Registrarse

Efecto "Bajo el agua" en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Quería comentar si alguien tiene alguna idea de cómo colocar el efecto bajo el agua en FR. Pensé en hacer un script (o un warp) que llevara desde el agua de una ruta a un mapa submarino. Si hago un warp, será necesario que el tile acuático tenga el efecto de warp door (para entrar...). Con script, no estoy muy seguro cómo hacerlo (la idea es que diga algo como... ¿Quieres bucear? -> yes/no box -> se va al mapa submarino). Ideas? =/

Gracias!!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Se refiere a eso. Pero ahí hay una cosa que no se explica... si quieres que sea como en ruby, zafiro y esmeralda que está integrado al tile de agua oscura, que pulsas A y te lo pregunta, pues haz lo de este tutorial y en el script que decidas asociar a la agua oscura (o el tile que quieras que posea este script) donde el goto, pones la dirección del script que pone en el primer tutorial (el del link que puso Javi arriba) en que se encuentra buceo y tendrás que asignar dos a dos tiles, uno en el agua para bucear, y otro, estando debajo del agua, en el tile que quieras, para emerger.

Espero haberme explicado bien xDDD.

Saludos~
 
Última edición por un moderador:
Se refiere a eso. Pero ahí hay una cosa que no se explica... si quieres que sea como en ruby, zafiro y esmeralda que está integrado al tile de agua oscura, que pulsas A y te lo pregunta, pues haz lo de este tutorial y en el script que decidas asociar a la agua oscura (o el tile que quieras que posea este script) donde el goto, pones la dirección del script que pone en el primer tutorial (el del link que puso Javi arriba) en que se encuentra buceo y tendrás que asignar dos a dos tiles, uno en el agua para bucear, y otro, estando debajo del agua, en el tile que quieras, para emerger.

Espero haberme explicado bien xDDD.

Saludos~
Gracias. El que me mandó Javi solucionó con creces mi duda (siempre ayudando... es genial!) Tema solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba