Registrarse

Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio 2014 [Actualización 20 De Julio 2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | Mini-Actu-24/9/14 [background]

 Madre mia, da igual lo que diga la gente, esos fondos son la puta polla de montolla que vino de troya geniales, me he enamorado de ellos, creeme. Por cierto, creo personalmente que quedarian bien sin platafrmas, incluso.
 
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | Mini-Actu-24/9/14 [background]

Donde puedo descargar la base para parchear?

Edit por Acspower: Este tipo de mensajes tan cortos y que no aportan se consideran SPAM.

La próxima vez recibirás un pequeño warn.
Un saludo~
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | Mini-Actu-24/9/14 [background]

@Brubaz la base debería estar en el post principal (para despitados, ir a la primera pagina, al inicio), esta en la beta 1.5.1 o algo así creo xD.

para no hacer Topic-Chat(no se en realidad si lo hago al responder a lo de arriba(aunque podría hacerlo por perfil)).

me gustan las backgrounds, le dan un enfoque mucho mejor al hack en cuestión y también al apartado gráfico, ademas de que hacen al Jugador tener mas ganas de jugar (o almenos eso me sucede a mi), tomaría en cuenta lo que dicen mas arriba, sobre lo de que las plataformas y las peleas es como si sucedieran en el aire, excepto claro está la de la cueva de hielo...

Psd: Acabo de notar que era cueva de cristal :p

Atte:

ApoloD
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | Mini-Actu-24/9/14 [background]

Buenas, creo que en algún momento comenté este proyecto, allá lejos, cuando inició, aunque no estoy muy seguro, pero creo que en su momento dije que lo jugaría.
Lo cierto es que no lo hice, pero lo haré en cuanto tenga algo de tiempo, jamás podría pasar por alto algo tan interesante como esto. En mi opinión se ve espectacular y me hace acordar en cierta medida a uno de los Pokémon Ruby Destiny (protagonistas pokémon al estilo del Mystery Dungeon, pero peleas normales y clásicas de pokémon GBA), y ese estilo me gusta xD

Me parece que el proyecto viene muy bien y espero que siga adelante, pero hoy pasaba a comentar principalmente sobre los fondos nuevos: yo creo que cuando uno rom-hackea no lo hace para satisfacer a los demás, sino para expresarse, me parece que es una forma de expresión y de ser creativo en lo que a uno le gusta. Entonces, creo que al rom-hackear lo que buscamos por sobre la admiración y el aprecio ajeno, es la admiración y el aprecio de uno mismo, que a cada uno le guste su hack, por eso, me parece que (si bien es bueno recibir críticas), si te gustan los fondos, deberías dejarlos.
A mi, por ejemplo, me encanta como quedan, ese efecto realista que Zero menciona y dice que no le agrada, a mi me fascina.

Entonces, en cuestiones tan subjetivas como esa, creo que debería prevalecer lo que más te guste a ti mismo (;

¡Ánimos y muchísima suerte con el proyecto!​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | Mini-Actu-24/9/14 [background]

Vamos a ver, están muy bien los fondos, pero hay una cosa que no me agrada, que menos en el de la cueva, los otros simplemente son una imagen de fondo y ya está, el de la cueva si parece que están luchando en esa zona.
Pues si, en eso pensé...pero como es un fondo no afecta, solo los pongo para representar la mazmorra en que estás.
Gracias por comentar.

Que pocos comentarios a esta pasada de actu. Que raro.
Son los fondos que me enseñaste!!!
Que pasada. me encanta lo bonityos que son. Aunque los de la cima peligro y el bosque oscuro parece que estan flotando. El de la cuava cristal me ha encantado
Inserta mas por favor :D
En eso estoy xD, como pudiste ver en mi galería, estoy planeado insertar fondos eseciales para Groudon, Kyogre y Rayquaza
Gracias por comentar

muy buenos fondos, te luciste esta ves (como si en las otras no lo hubieras hecho),

me gustaron mucho los fondos, pero en todos menos la cueva el piso parece estar flotando, a mi en lo personal me gusta ya que le añade un poco de fantasia, pero a otros les parecerá raro.

espero que sigas avanzando por que este hack me gusta cada vez mas.
Que bien, piensas igual que yo xD.
Gracias por comentar.

llamams loco y lo que querrás, pero los fondos no terminan de agradarme, excepto el de la cueva, no me gusta para nada que uses fondos tan realistas en un hack, desentonan demasido, trata de buscar fondos mas adecuados y mas "animados" como el de la cueva.
Bueno, intenté buscar buenos fondos, pero solo me topaba con los de Weslyn, y esos no me agradan del todo.
gracias por comentar.

Bueno, los fondos no están nada mal, pero son demasiado realistas, y eso no me gusta en Pokémon.
El único que me gustó es el de la cueva, pero los otros no, es una imagen y no queda muy bien. No parece que estén luchando, flotan, lol.
Intenta de buscar alguno como la cueva, que ese sí ha quedado bastante bien.
Encontré alguno de FF, ya lo verás en esta actu, pero me quedo con mis fondos realistas.

 Madre mia, da igual lo que diga la gente, esos fondos son la puta polla de montolla que vino de troya geniales, me he enamorado de ellos, creeme. Por cierto, creo personalmente que quedarian bien sin platafrmas, incluso.
Jaja, creeme que lo pensé, no le quería poner plataformas, pero bueno :rolleyes:

Gracias por comentar

@Brubaz la base debería estar en el post principal (para despitados, ir a la primera pagina, al inicio), esta en la beta 1.5.1 o algo así creo xD.

para no hacer Topic-Chat(no se en realidad si lo hago al responder a lo de arriba(aunque podría hacerlo por perfil)).

me gustan las backgrounds, le dan un enfoque mucho mejor al hack en cuestión y también al apartado gráfico, ademas de que hacen al Jugador tener mas ganas de jugar (o almenos eso me sucede a mi), tomaría en cuenta lo que dicen mas arriba, sobre lo de que las plataformas y las peleas es como si sucedieran en el aire, excepto claro está la de la cueva de hielo...

Psd: Acabo de notar que era cueva de cristal :p

Atte:

ApoloD
jajajajaaja cueva de hielo xD, te digo lo mismo que a los demás xD
Gracias por comentar.

Buenas, creo que en algún momento comenté este proyecto, allá lejos, cuando inició, aunque no estoy muy seguro, pero creo que en su momento dije que lo jugaría.
Lo cierto es que no lo hice, pero lo haré en cuanto tenga algo de tiempo, jamás podría pasar por alto algo tan interesante como esto. En mi opinión se ve espectacular y me hace acordar en cierta medida a uno de los Pokémon Ruby Destiny (protagonistas pokémon al estilo del Mystery Dungeon, pero peleas normales y clásicas de pokémon GBA), y ese estilo me gusta xD

Me parece que el proyecto viene muy bien y espero que siga adelante, pero hoy pasaba a comentar principalmente sobre los fondos nuevos: yo creo que cuando uno rom-hackea no lo hace para satisfacer a los demás, sino para expresarse, me parece que es una forma de expresión y de ser creativo en lo que a uno le gusta. Entonces, creo que al rom-hackear lo que buscamos por sobre la admiración y el aprecio ajeno, es la admiración y el aprecio de uno mismo, que a cada uno le guste su hack, por eso, me parece que (si bien es bueno recibir críticas), si te gustan los fondos, deberías dejarlos.
A mi, por ejemplo, me encanta como quedan, ese efecto realista que Zero menciona y dice que no le agrada, a mi me fascina.

Entonces, en cuestiones tan subjetivas como esa, creo que debería prevalecer lo que más te guste a ti mismo (;

¡Ánimos y muchísima suerte con el proyecto!​
¡Exactamente!, me siento muy satisfecho con lo que he logrado, gracias por comentar T_T

______________________________________________

Pues hoy toca actu...
Una cosa que quería explicar, seguro notan que mis actus solo tratan de gráficas y casi nada de historia, pues esa es la razón por la cual la beta 2 se a tardado más en ser terminada, solo me he consentrado en cambiar cosas que nunca he editado en una rom de FR, por ejemplo, los background, la portada, imagenes de la intro, etc., pero cuando termine le daré duro a la historia principal.

Bueno, la actu de hoy incluye scan de un script y más cambios gráficos; primero las scan del script:



-Quiero agradecer, una vez más xD, a @Soloo.EXE por pasarme los mugshot de Zorua, y por siempre syudarme.
-@jotta recuerdo que una vez tenías la duda de como hacer aparecer dos mugshot a la vez, me rompí la cabeza tratando de lograr que se vieran bien xD...en el tuto se ve simple, pero hay que tener unos detalles bien presentes para que salgan perfectos.
-Y el puto de Drimer se cambió el nick xD. Tuve que modificar el script y poner @Rodrigo Jácome

Otra scan de un nuevo back:


(es del Charco Verde, para los que han jugado la beta 1.5.1)

y estos son los back que tengo planeado insertar (son privados), ya los han visto antes:



Y por último, aquí algo que quería mostrar :3


(@foxz, te dije que no lo hise con paint xD)

Fuck Yeah!!!, pude cambiar el fondo xD, y eso no será todo; se supone que en vez de Nidorino será Ninetales y en vez de Gengar será otro pokemon.

Aquí imágenes para los vagos que no les gusta ver videos xD:


Eso es todo .-. ¡¡¡A comentar!!!​
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | [Actu-13/10/14]

GUAU!!!!
Genial t?o, genial.
Para empezar unos mugshots con emociones muy buenos, te felicito.
Los 4 backgrounds que ense?as son simplemente alucinantes. Eso sé, el del charco verde, no me convencen mucho los ?rboles de fondo.

Por éltimo, bien hecho cambiando la intro, te felicito.

Te he arreglado el v?deo para que se pueda ver ;D el &feature no hay que ponerlo ^^

?A currar a tope!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | [Actu-13/10/14]

Que grande! El back del charco verde y el inicio son impresionantes, pero... He de decir que lo que más me gusta de todo es ese mugshot de Zorua, el primero!

Y finalmente decir que esos backs que insertarás son alucinantes tío.

Ya tengo ganas de que saques beta capullo!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Esos battlebgs son impresionantes, y lo del vídeo que parece la intro es impresionante también, ya harás un tuto para explicar como la has cambiado o.o
Los mugshots ya los había visto y me encantan, es como en el juego original xD
La textbox también se ve bien. En fin, un gran trabajo... A ver si sacas nueva beta pronto!! Saludos!
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | [Actu-13/10/14]

jaja Pues cuando me lo mandaste creí que era una prueba, y que lo habías hecho con paint, pero bueno, ahora si te creo xD!
Buena actu hermano, esos mugshot tienen buena pinta y tienes unos bg bastante buenos, cuando te conectes a skype te paso uno que seguramente te guste :)
Suerte broh!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | [Actu-13/10/14]

Buah, ahora los backgrounds me encantan, están geniales!
Mi preferido es el de lava... Bueno, me gustan todos xDD

Las scans, muy buenas, pero veo alguna falta de ortografía leve.

El fondo de la intro, bien, pero los pokémon podrías cambiarlos por un Zorua y un Riolu, o a Ninetales y Sceptile.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio | [Actu-13/10/14]

Parece sencillo, pero bien elaborado. Más tarde lo voy a probar. :)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14] aún no ha muerto xD

Pues nada señores, casi llevo unas 3 semanas sin hacer nada debido a exámenes y a algunos contratiempos, pero hoy me he motivado a continuar con el hack y terminar un script que tenía pendiente.

Este video es solo una pequeña muestra de que aún el hack sigue vivo, así que no crean que se encontrarán con algo muy guay :/, es solo una parte del script donde le dan una paliza a @Tito Drimer301 XD



Pues eso es todo...ahh, y ya olvídense de la antigua fanbar (quémenla), porque la Flakis me hizo una nueva que me encantó:



Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-24782/pokemon-mystery-9-actualizacion-beta-1-5-a][IMG]https://38.media.tumblr.com/d89279ee73ac746b56b9cc179cd95e04/tumblr_nfifjq4Om31tp2yqno1_1280.gif[/IMG][/url]

Nos vemos luego, espero avanzar algo para esta semana.

PD: Que guay se ve mi post principal xD
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14] aún no ha muerto xD

El script se ve bien, es simple, pero queda bastante bien.
Pero cuidado con la ortografía. Es "hayan" no "allan".

El background de batalla me parece que no combina con las bases.

Saludos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14] aún no ha muerto xD

El script está genial pero a la próxima no seas cabroncio y no le des tan rápido a la "Z" que casi no da tiempo a leer jajajajaaj!
Me encanta ese bg, que bonito. Me alegro que esto no esté parado:D
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14] aún no ha muerto xD

Yo no quemare tu fanbar, me da pereza (?)

Pues me alegro de que esto siga vivo, no me cansare de decir que creia que te habias retirado de barcos y putas a miami, me alegra comprobar que aun hackeas mientras, al menos, se desnudan (?)

Pues a ver si logras una beta dos... la espero O_O...
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14] aún no ha muerto xD

Y con lo que a mi me gustan los juegos de Pokemon Mundo Misterioso, es realmente bueno ver que el mejor hack(y unico xD) que conozco basado en sus mecanicas, sigue en pie y luce tan bien como siempre. Suerte y sigue asi!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14] aún no ha muerto xD

Bueno, el script está bastante bien, se nota que te lo has currado y tal. Pero ese ''allan''... Me mató xD. Hayan*

La fanbar me gustó bastante, nada que objetar.

No tengo mucho que comentar así que te diré que me alegro bastante de que siga vivo y suerte, veré tus próximas actualizaciones.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14] aún no ha muerto xD

Me gusta mucho el script.
EL background es fenogenial!!!!
Es bueno que tambien "allan" usuarios de wah en tu hack ;).
La Fanbar no se que decir, me gusta más la anterior xD.
Sigue así bro!!!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Buen trabajo como siempre Sceptile!
El background de batalla me encanta, quizás queda un poco irreal y forzado para el resto de los gráficos pero aún así, es genial.
Te quedó bien el script, los signos de applymovement molan y las animaciones de los Drimers peleándose están genial también.
PD: Cuidado con las faltas ;)

Continúa así!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14] aún no ha muerto xD

La FanBar está excelente!!! Me gusta que sea dinámica, eso le da un toque
muy guay, como se dice por allí.

El script luce bien, aunque como dijeron arriba, me mató el allán hahaha, pero
bueno, no todos somos perfectos. Ojalas lo arregles ; )

Este hack siempre me ha gustado, no sólo por que sea muy bueno en todos los
sentidos, si no por que me gusta que no sea igual que otro hack, me gusta la idea
de usar a un pokemon como protagonista y aventurarse con otros pokemones y
lugares. Me encanta este estilo Mystery Dungeon.

Saludos y mucha suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba