Registrarse

[Herramienta] [GBA] Pokemon Gen III Hack Suite

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
CREADO POR KARATEKID552, YO NO SOY AUTOR DE ESTA HERRAMIENTA

Cuando hace años fueron creadas herramientas como YAPE, nunca nadie se imagino cuanto podîan avanzar las investigaciones del RH GBA hasta el punto de poder añadir nuevos movimientos, tipos, habilidades y aumentar el numero de pokemon, pero esos tiempos han terminado ahora, gracias a las investigaciones de Karatekid552 y un grupo de hackers de pokeco logran traer esta avanzada herramienta multiplataformas, ya que cuenta con soporte para linux OS


Pues esta util herramienta fue escrita en phyton, con un avanzado soporte para roms con nuevos movimientos, tipos y habilidades, permite la expansion total de las fronteras en cuanto a movimientos y evoluciones se trata, el autor designa esta utilidad como la herramienta del mañana.

Funciones
• Expandir el numero de Pokemon en FireRed (U).

• Expandir el numero deEvoluciones por Pokémon.

Repunteo y expansion de movesets

Soporte para expansion de pokemon, movimientos y habilidades

Sistema dinamico para el funcionamiento se .inis

Edita stats,movimientos,entradas del pokedex,sprites,movimientos huevo,tutorws de movimientos, y mas.

Soporte para pokemon multiforma como castform

Busqueda de espacio libre y repunteo integro

Cross-Platform

Aseguradas mas actualizaciones y adicion de funciones

...y mucho mas!!!!

Capturas
click para ir

Documentacion Extra
https://www.dropbox.com/s/mpg0jz1uf1utxis/G3HS_Documentation.pdf

Links
Descargar
 
Última edición:
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Ostia yo ya esperaba esto xDD, esto ahorrará muuuuuuchas dudas mias tio :D
Aportazo :D
Pues, no sé que más decir....... Gracias :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Yiah!!! esta herramienta si de verdad funciona revolucionara el mundo del hacking!!!! Que canteo me ha solucionado una sola herramienta una cantidad de problemas increible.

Gracias por tu velocidad para traerlo a Wah!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

vaya que grandes avances se estan dando en el rom hackig, con esto, creo que en el futuro, talvez en un par de años tengamos que usar una sola herramienta para modificar todos los aspecto del rom y poder tener mas opciones de herramientas.

me gusta que ya se puedan añadir mas pokemon, aunque no creo que yo añada a los 721 (o los que sean) en mi hack.

muy buen aporte.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Wow. Si hace bien todo lo que promete es de las mejores herramientas del romhacking, sin dudas.
Ya lo descargo, muchas gracias por traernoslo.
 
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

movimientos huevo y por tutor :00000. si esto funciona me has salvado la vida
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Oh my god, pensaba que era una rom base, pero es una tool, mejor que mejor!
Me encanta :3
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Ey, buen aporte. Ya lo había descargado de pokeco, pero lo que cuenta acá es tu intención de traerlo a WaH. Que bueno que pocos días de haber sido posteado en PokéCommunity y PHO lo hayas puesto acá, así el que no sabe inglés o no frecuenta estos sitios lo encuentre por acá.
La herramienta de las herramientas, o como le puso el autor, "The Lord of the Tools".
Dudo que mi palabra cuente mucho, pero la recomiendo, es de mucha ayuda.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Bueno, vuelvo a comentar porque mi engorile me lo dice, si me gano warn pues me lo gano, el caso. Que la herramienta funciona de puuutisisisisisisma madre!!!! Yo acabo de probarla y no tengo ningun fallo, la verdad es que me encanta! me he enamorado de esta herramienta, tiene su nombre mas que ganado!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Bueno, vuelvo a comentar porque mi engorile me lo dice, si me gano warn pues me lo gano, el caso. Que la herramienta funciona de puuutisisisisisisma madre!!!! Yo acabo de probarla y no tengo ningun fallo, la verdad es que me encanta! me he enamorado de esta herramienta, tiene su nombre mas que ganado!
Bueno pues me paso a comentar de nuevo ya que no me resistí, y opinando igual que Sayer, la herramienta la recomiendo al 100%.
Inserté 10 pokemon, como prueba, y funcionó, inserte los sprite los iconos y todo lo demás, lo unico que no entiendo es como hacer que esos pokemon aparescan en el advance map o en un trainer.
¿Sayer, tu lo lograste?

Saludos
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Creo que te amo!
Con está herramienta podré meter megas y mucho más!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Bueno pues me paso a comentar de nuevo ya que no me resistí, y opinando igual que Sayer, la herramienta la recomiendo al 100%.
Inserté 10 pokemon, como prueba, y funcionó, inserte los sprite los iconos y todo lo demás, lo unico que no entiendo es como hacer que esos pokemon aparescan en el advance map o en un trainer.
¿Sayer, tu lo lograste?

Saludos
Es que la mayoría de las herramientas vienen preparadas para datos que vienen por defecto en el rom exclusivamente xD. En teoría podrías hacerlo, investigando en hexadecimal cuales son los bytes correctos, con la dirección o puntero que apunte a un poke salvaje o poke de trainer en cuestión, y reemplazar ese puntero por el de nuestro pokémon. Esto se basaría en teoría comparando archivos y viendo lo que cambia de ambos e ir probando 18393042840 veces. Hasta que actualizen alguna herramienta, o crean otra que nos lo permita xDDDD.

Saludos~

PD: Ahora que lo pienso... quizás alguna herramienta permita editando su .ini leer más allá de su rango...
 
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

He probado la herramienta y he que decir que me encanta pero eso si, creo que buscare tutos por google por que hay cosas que no se como hacer (de momento insertar nuevos tipos, cambios de forma y cambios de mini)
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

Bueno yo no la eh provado pero ya la descarge :D , seguro y por todo lo que leo , no me arrepentire , ya quiero poner en marcha todas mis ideas con esta herramienta :D , como dice @Alexander--- Aportazo :D chidooo :p
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Pokemon Gen III Hack Suite

A mí no me funciona, dice que le falta un archivo: phyton27.dll. (error code 5)

EDITO: Lo he puesto en modo de compatibilidad WinXP SP3 y ya funciona.
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Guau esta herramienta es la clave gracias por haberla traido :D Me has salvado la vida
 

robni7606

Romhacker Intermedio
Bueno pues me paso a comentar de nuevo ya que no me resistí, y opinando igual que Sayer, la herramienta la recomiendo al 100%.
Inserté 10 pokemon, como prueba, y funcionó, inserte los sprite los iconos y todo lo demás, lo unico que no entiendo es como hacer que esos pokemon aparescan en el advance map o en un trainer.
¿Sayer, tu lo lograste?

Saludos
Para que aparezcan necesitas un advance map modificado.



Te dejo el enlace aquí: https://mega.nz/#!PhRWALIT!NWqS2SXXvdLEmhZ0hsTAsSVbPKtNy3-orY5H_c-Z3Zs

Este programa no funciona es una ***

Ya solucioné el error asique olviden lo de arriba.

Cómo se agregan pokemon con esto en windows???
 
Última edición:

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Re: Respuesta: [GBA] Pokemon Gen III Hack Suite

buenas soy nuevo en esto de hack rooms sera que me puedes pasar bien como expandir la pokedex
Para expandirla le das a Expand Pokemon y ya está.Solo funciona para fire red.


Dartrix~
 
Arriba