Registrarse

Cambiar mapeado de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! He visto que hay algunos programas con los cuales se puede cambiar el mapeado en el cual inicias tu aventura en Pokémon Rubí. Estoy trabajando sobre Pokémon Ruby (USA). Me gustaría hacer que el protagonista aparezca en su habitación como ocurre en los demás juegos. No obstante, no sé muy bien como funcionan esos programas, y si establezco que aparezca por ejemplo en la habitación del chico, si eres chica aparecerás en la habitación de tu rival en lugar de la tuya. A demás el script de tu madre ya implica que salgas del camión, así que, al igual que me ocurre con el Prof. Abedul a la hora de eliminar la elección del inicial, no estoy seguro de cómo eliminar una parte determinada sin destrozar todo el script.

Edito: Tengo otra duda. Cómo puedo hacer que un script de gatillo compruebe que otro script ya se ha ejecutado? Por ejemplo, que no me deje salir de un pueblo hasta que haya hablado con una persona determinada.
 
Última edición:

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Pues el programa es Advance Map, en Pokémon Rubí muchos editan el mapeado del camión y quitan el script de la madre, no se como quitar el movimiento del camión, hay puedes utilizar tu astucia, algunos hacks lo aprovechan como terremoto.

Espero a verte servido de ayuda.

PD: Te aconsejo más utilizar Pokémon Rojo fuego (USA), ya que no necesitas editar el camión si quieres que aparezca en la habitación y puedes poner 4 mapas (Kanto, y los 3 mapas de las 7 islas)
 
Pues el programa es Advance Map, en Pokémon Rubí muchos editan el mapeado del camión y quitan el script de la madre, no se como quitar el movimiento del camión, hay puedes utilizar tu astucia, algunos hacks lo aprovechan como terremoto.

Espero a verte servido de ayuda.

PD: Te aconsejo más utilizar Pokémon Rojo fuego (USA), ya que no necesitas editar el camión si quieres que aparezca en la habitación y puedes poner 4 mapas (Kanto, y los 3 mapas de las 7 islas)
Muchas gracias ^^ La verdad es que la idea del terremoto es buena, porque planeaba algunos terremotos ya que Deoxys va a estar involucrado en la historia y tiene que haber un choque de meteorito.

Respecto a la base, he estado tentado de cambiar a Rojo Fuego como base, pero no lo he hecho porque la historia de mi hack va a desarrollarse en Hoenn.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Muchas gracias ^^ La verdad es que la idea del terremoto es buena, porque planeaba algunos terremotos ya que Deoxys va a estar involucrado en la historia y tiene que haber un choque de meteorito.

Respecto a la base, he estado tentado de cambiar a Rojo Fuego como base, pero no lo he hecho porque la historia de mi hack va a desarrollarse en Hoenn.
Pues podrías coger el mapa de Hoenn, y ya que habrá lluvia de meteoritos y eso, habrá cambiado un poco la forma del mapa y demás.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, he estado muy lento estos días, pero aqui va:

Para editar en que mapa empiezas hay una herramienta muy util en la web que te permite elegir esto.
Start Map CHooser Advance

Es bastante intuitiva y facil, no creo que tenga que explicarte nada.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba