Registrarse

La tiendita de firmas y avatares de Dafting EN TRES DIMENSIONES!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Pues sí, vengo a montar mi propia tiendita. Este 2013 aprendí a usar el Photoshop con toda claridad y comodidad gracias a unos cursillos y el uso frecuente, más que nada. Así que ahora estoy haciendo avatares y firmas ANIMADAS y EN TRES DIMENSIONES. Totalmente gratis de momento, que con este tema del dólar en Argentina uno nunca sabe cuándo va a tener que currar (?)

Voy a poner los code con los pedidos. Así pueden empezar a pedir.

NOTA: No esperen que sea YA, ni de un día para el otro. Tardaré mi tiempo y es porque básicamente estoy todo el trabajo en el Photoshop y a veces eso seca mis ideas. Si quieren algo lindo déjenme pensar, por dios.

Copiar esto si quieres una FIRMA
Código:
Solicitud de FIRMA
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? (Si quieres más de uno, debes decir cuál irá animado, ya que no pueden ir todos animados)
¿Qué color te gustaría como primario?
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo?
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál?
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? (Link de dafont en lo posible, o imagen que muestre como sería)
¿Algún fondo en especial que deba llevar? (Nota: Si pasas fondo, puede ser que modifique el fondo de tal manera que no parezca ese, o que use uno parecido, o que directamente no lo use.)
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño de la firma que va a crearte, y que puede poner su nombre en la firma que pediste?
Copiar esto si quieres un AVATAR
Código:
Solicitud de AVATAR
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? (Sólo uno.)
¿Qué color te gustaría como primario?
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo?
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? (No muy largo, por favor)
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? (Link de dafont en lo posible, o imagen que muestre como sería)
¿Algún fondo en especial que deba llevar? (Nota: Si pasas fondo, puede ser que modifique el fondo de tal manera que no parezca ese, o que use uno parecido, o que directamente no lo use.)
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste?
Sobre otros pedidos: Pasa por mi perfil, cuéntame sobre lo que quieres hacer y vemos las posibilidades!

Firmas hechas:






Avatares hechos:






Sin más que decir, espero sus pedidos :D

NOTA: El orden de los diseños es a mi elección y no por orden de llegada.
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Que Pasada, Lo quiero :D :awesome:
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Reshiram
¿Qué color te gustaría como primario? Azul
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? Elige tu :D
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? Si, que ponga "The Wolf"
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial?
Wolf's Rain | dafont.com
¿Algún fondo en especial que deba llevar?
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste?Sip ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Aprovechare la tienda y pedire firma para mis miles de cuentas en otros foros :B

¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Kyurem Negro
¿Qué color te gustaría como primario? Cualquier color que de una sensacion fria, como el azul (obvio)
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? Elige tu
¿Debería llevar algún texto? Si ¿Cuál? "Pokemon Ice Silver: Live the New Johto's Adventure
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? Eligr tu
¿Algún fondo en especial que deba llevar?Solo ponle algun fondo de hielo, si le pones un par de carambanos de hielo no me enojo
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño de la firma que va a crearte, y que puede poner su nombre en la firma que pediste? Si, porque no

Y la quiero listah en dos horas o si no te baneo (?)
 

Dragonite

But where's your heart
The Wolf: Todo tuyo! Espero lo disfrutes.



Para cargar el avatar basta con poner el URL o simplemente bajar la imagen y subirlo al foro.
Código:
http://imageshack.com/a/img35/5295/3637.gif
 

Dragonite

But where's your heart
Ripper-Roo: Ya estú lista tu firma. Cualquier cosa que no te guste, lo cambio.


Código:
[IMG]http://imageshack.com/a/img824/5711/c9r1.gif[/IMG]
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Beautyfly.
¿Qué color te gustaría como primario? Azul.
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo?Verde.
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? "Seguro que si messi jugara al pokemon rojo seria el 1 del mundo."
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? Elije una letra que sea buena.
¿Algún fondo en especial que deba llevar? Ponle algo de hojitas, como si estuvieras en una selva o un amazonas.
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño de la firma que va a crearte, y que puede poner su nombre en la firma que pediste? Si.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Solicitud de FIRMA
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? (Si quieres más de uno, debes decir cuál irá animado, ya que no pueden ir todos animados) Kyurem Negro
¿Qué color te gustaría como primario? Azul
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? Elige tu, pero algo no muy oscuro.
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? Que lleve "Black" y debajo "NDS Hacker"
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? (Link de dafont en lo posible, o imagen que muestre como sería) Elije una tu, pero que sea bastante "clara", es decir, entendible.
¿Algún fondo en especial que deba llevar? (Nota: Si pasas fondo, puede ser que modifique el fondo de tal manera que no parezca ese, o que use uno parecido, o que directamente no lo use.) Algun fondo relacionado con la region de Kalos.
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño de la firma que va a crearte, y que puede poner su nombre en la firma que pediste? Si :)

Saludos!;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me dejo mwravillado la firma, pero solo hay un errorcillo en el texto, pues pusiste JOTHO ADVENTURES y lo correcto es JOHTO'S ADVENTURE, de ahi nada que reclamar
PD: El kyurem gif me dejo *0*
 

Dragonite

But where's your heart
Ripper Roo♪;225946 dijo:
Me dejo mwravillado la firma, pero solo hay un errorcillo en el texto, pues pusiste JOTHO ADVENTURES y lo correcto es JOHTO'S ADVENTURE, de ahi nada que reclamar
PD: El kyurem gif me dejo *0*
Buf qué imbécil, me parecía que algo me quedaba trís y no sabía qué era.

Ripper Roo: Ahora sí, tu firma. (La anterior la he eliminado para que no ocupe espacio)


Código:
[IMG]http://imageshack.com/a/img197/4647/qa2.gif[/IMG]
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Solicitud de AVATAR

¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Mewtwo
¿Qué color te gustaría como primario? Azul.
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? Elige.
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? Zero
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? Make Juice | dafont.com
¿Algún fondo en especial que deba llevar?
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? ¡Claro!
 

Dragonite

But where's your heart
Lord Zero:


Código:
http://imageshack.com/a/img37/2402/g7p.gif
Espero la disfrutes!

Loux: Ya tengo tu firma! Espero te guste.

Código:
[IMG]http://imageshack.com/a/img607/5844/11t.gif[/IMG]
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Solicitud de AVATAR
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? (Sólo uno.) Giratina
¿Qué color te gustaría como primario? Oro
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? Blanco
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? (No muy largo, por favor) Syn
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial?texto 3d como este ejemplohttp://25.media.tumblr.com/tumblr_l4p03oQIFw1qz72boo1_500.jpg (Link de dafont en lo posible, o imagen que muestre como sería)
¿Algún fondo en especial que deba llevar? (Nota: Si pasas fondo, puede ser que modifique el fondo de tal manera que no parezca ese, o que use uno parecido, o que directamente no lo use.)
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? si!
 

Dragonite

But where's your heart
Barry~: Ac? tu firma. No es de lo mejor que he hecho, pero si no te gusta, puedo cambiarla...


Código:
[IMG]http://imageshack.com/a/img845/1768/1xfw.gif[/IMG]
 
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Pikachu Amoroso ♥
¿Qué color te gustaría como primario? Rosita
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? A tu gusto.
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? Love Kuchiki.
¿Algún fondo en especial que deba llevar? Nah
¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? Pues prefiero que no.. pero como lo creas adelante :heart:
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Solicitud de AVATAR
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Suicune.
¿Qué color te gustaría como primario? Azul claro (tirando a blanco).
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? Puedes elegirlo tú en el caso de que no quede bien. De todas formas, un azul más oscuro.
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? Sí. Llevaría este: "Zack"
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? http://www.dafont.com/es/magiccrystal.font
¿Algún fondo en especial que deba llevar? http://sc.bitscn.com/CD1/Waterfalls/01/DOT_Waterfalls_032.jpg
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? Claro.

Nota: Me gustaría que al hacer el efecto de luces emanasen luces de Suicune y se amplificaran. Algo así como una especie de aura que se expande.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Hola amigo, me atraen mucho el trabajo que haces, y queria saber si podrias hacerme uno ami

Solicitud de AVATAR
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Charizard
¿Qué color te gustaría como primario? Rojo
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? eligelo tu
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? Si, Pokemon, La leyenda de Rojo ( espero que no sea muy largo, si es muy largo, pon Oscar1234
Si elegiste que sí: ¿deberia llevar algun tipo de tipografia? La que quieras, me es indiferente
¿Algún fondo en especial que deba llevar? Si es posible, la portada que tengo yo, si no, otro, el que tu quieras
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? Faltaria mas, :)
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Re: La tiendita de firmas y avatares de Dafting EN TRES DIMENSIONES!

Solicitud de AVATAR
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? (Sólo uno.) Giratina
¿Qué color te gustaría como primario? Oro
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? Blanco
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? (No muy largo, por favor) Syn
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial?texto 3d como este ejemplohttp://25.media.tumblr.com/tumblr_l4p03oQIFw1qz72boo1_500.jpg (Link de dafont en lo posible, o imagen que muestre como sería)
¿Algún fondo en especial que deba llevar? (Nota: Si pasas fondo, puede ser que modifique el fondo de tal manera que no parezca ese, o que use uno parecido, o que directamente no lo use.)
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? si!
El pedido está bien, pero lamento decirte que no dispongo del Giratina que supongo que querías en tu avatar (Que es el Giratina Origin Form, el cual es como una serpiente (El que llevas en tu firma, vamos)). Tengo el común, que es este:



Si aún deseas lo hago con ese, ya que intento conseguir el Giratina Origin y no sale D:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Solicitud de AVATAR
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Obvio Sceptile
¿Qué color te gustaría como primario? Tambien odvio verde
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? rojo
¿Debería llevar algún texto? si ¿Cuál? Sceptile9
Si elegiste que sí: ¿deberia llevar algun tipo de tipografia? La que quieras, pero que no se vean infantiles.
¿Algún fondo en especial que deba llevar? Si es posible un fondo con sceptile, haci como el tuyo, que sceptile se vea desidido a pelear.
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? Si quieres, pero que se vea diminuto XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba