Registrarse

?Qué mapeado les gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
¿Qué mapeado les gusta más?

Bueno, he estado mapeando una ruta para un proyecto mío y la verdad me ha gustado mucho el resultado final, pero luego recordé que le había pedido un mapeado de ruta a Fullbuster, así que lo ví y no me convenció, pero quería insertarlo de todas formas por pura pereza.
(El proyecto se llamará "El regreso de Yveltal")
Pues bien, aquí dejo una imagen del mío y del de él.

FULLBUSTER:


DAFTING


Pues en fin, vean y digan qué opinan.
NOTA: IGNOREN LA FALTA DE DETALLES EN LAS MONTAÑAS DE MI MAPA. ESO ES PORQUE NO LO TERMINE. MIREN MAS QUE NADA EL CENTRO. GRACIAS.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?qué mapeado les gusta másé

Pos ... No me decido
Tu mapeado esta bien y se ve k te dio la inspiracion.
El de fullbuster esta mas grande y completo.
No tienes porque elegir. Usa los dos mapas.
Como co-creador del proyecto ek cuanto acabemls con los scripts del esdk te puedo
seguir haciendo mapas.

Un saludo y suerte
 
Respuesta: ¿Qué mapeado les gusta más?

Saludos.En cuestions del mejor mapa lo gana FullBuster. La razon es que tiene mucho detalle, y para mi, visualmente eso es lo que llama la atencion. Debo admitir, tu mapa es casi similar a el de el. Pero viendo el centro como dijistes, hace falta mas arboles lo cual hace que se vea vacio. Creo que si lo rellanaras mas, pues entonces el mapa se vera mejor.
 
Última edición:

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: ¿Qué mapeado les gusta más?

Gente tengan en cuenta al votar como dijo Dafting que no deben de contar que en su mapa faltan todos los arboles que al rededor tiene el de fullbuster, ya que esos son lugares a los que no se puede acceder y son puramente de relleno, el dijo que justamente le falta añadir los árboles allí y no tengamos en cuenta ese detalle.
Bueno, pues contando el centro solamente de decir que prefiero el de Dafting, el detalle de los lagos que hay que cruzar a través de los puentes se me hace más agradable. Aún así deberías poner unos detalles más, flores, rocas, cosas así como ha hecho Fullbuster.
 
Respuesta: Re: ¿Qué mapeado les gusta más?

Gente tengan en cuenta al votar como dijo Dafting que no deben de contar que en su mapa faltan todos los arboles que al rededor tiene el de fullbuster, ya que esos son lugares a los que no se puede acceder y son puramente de relleno, el dijo que justamente le falta añadir los árboles allí y no tengamos en cuenta ese detalle.
Bueno, pues contando el centro solamente de decir que prefiero el de Dafting, el detalle de los lagos que hay que cruzar a través de los puentes se me hace más agradable. Aún así deberías poner unos detalles más, flores, rocas, cosas así como ha hecho Fullbuster.
Pero viendo el centro como dijistes, hace falta mas arboles lo cual hace que se vea vacio.
Por siacaso si no fui claro.

Pero es verdad lo que dices, la agua y el puente hace que resalte mas el ambiente. En mi comentario me referi a cierta areas del centro. Solo lo dije para que supiera que hay unas pequeñas partes donde se ve vacia, y que deberia de rellenarla. Si el sabe pues mejor. Los dos mapas se ven bien y cada uno tiene su estilo propio lo cual hace que el mapa se vea excelente. Les deseo exito a los dos en sus trabajos.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Qué mapeado les gusta mís?

La razon es que tiene mucho detalle, y para mi, visualmente eso es lo que llama la atencion.
No coincido, lamentablemente. No sirve que tenga tanto detalle a los bordes (sobre todo el borde derecho que no lo voy a usar para nada, en el borde izquierdo voy a poner un altar) ya que eso muy posiblemente no se vea completo.







Ese borde casi no se ver?. Salvo el izquierdo, claro, por lo que ya he explicado.

N?tese ademís que Fullbuster y yo mapeamos con criterios diferentes, el mapea simplemente pensando en el mapa, yo mapeo pensando en la jugabilidad, haciendo zonas peque?as donde he ubicado algunos minis de Pok?mons salvajes (Ambos Nidoran, un Psyduck en el r?o y probablemente algo mís)

Pero acepto tu cr?tica y la de Zarto muy alegremente.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: ¿Qué mapeado les gusta más?

Me quedo con el tuyo. Está más variado, y me gustan los lagos que pusiste para cruzar.
El de Full es que, tiene muchos árboles por el medio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba