Registrarse

[Hablemos de Fútbol]|Cuartos de final. ¿Quién llegará al final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
"Hablemos de fútbol, el lugar donde el fútbol se vuelve palabras"

Bueno, estoy muy aburrido y tengo ganas de hacer algunos debates sobre fútbol. Ya qué hasta dentro de un rato no tengo tele.... En fin, tengo pensando crear un nuevo debate cada semana, con las cosas que pasen alrededor del planeta fútbol. Espero que Wah sea una comunidad fútbolera.

¿Quién crees qué ganará el mundial?

Para mí lo ganará
Brasil: Buenos jugadores, juegan en casa)
Argentina: Muy buen delantera, tenemos al mejor jugador del mundo.
Alemania: Alemania está acostumbrada a jugar 7 partidos por mundial (la final o por el tercer lugar) Tiene muy buen equipo casi todos sus jugadores están en muy buen momento.

Qué me dicen ustedes?
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Cual es tú candidato para ganar el mundial?

Putoooooo me robaste el tema
Para mi España es un gran favorito para volver a levantar la corona, sin embargo no voy a dejar de lado a Brasil, que podrian junto a españa dar una emotiva final del mundial (mejor que la confederaciones)
y tampoco voy a dejar de lado a Argentina (solo por que vos sos argentino) Alemania, italia, Honduras (?)
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Cual es tú candidato para ganar el mundial?

Tengo 2 candidatos,
Brasil: A ver, locales y un montón de jugadorazos, mientras no se agranden como en, digamos 1950, la tienen muy fácil. Scolari renovó una selección a la cual si bien no le iba mal, no le iba como siempre.
Alemania: Esta selección y Bélgica son el futuro del fútbol. Andan muy bien, y tienen buena estrategia. Basta con ver su liga, actualmente tiene al campeón de champions y el subcampeón a la vez, cuadros que a su vez están integrados de jugadores alemanes con candidatura a selección

Y de sentimental tengo a Uruguay, vamos, los primeros en levantar la copa, los primeros en dejar K.O a Brasil, y bueno, porque es mi país. Si bien como selección no le está yendo muy bien últimamente, veamos, Suárez goleador de la Premier, Cavani uno de los traspasos más caros, y lo demuestra con buenos rendimientos. Además se pueden reforzar a partir de las selecciones menores, las cuales las 2 (sub20 y sub17) están en el podio de las 4 mejores. Si alguien vio su rendimiento vs Brasil o vs Italia en la Confederaciones, pensaría que tiene la habilidad y potencia para participar en un mundial. Igualmente necesita recambio de jugadores... veamos, está llena de viejos como Forlán o Lugano, que apenas si juegan!

Otro minicandidato, no a campeón sino a tercer o cuarto lugar es Bélgica. Tienen juveniles que destacan mucho, y otros jugadores no tan juveniles que la rompen: Hazard, Courtois, etc.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Cual es tú candidato para ganar el mundial?

Para mi que lo gana brazil o alemania, ya por razones obvias, pero quien sabe, es futbol y al final todo puede pasar.
Aunque estara duro quitarle el mundial a brazil en casa.

Igual, si los partidos no estan comprados o alguna mierda, cosa que no sorprenderia hoy en dia...preferiria ni enterarme de eso, mientras me divierta y pase buenos ratos viendo los juegos me encantaria ser un ignorante en cuanto a eso.
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Cual es tú candidato para ganar el mundial?

Pues como dicen por ahi hay muchos candidatos a ganar , savemos que brasil, españa, alemania, holanda, italia y argentina son de los que mejor juagan y podrian estar dentro de los ultimos partidos, sobre la seleccion de mi pais ni para que decirles jaja, yo me voy por España :D
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Cual es tú candidato para ganar el mundial?

La última vez que discutí en un tema de este estilo (este mismo, los favoritos del mundial 2010) terminé baneado (¿Lo recuerdas @eing?)

Solo debo decir que a mi ver, el favorito indiscutible es Alemania.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Cual es tú candidato para ganar el mundial?

Considero que las dos selecciones que tienen más posibilidades de ganar el mundial son Brasil y Alemania.

La primera tiene un bloque de jugadores que individualmente son muy buenos y colectivamente son aún mejores. Además, es una selección con futuro, pues algunos de los jugadores que son o pueden ser claves en la canarinha son jóvenes. Neymar, Oscar, Paulinho... Si juegan todos los partidos al igual que en la final de la confederaciones, donde España,anulada por la gran intensidad de los brasileños, dio pena, será muy complicado poder hacerle frente.

La selección germana, en cambio, no es para mi tan favorita como Brasil para alzarse con la copa. Sin embargo, considero que es la selección que mejor futbol puede hacer por la calidad de su medio campo y zona de tres cuartos. Principalmente, Low debe encontrar de una vez por todas una defensa que no haga aguas, por lo que es vital que Hummels, para mi el mejor central alemán, recupere el excelente nivel que puede alcanzar. Además, debemos ver que delanteros llegarán al Mundial, uno de los mayores problemas de la Mannschaft.

En menor medida, es candidata también la vigente campeona, la selección española. Si juega al nivel que demostró en el Mundial 2010 o partidos como la final de la Euro 2012 o el encuentro contra Uruguay en la Copa Confederaciones, tiene posibilidades de llegar a lo más alto en Brasil. Aún así, como demostró Brasil en la final de la Confe, el juego de la Roja es más previsible que antes.

Además, decir que la selección revelación, si todo sigue como hasta ahora, es muy probable que sea la belga. Mignolet, Courtois en la porteria es una de las mejores parejas de porteros en combinados nacionales. Una defensa con Vermaelen, Kompany, Verthongen... es una defensa que puede darte garantías. Pero lo mejor es a partir del medio campo. Una selección en la que combinas a Defour, Fellaini, Witsel, Hazard, De Bruyne y Lukaku es un conjunto interesantísimo. Además, son jugadores jóvenes, especialmente de tres cuartos para arriba, y están saliendo buenos jugadores como Januzaj, por ejemplo. Será un deleite ver jugar a Bélgica en la selección.

A parte, comentar otros aspectos interesantes de ver, como la llegada de Inglaterra, que puede seguir en la línea nefasta que lleva estos últimos años, y en el que me parece interesante la incorporación de Adam Lallana, Ross Barkley y Jack Wilshere, especialmente. Aún así, la selección en la que se preven cambios más "drásticos" es la holandesa, en la que podremos ver bastantes jugadores jóvenes como Memphis Depay.
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Cual es tú candidato para ganar el mundial?

México Put** México!!!

Les meterá el taco por donde ya saben y sabrán lo que es picante y sabroso e.e

Bueno no sé, tengo esperanzas en mi país y le apoyo en todo, pero no descarto a Brasil, Argentina o incluso Chile xD
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Qué equipo ganará la liga BBVA?

Bien, el tema de ésta semana es:

-¿Quién ganará la liga BBVA?

Por fin una liga española en que los únicos que pelean por el título no sean el Barcelona y el Real Madrid. Éste año se prendió a la lucha el Atlético de Madrid.

Para mí la liga se define en el clásico Barcelona-Real Madrid. No creo que los colchoneros puedan seguirle el ritmo a dos equipos tan grande como el Barsa y el Real.

Para mí la liga quedará así

1-Real Madrid
2-Barcelona
3-Atlético Madrid

La verdad no quiero que el Real salga campeón. Pero bueh.

Y ustedes... ¿Qué opinan?
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Qué equipo ganará la liga BBVA?

Mmm... tu predicción es realista. Pero yo voy por la corazonada y les tiro que el campeón será el Atleti. Todavía hay chances! Forza Atleti!
PD: Si el de esta semana es la liga, la que viene no puede faltar la premier que está interesantísima, a que sí? Porfa.
 

Green

Hola :]
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Qué equipo ganará la liga BBVA?

Yo veo muy bien al Real Madrid, CR7 y Bale son la clave, por más que sea Argentino y prefiera a Messi, el Barca está LEJÍSIMOS de ser aunque sea la sombra de lo que fué .
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Qué equipo ganará la liga BBVA?

Por forma veo que el equipo con más opciones es el Real Madrid, pues al Atlético empiezan a irle mal algunos partidos (perdida de efectividad, cansancio-como se vió en el partido ante Osasuna-, decisiones arbitrales polémicas- Contra el Almería, por ejemplo) y el Barcelona es un equipo bipolar (Gran imagen ante el City,mala ante el Valencia, pésima ante la Real Sociedad).

Sin embargo, pese a que no me cae especialmente bien ninguno de los tres equipos, preferiría que gane la Liga el cuadro colchonero para acabar con el binomio Barça-Madrid, aunque, repito, creo que el Madrid es el equipo con más posibilidades.

Y lo bonito que sería que el año que viene ganase la liga otro equipo...
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Qué equipo ganará la liga BBVA?

Yo pienso que la ganará el Real Madrid, no solo por CR7, que también, sino por los recambios que tiene.
El Barça y el Atleti se están desinflando, han demostrado que en Enero-Febrero, la etapa más difícil de la liga, no pueden aguantar un ritmo de un Madrid que les ha recortado 11 puntos, y además con buen juego.
El Madrid tiene muy buen fondo de armario, como Isco, Jese, Morata, Varane, Carvajal-Arbeloa, Marcelo-Coentrao... en cambio, el Barça y Atleti nota mucho la salida de sus titulares. Si el Atleti tuvo que plantear un estilo de juego duro para empatar al Madrid, les veo muy mal en este final de liga, sinceramente.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|¿Qué equipo ganará la liga BBVA?

Pues a como va todo, parece que el Real Madrid ganara la liga, el atletico se que muchos quieren que gane la liga, pero con el paso de las jornadas, pierden el pulso contra el Real y barcelona.

Pues lo mas seguro es que mi amado Madrid gzne la liga

Hala Madrid!!!!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

El que ríe último ríe mejor y hoy "bueno, ayer) el Barcelona ganó.

Bueno, la verdad, no pude ver todo el partido solo vi que al principio el Barza empezó mejor, luego fue el gol de Iniesta, y ahí los de Madrid empezaron a mejorar...

Qué opinan del resultado final del partido? Fue justo?

Saludos.

P.D: El arbitraje fue bueno? Porque el arbrito cobró dos penalesa que... No lo eran, uno fue fuera del área y el otro el jugador se tiró solo. El tercero sí fue bien cobrado.
 

Donelem

6 millones de dolores
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

El resultado obviamente es injusto e injustificable en un partido tan importante, y es así en todos los clásicos del mundo, no puede salir el arbitro como responsable de un resultado, siendo así la tecnología no existe en el fútbol y eso lo hace ser hermoso y mas humano.
Me gusta el futbol internacional pero solo para verlo, lo que realmente me importa es COLO COLO lo mas grande :D y a pasos de bajar la 30 :D saludos a todos
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

A mi parecer el arbitraje de ayer fue vergonzoso. Y no solo para el Madrid (soy madridista hasta la médula derecha), sino para el Barça también (aunque el árbitro se posicionó claramente a favor del Barça).

A mi ya no me gusta ver el futbol español. Siempre están los árbitros ensuciando el resultado y cada vez los equipos son más guarros al jugar (teatros, faltas que no vienen a cuento...), lo que hace que este deporte pierda su esencia.

Personalmente el único futbol que me gusta ver ya es el internacional. Que ahí al menos se puede disfrutar un poco más. Para los demás partidos, prefiero no verlos y así no me enfado tanto (aunque un derbi es un derbi).

Lo mejor es jugar al futbol, no verlo ;)
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

El que ríe último ríe mejor y hoy "bueno, ayer) el Barcelona ganó.
Jaja, y yo me rio más porque soy del Aleti.
Igual esta liga la gana el madrid, no importa que el barcelona haya ganado, ya van a ver.
El arbitraje? Vamos, que no son cuadros grandes? se supone que los grandes ganan sin importar nada, sobre todo el arbitraje.
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Re: Respuesta: [Hablemos de Fútbol]|El que ríe último ríe mejor y el Barcelona ganó

A mi parecer el arbitraje de ayer fue vergonzoso. Y no solo para el Madrid (soy madridista hasta la médula derecha), sino para el Barça también (aunque el árbitro se posicionó claramente a favor del Barça).

A mi ya no me gusta ver el futbol español. Siempre están los árbitros ensuciando el resultado y cada vez los equipos son más guarros al jugar (teatros, faltas que no vienen a cuento...), lo que hace que este deporte pierda su esencia.

Personalmente el único futbol que me gusta ver ya es el internacional. Que ahí al menos se puede disfrutar un poco más. Para los demás partidos, prefiero no verlos y así no me enfado tanto (aunque un derbi es un derbi).

Lo mejor es jugar al futbol, no verlo ;)
Coincido con lo último, hablando del partido fue de los mejores clásicos el arbitraje pésimo 2 penaltis mal pitados uno al barça y otro al madrid, le dejaron peor al madrid por la expulsión de Ramos, también hay que destacar el mal partido de Victor Valdes pudo salvar los 2 goles de Benzema y lo último decir que para mi siendo objetivo un resultado justo hubiera sido un 3-3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba