Registrarse

[Fire Red] Pokemon and the Unwound Dimension

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zola

Primeros Pasos



HISTORIA:
[ficha=]img=http://i159.photobucket.com/albums/t132/LouiBelton/TS2401_zps3d2545b7.png|hacker=Zola&LouiBelton|base=BPRE|region=Nueva Celtia|idioma=Inglés|estado=|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=5%|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]


La historia toma lugar con nuestro personaje que puede ser hombre/mujer (aun no hay sprite para muj) En una nacion de nombre nueva celtia cuyos habitantes practican la fe hacia su propia nacion, creen que lo que los une a todos es la geografia y la placa que los sostiene es su madre. Asi pues nuestro protagonista se une al ejercito/naval para proteger a su nacion y aprender artes marciales y demas; tu hermano se une contigo.

El juego comienza precisamente el dia de tu graduacion, ya eres todo un santo que protege el pais de las amenazas que pudiesen ocurrir. Justo cuando estas jurando en el nombre del sagrado arco la ciudad capital (donde te encuentras) es tomada por meteoritos que caen del cielo, de ellos salen criaturas anamorfas que causan que los pokemon empiecen a mutar en seres de destruccion (no afecta a los que esten dentro de pokebolas). Habiendo ocurrido esto el protagonista comienza a luchar cuerpo a cuerpo con los pokemon pero es vencido y junto con todo su equipo es hora de la retirada. Dejar la ciudad capital. Cuando salen descubren que no solo han llegado los meteoros a la ciudad capital sino que en toda el pais. Los humanos y los pokemon que no han sido afectados se mudan a diferentes regiones. El gobierno colapsa y se arman 3 facciones:

-Los Oron, los Neue y los Celtianos

Naturalmente siendo parte de la armada de tu pais, eres parte de una de esas facciones, los celtianos que quieren retomar la tierra que se les ha quitado.

Aqui hay un breach de 2 años que no vez. Apareces preparandote para una cruzada en funcion de retomar la ciudad capital. Y ahi es cuando Eliges tu primer pokemon (nivel 10) Uno de esos nuevos pokemon mutados. Que segun dicen son mas fuertes. Al entrar en territorio hostil peleas contra las criaturas anamorfas (que de hecho puedes capturar).
Pasas muchas pruebas antes de llegar al anillo. El arco que segun dice la leyenda: Tiene poderes magicos. El arco se activa de alguna forma y eres transportado a la ciudad dentro de la luna.


ASPECTOS

-Ya no batallaras en gimnasios para obtener medallas ni ser el maestro. Pelearas para reunificar la nacion.
-Tu seras parte del equipo pokemon. ASI ES tu pelearas junto con los pokemon, seras como TU y otros 5 pokemon. (Incluso podras ponerte en la PC si asi lo deseas xD)
-La pokedex es reemplazada por un aparato que sostiene los individuos mas poderosos de la region (Asi es, personas aparecen en la pokedex) y los pokemon que habitan en ella.

Esos de arriba son mas que objetivos a lograr. Para eso ando aprendiendo ASM. Por eso lo pongo en primeros pasos porque a penas estoy iniciando el hack, solo llevo algunos tiles y sprites.

IMAGENES


Mapa de Nueva Celtia
CAMEO del 10th doctor (Cameo GIF en PS, aun no insertado. Pero mini ya hecho.)


CREDITOS:

OZUMAS - Tiles
Comunidad Wah - TUtoriales xD
Pey - Tiles


GRACIAS POR COMENTAR Y TODO, LEER Y SIMON n.n : 3 Gracias : D espero sus criticas : D n .n
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
No pinta nada nada mal, lo de unirte a los pokemon para luchar y esto es una novedad fantastica

Mucha suerte con el proyecto...
Otra cosa, el mini es muy grande comparado con los otros, eso alomejor deberias solucionarlo..

Nos vemos ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Muy bonito :3
Lo que se alcanza a ver y leer me gusta mucho, se ve que tienes ideas originales y to :3
Los graficos están bonitos, me gustan las paletas que usas ;)

El Mini protagonista está un poco grande, pero supongo que luego cambiaras los otros para que se ajusten a él ;)

Espero que sigas mejorando asi! Saludos! Sigue adelante!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Ummmmmmmmm! Otro exquisito hack distinto
a la historia habitual de pokemon, me gusta mucho la historia
es muy diferente a las demás, por ahora ignorare ese error de los tiles
que te pasaron por la cabeza XD.
Los tiles estan bien, pero no me gustan mucho las paletas.

Espero que tengas suerte...

Saludos y bienvenido a WHA.:)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, varias cosas a destacar sobre el hack. Lo primero que quiero destacar es la historia, yo soy de esos a los que les gustan las historias sobre seres oscuros con sed de sangre y destrucción, así que me parece que tu trama puede dar lugar a un proyecto de lo más llamativo. También quiero decir que me encanta ese cameo que hiciste del Dr. Who, espero que traigas otros tipos de referencias (en plan cameo o en plan parodia, como en Pokémon Edición Tricoma).

Lo tercero, y lo único que te voy a reprochar es el apartado gráfico, debes cuidar más de los gráficos de tu hack, y ya puestos, te recomiendo que elijas unos tiles cuyas dimensiones no difieran de la de los distintos minis del juego.

Nada más, sé que puedes presentar resultados aún mejores y te deseo toda la suerte del mundo.
 

Zola

Primeros Pasos
Hola. Me paso por aqui para que no crean que esta muerto el proyecto, es solo que ya inicio el profesional otra vez xD. Primero que nada "Gracias" a todos por sus criticas... he estado notando eso de los tiles n.n creo que si debo mejorarlos un poco y las paletas. Aun asi he estado spriteando un poquito y aqui traigo... no es mucho:



LA TEXTBOX Cambiada xD, Mugshot de prota terminado y el mini del doctor caminando xD :D.

Creo que pronto me visitare la zona de creacion de equipos xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Esa textbox ha quedado fenomenal, me encanta la mugshot del protagonista, su mirada refleja una personalidad astuta. Lo único que tengo que decirte es que puedes mejorar la mugshot, cuida mejor las outlines y los juegos de luces y sombras de la cara.

Me alegro de que continúes el proyecto, ¡sigue así!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Me gusto mucho el mugshot
y la textbox tambien esta bien.

Tengo una pregunta
¿Los demás minis tendran la cabeza de ese tamaño?
Porque de no ser hací el mini del prota
resaltara ante todos y se vera mal.

Suerte y saludos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tema Cerrado y movido a archivo por inactividad, si desea reabrirlo contactar con el moderador de la zona porfavor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba