Registrarse

[FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 30/01/14 [¡ALPHA INSIDE!] xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Que es un MiniHack?

Así le llamo a los proyectos que intentaré empezar a hacer a partir de ahora, hacks con una historia completa pero con no mucho tiempo de juego, no más de una o dos horas cada Hack.

"Todos tenemos una historia que contar, ¿Para que contarlas, si podemos vivirlas a través de sueños y fantasías?"

En el primer volumen:

Pokémon: Eterna Noche de Luna

Historia:

La luna, siempre me ah enamorado...
Pero ¿Porque solo verla de noche, si quiero verla siempre brillar con todo su esplendor? Así fue como empecé mi aventura para averiguar como hacer que para verla siempre... Pero mi camino se vio desviado por el poder, y cuando perdí el control... Era tarde, pero tuve una segunda oportunidad gracias a un amiguito verde... Pero ¿Para que contarte mi historia? Si puedes vivirla tú mismo...






Aquí tá el Link... es UPS

¡Alpha 1.0!

Si no tienes un parcheador, aquí el link a un parcheador UPS, para Linux, Mac y Windows:

Link a Parcheadores!


PD: Se que el protagonista no mira a Celebi, ya está arreglado xD

Creditos:

JPAN - Base

Black Charizard - Awsome Tutorial for insert titlescreen

Diegoisawesome - Parche para quitar Boy Girl y Pikachu

Ep!c - Parche para quitar nombre de Rival

GogojjTech - Musica HG/SS

Tiles: Seraa - Steven - #Renj!~ - Shawn - KODER

Base:
Fire Red - JPAN :awesome:
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Eterna Noche de Luna. [Primer Proyecto - MiniHack]

Esto me hace recuerdo a cronicas pokemon jajaja la idea me parece muy buena ya que la mayoria de los hacks nunca llegan a ser terminados y bueno por lo que veo aca parece que llevas una buena mano con los script pero las graficas me parecen muy pobres, lo que te podria aconsejar es tener nuevos tiles y minis que puedan ser editados facilmente para cada Mini hack asi cada uno seria diferente al otro pero en lo minimo y conservando el estilo haha buena viejo ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon: Eterna Noche de Luna. [Primer Proyecto - MiniHack]

Tiene muy buena pinta, me gusta, la idea de minihacks es original, entonces podria estar completo en uno o dos meses cierto???? Okno tomate tu tiempo y traenos algo emocionante.

Por cierto como soy fan de los titulos en ingles quedaria mejor a mi parecer "Pokemon Eternal Moon Night" pero es tu decision.

Espero pronto mas novedades.

©Saludos y Suerte!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Ryuko

no
Respuesta: Pokémon: Eterna Noche de Luna. [Primer Proyecto - MiniHack]

El "minihack" en sí me gusta, está bien la idea que le has planteado. Si lo acabas lo juego, y si no, también :B
Se que te gusta expresarte y hacer las cosas mas... épicas, mas "dreams", por éso veo futuro en el hack.
No sé que decir mas de tu hack, lo que veo de ello es que está bien, me gusta lo que has hecho con lo de los volúmenes, me imagino que es una especie de "crónica", ¿no?

Hibiki G0LD! dijo:
Por cierto como soy fan de los titulos en ingles quedaria mejor a mi parecer "Pokemon Eternal Moon Night" pero es tu decision.
@Hibiki G0LD! Es verdad :B

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon: Eterna Noche de Luna. [Primer Proyecto - MiniHack]

Mini hacks con base JPAN? Esto me suena a experimento con la base a saco paco y de paso pues hago minihacks XDDDD.

Tengo maazo de ganas de verloy ver como explotas esa base a tope con la cope XD.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon: Eterna Noche de Luna. [Primer Proyecto - MiniHack]

@Sayer Conflow! ... Shhh! Que quizá la gente se dé cuenta (?
@Kurama, los tiles los eh cambiado y de eso vá esta acualización, si lo ves, me encantaría saber tu opinion :)

Gold y Grikke, en verdad lo pensé... es más, creo que en mi mente surgió primero el título en Inglés, pero ¿Titulo en Inglés para un HackRom en español? Mmm! Es un punto en contra, y con si titulo en Español tiene las iniciales de mis nombres jajaja! :3


Bueno, la actualización son los nuevos tiles de hierba:



Ignoren el error de mapeado abajo, el mapa era solo para mostrar los nuevos tiles, que llevan créditos a:

Seraa y SteveN

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 10 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 2/01/14 - Tiles Naturaleza

¡Hey! Anoche inserté los Arboles y ésta tarde pude insertar agua y Arena nuevos, aunque aún tengo unos pequeños bugs con las animaciones :shy:


Pero así tendría que ser el resultado sin Bugs (Es como se vé en el A-Map)




Espero que les guste, comenten y tal

Me olvidaba:

Creditos para: Seraa - Steven - #Renj!~ - Shawn

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 15 WaRpoints. Accede aquí
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 2/01/14 - Tiles Naturaleza

Me encanta la idea del mini hack :)

Pues lo que veo está muy bien, lo que más me gusta de ti, mi querido chevesito, es que le das más importancia a los scripts y la jugavilidad que al resto de cosas. Esto para mi es un gran punto a favor, no me gusta jugar un hack con graficázos y que luego me aburra por falta de scripts.

Aún así los tiles me gustan, siguen siendo puro estilo fr, por eso me agradan tanto.
Sigue así!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 2/01/14 - Tiles Naturaleza

Gran idea, pero al ser un minihack creo que tienes que hacer una gran historia para ambientar bien en ese poco tiempo de juego, sobre lo tiles un consejo...
La parte de cesped encima de las rocas, dales un borde, por que se ve muy recto, es algo que a mi personalmente no me gusta nada, siempre que lo veo pienso: No tio...
Los tiles no están mal pero conforme vayas dandole seguro que cambias algunos, es questión de ir haciendo, por cierto si pones cual es el bug quizas te podemos ayudar, y tambien Foxz hizo un tutorial cojonudo para hacer animaciones, y mas te vale que explotes bien esa pedazo de base eh! Que el otro dia vi aquel post con esa base de JPAN y me flipó, pero no soy de usar parches, por que me gusta aprender a hacer las cosas, aun que estaría bien un tutorial de JPAN para meter tantos minis y paletas de minis, se podrían hasta meter minis de todos los pkmns del hack.
Bueno suerte y sigue dandole que seguro que en menos de lo que nos imaginamos estamos jugando a este hack :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 8/01/14

Bueno, muchisimas gracias por lo somentarios, y por el apoyo :D
@Jo7a~ Así es no quiero perder tan bonito estilo :3 Y como quiero cambiar solo lo básico de tiles siempre intentaré mantener el Fired :D
@Pacodelopio Pues muchas gracias, intenté usar el Tutorial de Foxz., pero tuve el problema de que el anim editor no es compatible con Windows 7 xD asi que me las tuve que arreglar a la antigua, con tiled, buscar offsets y varias cosas mas xD pero me estoy por conseguir una netbook con XP :p

Bueno chicos, una vez más gracias por el apoyo, traigo dos nuevas scans de la "Salida" del Bosque Celebi :3





Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 20 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 8/01/14

Venga esos tiles que les pusiste si que molan esta muy bien trabajado el mapa, pero hay algo que me dio curiosidad en la segunda scan hay 2 columnas de agua y una va para arriba en la segunda y arriba de eso hay un agua normal que es eso?

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 8/01/14

Se me a olvidado mencionar que me gusta mucho el tile de mar, se ve muy natural^^
Las scans pintan genial. Las cosas blancas que hay sobre algunos árboles se supone que es nieve?

Lo único que veo raro es la 2º scan, la cascada tiene algo como que no encaga, no se si es error de mapeado o si has querido expresar algo que yo no comprendo xD

En cualquier caso sigue asi bro ;P
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 8/01/14

Parece que nadie entiende mi cascada con saliente :C La voy a dejar para que se rían cuando noten que algo "No encaja" xD

Traigo una minimini actualizacióm! :3 (Si con m (? )

(Estoy trabajando en éste mapeado, solo quería que vieran lo hermoso de la casa)



La casa pertenece a KODER créditos para él... Pd: Si, es el segundo proyecto en el que uso esta casa, es que me encanta :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 10 WaRpoints. Accede aquí
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 20/01/14

Son wapas la casas.
Pero no sé.
Hay algo que no me cuadra.
Talvez sean los contrastes de color entre lahierba y la casa...
No sé.​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 20/01/14

Me gusta la casita y el efecto de como queda, sus paletas no combinan del todo con el entorno, pero en general esta bien, siguen asi aunque sea poco traelo a menudo ^^, Saludos!!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 20/01/14

Bueno, ahora si traigo una actualización un poco más decente... Scans de la "Ruta del Río" y del Script de "Javs"




Tambien cambié un poco las paletas de la casa, y con el clima de lluvia combinan un poco más sin ese nosque que molestaba..

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 70 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 21/01/14

Se ven bonitas las scans, el cambio de paletas me agrado, el script, sencillo pero bien hecho, me gusta bastante, espero sigas traendonos mas actus, tiene bonita pinta.

Saludos!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 21/01/14

Se ve de lujo ese cambio de clima para que no desentone la casa por la hierba. Me esta encantando el resultado.

Esperamos mas cheve :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Feliipe

Usuario de Oro
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 21/01/14

Esta genial Cheve, interesante el concepto de mini hack. gráficamente esta hermoso, combina perfectamente estilo ds y fr. me encanta :3
la historia también esta genial :D

suerte con tu hack... digo, mini hack

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FireRed][MiniHack]Pokémon: Eterna Noche de Luna. Actualización: 21/01/14

¡Hey! ¡Muchas Gracias a todos por sus comentarios! :D

Deciros que no estamos nada lejos de el primer Alpha que no durará casi nada, pero en fin xD

Traigo nuevas imágenes :3



Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 60 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba