Registrarse

Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio 2014 [Actualización 20 De Julio 2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Parado...por el momento]

pues bueno, tienes tus prioridades y si algo sabemos hacer aqui en wah aparte de postergar es esperar. mientras no lo canceles esta bien.
 
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Parado...por el momento]

Si es una pena en verdad bro, pero como digo el estudio esta primero y te deceamos suerte en todo eso !

Vamos esperar ansiosos tu beta bro !
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Parado...por el momento]

Es una completa lástima, la verdad, este hack empezó siendo mediocre como todos los proyectos en un principio, pero poco a poco fue ganando fuerza y ahora me he dado cuenta de lo mucho que ha avanzado. Has añadido opciones nuevas, has cambiado los minisprites y has mejorado los gráficos una barbaridad, así que espero que vuelvas con las pilas recargadas.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Parado...por el momento]

La verdad es que da lástima pensar que un gran hack queda pausado.
Creo que has tenido bastantes fans, entre ellos, yo, quien no suele
jugar mucho, piensa que yo soy genial y muy cool y el mejor de toda
wah por eso te debe importar que era fan (?) okno.

De verdad una lástima... Aunque bueno, mejor dedicarse a otras cosas
a veces que no sea al hacking cierto? Lo he pensado, y tal vez
otro proyecto de cancele.

Un saludo! ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Parado...por el momento]

Una pena pero lo primero es lo primero, suerte con la universidad y que te vaya bien.

Espero ver pronto esa beta 2.

¡Venga! ¡Todos a pausar hacks!
Gracias por tus buenos deseos, que al parecer si dieron en el clavo porque este ciclo me esta yendo de maravilla. :)

¡A parar hacks se ha dicho!

Venga voy a jugar la beta 1 a ver que tal es el hack creo que nunca comenté por acá xDDD

Bueno en total que mal que lo detengas ojala sigas pronto uwu
Hijo de Bitch...comentaste en mis últimos momentos de vida (?) solo espero que no hayas jugado la asquerosa beta 1 xD

pues bueno, tienes tus prioridades y si algo sabemos hacer aqui en wah aparte de postergar es esperar. mientras no lo canceles esta bien.
Jajajaja muy cierto. Ya estaban en espera el Pokemon VH, Inmortal y Pieces XD

Si es una pena en verdad bro, pero como digo el estudio esta primero y te deceamos suerte en todo eso !

Vamos esperar ansiosos tu beta bro !
Gracias, eres de los que más me ha apoyado.

.:Helix Boo♪:.;290778 dijo:
Es una completa lástima, la verdad, este hack empezó siendo mediocre como todos los proyectos en un principio, pero poco a poco fue ganando fuerza y ahora me he dado cuenta de lo mucho que ha avanzado. Has añadido opciones nuevas, has cambiado los minisprites y has mejorado los gráficos una barbaridad, así que espero que vuelvas con las pilas recargadas.
Eso de mediocre fue fuerte XDDDD, pero es la realidad XD. Gracias.

La verdad es que da lástima pensar que un gran hack queda pausado.
Creo que has tenido bastantes fans, entre ellos, yo, quien no suele
jugar mucho, piensa que yo soy genial y muy cool y el mejor de toda
wah por eso te debe importar que era fan (?) okno.

De verdad una lástima... Aunque bueno, mejor dedicarse a otras cosas
a veces que no sea al hacking cierto? Lo he pensado, y tal vez
otro proyecto de cancele.

Un saludo! ^^

Solo vuelve a WAH T_T
-------------------------------------------------------------------------

Inicio con esta presentación del hack:


¡Hola a todos perras y perros de la jauría!
Hace como 3 centenares que no me paso por aquí a traerles una actualización descente. Gracias @Aguiar por reabrir este empolvado post de este empolvado hack xD.

Como notarán el hack ya no está parado obvio, he estado trabajando en él todo este tiempo (poquito a poquito, claro está), aunque la uni me tiene hasta el juicio :s traté de avanzar en lo que pude...y esto es lo que tengo:

Historia reescrita
-Ninetales: ¡No lo puedo creer, tardé meses en encontrar esas 4 medallas y tan solo faltaban otras 5!...mucho sacrificio, dolor, penas y penumbras, ¡todo para que sean robadas de la noche a la mañana de la manera más vil posible!...Zapdos, juro que te encontraré y obtendré lo que por derecho me corresponde; ¡No dejaré que te salgas con la tuya!
Esas fueron sus palabras después de lo sucedido. No podía creer lo desesperada que estaba; se sentía muy desilusionada, pero a la vez furiosa por la injusticia que atravesaba. Conociéndola, no se iba a quedar de brazos cruzados; Ninetales es de armas tomar, aunque siempre ha estado atormentada por aquella pérdida, la luz de sus ojos. Lo que alguna vez fue su razón de vivir la motiva a poner marcha la búsqueda del raptor y en dicha búsqueda estaba yo (como siempre leal a ella), quien la ayudaría a completar su objetivo...¡Recuperar sus medallas!, que al fin y al cabo, no sabía que papel jugaban estas en su vida.
-Ninetales: Zorua, eres el único ser en esta tierra en el que puedo confiar para esta misión. Ya tengo pistas de la ubicación de Zapdos, es solo cuestión de seguirlas y dar con él. ¡¿Estás conmigo en esto?!
-Zorua: ...
-Ninetales: ¡Pues muy bien, zarpemos a la aventura!
Decidida, con esperanzas de tener éxito, Ninetales, junto a mí, emprende el viaje a la búsqueda de las medallas. Y era de esperar que aceptara esta misión… solo recordar cuando era solo un cachorrito, abandonado, sin familia, con apenas conciencia de lo que me rodeaba y sin nadie que se amparara de mí…excepto ella, ya son razones suficientes para acompañarla en esta búsqueda.
Nuestra misión ya había empezado y pasan días, semanas, meses; aldea tras aldea en busca de pistas e indicios de Zapdos, fue cuestión de tiempo dar con su paradero en la Aldea Perdida… ‘’Zapdos fue avistado por estos lares. Se le vio en el Bosque Perdido''.
-Ninetales: ¡Justo lo que quería escuchar!, Zorua, espero estés listo para enfrentar a Zapdos. Se necesita mucho valor y mucha fuerza. Confío plenamente en ti, porque sabes lo importante que son esas medallas para mí.
-Zorua: ...
-Ninetales: No te puedo decir para que las quiero y porqué las estaba reuniendo. Solo confía en que un bien lograría hacer con ellas. Es más, para que entiendas, piensa en ella…en la luz de mis ojos.
Sus palabras me inspiraron confianza, me llenaron de vida; solo recordé aquella triste historia de su pequeña, ¡y sin vacilar emprendimos al Bosque Perdido!
No fue muy difícil llegar a él, solo estaba a unos pasos de la Aldea. Mientras nos acercábamos al bosque notamos que era inmenso, con grandes y frondosos arbustos; suponíamos que era casi imposible encontrar a alguien en ese lugar, pero buscamos, buscamos y buscamos, hasta que no tuvimos más opción que separarnos para abarcar más ese basto bosque, aunque dicha decisión nos costó y al cabo de unas horas ya estaba perdido, sumergido en las penumbras de la oscuridad, separado de ella. Pero lo que cambió todo eso fue aquel fuerte rugido que escuché…
-Zapdos: ¡Arrgggg!
¡No lo podía creer, era el mismísimo Zapdos!, pasó justo por encima de mí. Lo seguí como loco sin que lo notara. En un momento lo perdí, pero al fin di con él y grande fue mi sorpresa…
-Ninetales: ¡Zapdos, por fin te encuentro!
-Zapdos: ¡Jajajajajaja, ¿crees poder conmigo?!
-Ninetales: ¡Vengo a reclamar lo que es mío!... ¡Regrésame las medallas!
¡No lo podía creer, Ninetales ya estaba frente a él…¡Zapdos, imponente, poderoso, majestuoso!, alguien que siempre fue, es y será su más grande enemigo. Y pensar que él inició todo esto con la pérdida de su razón para vivir.
-Zapdos: ¡Es hora de que sientas mi furia!
¡La batalla más espectacular que he visto! Fue tanto mi asombro que no podía reaccionar…
-Zapdos: ¡Lástima que todo tu esfuerzo sea en vano, porque las medallas ya no están conmigo!
Zapdos atacó con mucho poder…
-Ninetales: ¡Arggg, no puedo más!
Entonces reaccioné…
-Zorua: ¡…!
-Ninetales: ¡Zorua, me encontraste! Por favor, necesito tu ayuda, Zapdos es muy poderoso, no me quedan más fuerzas para luchar… por favor… recupera las meda… ¡Arg!
¡No lo podía creer, Ninetales ha caído frente a mis ojos!…aquel bello zorro de nueve colas lleno de entusiasmo y de mirada decidida, no pudo lograr mantenerse en pie.
-Zapdos: ¡¿Y tú eres el fiel perro de Ninetales?!, ¡jajajajajaja, te destruiré de igual manera y tan solo pensar que acabé y acabaré con las dos cosas que ella más a amado me llena de satisfacción!
-Zorua: ¡…!
Y todo pasó en un segundo…vi una fuerte luz, desperté y Zapdos no estaba. Ninetales estaba mal herida, y no tuve más opción que regresar a la aldea. ¡Ordené mis ideas y juré por Arceus que encontraré a Zapdos nuevamente y recuperaré las medallas!
Aunque pienso, tanto esfuerzo y sacrificio por algo que nunca supe para que sería utilizado; por dejarme llevar de su belleza y sincera sonrisa, por darme el amparo que alguna vez necesité… ese algo siempre… siempre será, un MISTERIO para mí; un MYSTERY 9.
...[/SIZE]

''WTF!!!...Y SOLO HAS HECHO ESO?!!''...pues no imbécil ._. prácticamente ya tengo la beta lista...''ENTONCES?!!''...pues me di cuenta de que los script antiguos no eran nada interesantes, con diálogos más que estúpidos y super mal estructurados, así que decidí rehacer todos los script del juego y aún no voy ni por la mitad...''._. o sea, que la beta 2 no va en este momento''...pues no idiota. Mejor sigo con las imágenes -_-



1-Cambié los tiles de las Aldeas. Créditos a Kalicer por ese tile de Árbol tan piquirisnai

2-Muchas de las scan que ven ahí son del script final de la beta 2.

3-Después de terminar la beta 2, abra una mazmorra especial después, que no tiene nada que ver con la historia principal.

4-Como podrán notar, incluí misiones especiales para salvar a diferentes pokemon (solo llevo una mesión especial, no se emocionen XD)

5-¡EL GRAN @Soloo hace acto de presencia como pueden apreciar en las scan!

6-Gracias a Soloo (MUCHAS GRACIAS) por permitirme usar sus increíbles fakes :blush:

7-Soloo tendrá una mini historia propia, al igual que Alex, Brock y Sayer (aún pendientes T_T)

8-Como les dije, hay más por hacer y eso incluye los script. AGRADEZCO A @Invert por partirse el caco junto conmigo para tratar de resolver un jodido script. Te amo Pabel!!!!!

9-Detalles menores, he cambiado las caja de textos opcionales.

10- Hay mazmorras que están inundadas con gases venenosos o paralizantes, así que algunos lugares serán super difíciles.

11-También haya trampas en algunas mazmorras.

12-Se pueden unir muchos pokemon a ti dependiendo de las misiones que hagas.

13-La PC solo la podrás usar si completas la misión de Cubone (Alex/Raitsu)

Fanbar


Creo que no me falta nada más, eso es todo .____.

Disfruten y comenten...si quieren XD

PD: Ignorar faltas XD​
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio [Actualización 20 De Julio 2015]

Ah claro... te estás reservando la misión de Guilly para soltar un bombazo ¡¿VERDAD?!
Volvemos a la maldición de wah de la falta de comentarios en Hacks buenos y grandes actus. MÁS DE 10 HORAS Y NO COMENTA NADIE!!.
Me encanta lo que has enseñado. El intro es buenísimo, además se ve muy bien.
La historia... De 10!
Las scans me encantan, son realmente impresionantes, más re vale seguir así o si no...
Espero con muchas ganas la beta 2
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Dioo el Mystery 9 vuelve con mucha mucha chicha!!! joder que ganas de que lances ya la beta 2 man!

Lo que se ve, en general se ve muy bien, excepto la ultima scan de la fila 5, que parece que Zorua esta haciendo el pino! jajajaja

Bueno mucho ánimo y espero que sigas currando cual cerdo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Es el hack mas original del rom hacking, es extraordinario ABSOLUTAMENTE todo lo que haces en este hack.
Se que la uni es muy, muy estresante, pero no dudo nunca de tus capacidades y veo que está extraordinariamente avanzado el hack.

Quedan cosillas por trabajar, pero es espectacular el avance.

No me paso mucho por aquí, pero bueh, esto si tenia que comentarlo.
¡¡Ánimo tío!!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Buah, y yo que pensaba que este hack estaba medio parado, nada mas lejos de la verdad.

Es inceíble la calidad que le estás dando, de verdad que me han gustado tanto las scans que hasta me he leido la historia!!

(Si, yo la historia, si es medio larga, me da pereza leerla)

Se nota que te estás currando un hack de 10, (en tu caso, de 9). Hace tiempo ya que te dije que esperaba la beta 2, que tenia ganas de probarla. Bueno, ahora entre estas actus, y haberme pasado recientemente el exploradores del cielo, tengo aún mas ganas de catarlo, y eso que yo no soy mucho de probar hacks xD

En fín bro, ánimo y suerte con esa beta 2, nos estás deleitando con un gran hack.
 

Caeles

Midnight Melody
Esas capturas tienen MUY buena pinta *-* No sabía que habías sacado una beta, pero viendo el completo arreglo que has hecho, casi mejor que me espero a la segunda, que por lo que muestras tiene pinta de que va a ser genial.

Hace demasiado que no juego a un MM, estoy deseando probarlo a ver con qué nos deleitas ^^
 
Has puesto que elijan a "Kode" tu si que me amas *-* (?)

Excelente la historia, la verdad esta actualización es una bomba hermano. Me encanto las graficas de ahora, un cambio de puta madre, muchisimas ganas de jugarlo. Yo soy tester del Mystery 9 Oh si envidien perras lo probaré antes que ustedes(? Recuerdas ese momento? Se me paraba el corazón porque primero dijiste si, luego no, luego si xD Ese video me encanto hermano la verdad sin palabras, te felicito bro!

Cada scan una mejor que otra, me gusto mucho ese gatito de soloo(?) Tienes mi apoyo bro sabes cualquier cosa me hablas al MP de aqui y me conecto a skype ! ;)

PD:Me debes una charla -.-' Yo sabia que el Kodesito iba estar en una mini historia secundaria como un Chimchar(?) *-*
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
El vídeo presentación: (creo que es el sustituto del intro de GameFreak, ¿no?) es algo simple pero visualmente atractivo. Sinceramente le añadiría algo más para que no quede tan solo el logo, pero a tu gusto. Buen punto.

Aspecto gráfico: pues en las scans me estás dejando muy agradado. Todo se ve bastante bien pero hay algunos tiles que no me agradan, por ejemplo: las cabañas y sus outlines, o que la casa de un Pokémon tenga cama y mesa... seamos sinceros; son Pokémon a fin de cuentas, no humanos.
Los background y mugshot del Fake me han fascinado, al igual que el Fakémon en sí

Anotaciones finales: entre las anotaciones que haces mención al final de tu post he de destacar: la diez, que me encanta; y la trece que me parece un puntazo para no chetarte tan rápido en el juego. En la once pones "algunas"... NO, queremos trampas en TODAS, coño, que sea algo emocionante y frustrante! Que haga que nos enfademos de vez en cuando!

Bueno Juan, a pesar de ser algo corta en lo que a contenido (dejando de lado las quinientas scans que no cuentan, lol) se ve que a pesar de tus problemas del díaa día hubo un gran trabajo detrás de esto. Me alegra ver que continúas este pedazo hack ambicioso y espero que lo remates algún día.
 
No sé cómo no me enteré de que el M9 había vuelto :'v
Que decirte que ya no se haya dicho... Volviste con muchas fuerzas. Todo se ve espectacular, sin duda alguna.
El aspecto gráfico se ve de diez, pero concuerdo con Aguiar. Al ser Pokémon, dudo que necesiten objetos que usamos los humanos. Tal vez los asientos y la mesita estén bien, pero creo que la cama humana está demás.
Podrías buscarte algún tile similar al de una cama de animales, or shokezhe.
Creo que eso es todo lo que tengo que decir. Por cierto, amo esa intro nueva que hiciste, está muy currada. Además, también me gusta que los fakes de Soloo participen en tu Hack x3.
Ahora sí, suerte con tu proyecto! Espero que sigas así!.
 

pokenfermo

wobbuffet incomprendid
La verdad por lo que jugué me encanto, muchísimo mejor que muchos juegos originales,pero Sinceramente me encanta.
Habría que cambiar algunas cosas como por ejemplo la dificultad, porque me quede como 20 minutos intentando matar a los 4 sableye ya que no hay ni ventaja de tipos y riolu no sirve de nada ya que no tiene ataques que afecten al tipo fantasma;ademas de eso ninguna queja

HERMOSO HACKROM
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
La verdad por lo que jugué me encanto, muchísimo mejor que muchos juegos originales,pero Sinceramente me encanta.
Habría que cambiar algunas cosas como por ejemplo la dificultad, porque me quede como 20 minutos intentando matar a los 4 sableye ya que no hay ni ventaja de tipos y riolu no sirve de nada ya que no tiene ataques que afecten al tipo fantasma;ademas de eso ninguna queja

HERMOSO HACKROM
Hace siglos que ese problema ya no esta presente, además, justo en ese lugar hay una MT (mud-slap) especialmente para Riolu XD
Y gracias por comentar ^^ si esa beta te gustó la 2 estará mucho mejor...creeme ^^
 
Alguien me puede decir como lo descargo bien y todo eso? Lo descargo, cambio la extension a gba y cuando abro la ROM se queda la pantalla en blanco, alguna solucion? Gracias!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Alguien me puede decir como lo descargo bien y todo eso? Lo descargo, cambio la extension a gba y cuando abro la ROM se queda la pantalla en blanco, alguna solucion? Gracias!!
Cambiar la extension a GBA?! what?!
Eso no se hace ._.
Tienes que cojer ese parche y parchearlo en una rom de fire red en ingles.
Aunque te aconsejo que mejor te esperas hasta la beta 2.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
llevo un trancazo que flipas con los estudios y no se si llegué a comentar las actus de estos dias, bien, tu hack me encanta (y lo sabes) cada vez es todo más flipante e interesante, es la combinación perfecta entre mistery dungeon y lo que se conoce como "pokemon normal" no sé si sacaste beta nueva, pero de ser así agradecería muchisimo que me la pasases por privado ya parcheada, ya que estos dias estoy sin pc y no me quiero perder tu hack >.<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba