Registrarse

[Fakemon] ~Alex VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
Voto por Alex. Aunque tenga sombreado flojo, el resultado es mejor por la forma. Bonitas paletas.
Megalithar tiene un mejor concepto y aunque algunas partes tengan buen sombreado, la forma de las pernas y outlines muy oscuras en el interior son puntos negativos.
 

Spore

" Spriter "
Voto por Rufo

Su Sprite esta mejor hecho que el de Alex, las borderlines de MEGALITHAR están algo flojas pero el concepto me gusto mas que un simple perro.
El de Alex esta algo deforme de la cara y necesita un sombreado mejor.
 
Voto por Rufo

Su Sprite esta mejor hecho que el de Alex, las borderlines de MEGALITHAR están algo flojas pero el concepto me gusto mas que un simple perro.
El de Alex esta algo deforme de la cara y necesita un sombreado mejor.
¿Borderlines? ¡WTF! XD

Pues mi voto va por Rufo, su fake tiene una mejor idea, lo que no me gusta mucho es esos puntos estilo GBC

El de Alex esta bien, pero no me acab de convencer, su cara tiene un acabado...
Raro...

-Enjoy-
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 para Rufo

Apesar de que los outlines estan muy oscuros, la idea esta mucho mejor
que la del perro. Además tiene la cara un tanto extraña.
 
weno a votar
lo de ~Alєx esta muy bien trabajado pero le falta mas sombreado muy plano se le ve muy simple , falto un poco mas de sombreados
pero lo de RUFO esta muy bien trabajado el sombreado , me gusto mucho tu faquemon compadre asi que mi voto es para ti
+ 1 para RUFO
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Voto por Ruffo, me gusta el concepto y la puesta en escena, el de Alex no se queda atrás pero la sombra que puso detrás me confunde un poco.

Saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Ganador: Rufo
Resultado: Rufo 6 - ~Alєx 1

+2 en el Ranking de Marzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba