Registrarse

Sword art online II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hello guys about a week ago has been officially announced the release of Sword Art Online II.
What do you think of this sequel?
Do you believe that there will again be the protagonist of the last edition?

Here is a nice video: click.
 

Spore

" Spriter "
WAJAJAJAJAJA

No quiero ofender a nadie, pero Sword Art Online es una basura.

>Fanservice
>WOA! Excelentes escenarios, todo el puto capitulo se basa en Kirito
>KIRITO the fucking harem king
>Ahora Kirito es una hermosa mujer. LOL!
>Kirito esto, Kirito aquello (Kirito everywhere)
>El puede hacer lo que quiera, al igual es el personaje principal

Me gusto en un principio, pero con el tiempo te das cuenta que es muy malo, la segunda parte de la segunda temporada es TERRIBLE.
Al igual lo veré, no es nada aburrido.

PD: el hentai es brutal xD
 
La primera parte fue genial pasa que fue muy rapida, la segunda parte de las hadas fue terrible y mas fan service aun, ahora viene kirito con cuerpo de mujer que nose que decir de eso, solo espero que tenga buena trama
 

Dresron

Bro
Colaborador
WAJAJAJAJAJA

No quiero ofender a nadie, pero Sword Art Online es una basura.

>Fanservice
>WOA! Excelentes escenarios, todo el puto capitulo se basa en Kirito
>KIRITO the fucking harem king
>Ahora Kirito es una hermosa mujer. LOL!
>Kirito esto, Kirito aquello (Kirito everywhere)
>El puede hacer lo que quiera, al igual es el personaje principal

Me gusto en un principio, pero con el tiempo te das cuenta que es muy malo, la segunda parte de la segunda temporada es TERRIBLE.
Al igual lo veré, no es nada aburrido.

PD: el hentai es brutal xD

En ese punto de vista, tienes la puta razón.
EL FANSERVICE CAGA A CUALQUIER ANIME
La verdad yo odie la 2da temporada del anime, cuando llegaron las hadas de mierda y muchas cosas pusilánime, pero no es malo el anime, eso si no me gusta el protagonista, no es tan rudo rompeculo.

Me llama la atención esta nueva temporada y es una puta chica (Espero que no sea Kirito y no spoileen, mierdas)
espero que salga pronto.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Mis gustos en anime se basan principalmente en Elfen Lied, creeis que este anime me gustará? quiero decir, me recomendais que pierda el tiempo viendolo en base a mis gustos?
PD: esque veo vuestras críticas y lo que hay en la red y la verdad no me termina de atraer, aunque hay cosas que si me atraen, pero las que no lo hacen pesan mucho xD
 

Seizera

Just passing
WAJAJAJAJAJA

No quiero ofender a nadie, pero Sword Art Online es una basura.

>Fanservice
>WOA! Excelentes escenarios, todo el puto capitulo se basa en Kirito
>KIRITO the fucking harem king
>Ahora Kirito es una hermosa mujer. LOL!
>Kirito esto, Kirito aquello (Kirito everywhere)
>El puede hacer lo que quiera, al igual es el personaje principal

Me gusto en un principio, pero con el tiempo te das cuenta que es muy malo, la segunda parte de la segunda temporada es TERRIBLE.
Al igual lo veré, no es nada aburrido.

PD: el hentai es brutal xD
Ur comment=Bullshit.

El anime, tiene sus partes emotivas y eso, no tiene mucho de drama y eso que digamos pero es muy bueno en realidad. Espero ver con ansias el rumbo que tomará la historia :3
 

Spore

" Spriter "
.-.
El "romance" de Kirito y Asuna es una gran mierda, aburre verlos se comportan como niños los majos.

Y el resto de personajes secundarios no valen un coño (o estas para morirse y darle "emocion" al anibru o para chuparle el pico a Kirito) , nunca hacen nada, porque el dios Kirito hace todo SOLO.

El personaje principal de inicio a final no muestra ninguna cambio simbólico (No se véanse Guren Lagann o Code Geass) porque siempre pudo hacer todo lo que le sale de los cojones.

Pero bueno, para gustos los colores :x
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a

En ese punto de vista, tienes la puta razón.
EL FANSERVICE CAGA A CUALQUIER ANIME
La verdad yo odie la 2da temporada del anime, cuando llegaron las hadas de mierda y muchas cosas pusilánime, pero no es malo el anime, eso si no me gusta el protagonista, no es tan rudo rompeculo.

Me llama la atención esta nueva temporada y es una puta chica (Espero que no sea Kirito y no spoileen, mierdas)
espero que salga pronto.
No hay segunda temporada, la segunda se estrena este año llamado "Sword Art Online II Activated", se llama segundo arco, ya que redacta los volúmenes de la novela ligera 3 y 4 de Fairy Dance. Para entender el Anime tienes que entender sus NL, ya que el Anime y el Manga es igual que las NL, cierto es que Fairy Dance es un arco bastante malo, pero Phantom Bullet es bastante buena, y de eso se tratará la segunda temporada.

Ahora por mi opinión el primer arco fue bastante bueno, pero en el segundo arco Kirito era un nivel bajo, y aún así era invencible, eso no me gustó para nada.
 
Apparently in 2014 will launch a new television anime series, Sword Art Online II. We do not know yet, unfortunately, the exact release date, but we know that the announcement was made during the premiere event dedicated to Sowrd Art Online: Extra Editizion special and also the official website of the franchise has confirmed. Also some more details it has thanks to the website: it seems that this new story arc will be subtitled "Phantom Bullet". It was also promised that more details, such as the cast, director and release date will be revealed soon always on the same site.
 

kadsuki

El Señor de los Hilos.
Va a ver yaoi seguramente XD.
No creo que sea un anime malo (yo lo vi) todos los anime tienen lo suyo asi no da para decir ES UNA MIERDA y si kirito va a tener cuerpo de mujer por ahi ay yaoi y fue (ok no).
A lo que quiero llegar es que es una anime mas que tuvo una gran audiencia y una gran aceptación aunque la hallan cagado un poco en la segunda parte segun ustedes (a mi me gusto) es opcional decir que es malo o no, pero tratarlo de mierda osea UBÍQUENSE!
^^
 

zein.

Hecho mierda.
This is a shitty anime, just like the fucking attack on the titan.
I don't remember the last time i saw a good anime, i mean, a new one...well i can say Kill la kill is kinda good and shit but there's a lot of fanservice too, but it is not that bad.
Anyways, i won't watch that shit.

I'm mad as fuck watching the new style of the hunterxhunter series and it's one of my favorites animes of all times, so you can get an idea.

I'm not trying to offend anyone who liked the anime or some shit, just my opinion.
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Yo ya estoy esperando la temporada, me entere que salia la temprada despues de ver la especial que estrenaron el 31 de diciembre del 2013.

xemnas se despide
 

Corbitto

espantaviejas
yo apenas comenze a ver el anime, y no soy ningún experto en esto pero a mi me gusta y es entretenido, ya veremos que tal esta sword art online II cuando lo vea.
 

Feku

Living in Kanto
yo arranque desde el primer dia que sacaron SAO al fansub y lo vi completo.. la verdad a mi me encanto, no supera a .hack ni a ganchos, pero bueno, es otra forma de ver los video juegos y como se puede sobrevivir, seria epico que hagan tambien la 4ta y 5ta novela.. (son 5 novelas, SAO, el de las hadas, el de armas, una fusion entre hadas y SAO y la ultima que no lo lei que dicen que es muy buena)
 
Bueno. . . Creo que como está de más dicho en un principio parecia una joya de Anime, pero no se que "#$%% xD!° le dio e pasaron todo muy rapido entonces se fue ala "#$%%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba