Registrarse

Pokémon Hoja Diorsal-Actu 23/6/14-MIDI Nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

A ver, lo primero, no actualices cada vez que haces un mapa o una sola cosa. Haz varias y lo pones en una sola actu.

La historia sigue siendo muy básica.
Los mapas, algo vacíos y muy cuadrados, además de que pones dos puertas en una casa ._. Lee tutoriales de mapeo cómo ya dije antes, y aprenderás.
Los tiles, cambiálos, pero no tengas prisa.

Saludos~~~
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

La historia del hack es un poco simple, pero es de esas historias que se van complicando a lo largo del juego, y viendo que toca un tema amoroso de seguro que aportará un aire un poco más original al proyecto y enganchará a muchos rom hackers, o al menos, a aquellos que les toque conmigo lo conseguiste macho.... Los mapas necesitan mucho, pero que mucho trabajo, y deberías cambiar los tiles de tu proyecto, pero con tesón y paciencia todo se puede, yo espero que puedas continuar el proyecto, una historia como esta se puede estirar tanto como quieras, podrás tocar distintos matices profundos y distintos tópicos amorosos y éticos y conseguir un gran proyecto.

Así que, ya sabes, esfuérzate al máximo y sorpréndenos.
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

PHD Vuelve como nunca antes lo hizo... (porque no volió nunca xD)
¡HOLA!
¿Sabías que...vuelve PHD? ¡Pues sí, así es! :D
Y bueno, tuve que borrar la rom etc. porque se volvió loco pero... ¡Vuelve!
Todo actualizado, ¡Vamos a ver!
Llegó el día de la cita de Marko y Mela, donde se suponía que Marko declararía su amor a Mela. Marko era un poco tímido, y no pudo decirlo, por lo que Mela dio calabazas a Marko.
2 años después Marko se acordó, y empezó su aventura para, de alguna manera, llegar al pasado y cambiar eso, aunque según la ley no podía, ya que no tenía la edad suficiente.
Por el camino, se encuentra con los Kantarios, la gente de Kanto, que querían conquistar esta preciosa región; Untal. Para ello, el rey de Kanto, Giovanni, mandó a la gente a matar al rey de Untal, el tío de Marko; Kontat.

¡Ayuda a Marko y al Mundo en una fantástica y emocionante aventura!
Como leéis, la historia la he actualizado, y... ¡Vamos con los mapas y scans!
Antes de nada, créditos a @MEGA-VENUSAUR por los mapas ^^Aunque los míos son mejores (?)]

Ese es uno, no hago más spoiler xD
Sí, habéis visto bien, mi amigo @mydrago me ha hecho una portada y ya está insertada :D(Thanks! :D)
Poco más... He de decir que sólo puedo trabajar los días festivos(festivos, viernes, sábados, domingos).
Y eso ^^
Créditos:
@MEGA-VENUSAUR: Por los mapas.
@mydrago: Por la portada.
Creo que esos, si se me ha olvidado alguno créditos a él también xD
Agradecimientos:
@Jirachi: Por apoyar el hack y darme ánimos ^^ (¿Pero te gustan mis mapas? D: )
Y creo que sólo él, si se me olvida al otro también xD
Pues eso, si se me olvida poner algo decidmelo por favor :)
Saludos :D
~Laquin
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Historia amorosa... bueno es original podrias sacarle algo aprovechando este tema. Un dudilla, para que quieren los "kantarios" hacerse con Untal? tiene algun fin en particular o solo es invadir por invadir? xD. Los mapa, corrijo, el mapa no seas gandul y sube alguno mas lo veo un poco cuadrado y vacio, muy vacio, como te comentaron hace tiempo, mirate algun tuto de mapeo, y bueno si pudieses cambiarle los graficos quedaria mejor, aunque si no quieres no pasa nada, ya hay bastantes hacks sin cambio de graficos que son la caña.

Suerte y Saludos!

PD: Se me olvido mencionar... Alarga la historia! bueno es que en realidad no hay historia en el hack, solo veo el RESUMEN de la historia.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Pues a mi lo que mas me mola es la portada, seguro que pocos se han dado cuenta de ese Sunkern todo achantao jajajajaj

Bueno, la historia muy mejorable la verdad, es demasiado escueta y se mezcla todo un poco sin saber ni un porqué. Otra cosa que me desencaja, es que te den calabazas sin siquiera haberte declarado, no se a ti, pero a mi me parece imposible XD.

Las scans not bad, pero como te han dicho por ahi, te falta algo para rellenar, ramas, rocas o algo, esta muy soso visto asi. Si bien es cierto que no hace falta cambiar los graficos, lo que si que hay que cambiar es el estilo, que el estilo game freak no mola nada

Sigue mejorando, muchos animos!
 
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

No me había dado cuenta de ese Sunkern de la portada xDD

La portada mola bastante, he de decir que ha quedado guapa. Pero lo importante es el hack, así que veamos... hum, ajám, hum...

La historia es algo atrayente para mi gusto. Los mapas, si, acogedores, pero algo pequeños y cuadrados, faltaría mas irregularidad, por otra parte los tiles estaría bien cambiarlos.

Solo eso, ahora, ¡mucha suerte! ^^
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Gracias a tiiii por crear un hack así, lo espero con ganas porque sé que me va a encantar:D:D:D. Seré el primero en estrenarlo (después de ti, claro:awesome:).

Mucha suerteeeee:)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Eeeey!

Pues a ver, la historia mucho no me convence, primero hablas de viajar al pasado, luego de que no tienes edad, y finalmente que quieren conquistar Untal. Yo le daría un poco más de conexión entre esas ideas, no veo explicaciones y las dejas muy al aire.

Con respecto al mapa, nunca he sido muy partidiario de mostrar el mapa completo, desvelas demasiado.

Y en las scans, pues nada, están bien, pero rellenalas un poco, que está un poco vacíoo xD.

Gran trabajo, y no se qué más, sigue trabajando, que es la única forma de llegar a la perfección ^^
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

A ver, comento :D

Sobre la historia pues la verdad, es innovadora al principio rompe con eso de quieres ser maestro pokemon y tal, aunque la veo un poco inverosímil, el tío está colado por ella y como no es capaz de declararse le da calabazas, a ver yo veo lagunas ahí eh.

Le da calabazas por que no se declarara, joder, si es tímido que se esperaba, yo enviaría a la tía a tomar por......

Segundo, se acuerda de ella mágicamente a los 2 años... Mmmm intentar ir en contra de las leyes de la física y tal por amor vale, lo comprendo, pero hacerlo después de estar 2 años sin acordarte de ella ¿:.

Y sobre el final, pues yo lo pondría algo más secundario, recuerda que su objetivo es recuperarla....



Sobre los mapas, pues este último esta bastante bien, los primeros...., bueno son los primeros es normal, te recomiendo dibujarlos a mano primero.


La portada, pues me encanta :D


Las scans por ahora son poco representativas, pero bueno, es normal que al principio sean así.



Siento ser así de crítico, pero es por si sacas algo de provecho de la crítica, suerte con el hack :rolleyes:
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

¡Gracias por comentar! (si haces spam... ¬¬)
Historia amorosa... bueno es original podrias sacarle algo aprovechando este tema. Un dudilla, para que quieren los "kantarios" hacerse con Untal? tiene algun fin en particular o solo es invadir por invadir? xD. Los mapa, corrijo, el mapa no seas gandul y sube alguno mas lo veo un poco cuadrado y vacio, muy vacio, como te comentaron hace tiempo, mirate algun tuto de mapeo, y bueno si pudieses cambiarle los graficos quedaria mejor, aunque si no quieres no pasa nada, ya hay bastantes hacks sin cambio de graficos que son la caña.

Suerte y Saludos!

PD: Se me olvido mencionar... Alarga la historia! bueno es que en realidad no hay historia en el hack, solo veo el RESUMEN de la historia.
Bueno, lo de invadir... Es que el Team Rocket conquistó Kanto, y ahora Kanto es el TR, y intentan seguir invadiendo el mundo entero, empezando por Untal xD
Lo de los mapas, ¿subo o no? Es que luego RedMort me dice que no suba tanto... xD Y no los hago yo, así que no me digas a mí xD y lo de los tiles ya lo haré, no hay prisa ;)
¿Y más historia? Ya he puesto lo suficiente creo xD
Pues a mí lo que mas me mola es la portada, seguro que pocos se han dado cuenta de ese Sunkern todo achantado jajajajaj

Bueno, la historia muy mejorable la verdad, es demasiado escueta y se mezcla todo un poco sin saber ni un porqué. Otra cosa que me desencaja, es que te den calabazas sin siquiera haberte declarado, no se a ti, pero a mi me parece imposible XD.

Las scans not bad, pero como te han dicho por ahí, te falta algo para rellenar, ramas, rocas o algo, esta muy soso visto así. Si bien es cierto que no hace falta cambiar los gráficos, lo que si que hay que cambiar es el estilo, que el estilo game freak no mola nada

Sigue mejorando, muchos animos!
"seguro que pocos se han dado cuenta de ese Sunkern" Yo sí :p
A ver, la historia... ¿Qué se mezcla?Es como dos historias en un hack y ya, un 2x1 xD
Y lo de dar calabazas...
-Y bien... ¿Qué me querías decir?
+Erm... Vamos a sentarnos ahí, jeje...
-Dime.
+¿Quieres...
-¿Que si quiero qué?
+Se-er...
-Ser qué...
+........ ¡Un helado!(cuando estás en estas situaciones dices muchas tonterías xD)
-A ver, ¿¡ME LO VAS A DECIR YA O QUÉ!? ¡YA ESTOY HASTA LAS NARICES DE TI, TE ODIO, NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI!
-----------------
Algo así xD

Lo del relleno ya se lo digo... ^^
Salu2!
No me había dado cuenta de ese Sunkern de la portada xDD

La portada mola bastante, he de decir que ha quedado guapa. Pero lo importante es el hack, así que veamos... hum, ajám, hum...

La historia es algo atrayente para mi gusto. Los mapas, si, acogedores, pero algo pequeños y cuadrados, faltaría mas irregularidad, por otra parte los tiles estaría bien cambiarlos.

Solo eso, ahora, ¡mucha suerte! ^^
Gracias:blush:
También se lo diré, y los tiles ya los cambiaré ;)
Salu2!
Gracias a tiiii por crear un hack así, lo espero con ganas porque sé que me va a encantar:D:D:D. Seré el primero en estrenarlo (después de ti, claro:awesome:).

Mucha suerteeeee:)
Juas Juas Juas, después de mí mi hermano y mis amigos :yao:
Gracias por los ánimos! :D

Heeeey!

Pues a ver, la historia mucho no me convence, primero hablas de viajar al pasado, luego de que no tienes edad, y finalmente que quieren conquistar Untal. Yo le daría un poco más de conexión entre esas ideas, no veo explicaciones y las dejas muy al aire.

Con respecto al mapa, nunca he sido muy partidiario de mostrar el mapa completo, desvelas demasiado.

Y en las scans, pues nada, están bien, pero rellenalas un poco, que está un poco vacíoo xD.

Gran trabajo, y no se qué más, sigue trabajando, que es la única forma de llegar a la perfección ^^
Gracias ^^
Conexión... Hum, ajám, hum...
Es que lo de no tener edad básicamente no hace nada, como si no lo lees xD
Pero lo de irse al pasado ya va, y también intentan conquistar Untal, por que luego te vas al pasado por ir al pasado... Es difícil de explicar xD
Joe, luego va MonsterCat y me dice que ponga más mapas xD
De todos modos, por un mapa o dos no pasa nada, no dices casi nada del hack...
Lo de las scans ya me lo han dicho, no digo más xD
Salu2!

A ver, comento :D

Sobre la historia pues la verdad, es innovadora al principio rompe con eso de quieres ser maestro pokemon y tal, aunque la veo un poco inverosímil, el tío está colado por ella y como no es capaz de declararse le da calabazas, a ver yo veo lagunas ahí eh.

Le da calabazas por que no se declarara, joder, si es tímido que se esperaba, yo enviaría a la tía a tomar por......

Segundo, se acuerda de ella mágicamente a los 2 años... Mmmm intentar ir en contra de las leyes de la física y tal por amor vale, lo comprendo, pero hacerlo después de estar 2 años sin acordarte de ella ¿:.

Y sobre el final, pues yo lo pondría algo más secundario, recuerda que su objetivo es recuperarla....



Sobre los mapas, pues este último esta bastante bien, los primeros...., bueno son los primeros es normal, te recomiendo dibujarlos a mano primero.


La portada, pues me encanta :D


Las scans por ahora son poco representativas, pero bueno, es normal que al principio sean así.



Siento ser así de crítico, pero es por si sacas algo de provecho de la crítica, suerte con el hack :rolleyes:
A ver, la tía es muy que no le gustan los tímidos, por eso Marko lo guardaba en secreto D:
Bueno, 2 años tienes razón... ¿Siguiente día?
Y bueno, a final la recupera, no sé qué quieres decir...

Los mapas: El último no lo he hecho yo, y los de antes eran de la rom malvada, que no funcionaba así que esos mapas no existen xD
A mí los mapas no, eh? Y los tutos no me ayudan D:
Gracias :D
Bueno, como no he rom hackeado mucho(pero he arreglado un script :D), scans:

Sí, están todos traducidos, ya que se hace en 2 minutos xD

¿Un cementerio? ¿Y eso?

Imagen Random xD
Y decidme, ¿pongo algún mapa más?¿o no?
¡Saludos! :D
 

Experience

Baneado
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Simplemente: Guau
Nunca había visto tanta epicidad junta en una imágen. Me encanta como sabes utilizar y repartir los espacios para crear ambientes con todos los tiles en armonía creando un mapa muy bien hecho y proporcionado.
Espero ver mas creaciones tuyas y avances de tu proyecto porque ahora mismo promete mucho, lo espero con ansia.
Por favor, abre una escuela de mapeado para que los noobs como yo podamos aprender de tu infinita genialidad.

<3
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Bueno yo creia que al subir un mapa subirias mas pero bueh no pasa nada, las scans tambien cuenta y ademas no estan mal. Un cementerio? interesante... La historia es que no se xD, la veo un poco corta, pero aqui mandas tu asi que eso ya es cosa tuya jajaja. Espero mas novedades! ^^ Saludos!
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Por qé sentí que esto tendría futuro? no lo sé...

En cuanto al mapeado (el antiguo, han progresado mucho=
Es... raro, todo mezclado, muy lleno, muy vacío, pero no te preocupes, me pasa TODOS los días con mi RPG
xD
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

[ficha=Pokémon Hoja Diorsal]img=http://oi61.tinypic.com/90826x.jpg|hacker=Laquin|base=BPRE|region=Untal|idioma=Español|estado=2|proxbeta=-1|proxbetaporcentaje=Yo qué sé, 1(?)|espacio=universo|youtube=|pokeco=[/ficha]

Esa es la actu, espero que os guste! :D (?)

Simplemente: Guau
Nunca había visto tanta epicidad junta en una imágen. Me encanta como sabes utilizar y repartir los espacios para crear ambientes con todos los tiles en armonía creando un mapa muy bien hecho y proporcionado.
Espero ver mas creaciones tuyas y avances de tu proyecto porque ahora mismo promete mucho, lo espero con ansia.
Por favor, abre una escuela de mapeado para que los noobs como yo podamos aprender de tu infinita genialidad.

<3
Gracias por comentar, y felicidades por tu nuevo puesto :D
¡Saludos!

Bueno yo creia que al subir un mapa subirias mas pero bueh no pasa nada, las scans tambien cuenta y ademas no estan mal. Un cementerio? interesante... La historia es que no se xD, la veo un poco corta, pero aqui mandas tu asi que eso ya es cosa tuya jajaja. Espero mas novedades! ^^ Saludos!
La historia la acabo de actualizar, y creo que ya sé en qué mejorar...
¡Saludos y gracias! :D

Por qé sentí que esto tendría futuro? no lo sé...

En cuanto al mapeado (el antiguo, han progresado mucho=
Es... raro, todo mezclado, muy lleno, muy vacío, pero no te preocupes, me pasa TODOS los días con mi RPG
xD
Porque es un hack mío (?)
Bueh, el mapeado no lo hago yo, yo nunca mejoro, así que... :yao:
Gracias por comentar ^^
¡Saludos!
Bueh, a nadie le gusta la historia... :yao:
Pero... La actualizo hoy, espero que sea mejor ;)
Está escrito en un diario...
Diario de Marko.
----------------
Día 13/6/2014
Mi tío Kontat se ha muerto, y Untal pasa a estar sin rey.
Cuando era pequeño, me dijo que poseía una cosa muy importante, y si pasara a manos de los Kantarios, el mundo se podría acabar.
También me dijo que, cuando fuer más mayor, me lo daría, y que entonces, lo guardase como un tesoro.

No puedo dejar que esos tipos posean aquello, aunque no sepa lo que es.
Tengo que encontrar eso, y guardarlo para siempre.

Pues me decís que tal xD

Y he puesto... Digo... Me han puest(créditos a @Nix)o 2 MIDIs, y enseñaría una(porque la otra igual no la uso en ese sitio), pero, ¿cómo se hace un vídeo?
Si alguien me dijera, lo pondría ^^

¡Saludos! :D

PD: Las MIDIs están en el Rincón del MIDI, pero @Nix las ha editado un poco.
Pero son esas ;)
PD2: El vídeo:
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Bueno a ver:

Me esperaba algo mas al ver "¡Actu!" :/ pero bueh, la ficha la veo bien, me ha gustado ese "yo que se, 1(?)%" xD. Y bueno de lo que has añadido la historia en el diario ese, lo que no entiendo es que dices que tu tio Kontat te dice que cuando muera te dara una cosa, pero luego tienes que ir a buscarla? tu tio es un troll! (?)

Espero la siguiente actu! Saludos!
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Bueno a ver:

Me esperaba algo mas al ver "¡Actu!" :/ pero bueh, la ficha la veo bien, me ha gustado ese "yo que se, 1(?)%" xD. Y bueno de lo que has añadido la historia en el diario ese, lo que no entiendo es que dices que tu tio Kontat te dice que cuando muera te dara una cosa, pero luego tienes que ir a buscarla? tu tio es un troll! (?)

Espero la siguiente actu! Saludos!
Qué malo soy (?)
Cuando sea mayor, no cuando muera ._., y muere antes de tiempo porque se fue a la guerra para salvar Untal, y lo salvó, pero murió, y como el no sabía que iba a morir, pos no te lo dio, y tienes que ir a buscarla xD

Y bueh, dejo el vídeo:
¡Salu2! :D
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: Pokémon Hoja Diorsal

Qué malo soy (?)
Cuando sea mayor, no cuando muera ._., y muere antes de tiempo porque se fue a la guerra para salvar Untal, y lo salvó, pero murió, y como el no sabía que iba a morir, pos no te lo dio, y tienes que ir a buscarla xD

Y bueh, dejo el vídeo: HD MIDI Oak.
¡Salu2! :D
Sek, me alegro que al final te hayas decidido a mantener ésta. Y respecto a la de Ruta 1, sino te gusta mucho, avísame y te la cambio :D
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bueno comento...

Respecto al apartado gráfico:

-El mapeado, no hay mucho que decir, ya que sólo muestras un mapa, y fragmentos de otro. Muestra alguno más hombre! Como pueblo aquel no está tan mal es sencillo y básico.

-Los tiles... Sinceramente queda mejor así, que como lo tenías antes con esa flor amarilla media rara y el árbol así suelto. Te recomiendo que si los quieres cambiar lo hagas en el futuro, y con un lavado completo de cara, metiendo más tiles completos u originales, no basados en los del mismo juego y que combinen entre ellos, ya que las mezclas con el estilo original de la base, no siempre quedan bien.

-La portada está bien, me gusta.

Respecto a lo demás:

-Los scripts no dicen mucho, deberías de comentar por ejemplo que pasa en el pueblo, ya que así nadie se entera y no tiene nada interesante que ver, y no es que de muchas ganas de jugarlo así. Muestra más, y cuéntanos algo de lo que pase en cada sitio, para que entendamos algo de lo que significan esos scripts.

-Veo que traduciste algunas cosas, bien por ello, que no todos se molestan en eso xD.

-Finalmente el vídeo... pues la midi se oye bien, no está mal pero ya veo dos cosas: un error y algo que mejorar.

El error es en el primer instante del vídeo. Ese texto muestra caracteres raros. Ocurre por haber editado mal el texto de ese bloque, que el texto escribe sobre sí mismo, y queda así. Yo por lo menos no puedo leerlo xD. Deberías editarlo bien, usando renglones y respetando los márgenes del juego.

Lo de mejorar es en la intro del profesor, escribir palabras entrecortadas por renglones como se ve al final de donde lo dejas escuchando no queda tan limpio... Aunque eso da igual, pero ¿Porqué no muestras la intro completa del profesor Trajente traducida? Sería una buena actu que merece la pena comentar.

Y en general:

Realmente muestras muy pocas scans, parece que estuvieras guardando algo que no tienes, o da la impresión esa, ya que no dices prácticamente nada, así que te recomiendo poner más, y que las actus se noten cada una de ellas, y muestres algo interesante en cada una, por que si te reservas todo lo "guay" la gente no va a tener con qué ser impresionada, y no comentarán tanto... De todas formas, esperemos ver con que que nos sorprendes con el tiempo..

Suerte~

PD: Perdón por el testamento, creo que son cosas que puedes mejorar y tal, pero no decaigas, que si lo pules puedes crear algo bueno. ¡Ah, y una ultima cosa! Disfruta mientras hackeas, que eso te beneficia a tí, y los demás lo acabaran notando. Ya verás a que me refiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba