Registrarse

2013 ¡Último MRPGB 2013: Noviembre-Diciembre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
Se ve que todos hemos estado muy ocupados este fin de año y el número de participantes es el más escaso de las 6 ediciones (la verdad es que es un poco ridículo, porque realmente el número de participantes no da mucho margen al votar pero esto sigue siendo la misma competición de siempre, así que por aquellos que si han actualizado o publicado este bimestre, ¡qué esto no os desanime lo más mínimo!). No os desaniméis, de todas formas, pues este es el último paso antes del MRPGA donde todos participaréis.

¿Quién participa?​


En principio cualquier RPG actualizado o presentado entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2013, y además no haya salido ganador en ningún certamen anterior.

¿Quién puede votar?


Cualquier usuario con más de 30 mensajes puede votar en el evento. Siempre atendiendo a las reglas generales y del subforo, y obviamente no vale votar por uno mismo.

¿Quiénes son los concursantes?​

Click para desplegar y conocer a los concursantes de la última edición del año:

Pokémon Edición Poke-Aqua:​

Creador: mlc.
Idioma: Español.
Última actualización: 23 - 8 - 2013.
Link: Aquí.
SEGUNDA BETA :Here!


Pokémon Dreams in Omega:​

Creador: Luchopk.
Idioma: Español.
Última actualización: 10 - 11 - 2013.
Link: Aquí.


Pokémon Azure Sky:​

Creador: Riansky.
Idioma: Inglés.
Última actualización: Hace 3 semanas.
Link: Aquí.


¿Y cómo voto?

Fácil, siguiendo la siguiente plantilla asignaras 3, 2 o 1 punto dependiendo de tus preferencias. La plantilla es la siguiente.

Código:
[voto3=RPG] Explicación [/voto3]
[voto2=RPG] Explicación [/voto2]
[voto1=RPG] Explicación [/voto1]
Tenéis una semana. A ello. Durante esta edición podéis votar solo a dos de los participantes si lo deseáis.

Ganadores de antiguas ediciones:​






Ganador de la cuarta edición: La leyenda de los siete. Jamás se reclamó el premio.​

Ganador de la quinta edición: Lost Melody. Esto es embarazoso, pero el premio fue entregado al autor del juego y sin embargo parece ser que no conservo una copia. Si el autor me puede pasar un link a la imagen se lo agradeceré.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
3

Pokémon Edición Poke-Aqua

Es realmente el mejor candidato aspirante a voto, cuida los gráficos, hace mapeados decentes, tiene una extensa historia y añade novedades interesantes como la mega-evolución de Absol.


2

Pokémon Azure Sky

A pesar de emplear estilo FR, es un buen rpg, los mapas son decentes y hay novedades interesantes como el cambio en las MT y MO (o como en inglés se diría: TM's y HM's).


1

Pokémon Dreams in Omega

Aún teniendo una historia aceptable, mezcla un poco lo que sería concepto general con cronología. Tampoco puedo decir que la parte gráfica sea aceptable, el suelo es copioso hasta la saciedad, los mapas presentan elementos rectilíneos y las sombras de los árboles incluso se ven cortadas. El rpg puede mejorar mucho, pero mucho, y espero no desmoralizar al creador, pero se ha llevado el punto porque no me quedaba otro candidato al que elegir.

 

Dockun

Veterano reencarnado
3

Edición Poke-Aqua

Este tiene que ganar un MRPGB, es que se lo merece con creces. Dos betas, unos gráficos más que aceptables, un argumento currado y largo, y encima buena música.



2

Dreams in Omega

Le queda un largo trecho por recorrer, pero tiene ambición y buenas ideas. Sus ideas no son especialmente originales (gimnasios con tipo doble, transformación en Pokémon... Todo se ha visto antes) pero pueden funcionar bien y aportar variedad al conjunto. Como proyecto me parece prometedor.



1

Azure Sky

No tengo nada que objetarle a este juego. Es que no parece tener ningún fallo a simple vista, pero también es verdad que es un proyecto bastante simple en ideas. Más "perfecto” que los otros quizás, pero para mi tiene menos mérito.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
3

Pokémon Edición Poké-Aqua

Te he seguido en unos cuántos gameplays randoms tu RPG (de Lyra, que también hace gameplays de hackroms, porcierto). Me ha gustado bastante, tanto historia, como mapeado. Sobre los tiles, puedo decir que son muy adequados al tema que están. Tienes dos betas, y son estupendas. Continua así, me gusta.


2

Pokémon Azure Sky

Una historia muy normal, como tú mismo has dicho, pero a la vez, algo inquietante (a lo último, me refiero: que el team A está conectado de alguna forma con tu familia). Siempre me han gustado los gráficos FR y derivados. Aunque creo que haciendo un RPG, podrías sacarle un buen provecho mezclando creando un estilo FR único, no sé si me entiendes.
El mapeado está bastante bien y espero que sigas adelante (=


1

Pokémon Dreams in Omega

Te felicito por las primeras scans (las que una estan en personajes y las 5 primeras visibles sin abrir ningún spoiler. No estan perfectas (le faltaría alguna que otra cosa) pero me ha gustado. Tienen buen rollo. Sobre las otras scans, se nota un gran vacío de árboles, o de casas o de lo que sea. Porque en algunas scans falta algo de "relleno" como flores, pero en otros, hasta faltan árboles o casas para que quede todo mejor. Los tiles BW tienen un poco esta pega, pero espero que mejores.

Sobre la historia, te recomiendo poner más puntos. No opinaré sobre la originalidad, que comparandola con juegos originales es muy buena, pero comparandola con otros rps puede estar mejor. Buen comienzo, eso sí. Espero que este año (2014) lo mejores^^.

 

Dockun

Veterano reencarnado
Acabose. El ganador es Poké-Aqua, de mlc.


Poké-Aqua: 9
Azure Sky: 6
Dreams in Omega: 4​

Eso es todo por 2013. ¡Nos vemos en Febrero en un emocionante y nuevo 2014!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba