Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Unknown

¿Qué hay debajo?
Respuesta: CalGallery Actu 18/02 Mini Deadpool~

Esta galería tiene una calidad creciente en todo momento. El minisprite de Deadpool está muy bien, tiene el estilo cabezón propio de éstos juegos. La version con más cuello es la más molona.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: CalGallery Actu 18/02 Mini Deadpool~

Hey que onda c:
pues empecemos
a mi gusto jamas me ah gustado tilear en gbc me causa desesperacion el limite de colores pero vaya tu si que haz conseguido exprimir los graficos de esta plataforma tienes ingenio para tilear en este estilo me gusta mucho felicidades

por otro lado tu mini sprite de deadpool felicidades causo en mi un agrado bueno lo veo bastante bien me gusta
por otro siento que el sprite aunque esta bien no me gusta la pose que has elegido la siento un poco aburrida pero bueno eso de que este viendo directo a la camara le queda ahahah
en resumen felicidades sigue asi estare al tanto de tus aportes c:
 
Respuesta: CalGallery Actu 18/02 Mini Deadpool~

Pues el mini lo encuentro perfecto, me gusta como se ve en el scan que pusiste!, en el sprite de trainer si que veo un error, pues cuando haces un trainer debe estar mirando en un angulo como 3/4 de la pantalla. Si no se entiende, debe ver hacia la dirección que ve el icono que tienes por ejemplo, porque si ve directo a la camara es como si estuviera interactuando con el jugador real y no con el sprite del jugador, lo cual hace que la poca inmersión en los juegos de pokemon se vuelva ninguna.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 18/02 Mini Deadpool~

Esta galería tiene una calidad creciente en todo momento. El minisprite de Deadpool está muy bien, tiene el estilo cabezón propio de éstos juegos. La version con más cuello es la más molona.
¡Gracias Unknown! espero que te sigas pasando de vez en cuando, a ver si en algún momento la calidad llega a un tope donde esté a un nivel maestro (?)

Hey que onda c:
pues empecemos
a mi gusto jamas me ah gustado tilear en gbc me causa desesperacion el limite de colores pero vaya tu si que haz conseguido exprimir los graficos de esta plataforma tienes ingenio para tilear en este estilo me gusta mucho felicidades

por otro lado tu mini sprite de deadpool felicidades causo en mi un agrado bueno lo veo bastante bien me gusta
por otro siento que el sprite aunque esta bien no me gusta la pose que has elegido la siento un poco aburrida pero bueno eso de que este viendo directo a la camara le queda ahahah
en resumen felicidades sigue asi estare al tanto de tus aportes c:
A mi, por el contrario, me desespera la enorme cantidad de colores en los tiles Gba jajajaa. Gracias por felicitarme :heart:
Lo otro dejaré que didpul te lo responda.

Pues el mini lo encuentro perfecto, me gusta como se ve en el scan que pusiste!, en el sprite de trainer si que veo un error, pues cuando haces un trainer debe estar mirando en un angulo como 3/4 de la pantalla. Si no se entiende, debe ver hacia la dirección que ve el icono que tienes por ejemplo, porque si ve directo a la camara es como si estuviera interactuando con el jugador real y no con el sprite del jugador, lo cual hace que la poca inmersión en los juegos de pokemon se vuelva ninguna.
Dejaré que Didpol te contesté eso...

Aunque la idea original era hacer hartos custom/edits/etc de trainer y subir un montonazo y ver que resultaba a la vista del público, Deadpool necesitó desahogarse...



Y 89P, deadpool se caracteriza por "romper la 4ta pared" de ese modo mi idea al verlo en un juego va enfocada a que él le hable al jugador más que al personaje. (igual si lo deseas puedo hacerle que mire 3/4, no es tan difícil que digamos)

Deadpool con toda la sensualidad que le caracteriza :x
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: CalGallery MiniActu 19/02 Deadpool contrataca~

:D me gusto la actualizacion XD deadpool por todos lados :D jajajaja felicidades por los sprites, solo le pondría un poco mejor lo de el iliminado :D
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Respuesta: CalGallery MiniActu 19/02 Deadpool contrataca~

La verdad es que me gustan mucho tus sprites, desde luego eres un ejemplo y una fuente de inspiración para mi que estoy empezando, sigue así :D
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery MiniActu 19/02 Deadpool contrataca~

~Chexpinツ;328906 dijo:
:D me gusto la actualizacion XD deadpool por todos lados :D jajajaja felicidades por los sprites, solo le pondría un poco mejor lo de el iliminado :D
Gracias por el consejo, si no fuera porque ya me cansó el sprite de Deadpool (hacerlo fue costoso de tiempo, hacer la pose sexy igual y como que ya uno no quiere saber más del sprite) Pero lo tendré en consideración.

La verdad es que me gustan mucho tus sprites, desde luego eres un ejemplo y una fuente de inspiración para mi que estoy empezando, sigue así :D
¡Meeen! Definitivamente este mensaje me sacó lágrimas cuando lo leí por primera vez, y otras más ahora ¡SOY FUENTE DE INSPIRACIÓN Y UN EJEMPLO PARA ALGUIEN QUE COMIENZA EN ESTO! en definitiva una enorme, gran y poderosa responsabilidad, pero también un gran honor. Ahora sé como se habrán sentido mis ídolos, Pollo y Soloo cuando leyeron esto por primera vez.

Mucho mejor c: eres bueno en esto sigue asi C: un saludo
Gracias Femook!! ver a un gran tiler como tú comentar esta humilde galería me honra, he visto tus trabajos y vas viento en popa, a ver si un día me animo a pedirte permiso para devampear alguna casita.


Ahora vamos a lo que me hace postear...
Hoy ha sido el día FAKEMON... la verdad no fue un trabajo muy complicado cuando tenía los diseños de muchos fakemons hechos en mi cuaderno de clases del año pasado... pero hacerlos sprites si que dio harta tarea.



Este ya está en la Galería, pero le hice algunos cambios pequeños a pies y coraza de las piernas. Su nombre Corasaur porque... es un dinosaurio y tiene coraza...



La Cócnida, tened cuidado si te coje en la selva porque de seguro morirás... aunque el primer diseño fue morado, y siempre la visualicé morada la Cócnida se ganó su lugar con las paletas de Parasect. Su nombre Cócnida proviene de Cobre y Arácnida, pues tiene un color cobrizo característico.



Un poderoso ninja de la aldea escondida entre la hoja... ah no, es sólo un gato de la aldea escondida entre las hojas... Con su enorme bufanda de hojas puede dar poderosas bofetadas antes de lanzarse contra su enemigo y utilizar la fiereza de sus garras. Su nombre, Gathoja, proviene de la palabra hispana Gato y hoja, pues su apariencia felina rememora a la apariencia de un gato, mientras lleva estas poderosas hojas que son su más letal arma.



Entre las montañas más lejanas fue descubierta por un aventurero montañero una especie de conejo que poseía dos poderosas rocas en las puntas de sus orejas, con ellas y una agresividad encubierta acaba dando letales golpes capaces de romper rocas con una facilidad impresionante.
Conocido como Rocnejo por su forma natural e inocente de conejo y las poderosas habilidades de roca que le caracterizan.


En primer lugar, y luego de hacer muchos fakes, dije "oh loco y si guardaras fragmentos del proceso y así los posteas desde cero y muestras a tus fans visitantes la forma en que haces estos hermosos fakes desde cero?" pero por temas de... AAAAAAH P*TO PIXEL!!! Entre los dos últimos hay un mundo de minietapas que no estampé en el recuerdo... Espero les guste. Y de tener el tiempo... Hacer una vez más esto con un fakemon más desarrollable...





Una esfera (en principio era marrón con un celeste más oscuro) creada por el hombre en la segunda guerra mundial como arma biológica, bombea gases nocivos para todos quienes la rodeen, pero ha tomado vida propia y no dudará en esparcir sus tóxinas en quienes osen acercarse.
Polusfera, por esfera y polución.
 
Última edición:

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: CalGallery Actu 20/02 Fakemon Attack!

mmmmm admiro tu trabajo :D.
ME gusta que haya gente que haga sprites de gbc, le da un toque distinto y en mi opinión, tu eres increibe jaajja.
En general me han gustado, ENCANTADO*el unico que me ha decepcionado un poco más, por que es un poco más simple es corasaur, aunque claro si es primera evolución se entiende.
Bueno jajjajaj sigue así,yo por ahora, no se que criticar, si no te puedo ni igualar :( XD solo puedo admirarte por lo bien que lo haces, animo ::D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 20/02 Fakemon Attack!

Bueno, ahora quiero hacer un post especialmente dedicado a todos aquellos que quieran ingresar a esto del Tiling gbc. ¿Por qué? Pues porque creo que es un área a la que se le puede sacar bastante provecho y que ha ido quedando en el olvido, además de que por otro lado es un buen lugar para comenzar a tilear antes de dar el salto a gba o más.



Requerimientos:

- Paint.
- Conocimiento de Paint 1/2 (no enseñaré a usar Paint)
- Paciencia.
- Perseverancia.
- Ganas.
- Un tile que no diga "Privado" como título si se quiere tilear siguiendo un tile de Gba.

Nota: Porque no lo pensé muy bien todo fue hecho con medidas Pixel, de modo que si visitas Wah desde el móvil podrás hacer un mejor Zoom y ver con claridad algunos detalles.

Primer paso:

Escoger un edificio, la idea puede ser propia o tener un concepto de edificio ya existente. Por cosas de motivación usaré el edificio que hace unas horas (Cuando empecé el tutorial) @Kal!ser había posteado como público... (señor Kal!ser mis disculpas, espero no le moleste y pueda ser de su agrado esta guía, de molestarle nos arreglamos a combos - yo siempre pierdo - por algún lado fuera de Wah para que no nos baneen :c si es de su agrado, me honra)


1.- Mi principal truco es la medida de baldosa, 8x8, para ello utilizo la tercera goma del Paint para windows. De modo que si la utilizas y tomas sus medidas podrás fácilmente ver que da 8x8 y nos ahorramos un leseo inmenso con el tema de medir los 8x8 o contar los 8x8 píxel por píxel.
2.- Yo uso el rosadito pues siento que es un color bien neutro y no brilla tanto, el brillo luego de un rato hace que nos moleste la vista y necesitamos mirar atentamente la pantalla para ir punto a punto, pixel a pixel, armando un tile.


Segundo Paso:

Lo mejor es comenzar por el tejado e ir bajando, ya saben: Techo, Estructura, Añadidos (puertas,ventanas) Por lo cual ese será el curso a seguir en esta guía.

Con la goma de 8x8 creamos 9 cuadrados que serán los que usaremos para dar vida al a estructura básica del tejado.


1.- Por comodidad sugiero cortar las partes del techo que son esenciales en la estructura, para que de este modo tengamos la referencia directamente al lado al momento de empezar a armar.


Tercer Paso:

En este punto vamos a comenzar a traducir en pixeles la estructura básica, como se puede ver vamos a ir en los cuadrados de 8x8 diseñando las esquinas y los centrales que conectarán ambas esquinas. La magia dentro de esta etapa está en hacer los centrales de modo que sin importar el largo y ancho no generen un quiebre en la imagen.





1.- Usando el negro logramos dar un primer acercamiento a las medidas, formas y proporciones que tendrá la estructura y juntando las baldosas podremos contemplar la estructura una vez acabada para probar nuestra conformidad con el resultado.
2.- Dejar el del centro sin nada nos servirá para luego comenzar a jugar con las baldosas interiores.


Cuarto Paso:

Una buena idea en este punto es empezar el pixel-coloreo ¡A quién no le gusta cuando el negro queda eliminado de nuestro... oh... verdad que esto es tiling gbc... pues, obviamente no podrán eliminar la totalidad del negro, pero podrán jugar con 2 colores además del negro y blanco, por cosas de gustos tomé dos colores cafés que armé en el momento. Las partes en la que la luz no llegará deberán tener el color más intermedio, mientras las partes con luz serán blancas y las intermedias del color más oscuro.


1.- He colocado el café más oscuro en dos bordes, en ambos ha sido el central de entre las tres líneas, separando el blanco del café claro.


Quinto Paso:

En este punto, ya tenemos la estructura básica y pasamos a dar vida al relleno. Como podrán haberse dado cuenta de la forma del suelo del edificio de Kal!ser responde a cuadrados chicos y un rectángulo central, de modo que buscamos replicar aquello en el tile gbc.



Ahora pintamos, después cambié las paletas, así que no le den mucha importancia al gris, mejor poner la atención en la estructura, y armamos, la verdad es que en la estructura de 9 baldosas se ve bastante bonito, pero... mala noticia, es necesario comprobarla en el infinito.


Aquí se presenta un primer error y está que al expandirse infinitas veces (hipotéticas, cuatro o cinco veces a cada lado a lo mucho) se genera una fealdad, los cuadrados chicos acaban siendo rectángulos alargados y dan ganas de matar a alguien de sólo verlo. :arr: :boom:

Por ello hacemos un pequeño ajuste hasta que logremos el resultado esperado, en mi caso bajé un pixel el rectángulo y a la parte superior de nuestros tiles de bordes le creé un patrón que siguiera las líneas de las baldosas centrales, de modo que con el zoom apropiado podrás distinguir este minúsculo detalle.


1.- Probar con el tile de baldosa al infinito, siempre ayudará en una primera etapa a comprobar cuán bien vas, pues de no prestarle atención y seguir con los próximos pasos llegará un punto en que te darás cuenta demasiado tarde, es bueno ir etapa por etapa y sentirla completa antes de dar el próximo paso.
2.- Jugar con las puntas del tejado, colocando el café más oscuro permite ir rompiendo un poco la rigidez original del mismo.


Sexto Paso:

Ya terminada la primera parte, el tejado, pasamos a la estructura, esta vez volvemos al Segundo Paso, en el modo de cortar las partes más importantes de la estructura y tenerlas junto a nosotros a modo de referencia directa. Una primera mirada nos llevaría a creer que los bordes del edificio son exactamente iguales a los del tejado... Pero no, así que usando bien la mirada y creatividad, se reduce en uno.



Después de ello unimos ambas partes que ya hemos trabajado.


1.- Quizás por gusto o por haber ya visto muchos tiles de gbc desde la propia rom, aconsejo moverse dos píxeles desde el contorno para que el tejado parezca estar sobre la estructura y no ser una continuidad directa de la misma.

Séptimo Paso:

El más divertido de todos (hay que ser honestos) pero también él que sabrá como fastidiarnos si lo dejamos. Este punto es al que llamo "irnos en la volá artística" aquella en que nos sacamos unos poros y sólo tiramos píxeles queriendo darle a este edificio la ilusión de ladrillos que bien posee la versión original que usamos como fuente de inspiración.


Tras esta parte nos toca la tarea difícil, separarla en cuadraditos de 8x8 y que estos puedan ser fácilmente ensamblables y hacer un armónico, sin acabar en el proceso gastando cientos de baldosas en el logro de la estructura.





1.- La idea de no gastar miles de tiles es que si quisiéramos usar 40 tiles para hacer un edificio de 40 tiles en gbc bastante poco sentido tendría, la idea es tener un edificio de 40 tiles con una base de 20 a 24 tiles.Ya que el espacio es bastante limitado en la rom :c


Octavo Paso:

Acabados Techo y Estructura, vienen los accesorios, y el que se trabajará es el de la puerta. Repetimos la misma idea de tener junto a nuestra área de trabajo la referencia directa, para luego darnos a la tarea de


Ya terminada pasamos a unirle al resto de la estructura y hacer los últimos retoques necesarios, colores, ajustes, detalles, etc etc...




1.- El mini de los personajes es de 16x16, por esa razón es necesario construir la puerta con las mismas dimensiones.
2.- La puerta original posee dos ventanas, como se puede apreciar, pero a veces es mejor ir al diseño más simple como es convertirla en una sola, por asuntos de espacio y de píxeles.



Noveno y Último Paso:

Ahora sólo nos queda armar, usar los tiles que tenemos y dejarnos llevar, si llega a ser necesario crear algunos tiles extras para adornecer, definir los colores finales, los sombreados (por ejemplo una sombra entorno a la estructura de la casa o del contorno de la estructura que va del lado contrario a la luz)...


Y listo... se tiene un edificio Gbc, podía haber añadido ventanas, haber creado una adaptación para poder darle un efecto más cercano al tile de Kal!ser en cuanto a techos con forma de L y demás... pero eso me habría tomado demasiado tiempo.




1.- Jugar, esa es la gracia de los tiles, jugar a ser constructor con ellos.
2.- Constancia, si no resulta luego resultara.
3.- No rendirse, nadie nace sabiendo.
4.- Darle like a mi tutorial :$


---------------------------------------------------------------------------


Trainer edit de Misty gsc.


"- Me dijeron que soy un gran artista del PixelArt!!! - grité emocionado.
- ¿Qué es eso? - preguntó mi dulce y bella amiga.
- Un tipo de arte - expliqué como todo un galán, era mi oportunidad de pinchar.
- Entonces quiero que me dibujes como una de tus putas pixeladas - dijo sonrojada y coqueta.
- ¿Estás segura? - pregunté con temor - Deberás mandarme algunas fotos para hacerla lo más parecida a ti -
- Claro que lo estoy!! - dijo, y las fotos en traje de baño llegaron..."

Una vez que terminé el trabajo, se espantó y me dejó diciendo que era un niño y que jamás maduré... Creo que no estaba tan segura...
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 20/02 Tutorial Tiling Gbc por Rocket


Tuneladon, por Tuneladora y Glyptodon, regenerado a partir de un fósil fue recuperada esta antigua especie de Saurio. De momento (y aunque no estaba en los planes originales) es la Evo de Corasaur... porfavor ¿qué paleta es mejor? :c ¿es mejor su primera versión (izq) o la última? se los agradecería.




Una de mis primeras Comisiones, consistente en un Fakemon por parte de @KALM, su nombre Dedhost, la primera versión y una mejorada (más rechoncha) junto a su mini. Todo lo que me dio bastante trabajo pero me lleva a pensar que puedo hacer Comisiones con plazo de una semana, y con la posibilidad de que si no me resulta se me permita retractarme del trabajo... aún pensaré en ello, pero sería linda forma de práctica.




Hofanti en 2010 y en 2016 hechos a mano (imagino que notarán la evolución en estos 6 años)


Dedhost creado a partir del arte conceptual dado por Kalm, desde el cual busqué armar el sprite gbc final.


Aquí traigo trabajado digitalmente (y terminado) a mi hermoso Hofanti (antiguamente Phantileaf)
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: CalGallery Actu 21/02 ¡Fakemon, Comisión y Dibujos!

Di el +Gracias esperando que alguien comente, he comentado en 2 temas y aún nada por aquí :/, tocará comentar colega:

Primero que nada, me gusta el estilo que tienes para spritear, en especial porque te tiras directo al GBC que en cuento a paletas es muy limitado xDD.

Ahora a lo que iba, yo me quedaría con la tercera paleta de Tuneladon ya que así mantiene la cercanía de especie con su predecesor ¿no?, además prefiero su segunda versión xDDD.

Dedhost me gusta bastante, tanto los colores como la forma, nada que decir xDDD.

Respecto a los trabajos digitales, si le pusieras sombras yo creo que quedarían de 10 xDD.

Suerte con el resto de tus tiles,sprites, etc, sabes que observo esta galería desde las sombras e.e (y si no, ahora lo sabes).

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 21/02 ¡Fakemon, Comisión y Dibujos!



Es hora de presentar los fakemons hechos hoy, un ave-saurio con un casco de greymon hueso.
Las dos versiones de un mismo fakemon Chinchillo (originalmente sería la evolución de Chocovito, pero el diseño cambió demasiado y fue mejor crear algo original)
Chocovito! primero su versión 2015, y luego su nueva versión 2016, que posee la lógica de que está encerrado dentro del huevito, en lugar de tener sus pies fuera del cascarón (consideré que era más tierno)
Un fakemon Diablillo-vampiro.-

Espero les gusten ^-^
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: CalGallery Actu 21/02 ¡Fakemon, Comisión y Dibujos!

Bueno hermano, tengo unas ganas de comentar últimamente, vamos que llego a los 400 comentarios en esta semana e,e, vamos a lo nuestro:

¡¡¡Fakemons Fakemons everywhere!!!
Me gusta tu estilo colega, ese ave-saurio lo quiero usar, ¿es público?, de serlo ¿me das permiso de revampearlo?.

Ese chinchillo me gusta, se ve bastante bien, haces un buen trabajo a pesar de la limitante de paletas xDD, me gusta la segunda chinchilla, esa sensual cola me enloquece *-*.

La nueva versión de ¡Chocovito!, queda mejor, a mi parecer, como lo has dejado ahora, aunque antes tenia un poco mas de sombreado al estar de lado, sin embargo ahora se ve el trabajo más prolijo.

A este último igual lo quiero usar, ¿Puedo Revampearlo?, me encanta el color, me recuerda a los nidoking y a ese pokemon de la sexta(creo) generación en la cual sale como una especie de murciélago super genial, me encantó xDD.

Nos vemos en la siguiente actu, si no comento en el +Gracias, ya tu saeh xDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 23/02 Fakes & Fakes~



¡Árboles Gbc! han sido un trabajo arduo después de cometer la atrocidad de hacerlos mal dimensionados.... ERRROR



La línea de producción del Fake Dino-Ave...
Primero el Sprite original hecho ayer con estilo GBC,
Segundo un Revamp hecho por @DeadApolo,
Tercero un remake hecho por mi, con cambio de pose y redimenciones,
Cuarto el sombreado, edición y trabajo a partir del tercero con estilo GBA

Bueno... para él/la que quiera, un montón de diseños de Fakemons míos hechos a mano-






 
Última edición:

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: CalGallery Actu 24/02 ¡Tiles Árboles GBC más Fake GBA!

Chavo.!! veo mucho ingenio pero el cuarto le queda chico a dicho ingenio a que me refiero

tu ya tienes practicado lo que es spritear sabes convertir sprites de gba a gbc sabes hacer fakemons todo bonito pero dime tu por que limitarte a una plataforma cuando puedes sacar unos fakemon trabajados digamos para gba o rpg darte libertad de detalle (claro lo que la plataforma te permita) y ya cuando saques algun fake chulo lo conviertes para gbc facil consigues llegar a dos publicos diferentes y asi poco a poco mejoraras tus fakemon bueno ese es mi punto de vista no te limites tu ya tienes un nivel y la creatividad solo falta que te animes a mejorar mas haya c: un saludo y suerte
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 24/02 ¡Tiles Árboles GBC más Fake GBA!

Chavo.!! veo mucho ingenio pero el cuarto le queda chico a dicho ingenio a que me refiero

tu ya tienes practicado lo que es spritear sabes convertir sprites de gba a gbc sabes hacer fakemons todo bonito pero dime tu por que limitarte a una plataforma cuando puedes sacar unos fakemon trabajados digamos para gba o rpg darte libertad de detalle (claro lo que la plataforma te permita) y ya cuando saques algun fake chulo lo conviertes para gbc facil consigues llegar a dos publicos diferentes y asi poco a poco mejoraras tus fakemon bueno ese es mi punto de vista no te limites tu ya tienes un nivel y la creatividad solo falta que te animes a mejorar mas haya c: un saludo y suerte
Bueno, creo que es necesario responder(?)
Hacer un fake GBA me toma en promedio 5 a 6 horas, ¿Por qué tanto? para mi ya la forma es lo de menos, es un proceso casi automático, pero las paletas, las sombras, las luces, las outlines, que la posición, que el tamaño, las proporciones... son un verdadero infierno. Por su parte hacer un fake GBC me toma 1 a 2 horas, 3 si empecé mal (osea... al hacerlo desde cero tomé mal la iniciativa, metiendo la pata y teniendo que rehacer muuuchas cosas o simplemente no me gustó y lo hice de nuevo y de nuevo)

Para mí la meta es clara, ¿Qué sería una meta clara? Tener un conjunto decente de fakemons digamos unos 30-50 y empezar a maquinear algo ya RomHacking propiamente tal y ya empezar con el rollo en que gira realmente este foro... Por lo que si trabajara sus 8 horas al día (como lo hago hoy en día) sacaría entre 4-5 fakemons por día, en lugar de uno.

Sumado a eso me quedan 14 días de vacaciones, 14 días de los que 4 tengo computador límitado (mis padres en casa) lo que lleva a 10 días de trabajo, osea... 80 horas para hacer fakemons... osea 40-50 si sólo hiciera fakemons, versus los 10 o 20 que lograría del otro modo.

Básicamente, de aquí a la vuelta a clases tendría tiempo para dar vida a la fakedex mínima que me gustaría, pero a ello hay que sumarle que un día desperté con ganas de ponerme a dibujar, otro con ganas de hacer tiles, otros solo queriendo ver pelis o series... entonces veo muy complicado hacer lo que me propones, aunque si... después de ver al dino-ave GBA me di cuenta de: MADRE MÍA, YA PUEDO HACER ALGO COMO ESTO. Y pienso "pasa a Hofanti a GBA men! Hofanti lo pide, pero también pasa a este... y este... y este..." :c y no sé... me gusta el GBC, me gusta su desafío, me gusta que algo quede lindo con poco, pero también me llama como Sauron al anillo único el GBA, y siento que quizás pueda ser un spriter digno GBC, llegar con trabajo y dedicación a ser nombrado entre los spriters GBC de WAH, pero GBA es un campo con otra competencia...

Tal vez en gran medida me gustaría tener un gemelo... él hace los GBA y yo los GBC y trabajamos juntos en una Dex y somos felices :c pero soy sólo uno, y quiero aprender a hacer estos gráficos lo mejor que pueda...

Mi pasión... mi vida... mi gran amor siempre han sido los videojuegos, pero de forma paradojal, jamás he sido un gamer. Mi meta para estudiar en la Uni era Diseño digital y creación de videojuegos, y hacer estos sprites son lo más cercano a lo que me apasiona, Avalón Tears (rpg maker mv) en el duelo de beta en 30 días... men, llegaba ansioso de la Uni a pasarme horas en el pc haciendo cosas, si algo salía mal me daba igual volver a empezar, pero llegaron los examenes (estudio derecho, ahora parto 3er año) y ya eso significó quedarme atrás y como la comunidad no manifestaba mucho interés también yo opté por rendirme (a la fecha no comprendo porque fui finalista cuando sólo saqué una alpha para que vieran la jugabilidad)

Siempre he pensado que solamente estudio derecho para que cuando egrese pueda costearme lo que de verdad me apasiona, hacer historias, hacer gráficos, armar un juego... Creo que mis metas en la vida se resumen en encontrar al amor de mi vida, tener una hija, crear un videojuego capaz de tener un franquicia que el mundo ame y escribir mis libros y publicarlos y que el mundo de un modo u otro conozca mi mundo, (y ahora también el mundo compartido con Tyren)

GBC o GBA... Tal vez termine haciendo ambos en un punto, aún en lo que es romhacking tenía el debate, pocos saben pero en el Wahgnarok estaba aprendiendo scripting, y me pasé a foros gringos para scriptear, y tengo 3 scripts completamente funcionales hechos ¿Pero de qué me sirve hacer scripts GBA si hago gráficos GBC y mi pc no corre los programas de RH ni de GBC ni de GBA :c??

La vida al final apesta, y apesta con ganas cuando quiere apestar, quizás incluso piense en usar el RPG maker XP con Pkmn Essencials para hacer el juego con el estilo GBC, ya que enginer en el Maker soy, ya que graficos GBC manejo y ya que historias se redactar...

u-u malditos dilemas creativos... Pero gracias por comentar amigo mio, gracias por subirme el ego con tus palabras...





---------------

Ahora para no ser spam, los gráficos del día (la noche)
hechos desde cero, un fakemon y Megacharizard Y rehecho de cero comparado con el edit de Charizard hecho en 2015.
¡Saludos!



 
Última edición:
Respuesta: CalGallery Actu 24/02 ¡Tiles Árboles GBC más Fake GBA!

Los Fakemon tienen una pinta increíble, me encantaría que fuesen Pokémon reales, la verdad.
Pasemos a los sprites, están bien también el único fallo que puedo apreciar es las dimensiones de algunos pero por todos los demás, están geniales.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 24/02 ¡Tiles Árboles GBC más Fake GBA!

Los Fakemon tienen una pinta increíble, me encantaría que fuesen Pokémon reales, la verdad.
Me alegra que te gustaran los Fakemon, hoy traigo una tanda adicional :3



Bueno, el signo de pregunta es porque no encontré la pose ideal para la última evo y preferí no hacerle hasta que se me ocurriera. (Conceptualmente existe y me encanta ya que lo siento épico, pero es difícil darle una pose a un caracol enorme con... ah, casi)

Caragua, por Caracol y Agua y su prevolución Bagua por Babosa y Agua. Es un fakemon de tipo agua que se puede encontrar pegado a ciertas rocas en la playa.



La idea era mostrar un poco mejor el proceso de fakemon que llevo a cabo yo, primero a pulso y con el mouse bosquejo, luego limpio y depuro el trazo para meterle colores "base" en los que centrarme, para finalmente meterle sombras y trabajar en la forma. Realmente los Moais no están terminados, pero me cansó trabajar en ellos :c
Moito, por Moai y el diminutivo -ito, Momoai por Mon (mi en francés) y Moai, y Magmoai por Magna (Que es grande en tamaño e importancia RAE) Moai. Son los guardianes de la Isla de Pascua, lugar habitado por la raza de conejos conocidos como Chocovitos y sus evos.



Chami, por Chamán y amigo es un espíritu que habita algunos bosques y es conocido por su gran actitud amistosa hacia los exploradores y aventureros, pero de forma inocente suele hacer perder a los mismos su camino o extraviarlos en el bosque... pero claro... es sólo un juego para este infantil fakemon.



Pezote, por Pez y el aumentativo -Ote y otros dirían que también por Pegote, se trata de un fakemon acuático presente en gran cantidad de playas y abundantemente pezcado, su carne suele ser una delicia.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery Actu 27/02 Faik faik faik (8)

Macho, estoy una semana sin comentarte y mira TOOOOODO lo que traes... La verdad es que me mola mucho el estilo de tus sprites, el tema de los nombres se me hace curioso cuanto menos, pero son bastante originales.

De todos modos, puedo decir claramente que lo que más me ha gustado de esta semana ha sido todo esto:


El resto de fakemon son excepcionales, pero es que la pose de ese Charizard es simplemente perfecta :D
 
Arriba