Registrarse

Mejor Hack del Año 2013 | ¡Y estos son los resultados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡El Mejor Hack del Año!


¡Hola, hola y hola, usuarios y usuarias de Whack a Hack! Tras una larga temporada de votaciones, con numerosos candidatos y una gran cantidad de votos, hemos procedido a hacer el recuento y me enorgullece anunciaros que la espera a concluído. Hoy, día 16 de Febrero (o al menos, esta es la fecha de escritura de este tema), procederé a anunciar a los más afortunados finalistas y a dar mis alabanzas al vencedor de esta edición del Mejor Hack del Año 2013.


¡Y estos son los finalistas!

En tercera posición, con 60 puntos obtenidos...



¡Pokémon Triángulo Origen, de Reoneky!


Con 80 Puntos obtenidos, la segunda posición es para...



¡Pokémon Revolution, de Chamber!


¡Y el Mejor Hack Del Año...!

Con la increíble cantidad de 93 Puntos, es...



¡¡Pokémon Black Dark, de Jo7a~!!
¡¡FELICIDADES!!


Puntuaciones Finales

Pokémon Black Dark - 93 Puntos
Pokémon Revolution - 80 Puntos
Pokémon Triángulo Origen - 60 Puntos
Pokémon Giratina Legend - 49 Puntos
Pokémon Terra Firma - 38 Puntos
Pokémon Ulterra Wars - 27 Puntos
Pokémon Verde Hierba - 22 Puntos
Pokémon Light Platinum NDS - 16 Puntos
Pokémon Islas Doradas - 6 Puntos
Pokémon Mitrilo - 3 Puntos
Pokémon Amatista - 2 Puntos
Pokémon Pieces of Destiny - 1 Puntos



Comentarios Finales

Cerramos la Temporada de Competiciones del pasado año 2013 con una gran serie de finalistas, todos habéis hecho un gran trabajo y habéis conseguido incluso una considerable serie de galardones. Ahora que habéis ganado estos prestigiosos puestos, debéis sentiros orgullosos, pero espero que esta racha de triunfos no os ciegue, porque esperamos ver más y mejor por vuestra parte, recordad que en el Rom Hacking, lo importante no es lo que fue, sino lo que será, y juntos lograremos hacer de este, un año 2014 próspero, un año 2014 lleno sorpresas y un nuevo año de competiciones por todo lo alto. En cuanto al tema de los premios, serán entregados durante los próximos días, ¡sean pacientes!

Gracias a todos por mostrarnos vuestros proyectos, gracias a los usuarios que votaron, gracias a Lord Zero por hacer el recuento (muajajajaja) y gracias a todos por hacer de esta una Gran Comunidad. Este concurso cierra una etapa, pero abre una nueva fase con nuevas promesas para el futuro.

¡Ánimo y a por todas!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno, felicidades a Jo7a nuevamente xD.
Creo que los tres puestos merecían ganar, yo ya había hecho el conteo
pero el BlackDark según mis cálculos ganaba con 99 puntos, el resto, está
exactamente como yo lo vi. Jajaja.

Bueno, felicidades a todos y bueno, este año le gano a Andrea xD

Saludos! ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Si!

Al fin los resultados.
Felicidades a todos los finalistas.

¡Pokemon black dark!

Ya lo tenia en la mira, felicidades
a @Jo7a~ y a los demas suerte
para la proxima.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Primero que nada muchas gracias a todo el staff por la estupenda organizacion, esto no seria posible sin ustedes.

Felicidades a Jo7a~ por su Black Dark, la verdad es que se merece cada uno de los puntos, su hack esta increible.

Gracias a todos los que se tomaron su tiempo en estas votaciones y a todos los que comentan cada uno de los hacks, eso nos motiva a seguir mejorando.

PD: Yo estoy que reviento de la emoción, para mi este 2do lugar me sabe a primer lugar jaja. Gracias a todos los que aun creen que los hacks de GBC pueden ser buenos y divertidos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Enhorabuena a los tres primeros, sobretodo a Jo7a! ^^ Te lo mereciste.

Y, de nada por hacer el recuento, fue un placer xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
JO7AAAAA JO7AAAAAA JO7AAAAAA
Venga ya de subnormalidades,
Que muchas felicidades colega,
A darle caña, que esto no significa que no aya mejores hacks que el tuyo(en realidad si que lo significa xdd) asi que hay que seguir mejorando

Nos vemos colega ;)
Y nuevamente, velocidades

EDITO: VELOCIDADES PUSE??? XDD FELICIDADES :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Vaya! ¡[oscar]Velocidades[/oscar] a Jo7a! :3

¡Y también a todos los demás! Lo tenéis más que merecidos y el haber participado de semejante competencia creo que ya es más que un excelente logro

Felicidades a todos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me cago en riau broooooooooo!!!!!!!!! felicidadeeeeees!!!! Te lo tienes mas que ganado puto, la caña de este año a sido ejemplar!!!

Muchisimas felicidades tambien a @Chamber y @ReoNeky es una lástima que solo pueda haber un primer puesto porque tambien os lo mereceis.

Sin mas que decir mas que volver a felicitar a @Jo7a~, un saludo y espero seguir viendo estos hacks el año que viene dando mas caña todavia!
 

Foxz.

Foxz.
Puutoooo!!!
Me parece que el resultado ha sido más me obvio, muchas felicidades @Jo7a~, todos se han dado cuenta lo mucho que te lo has currado y el esfuerzo que has puesto en tu hack.
Felicidades también para Reo y chamber, ambos tienen unos muy buenos proyectos y estoy seguro y me alegro muchos sepan reconocer su trabajo.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Qué decir, mil gracias a todos lo que me han apoyado hasta ahora, de verdad que os lo agradezco a TODOS.

En especial quería dar las gracias a @Javi4315♪ ya que siempre fue como mi "maestro" y me enseño un monton de cosas en mis inicios. A @Trevor Northman que me apoyo desde el minuto 1 y me hizo grandes favores, como la gran portada que hizo para mi hack, entre otras cosas. Por supueeesto, a mi @Sayer D. Flow! que siempre está hay para echarme una mano y para escuchar mis emparanollantes ideas :XD:

Y por último a todos lo que apoyan mi proyecto, los cuales no nombro por que son muchos,pero saben que me refiero a ellos (como mi querido @Foxz.)

Para acabar, muchas, pero muchisimas felicidades a @Chamber y @ReoNeky, han sido una gran competencia con unos hacks estupendos, que no se habrán llevado el MHA, pero seguro que ganarán muchos premios pronto, se lo merecen.

Y con esto y un bizcocho de maria, me las piro!! :)
 

Laquin

Usuario mítico
Muchísimas felicidades a todos!!!!!
Especialmente a Jo7a y a Reoneky y Chamber!!
Muchísimas felicidades, lo teneís merecido!!!! ^^ :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba