Registrarse

Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio 2014 [Actualización 20 De Julio 2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14] aún no ha muerto xD

Tío ¡ES DE LOS MEJORES K HE VISTO! Estoy deseando que lo termines para poder jugarlo. Date prisa porfa, se k lleva mucho trabajo
 
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14]

Espero k no hayas dejado el Hack es de los mejores k e visto aunque le faltan cosas pero seguro k lo mejoraras mucho, te felicito
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14]

Esa fanbar está muy viva, puede que demasiado.
El script tiene su ese, el hallán a matado a más de uno, espero no verle en la próxima beta, que por cierto has avanzado bastante rápido con el hack, enhorabuena, a ver si le juego un día de estos.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14]

El script se ve bien, es simple, pero queda bastante bien.
Pero cuidado con la ortografía. Es "hayan" no "allan".

El background de batalla me parece que no combina con las bases.

Saludos.
Ya está arreglado, para la próxima tendré más cuidado.
Y si, la base no combina, pero intenté cambiarla por otra y se veía peor XD

Genial que haya un personaje con mi nick xD
Yo también te hamo c:
:3
Solo que es un lástima que seas un villano XD

El script está genial pero a la próxima no seas cabroncio y no le des tan rápido a la "Z" que casi no da tiempo a leer jajajajaaj!
Me encanta ese bg, que bonito. Me alegro que esto no esté parado:D
JAjajajaja, pues lo paso rápido porque no quiero spoilear todo y porque no quiero que vean mis faltas, pero no funcionó XD

Yo no quemare tu fanbar, me da pereza (?)

Pues me alegro de que esto siga vivo, no me cansare de decir que creia que te habias retirado de barcos y putas a miami, me alegra comprobar que aun hackeas mientras, al menos, se desnudan (?)

Pues a ver si logras una beta dos... la espero O_O...
Jajajaja, pues si me fui de barcos y putas, pero ya regresé XDDD

Y con lo que a mi me gustan los juegos de Pokemon Mundo Misterioso, es realmente bueno ver que el mejor hack(y unico xD) que conozco basado en sus mecanicas, sigue en pie y luce tan bien como siempre. Suerte y sigue asi!
Gracias por tu comentario :3

Bueno, el script está bastante bien, se nota que te lo has currado y tal. Pero ese ''allan''... Me mató xD. Hayan*

La fanbar me gustó bastante, nada que objetar.

No tengo mucho que comentar así que te diré que me alegro bastante de que siga vivo y suerte, veré tus próximas actualizaciones.
Gracias Zero, es un placer verte comentando en mi hack porque te obligué a hacerlo (?)
Y sí, ese ''allan'' ya está solucionado Policia Ortográfico ;) XD

Me gusta mucho el script.
EL background es fenogenial!!!!
Es bueno que tambien "allan" usuarios de wah en tu hack ;).
La Fanbar no se que decir, me gusta más la anterior xD.
Sigue así bro!!!
Puto XD
Gracias por comentar XDDDDDD

Buen trabajo como siempre Sceptile!
El background de batalla me encanta, quizás queda un poco irreal y forzado para el resto de los gráficos pero aún así, es genial.
Te quedó bien el script, los signos de applymovement molan y las animaciones de los Drimers peleándose están genial también.
PD: Cuidado con las faltas ;)

Continúa así!!
Si, ya me lo han dicho 20 veces -.- XD
Y a mi me gustan esos back, nada en el mundo me hará combiarlos XD en realidad me da pereza

La FanBar está excelente!!! Me gusta que sea dinámica, eso le da un toque
muy guay, como se dice por allí.

El script luce bien, aunque como dijeron arriba, me mató el allán hahaha, pero
bueno, no todos somos perfectos. Ojalas lo arregles ; )

Este hack siempre me ha gustado, no sólo por que sea muy bueno en todos los
sentidos, si no por que me gusta que no sea igual que otro hack, me gusta la idea
de usar a un pokemon como protagonista y aventurarse con otros pokemones y
lugares. Me encanta este estilo Mystery Dungeon.

Saludos y mucha suerte!
COÑO!!!!, ok, ya XD
Está solucionado :3
Y que bueno que te guste mi hack, es lo que me motivo a continuar.

Tío ¡ES DE LOS MEJORES K HE VISTO! Estoy deseando que lo termines para poder jugarlo. Date prisa porfa, se k lleva mucho trabajo
Gracias, pero no desesperes XD

Espero k no hayas dejado el Hack es de los mejores k e visto aunque le faltan cosas pero seguro k lo mejoraras mucho, te felicito
Uf, este coment me lo recordó D:

Esa fanbar está muy viva, puede que demasiado.
El script tiene su ese, el hallán a matado a más de uno, espero no verle en la próxima beta, que por cierto has avanzado bastante rápido con el hack, enhorabuena, a ver si le juego un día de estos.
Jajaja, pues me di cuenta, todos me lo dicen ._. XDD
Ya está solucionado y gracias por comentar.

[Scroll=left]¡PRIMERA ACTU DEL AÑO![/Scroll]

Uf, después de casi dos meses, hoy vengo con una pequeña actu y una pequeña información.

Lo primero es esto...¿Por qué rayos nunca incluí una tienda? ._. no se en que estaba pensando jejejeje. Pues no se si recuerdan el tiles con forma de Cubone, esa será la tienda. He aquí su interior:



Pero hay un pequeño detalle en cuanto a los precios XD:



See, la economía pokemon es muy injusta (?)
Naa, naa, puse los precios bien altos, porque si dejo las bayas o las pociones a muy baratas será más fácil comprarlas y por ende más fácil el juego, y para los que han jugado la beta 1.5, se darán cuenta de que no es ta fácil.

Además de eso, ya empecé con una de las mini historias con personajes de WAH :3

Prepárate para conocer a Alex @Raitsu :


Antes del ''soy Alex!'' hay otro texto, para que después no digan ''Se incia con mayúscula'' -.- XD

Referencias a su juego Pokémon Versión Ósea:



Así también será con la mini misión de Sayer y Brock

Y como ven en las scan, abrá un nuevo lugar llamado Cueva Mina.
Estos son los tiles a usar:



Un lugar de extremo peligro, abrá trampas y todas las cosas malas que puedas imaginar (?) XD

Aquí un nivel de la mazmorra:



Créditos a Kaze por esos tiles, que me enamoré de ellos desde el primer momento en que los vi XD

Y eso es todo ._.
Sí, eso es todo XD

Pero les quiero decir que la beta 2 está a la vuelta de la esquina unos 5 mese, pero será cortita comparada con la primera.

Pues fin, a comentar :D

PD: agradesco a @Brock por la motivación :3​
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Meeeeeeeeeee mola me mola me mola :D.
Putos Cubone, son todos unos timadores (menos el pequeño alex :p)
¿Y dices que tambien vas a poner a Sayer a Brock y a Guilly?? Me parece bien ;)
Me mola muuuucho el mapa de la cueva mina (tengo que guardarlo para no perderme cuando juege xD)
Ah! y creo que si vas a poner las bayas tan caras, deberías mejorar levemente su rendimiento ¿¿no cres?? vamos, para que no sea un timo total ¿entiendes? jajajaja.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Joder, qué bien se ven los tiles que escogiste, si señor. De vuelta a la carga Scept! Así me gusta jeje

Pero hay un grave error, falta la mini historia de Aguiar ¬¬
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Muy, muy buenos tiles!
Esos tiles que hizo Kaze encajan perfectos para el estilo
de tu hack. Encajan también muy bien para lo que es
una Mina.
El lago queda muy bien y bueno, nad amás que decir.
Otra cosa, las scans se ven bien y el tile de la casa de
Alex/Cubone quedó muy bien.

Saludos perrascep9.
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Pues que decir hermano, traes muchas novedades, esta todo muy guapo, ese mapa muy buen estructurado, solo que se ve algo vació, como si faltaran esos detalles que le dan vida a un mapa, y es vez de esos conos, puede poner una que otra roca.

Sigue así broh, suerte!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Como molan los graficos tio, te lo has currado tela, aunque... conos dentro de una cueva? xD son inventos humanos!
En los caminos podrias dibujar algunas piedrecitas, o huellas, cosas que no requieran nuevos colores y que sean de un cuadro de dimension para darle un poquito de detalle.
No te agobies con lo de actualizar, es normal que conforme se avance haya menos novedades que mostrar, sobre todo porque todas ellas están al comienzo.
Jugué un poco la beta, pero no llegué creo que ni a la mitad por falta de tiempo, tenia pensado volverla a empezar en unos dias, pero ya que tienes la beta 2 ahi cerca, mejor esperar xD
Nada más, suerte con ello y espero que no haya fallos en los tests para que la traigas aqui lo antes posible! ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Mira la de comentarios de cracks como foxz, guilly, redmort...
Y decias que tu hack era mediocre, ¡¡Já!!

Todo fenomenal bro, tiles preciosos, bonita tienda, y bueh, la historia de Alex tiene que molar mucho jajaja

Los tiles son preeeciosos, sin duda muy MM, pero quita los conos y expon piedras y cosas así xD

Todo de 10, hora de seguir asñi y dejarte de otros hacks chustas, este es tu hack y este es el M9, como dios manda.

;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, el interior de esa guarida se ve genial. Algo pequeño quizás, pero genial *_*
Al igual que las animaciones de las llamas. Me gusta la idea de que las bayas sean caras, si fueran baratas la dificultad disminuiría xD.
Excelente mapa, con el efecto lighten/darken queda genial, aunque le faltan detalles. Eso sí, los gráficos excelentes (no sabía que Kaze tileaba o_O)
Buena actu, sigue así ;)
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Mini actu-24/11/14]

Ya está arreglado, para la próxima tendré más cuidado.
Y si, la base no combina, pero intenté cambiarla por otra y se veía peor XD



:3
Solo que es un lástima que seas un villano XD



JAjajajaja, pues lo paso rápido porque no quiero spoilear todo y porque no quiero que vean mis faltas, pero no funcionó XD



Jajajaja, pues si me fui de barcos y putas, pero ya regresé XDDD



Gracias por tu comentario :3



Gracias Zero, es un placer verte comentando en mi hack porque te obligué a hacerlo (?)
Y sí, ese ''allan'' ya está solucionado Policia Ortográfico ;) XD



Puto XD
Gracias por comentar XDDDDDD



Si, ya me lo han dicho 20 veces -.- XD
Y a mi me gustan esos back, nada en el mundo me hará combiarlos XD en realidad me da pereza



COÑO!!!!, ok, ya XD
Está solucionado :3
Y que bueno que te guste mi hack, es lo que me motivo a continuar.



Gracias, pero no desesperes XD



Uf, este coment me lo recordó D:



Jajaja, pues me di cuenta, todos me lo dicen ._. XDD
Ya está solucionado y gracias por comentar.

[Scroll=left]¡PRIMERA ACTU DEL AÑO![/Scroll]

Uf, después de casi dos meses, hoy vengo con una pequeña actu y una pequeña información.

Lo primero es esto...¿Por qué rayos nunca incluí una tienda? ._. no se en que estaba pensando jejejeje. Pues no se si recuerdan el tiles con forma de Cubone, esa será la tienda. He aquí su interior:



Pero hay un pequeño detalle en cuanto a los precios XD:



See, la economía pokemon es muy injusta (?)
Naa, naa, puse los precios bien altos, porque si dejo las bayas o las pociones a muy baratas será más fácil comprarlas y por ende más fácil el juego, y para los que han jugado la beta 1.5, se darán cuenta de que no es ta fácil.

Además de eso, ya empecé con una de las mini historias con personajes de WAH :3

Prepárate para conocer a Alex:


Antes del ''soy Alex!'' hay otro texto, para que después no digan ''Se incia con mayúscula'' -.- XD

Referencias a su juego Pokémon Versión Ósea:



Así también será con la mini misión de Sayer y Brock

Y como ven en las scan, abrá un nuevo lugar llamado Cueva Mina.
Estos son los tiles a usar:



Un lugar de extremo peligro, abrá trampas y todas las cosas malas que puedas imaginar (?) XD

Aquí un nivel de la mazmorra:



Créditos a Kaze por esos tiles, que me enamoré de ellos desde el primer momento en que los vi XD

Y eso es todo ._.
Sí, eso es todo XD

Pero les quiero decir que la beta 2 está a la vuelta de la esquina unos 5 mese, pero será cortita comparada con la primera.

Pues fin, a comentar :D

PD: agradesco a @Brock por la motivación :3​
Iba a ponerte que te hamo, pero no me has incluido (?)
Nah, está bonito, algún día lo probaré xD
Le das un toque Mundo Misteriosoítico con esos tiles, las escaleras son iguales etc., por eso me gusta ^^
Bueno, suerte :D

PD: Haz randoms en los scripts de nivel, así los mapas cambian y lo haces más Mundo Misterioso ;)
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Primera actu que veo desde que llegué aquí y o_O

Esos cubones timadores molan y la tienda me encanta por dentro.
De la cueva... ahora ya sabré ese nivel de la mazmorra:risilla::risilla: los tiles me gustan mucho y esas trampas a ver como son ^^

Pues me encanta la temática del hack, nunca me gustaron los Mundo misterioso, pero esto tiene muuy buena pinta ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Fucking Sceptile!!! El M9 come back bitches!! Que casualidad, llevaba un par de días pensando que no sabía nada de este hack, pero me daba maazo pereza preguntarte jajajaja.

Me molan mazo esos tiles de Kaze! y encima te has currado los de 1 bloque, te han quedao genial tio!

También me encantan los guiños a personajes de Wah, les da mas vida a los personajes jajaja eres un maquina.

A ver si es verdad que te engorilas y sigues así fiera!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Primera vez que me comento esto por acá, pues comencemos

1- Tu hack mola

2- Me gusta mundo misterioso owo

3- es muy original esta historia pues todos hacen hacks de aventuras y tal, por que no hacer uno así c:

4- Las misiones de Sayer y Brock ¬¬ espero una mía (?

5- los tiiles son hermosos xDDD me molan bien <3

6- Porque no me habré registrado antes para comentar cada actu :/

bueno xD espero que sigas adelante Hermano c:
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

Tu hack es único dentro de WaH.
Ese estilo tan Mundo misterioso, saga que está más muerta que viva.
En cuanto a las scans, todo se ve bien, mejor que las bayas valgan un ojo de la cara a que sino se queda muy sencillo en cuanto a la dificultad.
El mapa se ve bien, tiles de Kasse, mapa de Kasse (?)
Sin duda tu hack destaca por su estilo MM y ese toque tuyo.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [08/01/15]

¿Y yo no salgo dando las noticias o algo?

Uno de los hacks que más sigo y ya me empezaba a preocupar porque no se actualizara.

Como siempre este hack respira calidad, y para mi gusto, ya sabes que es el más original de toda Wah.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Parado...por el momento]

Pues como dice el título, este hack está parado por el momento.

Razones: pues antes quiero decir que la beta 2 ya tenía fecha de salida...''tenía'' XD, esta estaba programada para el 7 de marzo (el día de mi cumple :3), en este mes iba a dedicar gran parte de mi tiempo a terminarla, pero nunca pensé que la presión de la universidad sería tan fuerte este ciclo T.T no tengo tiempo para nada y eso se ve reflejado en mi actividad aquí en el foro.

Pido disculpas a los fan si es que tengo XD que estaban esperando la beta 2 con ansias supuestamente Xd. Solo me queda por decir que cuando me desocupe seguiré con el hack.

Chaito :3​
 
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Parado...por el momento]

Una pena pero lo primero es lo primero, suerte con la universidad y que te vaya bien.

Espero ver pronto esa beta 2.

¡Venga! ¡Todos a pausar hacks!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Parado...por el momento]

¡A parar hacks se ha dicho!

Venga voy a jugar la beta 1 a ver que tal es el hack creo que nunca comenté por acá xDDD

Bueno en total que mal que lo detengas ojala sigas pronto uwu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba