Registrarse

Ayuda con Paletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DFusion

Leyenda de WaH
Hola, mucho gusto, soy DFusion y necesito ayuda con el intro del protagonista.

La imagen esta bien la quiero dejar asi como esta con RED, el problema es al momento de cambiar las paletas, la cambio se ve bien cuando las cambio no hay ningun proble, las paletas quedan puestas tal y como las deje, el verdadero problema es cuando quiero insertarlas a la rom me queda algo asi, se ve horrible:

https://imagizer.imageshack.us/v2/870/202/ke3j.png

No se como poder arreglarlas

Necesito ayuda, ENSERIO T_T :(

Ninguna respuesta es tonta, solo ayudenme
 
Última edición:
el link de la imagen sale mal (por lo menos a mi), tiene unos puntos suspensivos que tenes que sacar para que se vea entre el 87...0

que metodo estas usando para cambiar las paletas?

el sprite esta como vos querias, cierto?
 
ok, lo que no muestran en esa guia es como cambiar las paletas, entonces queda con los mismos colores que el original, para cambiarlo necesitas el APE (Advance Palette Editor) y saber cambiarlo xD.

nunca lo cambie, pero creo que es asi, tenes que abrir el unlz e ir a la imagen del protagonista, en la parte de arriba a la derecha aparece PALETTE OFFSET: XXXXXXXX

copia el numero que aparece en el lugar de las X y copialo en el APE con el rom ya abierto, si esta bien te va a aparecer los colores de la imagen original, lo que tenes que hacer es cambiar esos colores por los tuyos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba