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Problema con un tile animado

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MonsterCat!

Red Shadow
Pues buenas a todos y tal. He estado cambiando tiles en mi hack, hoy me he decidio por cambiar el tile del agua entonces he buscado uno con todos sus frames y ademas he buscado un tutorial de como hacerlo, en este caso @Foxz. (aqui el link: http://whackahack.com/foro/t-19317/animacion-tiles). Y bueno he seguido todos los pasos, tuve algun que otro problema al editar las frames pero me las aclaro @Sayer Conflow!. Aunque aqui llega el problema, cuando he ido a probar a ver si se veia bien la animacion del agua me ha ocurrido esto:



¿Podriais ayudarme por favor?

PD: En el AnimEditor la velocidad esta a 16x. Y ya se que el borde del la arena con el agua se ve mal ;)

Gracias y un saludo!
 
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Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Usas Windows 7 por las dudas? Solo vengo a decir que a mí me dá un problema similar, mis animaciones tienen "Glitches" de pixeles, como los negros tuyos, asi que me acoplo a la duda :3
 

Synchrony

Baneado
Eso es más que nada problema con las paletas, ¿estás seguro las has insertado COMPLETAMENTE iguales en el AnimEditor a como eran en el A-map?

PD: A veces las paletas se distorsionan un poquitín y ocurren esos errores.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Es sencillo, seguramente el error de los puntitos negros se deba a que la paleta no coincide con la marcada en el Advance Map, y el parpadeo se deberá a que le has añadido demasiados frames, y seguramente hayas dejado uno o dos sin editar, y ese sea el efecto, si no es eso dimelo, puede que sea otra cosa que no se me ocurra ahora mismo ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Iηмortał Kakŧus;223663 dijo:
Es sencillo, seguramente el error de los puntitos negros se deba a que la paleta no coincide con la marcada en el Advance Map, y el parpadeo se deberá a que le has añadido demasiados frames, y seguramente hayas dejado uno o dos sin editar, y ese sea el efecto, si no es eso dimelo, puede que sea otra cosa que no se me ocurra ahora mismo ;)
Despues de una investigacion ruda, hemos averiguado que no es que haya frames en medio que no esten pintadas, las frames estan bien, lo de los puntos negros ha sido porque el color de fondo ha sido usado en el tile, ya ha sido detectado.


Por lo cual lo unico que habría que averiguar es porque pasa lo del agua parpadeante.


EDITO: Resulto que el amigo no habia borrado la animacion antigua sobre ese tile, al tener la animacion antigua 8 frames y la nueva solo 6, durante esos dos huecos de vacio, se veia la animacion antigua pero con las paletas uevas, que coincidio con que usaba las oscuras de la paleta y de ahi el efecto negrazo. Borramos la animacion antigua y todo va de perlas.
@Cheve_X a ver si era esto a ti tambien lo que te pasaba. (me lo cuentas por privi)

Cierro el tema!
 
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