Registrarse

El consultorio de las Rarezas y cosas Asdf de Yo (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Y OTRO DE ESTOS CONSULTORIOS SPAM :B

Ya saben como funcionan estas weas, pero este funciona diferente a los que han visto.

La mecanica es: Hazme una pregunta seria, y a cambio obtendras una respuesta asdf
Y si me haces una pregunta asdf, obtienes una respuesta seria.

Y si eres subrormal no entiendes aqui ejemplos con dibujitos (?)
Lo que Jon preguntaria dijo:
¿Usted chupa limón?
R=Posiblemente, debido a la alta cantidad de vitamina C y ácido cítrico, lo cual es bueno para el funcionamiento del cuerpo humano, ademas de un peculiar sabor ácido.

Lo que una persona normal preguntaría dijo:
¿Tiene sentido la vida?
R=Preguntale a mi esclava, le puse de apodo jon c:

Asi que pregunten, o si no morirán (?)

Este consultorio fue hecho debido a que:
*jon no dejo que respondiera en el suyo
*porque me aburro
*porque quiero ser popular T-T
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Terminaras algun dia tu hack en lugar de perder el tiempo en cosas sin sentido en WaH???
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Terminaras algun dia tu hack en lugar de perder el tiempo en cosas sin sentido en WaH???
Sabes que me aburro, y ni leendo hentai me emociono, asi que malgasto mi tiempo aca c: en resumen ven a darme diversion nena si :p
 

Ryuko

no
¿Si tengo un gran P.A.L.O.T.E (Premio Al Lector Oficial de Tan Elegancia) y muchos quieren jugar horas con el, que hago? ¿Y si crece y aumenta su valor?
¿Porqué estoy taaaaaaaaaaaan bueno? :B
¿Porqué hishhisheasjandjxuwnx8pollodemamammamamamam?
¿Cual fué mi mejor nick?
 

Shadow Curses

Love Forbidden
jajaaj eso era lo que queria hacer, cambiar tu respuesta a una a la que no supieras de que tipo fuera ahora aparte de que tu te diviertes , me divierto yo confundiendote , si que funciona :D
 

Shadow Curses

Love Forbidden
aver otra pregunta, que pasaria si te encuentras a tu pokemón favorito el cual atrapas y cuando lo sacaras de su pokebola , te despiertas?
 

NIN10doh!

Baneado
-Quién busca a los buscadores de internet?

-Por qué Chiquito de la Calzada anda de puntillas? Será que no quiere despertar a alguien?

-Si espinete era un erizo, que coño era Don Pimpón?

- A quien le preguntan los policias cuando se pierden?

- Cual es otra palabra para sinonimo?

- Si a los gatos le gustan tanto los ratones por que no hay comida para gatos con sabor a raton?

- Que se debe hacer si uno ve a un animal en vias de extincion comerse a una planta en vias de extincion?

- Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por que el hombre sufre enfermedades patologicas?

- Como puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?

- Por que Bill Clinton tiene tan mal gusto con las mujeres?

- Si un policia arresta a un mimo, debe decirle que tiene el derecho a guardar silencio?

- Adan y Eva, tenian ombligos ?

- Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de autos se ven autos, y sin embargo en los anuncios de preservativos se ve solamente gente jugando al tenis o autos estacionados ?

- Las carreras de caballos son a nivel Licenciatura?

- En el futbol americano, el ovoide se come a los tres cochinoides?

- Los primos en segundo grado pueden pasar a tercero si estudian? --------------------------------------------

Por qué los kamikazes llevan casco?sera para hacer mas destrozo? (Diego Sot'es,logronyo)

¿Por qué cuando le llaman a alguien por el móvil comienza a dar paseítos como un idiota?

Si la tierra gira, por qué las muebles no amanecen del otro lado cuando me levanto?

¿Por qué si el nadar es tan bueno para la figura, las ballenas son tan gordas?

Si a una rueda dentada se le cae un diente....¿viene el ratón Pérez?

Si la lana encoje con el agua, ¿por que no encojen la ovejas cuando llueve?

¿Los santos sonríen por la Gracia de Dios?

Si alguien le pide identificación al rey ¿puede enseñar una moneda de veinte duros?

Si los banqueros pueden contar... ¿por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?.

¿Alguna vez alguien ha sido arrestado por matar el tiempo?

¿Si los indios de Norteamérica tienen reservas, porque no viajan?.

¿Si la tiroides, la recojoides?

Dondeconsigoalguienquemearreglelabarraespaciadorademiteclado?

¿Quién descubrió que el balón y la pelota son de distinto sexo?

¿Quién le hace los hoyos al queso?

¿Si una nave espacial fuera a la velocidad de la luz, le funcionarian las luces?

¿Si las llamadas de larga distancia son caras entonces porque no se le ven los ojitos?

¿Porqué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?

¿Que tengo que hacer para divorciarme de mi mismo?

Cuando dicen ¿eres de la otra acera?, ¿desde que acera me lo están preguntando?

¿Si hay mas allá, hay menos acá?

Si la piscina es Honda, el mar es Toyota?.

Si me meto el enchufe de la antena del televisor en la nariz, ¿podré ver mis pensamientos en la pantalla?.

¿ Porque los virus, que no tienen sexo, nos joden tanto?

¿Cómo pueden saber los ciegos si ya terminaron de limpiarse cuando van a al baño?

¿A dónde se va la luz, cuando se va?

¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?

¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?

¿En caso de guerra nuclear, el electromagnetismo que producen las bombas termonucleares, podría dañar mis videocassettes?

¿Porqué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

¿Quién le compró el ataúd al Mar Muerto?

Si el tabaco mata... ¿Por qué no lo detiene la policía?.

¿Cuando un abogado se vuelve loco, pierde el juicio?, -------------------------------------------

¿Quién le gustaba realmente a Bea en Verano Azul: Javi o Pancho?

¿Por qué he estudiado como nunca y suspendido como siempre?

¿Por qué Michael Knight cuando le metía el turbo al coche fantástico miraba hacia atrás y daba un gritito?

¿Por qué cuando un espía atrapa a otro espía le obliga a que cante y no a que baile o toque la guitarra?

¿Por que nadie se bebe el zumo de naranja de la caravana de lo que necesitas es amor?

¿Por que si el equipo A es tan bueno en ningún capitulo aciertan a alguien con los disparos?

¿Cómo les roban a los jugadores de fútbol la cartera si no tienen bolsillos?

¿Por que Blas no se largo de casa la primera vez que Epi lo despertó a medianoche?

¿Por que los de Villabajo son tan tontos y no cambian de lavavajillas si con el que tienen se tiran 4 meses frotando?

¿Por que Papa Noel esta tan idolatrado si trabaja una vez al año y ademas es mentira?

¿Por que la vaca se ríe?

¿Por que los descapotables son tan caros si se ahorran la mitad de la chapa ?

¿Por que cuando nos vamos a dormir siempre vamos al 4º y no al quinto?

¿Por que Marco se fue a buscar a su madre y no se dedico a vivir la vida ?

¿Por que si Superman es tan listo lleva los calzoncillos por fuera?

¿A donde van a parar todos los calcetines que se pierden en la lavadora?

¿Por qué mi abuela siempre conoce a la gente que sale en "Quien Sabe Donde"?

¿Por qué a John McLane en la Jungla de Cristal normalmente le atacan los terroristas durante las fiestas de Navidad y no lo hacen en las rebajas de Enero o Semana Santa?

¿A dónde van a parar las peladillas que nadie se come en Navidad?

¿Por qué Espinete se acuesta con pijama y luego sale a la calle desnudo?

¿Por qué Pedro el de Heidi torcía la boca cada vez que comía el queso que le daba el abuelo?

¿Por qué el Coyote nunca alcanza al Correcaminos?

¿Cuándo la luz se va... a donde se va?

¿Por qué en la guerra nadie encuentra al contacto que se llama Charly?

¿Por qué la hamburguesa de la foto nunca es igual que la que me sirven ?

¿Por qué Chuck Norris nunca apareció en un capítulo de La Casa de la Pradera?

Si tu tambien tienes alguna pregunta estupida también me la puedes mandar, así podremos ir haciendo una colección. Se irán incluyendo más preguntas.

----------------------------------------

Y MÁS PREGUNTAS SIN RESPUESTA.....

¿Por que Tintin hace siempre amistad con un nino y nunca con una niña? ¿Por que su mejor amigo es marinero? ¿Por que la unica mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? ¿A que tanta amistad con un perro?

¿Por que Pluto es un perro naranja?...si Mickey es su amo, ¿que tamaño tiene ese raton? ¿Por que Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa nada mas? ¿Por que todos los personajes llevan guantes amarillos? Que clase de engendro genetico es Goofie? ¿Se ha preocupado alguien de revisar la declaracion de la renta del Tio Gilito?

¿Como puede mantener el equilibrio Piolin con semejante cabeza? ¿Cuanto tiempo aguanta un Coyote sin comer? ¿Por que invierte su dinero en comprar tanto producto violento a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa a un burguer y sacia su apetito?

¿Por que Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma casa?

Si Popeye y Olivia no mantienen relaciones, ¿de donde sale Cocoliso y por que se parece tanto a ambos? ¿Como un tipo como Brutus se pirra tanto por una raspa como Olivia? ¿Como puede Olivia ser tan rematadamente fea y trabajar en television? ¿Por que la policia no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?

¿Por que no ocurre lo mismo com Asuracenturix y su pocion magica? Si Obelix tomo tanta de pequeno, ¿como es que nadie lo ha apuntado a un programa de desintoxicacion? ¿Por que va siempre de aqui para alla con un menhir en la chepa ....y Asterix va caminando tan escocido?

¿Como puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con la pension de un jubilado? ¿Que hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas? Esta preparada la casa de Heidi para esa minusvalia?

¿Por que a los enanitos de Blancanieves no se les respeta mas llamandoles 'personas pequenas'? ¿Que clase de sustancia psicotropica toman para que despues de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? ¿Por que CC.OO no hace nada al respecto de ese horario?

¿Como puede Pulgarcito, que no es mas grande que un pulgar, calzarse las botas de un gigante y caminar con pasos de 20 leguas? ¿No le rozan en las ingles?

¿En que se parecen una abuelita a un lobo feroz para pasar desapercibido en camison?

¿Por que iba pulgarcito tirando migas de pan por el bosque cuando su padre les iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Por que vuelve luego a casa despues de la faena que les ha hecho su padre? ¿Donde esta la asistencia social en esos casos?

¿Que se pincho la Bella Durmiente para quedarse 'colgada' durante todos esos anos? ¿Como puede uno por muy principe que sea besar en la boca a una muerta? ¿Por que en todos estos cuentos el Rey es un calzonazos? ¿Y el principe siempre es valiente?

¿Como es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? =BFEstaba colocada? ¿Era Caperucita Roja una alegoria subversiva en el regimen anterior, anterior al de Felipe?

¿Por que Espinete es un erizo de 2 metros? ¿Como es que en tantos años no se les ha conocido novia ni a Epi ni a Blas? ¿Por que siguen viviendo juntos con lo mal que se llevan? ¿Como es que Nieves Herrero no ha contactado con Gustavo, el reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Porqué multiplicar -x por -y da un número positivo? (Menos por menos es mas) :3

¿Te gusta la Portada de Pokémon Crisis?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lord Kelmo dijo:
¿Si tengo un gran P.A.L.O.T.E (Premio Al Lector Oficial de Tan Elegancia) y muchos quieren jugar horas con el, que hago? ¿Y si crece y aumenta su valor? ¿Porqué estoy taaaaaaaaaaaan bueno? :B ¿Porqué hishhisheasjandjxuwnx8pollodemamammamamamam? ¿Cual fué mi mejor nick?
Juega mejor con mi PALOTE, eso si divierte
El mio crece a cada rato
Porque eres mia <3
Porque hay un error en tu teclado y tus ganas de poner cosas asdf y no tener ideas hace que pongas tantas veces la misma letra
¿Has tenido un buen nick? El mejor fue "I<3Gold Z!"

Shadow Curses dijo:
jajaaj eso era lo que queria hacer, cambiar tu respuesta a una a la que no supieras de que tipo fuera ahora aparte de que tu te diviertes ,me divierto yo confundiendote ,si que funciona
Aca no se permiten opiniones, solo preguntas, asi que te dare 75 de warn por eso (?)

The Fox~ dijo:
ola k ase? Me da gracias o k ase?
El darte gracias es por motivo que estoy de acuerdo con tus aportes y puntos de vista, y de paso me evito una sancion por mensajes SPAM, asi que, si, mereces +gracias por tu pregunta

Shadow Curses dijo:
aver otra pregunta, que pasaria si te encuentras a tu pokemón
favorito el cual atrapas y cuando lo sacaras de su pokebola ,te despiertas?
Si era un gardevoir despierto enojado porque no temine mi momento de pokefilia, y me sedaría para seguir pokefollando :3

A @NIN10doh! No le respondo porque esas preguntas ya las respondieron en el consultorio de jon y aaron, asi que te dare 40 de warn por plagio en consultorios (?)
 
Eh hacia falta uno tuyo xdd
Vale como dijiste weas, supongo que somos de la misma raza xd
¿Por que se tiene que ir el Piñi?
¿Por que nadie quiere al Piñi?
 

Ryuko

no
¿Porqué pregunto?
¿Porqué cuando me hago una foto siempre salgo taaaaaan guapo y cuando me la hacen, también?
¿Porqué hago agujeros en las fresas y pongo plátanos?
¿Por cuanto puedo vender mi Sony Xperia Z1? ¿A 25 Dolores?
Quiero rootear mi ZTE Kis desde el propio terminal, ¿queeee hagooo, me lo como? D=
¿Porqué no abcdefghijklmnñopqrstuvwxyzjajaxdlol?
¿Joooooooooooeh, que te pregunto?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Moon and Sun~ dijo:
¿Porqué multiplicar -xpor -y da un número positivo? (Menos por menos es mas)

¿Te gusta la Portada de Pokémon Crisis?
Porque nacieron unos subnormales y se les ocurrio inventar la matematica.

NO (?)
Alexander--- dijo:
Eh hacia falta uno tuyo xdd Vale como dijiste weas, supongo que somos de la misma raza xd ¿Por que se tiene que ir el Piñi? ¿Por que nadie quiere al Piñi?
No se que es piñi, solo conozco la piña y la peña
Porque es malo para la salud

ferrari2012 dijo:
¿Que es el piñi? ¿Te gustan the bigers penis? ¿Te gusta jacki chan? ¿Te aburres? ¿yo me aburro?
Ya dije que no se que es piñi
No, solo las bigger vaggis (?)
Prefiero a Jet li y Goku
Puesto que vienes a mi sagrado asdfconsultorio digo que si
Lord Kelmo~ dijo:
¿Porqué pregunto? ¿Porqué cuando me hago una foto siempre salgo taaaaaan guapo y cuando me la hacen, también? ¿Porqué hago agujeros en las fresas y pongo plátanos? ¿Por cuanto puedo vender mi Sony Xperia Z1? ¿A 25 Dolores? Quiero rootear mi ZTE Kis desde el propio terminal, ¿queeee hagooo, me lo como? D= ¿Porqué no abcdefghijklmnñopqrstuvwxyzjajaxdlol? ¿Joooooooooooeh, que te pregunto?
Porque en tu interior quieres saber que respondere
Porque es tu mama, para mama somos guapos :p
Porque la fresa se siente vacia por dentro
Vendelo por una botella de coca cola, yo vendi un iphone 5 por un chicle bomba de fresa.
Esto es un consultorio, no un taller de reparaciones de ssmartphones.
 
Última edición:

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
¿Si solo se que yo no se nada, como se que yo no se nada si yo no se nada?
¿start9?
¿Anarquia o democracia?
¿Fosil helix, domo o ámbar?
¿Eres señor doctor profesor en ese orden? ¿O no?
¿Por que te pregunto esto?
¿Si digo que "esta frase es falsa" es falso, sería verdadero pero seria entonces falso ysecreariaunagujeronegroquedestruiriamibarraespaciadora?
 
Como tu pregunta más de dos veces en otros consultorios yo hare lo mismo >:D
¿Ash Ketchup tiene el síndrome de Chabelo?
¿Por qué nadie sabe quien es el Piñi?........
¿Por que Piñi es piñi?
¿Por que me llamo Alexander?
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Por qué mí nombre aparece en el tema?
Crees qué me pone feliz aparecer en el tema?
Es molesto cuando hacen muchas preguntas que a nadie le importa?
Por qué crees qué digo: "chupa limón? "
Qué piensas de mí? (Está respondela de las dos maneras, sería y divertida)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Mr =3 dijo:
¿Si solo se que yo no se nada, como se que yo no se nada si yo no se nada? ¿start9? ¿Anarquia o democracia? ¿Fosil helix, domo o ámbar? ¿Eres señor doctor profesor en ese orden? ¿O no? ¿Por que te pregunto esto? ¿Si digo que "esta frase es falsa" es falso, sería verdadero pero seria entonces falso ysecreariaunagujeronegroquedestruiriamibarraespaci adora?
Porque tu cerebro es del tamaño de una uva
Start9 es literalmente iniciar a las nueve
Anarquia es la mejor cerveza
Ninguno, todos apestan
Elemental, mi querido watson
tus preguntas me aburren, dame mas accion nena :3

Alexander--- dijo:
Como tu pregunta más de dos veces en otros consultorios yo hare lo mismo > ¿Ash Ketchup tiene el síndrome de Chabelo? ¿Por qué nadie sabe quien es el Piñi?........ ¿Por que Piñi es piñi? ¿Por que me llamo Alexander?
Si, considerando que desde el año 1997 tiene 10 años, y al parecer no piensan crecer
Porque no soy español
Porque yo soy yo
Porque no se les ocurrio otro nombre a tus padres

invitado dijo:
Por qué mí nombre aparece en el tema? Crees qué me pone feliz aparecer en el tema? Es molesto cuando hacen muchas preguntas que a nadie le importa? Por qué crees qué digo: "chupa limón? " Qué piensas de mí? (Está respondela de las dos maneras, sería y divertida)
Porque no hay nadie tan subnormal como tu en el foro
Si ♥
Para nada, no me molesta para nada ese tipo de preguntas
Porque si
1. Pienso que eres un tipo medio raro, pero que tiene un raro y peculiar estilo del humor
2. Pienso que debemoa ir a la camita (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba