Registrarse

[Galería] Galería de Pixel Art de Zeo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
...

Sin palabras, me encantan todo la verdad, esos iniciaes demasiado guapos la verdad.

En si esta imagen dice que esta trabajada pixel a pixel.



Aunque por esta otra:



Te aconsejaría mejorar un poco el arbolito en la parte del tronco, luce demasiado grueso y algo antinatural.

Saludos hermano<3
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No sé porque, pero el tio del uprising me recuerda al prota del primer Contra de NES.

Tu arte esta de ptm, y el arbolito te lo robaré para mi hack porque esta hermosisimo, y de la fskedex ni que decir, hermosos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Molan mucho los conceptos, sobretodo me gusta el segundo, el naranjita.
Haz el One day one fake; tiene que ser tooodo un show de calidad.
Un saludo PepePecas jajajajajajajajajaja.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
tu calidad de dibujo es excelente
la verdad asombras con esos sprites
espero sigas trayendo mas de tus buenos sprites
salu2 y suerte :D
 

Dresron

Bro
Colaborador
Excelente Zeo. Desde que me registre aun sigo impresionado de tu mejoria en tus trabajos, me impresiona que ya tengas tu estilo propio para hacer pixel art.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Galería de Pixel Art de Zeo.



Mei |BK-8
Concepto de antiguo proyecto, aun no me convence en especial el área del abdomen.

Saludos espero les guste :D
Sin duda el abdomen lo habría dibujado más arriba pero igualmente esta ,un guapo el dibujo. Eres un gran artista en el pixel art, sigue así.
 
¡Hola! me encantaron los sprites xd me encantaria saber que se llevara los sprites :3 (¿Cual es el nombre del hacroom? xd) ya que estoy haciendo una serie de pokemon hoenn adventures en mi canal y cuando lo acabe me gustaria grabar este ;)
 
Excelentes Sprites amigo! Super geniales, sobretodo los privados de los fakemons, quedaron excelentes, y los tilesets que hiciste, brutales tambien, me gusta mucho el estilo de los arboles, ojala sigas sacando mas fakemons de este estilo, porque estan brutales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba