Registrarse

¿Que Rom Base debo usar para obtener los siguientes resultados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteís bien :D Pues, como dice el titulo del tema, queria saber que rom base debo usar para los siguientes resultados:
-Una generación completamente nueva de Pokémon.
-Creo que unos 3 o 4 worldmaps
-Distintos tipos de vestuario
-Nuevos gritos de Pokémon y si es posible nuevas midis
-Posibilidad de incersion de tiles y minis al estilo NDS

Pues eso, me gustaria que me pudieran ayudar, ya que eso me haria muy feliz xddd :D
Gracias de antemano
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues... si te digo la verdad
Fire red, puedes sacra los backsprites del anciano, la chica, y el de la tele, y editarlos facilemnte,.... y con eso, con un scrit de cambio de mini, podrias hacer, ademas, que cambie su backsprite :)
Nosotros usamos la base fire red, y hay insertamos los minis de NDS... no te acuerdas?' xdd

Los wordmaps tambien en fire red.. no teniamos pensado poner los de los de johto y las islas? xd

Hayyy esa memoria.

Y Lo de las midis y todo eso, en ambas... yo usaria fire red...

Nos vemos tron :)
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Que Rom Base debo usar para obtener los siguientes resultados?

Firered. No te compliques usando otras bases ya que lo mís difícil (Tener varios worldmaps) viene inclu?do con esa base y en otras bases tendrás que insertarlos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues es Fire Red, para el cambio de ropa no si se hace por ASM o WBTO.

Aunque casi todo lo que pides se puede hacer tambien en rubi, solo los worldmap es el detalle, pues solo puede tener uno (dos con worldmap inerter)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues... si te digo la verdad
Fire red, puedes sacra los backsprites del anciano, la chica, y el de la tele, y editarlos facilemnte,.... y con eso, con un scrit de cambio de mini, podrias hacer, ademas, que cambie su backsprite :)
Nosotros usamos la base fire red, y hay insertamos los minis de NDS... no te acuerdas?' xdd

Los wordmaps tambien en fire red.. no teniamos pensado poner los de los de johto y las islas? xd

Hayyy esa memoria.

Y Lo de las midis y todo eso, en ambas... yo usaria fire red...

Nos vemos tron :)
A ver, corrigiendote un poco, si cambias de mini al anciano, o la chica, NO SE CAMBIA EL BACKSPRITE al igual que no se cambia la imagen de la Tcard. solo cambia el mini, nada mas.


Respecto a Alex, usa FR, distintos tipos de vestuario y de backs, si algun dia Javi4315 revela como lo ha hecho, será para FR.

Los worldmaps.. FR tiene a 3 o 4 asi que sin problemas.

generacion nueva de pokemon, creo que no se puede en ninguna, pero igual si, no lo se la verdad asi que en este punto no me decanto.

Para tiles y minis NDS, usa una ROM de NDS, no pegan nada en una GBA. Aunque las midis si que se pueden sustituir(OJO, SUSTITUIR, NO AGREGAR), hay hasta un parche de Hollow que te actualiza las midis a NDS pero no estoy muy seguro tampoco.

Resumiendo FR manda y no tu panda! XD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A ver, corrigiendote un poco, si cambias de mini al anciano, o la chica, NO SE CAMBIA EL BACKSPRITE al igual que no se cambia la imagen de la Tcard. solo cambia el mini, nada mas.
Eso depende como lo cambies, si solo cambias el "gráfico" o también cambias el Byte que chequea de que sexo eres. x3

Respecto a Alex, usa FR, distintos tipos de vestuario y de backs, si algun dia Javi4315 revela como lo ha hecho, será para FR.
ASM; ASM; ASM; Rutinas de JPAN para ser precisos, aunque no hay un tutorial para hacerlo y por ahora hay que dejarle la exclusividad (Paja de escribir xD)


Los worldmaps.. FR tiene a 3 o 4 asi que sin problemas.


generacion nueva de pokemon, creo que no se puede en ninguna, pero igual si, no lo se la verdad asi que en este punto no me decanto.

[/qupte]

Actualmente se está trabajando en un parche para tener todos y cada uno de los pokémon, extendiendo la pokédex y agregando sin reemplazar nada. Ésto, para Fire Red

Para tiles y minis NDS, usa una ROM de NDS, no pegan nada en una GBA. Aunque las midis si que se pueden sustituir(OJO, SUSTITUIR, NO AGREGAR), hay hasta un parche de Hollow que te actualiza las midis a NDS pero no estoy muy seguro tampoco.

Resumiendo FR manda y no tu panda! XD

Haber, que solo me pasé para corregir pequeñeces (? xDDD

Ya enserio, usa FireRed, es lo más recomendable ya que es la manera más facil de obtener lo que buscas. :)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Como bien dicen, por el tema de los worldmaps, es mejor Fire Red.
Como Gold dice, el mini puede cambiarse con WBTO (Tutorial de Jota), aunque seguro que es más eficiente hacerlo con ASM (aunque desconozco la forma de hacerlo).
Los pokémons puedes sustituirlos. Agregar nuevos (más allá de los espacios libres) no es tan sencillo...
Y concuerdo con Sayer en que para hacerlo al estilo de NDS, conviene NDS, que ya viene todo insertado y asdf. Pero como quieras xD
¡Mucha suerte!
 
Anda, lo más importante por ahora s principalmente los fakes :p
Pues bien, ahora otra duda, espero que esto no sea SPAM :(
Pues, quitaria muchos puntos reemplazar a los pokemon de la primera generacion por unos nuevos? Si es asi, por favor me gustaria que me dijesen cual es la peor generacion (Sono feo, pero es para usarla xdd)
Gracias de antemano otra vez
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Haber haber que yo me entere...
No dije en ningun momento que sustituyeramos el MINI de los ancianos y tal.. me referia a insertar nuevos minis, y CON LOS BACKSPRITES DE LOS ANCIANOS y el de la tele, lo adaptemos a los nuevos minis.. esta clarisimo que no se puede editar el backsprite desde el mini..

Y lo de los pokemon, Gold( X- ) No subio una herramienta que expandia el numero???

No se si me equivoco

Y respecto a los minis, el ligth platinum adapto sus minis lo mas parecido a NDS y le quedo bastante bien... almenos a mi punto de vista..


Y con eso, me despido colegas :)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues, quitaria muchos puntos reemplazar a los pokemon de la primera generacion por unos nuevos? Si es asi, por favor me gustaria que me dijesen cual es la peor generacion (Sono feo, pero es para usarla xdd)
Gracias de antemano otra vez
Pues entiendo que eres joven y estes desapegado a la primera Generacion, pero recuerda que es "La Generacion" y muchos de sus pokemon son buscados por todos los players, como Charizard, Arcanine, Gyarados, Gengar, Snorlax, Etc.

Aqui, mas que deshacerte de toda una generacion, por que no vas eleiminando selectivamente pokemon con poco uso y despues modificas el orden del pokedex para que asi tengas tus fakes ordenados? No creo que la gente extrañe cosas como Paras o Venonat.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba