Registrarse

Tienda de firmas y avatares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Buenas, ¿me podrías hacer una firma? Quiero que sea más o menos pequeña, algo así como una fanbar grande, a lo Hoenn Adventures. Quiero que ponga "El Señor del Agua y la Arena", y, más abajo y más pequeño, "by Tyren Lannister". Fuentes y diseño, a tu elección. Pago lo que quieras (si no es demasiado) cuando acabes el pedido.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Buenas, ¿me podrías hacer una firma? Quiero que sea más o menos pequeña, algo así como una fanbar grande, a lo Hoenn Adventures. Quiero que ponga "El Señor del Agua y la Arena", y, más abajo y más pequeño, "by Tyren Lannister". Fuentes y diseño, a tu elección. Pago lo que quieras (si no es demasiado) cuando acabes el pedido.
Aquí tienes, si no te gusta dime que quieres que cambie o lo que sea.


PD: Yo lo hago gratis
 

Panda

Still alive
Buenas quisiera una fan bar para mi hack, que diga: Rings of Destiny: The Darkness Lurks y que el fondo sea como un piso algo maltratado y a un costado aparece un anillo tirado.
Tambien quisiera una portada con las mismas indicaciones ^^

PD: Estan bien Kawaiis tus trabajos ^^
PD2: Gracias de adelantado
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Buenas quisiera una fan bar para mi hack, que diga: Rings of Destiny: The Darkness Lurks y que el fondo sea como un piso algo maltratado y a un costado aparece un anillo tirado.
Tambien quisiera una portada con las mismas indicaciones ^^

PD: Estan bien Kawaiis tus trabajos ^^
PD2: Gracias de adelantado
¿La portada la quieres para el juego o para los posts?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
hazme una con manigoldo de cancer bien perrona y chafa que diga
~SAGE, estaré esperando ansioso ^^D
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
@Panda Aquí tienes su portada y fanbar



@~SAGE Su firma, si quiere que edite algo o cualquier cosa avíseme.


@Darkzeref Aquí su firma.

 
Última edición:

SonixBro

Baneado
Hola quisiera una imagen como la adjunta solo que abajo diga "El fin está por venir" y un poco más "linda" y que las imágenes copiadas se vean como más "Hecho por ti mismo" y por cierto va a ser firma
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Hola quisiera una imagen como la adjunta solo que abajo diga "El fin está por venir" y un poco más "linda" y que las imágenes copiadas se vean como más "Hecho por ti mismo" y por cierto va a ser firma
Aquí tienes:


También quiero anunciar que ahora también hago fanbars animados.

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Hola, me gustaría una fanbar con un fondo azul cielo y un Ho-Oh volando en el fondo (osea, visto de lado). De frase me gustaría que pusiera: "Colorea tu mundo.".
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Buenas, me gustaría una fanbar con un fondo como antiguo y un mew en el fondo y de frase pon "La Leyenda de Mew"

Att: xXJurassXx
 

Panda

Still alive
Hola Drive c:! Quisiera un avatar y una firma, que diga Panda y que de imagen aparesca Koneko-chan la de DxD, lo demas lo dejo a tu gusto.
Tus trabajos son muy buenos :D
Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba