Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: CalGallery Actu 27/02 Faik faik faik (8)

Ahora mismo me estoy preguntando: ¿quién me manda no mirar tu galería en una semana? Sabiendo encima que estás en crisis creativa...
Ya he hecho la ronda de +gracias, ahora toca comentar. Por si aún no te has dado cuenta de que eres el amo de los fakes, te lo digo yo. ¡¡¡Queremos sprites de todos los diseños!!!
De entre los sprites mis favoritos son la esfera tóxica y el fantasmita (no me acuerdo de los nombres u.u). Ya te comenté lo que pienso de los tiles por whatsapp. Sobre el tutorial: ¡está genial! Es un gran aporte y ahora veo que hice bien en convencerte de que lo publicaras como tema independiente.
Poco más que comentar de los fakes, excepto que el huevo me parece mejor el de 2016, pero el de 2015 me resulta mucho más lindo, el de ahora parece casi malvado...
Sigue así bro, te quiero. <3
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 27/02 Faik faik faik (8)

Ahora mismo me estoy preguntando: ¿quién me manda no mirar tu galería en una semana? Sabiendo encima que estás en crisis creativa...
Ya he hecho la ronda de +gracias, ahora toca comentar. Por si aún no te has dado cuenta de que eres el amo de los fakes, te lo digo yo. ¡¡¡Queremos sprites de todos los diseños!!!
De entre los sprites mis favoritos son la esfera tóxica y el fantasmita (no me acuerdo de los nombres u.u). Ya te comenté lo que pienso de los tiles por whatsapp. Sobre el tutorial: ¡está genial! Es un gran aporte y ahora veo que hice bien en convencerte de que lo publicaras como tema independiente.
Poco más que comentar de los fakes, excepto que el huevo me parece mejor el de 2016, pero el de 2015 me resulta mucho más lindo, el de ahora parece casi malvado...
Sigue así bro, te quiero. <3
te quiero mi flaaacoooo <3 sos la razón de que esté en WAH y no me vaya.
Me alagas bro, sentirme bueno con los fakes es increíble pero hoy te traigo algo que demostrará que doy real asco.


Macho, estoy una semana sin comentarte y mira TOOOOODO lo que traes... La verdad es que me mola mucho el estilo de tus sprites, el tema de los nombres se me hace curioso cuanto menos, pero son bastante originales.

De todos modos, puedo decir claramente que lo que más me ha gustado de esta semana ha sido todo esto:

El resto de fakemon son excepcionales, pero es que la pose de ese Charizard es simplemente perfecta :D
:$ costó meter las alas en ese cuadrado de 56x56 pero Dios que valió la pena conseguirlo, gracias por el comentario Blaaax



Traigo ordenada a mis amados!!!! No será la mejor Fakedex del mundo, pero es la mía y soy feliz con ellos, se los presento en orden.

Hofanti (Hoja - Elefantito)
Cócnida (Cobre - Arácnida)
Corasaur (Coraza - Saurio)
Tuneladon (Tuneladora - Glyptodon)
Tirave (Tirano - Ave)
Polusfera (Polución - Esfera)
Pezote (Pez - Ote - Pegote)
Forgrejo (Fortaleza - Cangrejo)
Bagua (Babosa - Agua)
Caragua (Caracol - Agua)
Chocovito (Chocolate - Huevito)
Moaito (Moai - ito)
Momoai (Mon - Moai)
Magmoai (Magna - Moai)
Chinchillo (Chinchilla - o)
Chami (Chamán - Amigo)
Gathoja (Gato - Hoja)
Diampiro (Diablo - Vampiro)
Rocnejo (Roca - Conejo)​


Para que crean que soy bueno en gbc y que me sale como don o lo que sea... vean lo asquerosa que es mi vida estos días...

 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
Respuesta: CalGallery Actu 1/3 Faikdex y abortos ;x;

No al Aborto FakeMoniense XD

Se me hacen interesantes tus Fakemons GBC

Tal vez recolore mis quimeras para que parezcan GBC c:
O talvez haga Recolors GBC
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: CalGallery Actu 1/3 Faikdex y abortos ;x;

Jojojojo colega, esos fakes abortados xDDD, que bueno que ordenaras los sprites para la fakedex, la verdad tienes un estilaso colega, me gustan mucho tus trabajos, ya lo sabes, pero al ver esos abortos quedé como "Io no pueo hacel nala así D:".

Pues ya sabes colega, que tienes mi apoyo y estoy al tanto de tu gallery xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: CalGallery Actu 1/3 Faikdex y abortos ;x;

Hola señor
bueno mi punto de vista es que ya tienes un estilo eso me gusta pero eso no significa que todos tus fakes me gustan ahaha hay unos muy tiernos otros muy llamativos otros interesantes y las cabezas esas que en mi opinon son las que menos me gustan ahah no le veo sentido la vdd no me gustaria capturarlo

es solo mi opinion espero ver mas avances traenos un legendario pls
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 1/3 Faikdex y abortos ;x;

Nozz♪;330388 dijo:
No al Aborto FakeMoniense XD

Se me hacen interesantes tus Fakemons GBC

Tal vez recolore mis quimeras para que parezcan GBC c:
O talvez haga Recolors GBC
Jajaja :cc hay cosas que simplemente no tiene vuelta atrás, así que mejor abortar a borrar por completo con pastillas y demás (?)

Jojojojo colega, esos fakes abortados xDDD, que bueno que ordenaras los sprites para la fakedex, la verdad tienes un estilaso colega, me gustan mucho tus trabajos, ya lo sabes, pero al ver esos abortos quedé como "Io no pueo hacel nala así D:".

Pues ya sabes colega, que tienes mi apoyo y estoy al tanto de tu gallery xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
<3 graaacias cabro, sé que eres uno de los que más me acosa en esta zona :x


Hola señor
bueno mi punto de vista es que ya tienes un estilo eso me gusta pero eso no significa que todos tus fakes me gustan ahaha hay unos muy tiernos otros muy llamativos otros interesantes y las cabezas esas que en mi opinon son las que menos me gustan ahah no le veo sentido la vdd no me gustaria capturarlo

es solo mi opinion espero ver mas avances traenos un legendario pls
Creo que como otros tantos serás feliz con esta actualización, y gracias por tu opinión respecto a mis faiks-

Nueva actu de la Fakedex, esta vez consistente en nuevos Fakemons y sus Shinys (para que opinen) además que he sacado a los moais de la misa u.u por los repetitivos comentarios de odio hacia los mismos :'c

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery Actu 3/3 Faikdex/Shinys/NoMoreMoais :c

Pues a mí los moais me gustaban u.u

Los shinys me gustan muchísimo, sobre todo el de Diampiro :B

Sigue así tío :D
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 3/3 Faikdex/Shinys/NoMoreMoais :c

Me gustan mucho tus fakes, muy bien hechos todos, en especial el ultimo.
¡Saludos!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 3/3 Faikdex/Shinys/NoMoreMoais :c

Me gustan mucho tus fakes, muy bien hechos todos, en especial el ultimo.
¡Saludos!
¡Gracias! me alegra que te gusten mis tan esmerados trabajos

Pues a mí los moais me gustaban u.u

Los shinys me gustan muchísimo, sobre todo el de Diampiro :B

Sigue así tío :D
Jajaja, primero que me dice que le gustaban :c pero el odio hacia mis amados me partió el corazón :'c


Estoy ansioso, eso es todo, terminé la línea evolutiva del Fakemon 01 de mi Fakedex...

Hofanti (Hoja- Elefantito)
Menfante (Menta - Elefante)
Estamut (Estampida - Mamut)






Además, acá podrán ver como era Hofanti 5 años atrás, y su evos. (En ese entonces había una evo Masc. y Fem. pero ya será para otro momento)
Origen de Hofanti

Edit: Probablemente edite cosas de Estamut pues siento que en su versión tan pequeña no logran verse bien (en paint se veía distinto) Salu2!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: CalGallery Actu 4/3 ¡Hofanti, Mefante y Estamut!

Me gustan, sobre todo la posiciones distintas y nada estáticas que les haz hecho.

Lo único que me incomoda un poquito es la diferencia de verdes entre la segunda evo y las demás, se los ve bastantes reales y tridimensionales (considerando que son GBC)


PD: ¿Enserio usas Paint?
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: CalGallery Actu 4/3 ¡Hofanti, Mefante y Estamut!

¡Hey Calayaxito!

¡Me gustan bro! Tanto la idea como los sprites. La línea evolutiva está bien hecha sigue el esquema de inicial monada – intermedio retador – final serio. En cuanto a los nombres, me gustan, para mí son originales ya que siguen el prefijo dervido del tipo planta. El único que es diferente, es el de Estamut, yo te sugiero acompañarlo con Vermut, Verde + Mamut (es coña, jajajaja).

En cuanto a los sprites en sí, están my bien hechos pero cambiaría la cola de Hofanti, su outline en el claro a un toque mas oscuro. En cuanto a las otras colas, también sugeriría cambios, omo arreglar el corte inderior de la cola de Menfante o el ancho de la de Estamut.

¡Grande! Un abrazo.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 4/3 ¡Hofanti, Mefante y Estamut!

¡Hey Calayaxito!

¡Me gustan bro! Tanto la idea como los sprites. La línea evolutiva está bien hecha sigue el esquema de inicial monada – intermedio retador – final serio. En cuanto a los nombres, me gustan, para mí son originales ya que siguen el prefijo dervido del tipo planta. El único que es diferente, es el de Estamut, yo te sugiero acompañarlo con Vermut, Verde + Mamut (es coña, jajajaja).

En cuanto a los sprites en sí, están my bien hechos pero cambiaría la cola de Hofanti, su outline en el claro a un toque mas oscuro. En cuanto a las otras colas, también sugeriría cambios, omo arreglar el corte inderior de la cola de Menfante o el ancho de la de Estamut.

¡Grande! Un abrazo.
Desde que hice la evo de Hofanti pensé es Estampida, así que debía colocarlo si o si en una de sus evos, además... nunca pensé en regirme por algo del tipo planta :s sólo que sonaba bonito (no es broma)

Me gustan, sobre todo la posiciones distintas y nada estáticas que les haz hecho.

Lo único que me incomoda un poquito es la diferencia de verdes entre la segunda evo y las demás, se los ve bastantes reales y tridimensionales (considerando que son GBC)


PD: ¿Enserio usas Paint?
Te traigo una solución a los verdes, ya que traje dos versiones de Hofanti con verdes distintos, en cuanto a lo que describes de la realidad y tridimensionalidad me hace feliz saberlo. Y si... uso Paint~

Hoy les traigo un nuevo Fake, El inicial de agua y su evo (el tercero está en proceso pero no tengo tiempo ni ganas por hoy de hacerlo)

Y también les traigo dos colores distintos para Hofanti, Menfante y Estamut... ¿Así que elijan su favorito? D:



 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: CalGallery Actu 4/3 ¡Inicial de agua!

La paleta más oscura (Primera) definitivamente :D

El inicial de agua me gusta, es original y está muy bien, lindas paletas aunque no me imagino la 3º evo :3
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 4/3 ¡Inicial de agua!

La paleta más oscura (Primera) definitivamente :D

El inicial de agua me gusta, es original y está muy bien, lindas paletas aunque no me imagino la 3º evo :3
¡Hola bro!

La tercera evo no es muy distinta la verdad.... sólo más cabeza, más rocas, más todo...


Les traigo una actu doble hoy... ¿Por qué? Pues he estado trabajando a lo largo de las últimas horas en esto y me enorgullece haber logrado al menos algo "definido" si bien no "perfecto", se trata de Tirave, su preevo y su evo... Oh claro, ¿No creían que Tirave fuera a tener ambas cosas? Les aseguro que yo desde el comienzo quise hacerle de dos cabezas, pero no me creí capaz en ese punto... Hoy algunas cuantas horas me demostraron que si era posible... Disfrutadlo y aconsejadme nombres (?) :c


 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: CalGallery Actu 5/3 ¡Tirave regresa tacleando con todo!

Jodido colega, ¿tu no paras?, una máquina es una máquina siempre y creo que tu ya lo has demostrado con creces Give me your secret pls!!

Que decir, esa tercera evo está pero perfecta, la pose me gusta y los sombreados están muy bien enfocados, las outlines están bien y todo, sin embargo la cola me parece un poco rara, quizá es mi imaginación xD; la Pre-Evo está muy molona :3 pero el casquito que tiene se ve un poco raro xDDD, eso es todo.

Nos vemos.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: CalGallery Actu 5/3 ¡Tirave regresa tacleando con todo!

Vale el inicial de agua ha mi parecer no mola mucho xD es muy simple se que lo puedes mejorar o cambiar de diseño y sobre las paletas prefiero la primera la segunda parece que le hayan pintado con subrayador fosforescente xD brillara en la oscuridad ¿?¿? xD
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 5/3 ¡Tirave regresa tacleando con todo!

Jodido colega, ¿tu no paras?, una máquina es una máquina siempre y creo que tu ya lo has demostrado con creces Give me your secret pls!!

Que decir, esa tercera evo está pero perfecta, la pose me gusta y los sombreados están muy bien enfocados, las outlines están bien y todo, sin embargo la cola me parece un poco rara, quizá es mi imaginación xD; la Pre-Evo está muy molona :3 pero el casquito que tiene se ve un poco raro xDDD, eso es todo.
¡No hagas más que tener abierto paint en el pc! :v hasta me liberó de lol el spriting... #ggizi

¡He hecho algunos retoques! espero sean de tu agrado cotito :x


Vale el inicial de agua ha mi parecer no mola mucho xD es muy simple se que lo puedes mejorar o cambiar de diseño y sobre las paletas prefiero la primera la segunda parece que le hayan pintado con subrayador fosforescente xD brillara en la oscuridad ¿?¿? xD
Gracias por tu visita y buena onda. :heart:



Hoy os traigo la línea evolutiva completa de mi pulpito, aún no sé como llamarle D:


Y comenzamos con el inicial de fuego!! Fuerrino ataca!
(Aún no sé si hacerle parado y tipo lucha :'cc)


La Fakedex actualizada al 5/3/16 :$


Y para mi placer, los abortos a la fecha (Si se presta atención se puede ver a Fuerrino antes de su cambio de pose)

 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Respuesta: CalGallery 5/3 ¡Fuerrino, Pulpo final, Fakedex y abortos!

Me encanta como te está quedando la fakedex, muy currados enserio, sigue así
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 5/3 ¡Fuerrino, Pulpo final, Fakedex y abortos!

Me encanta como te está quedando la fakedex, muy currados enserio, sigue así
¡Gracias bro! Jejeje

He actualizado a Fuegrino (Fuego - Rinoceronte) y Fuerno (Fuego - Cuerno)



Y como añadido un regalo para @Zer0 de como percibí su fakemon... aunque se suponga que no es un ave si no una semilla... :c

 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 6/3 ¡Fuegrino, Fuerno y un ave!



Hofanti (Hoja- Elefantito)
Menfante (Menta - Elefante)
Estamut (Estampida - Mamut)

Fuegrino (Fuego - Rinoceronte)
Fuerno (Fuego - Cuerno)
Inferonte (Infierno - Rinoceronte)

Aguamar (Agua - Calamar)
Molugua (Molusco - Agua)
Colulpo (Coloso - Pulpo)​

¡Todos mis Starters! los logré terminar antes de volver a clases (mañana) desde ahora spritearé un poco menos, pero espero no perder ni el ritmo ni la mano, pues en esto he encontrado algo realmente sorprendente y que me hace sentir dichoso.





¡Charcoalt de @Mantequilla

La evolución alternativa llevada a cabo por ella a partir del diseño original (extremo izquierdo) espero lo que aquí presentado sea del gusto de todos. Un saludo y que estén muy bien!
 
Arriba