Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Sero

Aprendiendo poco a poco
Respuesta: CalGallery 7/3 Iniciales listo!!

Me gustan bastante tus iniciales, te han quedado genial, sigue así bro ;)
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: CalGallery 7/3 Iniciales listo!!

Bastante buenos los iniciales en realidad me gustan mucho
como siempre te eh dicho me gustaria verlos en gba o que los ilustres por que siento que mostrarlos en gbc no se aprecia tanto el concepto

y bueno el unico que no me gusta es la ultima evolucion del de agua eso que te este viendo a la cara me incomoda y buen en realidad ese poke ahaha no me gusta del todo

en fin espero ver mas avances felicidades vas mejorando
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 7/3 Iniciales listo!!

Me gustan bastante tus iniciales, te han quedado genial, sigue así bro ;)
Muchas gracias Zerín, un abrazo hermano y gracias por todo el apoyo que me has dado día a día.

Bastante buenos los iniciales en realidad me gustan mucho como siempre te eh dicho me gustaria verlos en gba o que los ilustres por que siento que mostrarlos en gbc no se aprecia tanto el concepto

y bueno el unico que no me gusta es la ultima evolucion del de agua eso que te este viendo a la cara me incomoda y buen en realidad ese poke ahaha no me gusta del todo

en fin espero ver mas avances felicidades vas mejorando
No le digais poke :C son fakes orgullosos de ser fakemons. Tampoco me gustaban los ojos pero tenía la necesidad de avanzar no quedarme trabado con los pequeños píxeles.





Actuuuu de Coluuuuuuulpo~
Elijan sus ojotes.



Míos~

Originales por @Mantequilla~

El front/back de Charcoalt

 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: CalGallery 8/3 Actu Colulpo, Front/Back Charcoalt

No le digais poke :C son fakes orgullosos de ser fakemons. Tampoco me gustaban los ojos pero tenía la necesidad de avanzar no quedarme trabado con los pequeños píxeles.
Jamas hagas algo por hacer sabiendo que el resultado no te gustara asi te tarde mas dedicale el tiempo y ganas necesarios para que te guste por que si no te gusta a ti no esperes que le guste a alguien mas

en cuanto a la actu no era solo en los ojos en si toda al forma esta de frente intenta en 3/4
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: CalGallery 8/3 Actu Colulpo, Front/Back Charcoalt

Mencaaanta tu fakedex!
En cuanto al último me gusta como está. No hay necesidad de cambiar su posición, la mayoría de los sprites de GB y GBC estaban de frente, es el estilo de la genereación.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 8/3 Actu Colulpo, Front/Back Charcoalt

Jamas hagas algo por hacer sabiendo que el resultado no te gustara asi te tarde mas dedicale el tiempo y ganas necesarios para que te guste por que si no te gusta a ti no esperes que le guste a alguien mas

en cuanto a la actu no era solo en los ojos en si toda al forma esta de frente intenta en 3/4
Ya te señalé todo por perfil, acá sólo diré que me encanta que seas así de crítico en medio de un mar de hipócritas flores (?) :c CABROS SI ALGO NO LES GUSTA DIGANLO SIN MIEDO, NO MUERDO... NO SI ERES CHICO (?)

Mencaaanta tu fakedex!
En cuanto al último me gusta como está. No hay necesidad de cambiar su posición, la mayoría de los sprites de GB y GBC estaban de frente, es el estilo de la genereación.
¡Gracias Zarr! eres un crack y me honra que pases a visitar esta humilde rinconada de pixeles.







¡LEGENDARIO REVELADO!
Por superar las 8000 visitas
NO, NO ES CUENTO...



Ante ustedes Nesgarto, (LagoNess - Lagarto) he probado con él algo "nuevo" que es hacer estos cortes imaginarios para fantasear un tamaño y dimensiones mayores, lo pensé desde hace tiempo cuando respondía la pregunta de: "¿Cómo habría hecho yo a Onix en gbc?" desde el primer momento la respuesta fue generar la ilusión de coloso... espero sea del agrado de alguno y no recibir muchas criticas(?)​









 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery 8/3 Actu LEGENDARIO REVELADO! + bonus

Moooooooooooooooooooolan xD

No quedaría mejor Nesgarto con la boca abierta, así, como más amenazante??

Por lo demás, me gusta mucho xD

Como no te comenté, pues te digo de paso que me encantaron los iniciales, sobre todo el de fuego :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 8/3 Actu LEGENDARIO REVELADO! + bonus

Moooooooooooooooooooolan xD

No quedaría mejor Nesgarto con la boca abierta, así, como más amenazante??

Por lo demás, me gusta mucho xD

Como no te comenté, pues te digo de paso que me encantaron los iniciales, sobre todo el de fuego :D
Lo intenté Bro, pero era una joda enorme meterle dientes a esa cosa y me aburrí, luego la cerré y si la forma actual.



PRIMERO, GRACIAS A TODOS POR SUS LIKES :D
SEGUNDO, LA U NO ME VENCE SEÑOREEES! (ya mis profes me están bautizando como el artista de su clase e-e)
TERCERI, Aracnis~





Veneni (Veneno - Arácnida) o Venenida (Veneno - Arácnida)
Cócnida (Cobre - Arácnida)
Giganida (Gigante - Arácnida)​

Aún no me decido del todo por el nombre de la pre evolución de Cócnida.
Se supone que la primera evolución sostiene una suerte de canasta con veneno sobre su cuerpo, la misma que al evolucionar aplasta y que en su última etapa ya no existiría la formar parte ya el veneno de la Giganida.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 8/3 Actu LEGENDARIO REVELADO! + bonus

Se ven bastante bien, pero el stage básico me recuerda demasiado a paras y el stage 2, por la parte de frente me parece más un crustáceo que un arácnido.
No entiendo porqué a paras... D: le cambié en algo la parte de abajo para que se note un poco más el canasto y modifiqué cositas de las arañas.




Hofanti (Hoja- Elefantito)
Menfante (Menta - Elefante)
Estamut (Estampida - Mamut)

Fuegrino (Fuego - Rinoceronte)
Fuerno (Fuego - Cuerno)
Inferonte (Infierno - Rinoceronte)

Aguamar (Agua - Calamar)
Molugua (Molusco - Agua)
Colulpo (Coloso - Pulpo)

Veneni (Veneno - Arácnida) o Venenida (Veneno - Arácnida)
Cócnida (Cobre - Arácnida)
Giganida (Gigante - Arácnida)

Corasaur (Coraza - Saurio)
Tuneladon (Tuneladora - Glyptodon)

?
Tirave (Tirano - Ave)
?

Pezote (Pez - Ote - Pegote)

Forgrejo (Fortaleza - Cangrejo)

Bagua (Babosa - Agua)
Caragua (Caracol - Agua)

Chocovito (Chocolate - Huevito)

?

Chinchillo (Chinchilla - o)

Chami (Chamán - Amigo)

Gathoja (Gato - Hoja)

Diampiro (Diablo - Vampiro)

Rocnejo (Roca - Conejo)

?

?
?

Polusfera (Polución - Esfera)

?
?
?

?
?

?

Ahora les traigo mi feikdek completa con algunos nuevos añadidos (todos hechos hoy ;--;U)

 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 10/3 ¡Árbol golpeador + conceptos 2015 fakemons



¡Árboles!

Aúnque están en la versión de la Fakedex de ayer, tuve que dejarlos a esos como "betafakemons abortados" porqué tanto paletas como en muchas cosas de formas no estaba convencido.

Primera etapa es una semilla con un puño que crece!
Evolucionando en un árbol con dos enormes puños y finalmente en uno con cuatro (ahora lo que odio de subirlos vs verlo en paint es que cosas cambian radicalmente, entonces el brazo superior que suponía estar de lado y bla no me gustó u-u pero es tarde - horariamente - para arreglarle y ya lo haré después)

A su vez los invito a ver el cuaderno del cual salieron muchos de los fakemons que actualmente he hecho. Tal vez ni se imaginan que del 2 salió Tirave...

Cuaderno de clases 2015
 
Última edición:
Respuesta: CalGallery 10/3 ¡Árbol golpeador + conceptos 2015 fakemons

Emmmmmmmm
me gustan tus fakes y tu lo sabes
a pos aqui estoy comentando
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 10/3 ¡Árbol golpeador + conceptos 2015 fakemons

Emmmmmmmm
me gustan tus fakes y tu lo sabes
a pos aqui estoy comentando
Secretamente te amo <3 gracias


Fakedex actualizada~

Originalmente sería una sola serpiente quise hacerla en el cuadrado de 48x48 pero sentía que quedaba demasiado mal... entonces la copié en el 56x56 y comencé a dejarme llevar por los pixeles y las nuevas dimensiones siendo entonces que me hice una idea (al entre todo cambiar la mirada) y comencé a tirar pixeles y quitar excesos en la primera versión... cuento corto... de una mal trabajada salieron dos en "algo" diferente.

Espero les guste la actu... :heart:
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: CalGallery 12/3 Snakes, Pandas y Fakedex actualizada

¿Quieres un comentario extenso? ¿lleno de palabras? ¿un comentario lleno de toda la objetividad fusionado con subjetividad que puedo dar y en la cual me baso?, pos aquí toi:

Hofanti and evolutions: Un concepto interesante, un elefante tipo Hoja es extraño sin embargo has logrado darle vida de un modo interesante, al igual que con sus evoluciones que, fusionando concepto y pose, quedaron de lujo, se ve que le pusiste empeño al hacerlo y vaya que están buenos.

Fuegrino and evolutions: Un concepto igual al de hofanti en cuanto a interesante se refiere, me gusta mucho en cuanto a poses colega, sin duda lo usaría como inicial sin pensarlo 2 veces, logras darle un estilo único a todo aquello que haces, me dejas impresionado.

Aguamar and evolutions: Un inicial de agua bastante interesante, sin embargo el concepto es bastante común, me gusta el trabajo que has hecho con él, sin embargo no es lo más original que te he visto hacer.

Veneni and evolutions: Un arácnido muy peculiar, con una pequeña canastilla en la espalda, un concepto igualmente interesante, aunque no tanto. Me da la sensación de que está aburrido(la 1ra evo) lo digo más que nada por los párpados xD.
Tiene una linea de evolución muy esplendida sin ninguna duda.

Corasaru and evolution: No logro captar cual es el animal base para este, sin embargo siento que es un concepto a la par de atrevido que original, muy bueno sin duda pero muy básico a la vez.

Tirave and evolutions: Este fake se ha robado mi corazón con solo 1 mirada, es uno de mis favoritos, cuando te animes a hackear y logres sacar beta del mismo, sin duda este fake estará en mi equipo, aunque me cueste la vida ¿Por qué? solo hay que ver el estilaso que tiene y lo genial que se ve ¿quien no quisiera un pokemon así en su equipo?.
Su 3ra evolución me mató, es hermosa, me gusta mucho, un concepto bastante usado pero que has podido darle tu toque de originalidad.

Pezote: Me recuerda a un pokemon, sin embargo no recuerdo cual, el concepto es bueno pero muy básico a la vez, no es de lo mejor que has hecho pero no deja de ser bonito igual xD.

Forgrejo: Un concepto muy extraño a la par de interesante, me gustaría conocer la historia de este fake, tomando en cuenta que no tiene evo ni pre evo, podría sacársele bastante provecho en un hack, muy bueno sin duda.

Bagua and evolution: ¡Numemon's everywhere! me gusta el concepto, este fake podría hacer la función de conseguible solo para llenar la pokedex, no le veo muy fuerte, pero oye ¡Quizá yo estoy loco y este fake es un legendario oculto!, lo mejor de pokemon es que siempre puedes sacarle nuevas evos a los pokes o darles nuevas formas alternas xD, podrías jugar con eso un poco.

Chocovito: Adorable sería una buena palabra para definirlo ¿Qué esperan los admins para ponerlo en la tienda? ¡exijo mi chocovito para mi perfil!.
Un concepto muy bueno, me recuerda mucho a la pascua del conejo, podrías hacer algo con él para el concurso ¿cierto?, me gusta en general, muy bien definido, sin embargo veo que el huevo en su zona inferior es muy ancho para que conecte con la zona superior.

El hongo(¿No le has puesto name?): Me gusta, sin embargo es un concepto común, sería interesante ver como se usaría en una historia, me encantaría escribir un fan-fic con tus fakes(ups que me voy del tema xD).
Me gusta el concepto pero es muy común, eso sería lo que tengo que decir respecto a este fake.

Chinchillo: Es bastante bueno, el concepto en general queda de lujo, sin duda uno de los pokes que me gustaría destrozar en las aventuras xDD, tu fakedex tiene de todo colega.

Chami: un concepto realmente interesante, tiene un estilo parecido al de Mew o Celebi, sin duda serviría como un multi-roles, osea puedes adaptarlo a cualquier historia ya que puede servir como pokemon normal(de ruta), legendario amistoso(como mew o celebi) o como un pokemon especial para un prota, ¡es un concepto multifacético!.

Gathoja: Me recuerda un poco a greninja, es un buen fake sin duda, me gusta ese estilo con la bufanda y todo, me da la sensación de genialidad y superioridad que necesita cualquier pokemon poderoso, además tiene ese concepto bastante particular, lo que sí, no le veo mucho de gato xDDD.

Diampiro: Un concepto que, como ya habia mencionado cuando lo presentaste, me recuerda a un poke de la 6ta(creo) generación y nidoking, me gusta como lo has hecho, se podría usar como un poke especial, al igual que algunos otros dado que su pose, facciones, etc, te dan la sensación de genialidad xD.

Rocnejo: Este, la verdad, me deja un poco estupefacto ya que no creí que fueras a juntar a un lindo y adorable conejo con el tipo roca xDDD, sin duda una buena apuesta y es que te ha quedado muy bien, espero ver pronto la evolución.

La bolita verde: Un concepto que me recuerda a unos pokemon de la 2da Gen creo xDD, se ve bien adorable, pero espero ver sus evos antes de comentar más xD.

Ese lobo/perro/león, o lo que sea, gris and evolution: Un concepto que me ha encantado, sin duda has logrado que sea uno de mis favoritos, la paleta y el concepto como uno mismo quedan espectaculares, me encanta todo la verdad.

Polusfera: Este es uno de los más originales que he visto aquí, jamás de los jamaces se me hubiese ocurrido algo así, he visto cosas parecidas muchas veces, pero adaptarlas a pokemon jamás se me pasó por la mente, un concepto muy inteligente a la par de interesante, mis felicitaciones.

El imán and evolution: Me gusta el concepto, sin embargo tienen formas un poco deformes, por ejemplo hay zonas que no son tan circulares como deberían, no sé si me explico.
Por otro lado me encanta que mantengas la cercanía con los pokes de la primera y 2da generación ya que ellos fueron los que le dieron vida a pokemon xD.

Tronco con manos and evolutions: Me gusta el concepto, sin embargo no dejo de pensar que está mal ejecutado, la verdad lo miro y no me da tanta sensación a tronco, la primera evo está justificada xDD.
Es un concepto atrevido sin duda, ya que juntar un tronco y unos puños no es que se vea todos los días xD. Sería interesante ver como lo utilizas en un hack.

Ese de hoja: El concepto me gusta, el resultado, sin embargo, lo siento un poco menos trabajado que el del resto de los fakes, en especial en las hojas de la espalda.

Serpiente and evolution: Me gusta, el concepto me recuerda a ekans, sin duda te gusta asemejarte a la primera gen, es agradable ver como se apega la gente a los inicios de todo xD.
Me gusta el resultado, está muy bueno, la paleta es igual, sin duda un buen trabajo.

La cosa amarilla and evolution: Me encantó el concepto, en especial la evo, es sin duda un excelente trabajo, no hay mucho que pueda recalcar, salvo que será interesante verlo en un hack xDDD, la historia tras este fake podría ser interesante.

Bueno, he comentado todos los de esta plantilla, espero que puedas seguir con estos grandiosos trabajos y ya sabes, si necesitas algo me avisas xDDD.

Creo que me excedí con el largo del comentario :v.

Si tengo errores ortográficos favor de avisar porque no pienso revisar este texto para corregir xDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 12/3 Snakes, Pandas y Fakedex actualizada

¿Quieres un comentario extenso? ¿lleno de palabras? ¿un comentario lleno de toda la objetividad fusionado con subjetividad que puedo dar y en la cual me baso?, pos aquí toi:
Siii cotito :$ que bien que aquí estés. Ese es mi didapolo :x

Hofanti and evolutions: Un concepto interesante, un elefante tipo Hoja es extraño sin embargo has logrado darle vida de un modo interesante, al igual que con sus evoluciones que, fusionando concepto y pose, quedaron de lujo, se ve que le pusiste empeño al hacerlo y vaya que están buenos.
Men... 6 años trabajándole, eso hacen que cualquiera le ponga bueno, sobre todo si ves el post inicial con el primer proyecto de fakedex que tuve, ahí están hofanti y malefante (actual Menfante) fue de mis primeros fakemons gbc trabajados.




(desde aquí 2015, faltan trabajos de 2014 pero no los he subido a internet)



(Cuando nació el concepto de Hoja-oreja)






Fuegrino and evolutions: Un concepto igual al de hofanti en cuanto a interesante se refiere, me gusta mucho en cuanto a poses colega, sin duda lo usaría como inicial sin pensarlo 2 veces, logras darle un estilo único a todo aquello que haces, me dejas impresionado.
Aún no encuentro dónde está lo de "estilo único" yo sólo busco y busco imitar el concepto gbc de gold y silver :c al igual que Hofanti fue un trabajo de 6 años que costó demasiado readaptar para este nuevo trabajo de fakedex.



Aguamar and evolutions: Un inicial de agua bastante interesante, sin embargo el concepto es bastante común, me gusta el trabajo que has hecho con él, sin embargo no es lo más original que te he visto hacer.
Usaba el pulpo de wzp para hablar con la chica de mis sueños día a día, hasta que le dije "no se me ocurre que inicial de agua hacer" y me dijo "has tu pulpo" y salió... :c a mi me gusta. Así no haya originalidad en él... Siendo el único de los 3 en no nacer en 2010, si no que nació y fue pixelado el mismo día.

Veneni and evolutions: Un arácnido muy peculiar, con una pequeña canastilla en la espalda, un concepto igualmente interesante, aunque no tanto. Me da la sensación de que está aburrido(la 1ra evo) lo digo más que nada por los párpados xD.
Tiene una linea de evolución muy esplendida sin ninguna duda.
Meen... lo está x3 jajjaja me hizo demasiada gracias hacer una araña con una canastilla en la espalda y chata jejeje.






Corasaru and evolution: No logro captar cual es el animal base para este, sin embargo siento que es un concepto a la par de atrevido que original, muy bueno sin duda pero muy básico a la vez.

Como puede verse la idea de un mega taladro en la cola fue algo que existió desde un comienzo, esto tiene por origen que los dos fakes fosiles serían un Glyptodon y un Scelidotherium





"Entre los sorprendentes ejemplares que clasificó Owen se encontraban los de perezosos gigantes extintos, un esqueleto casi completo del desconocido Scelidotherium, un roedor del tamaño de un hipopótamo, que recordaba a un capibara gigante, y fragmentos del caparazón de Glyptodon, un armadillo gigante, tal y como inicialmente supuso Darwin."
(Wikipedia)

Tirave and evolutions: Este fake se ha robado mi corazón con solo 1 mirada, es uno de mis favoritos, cuando te animes a hackear y logres sacar beta del mismo, sin duda este fake estará en mi equipo, aunque me cueste la vida ¿Por qué? solo hay que ver el estilaso que tiene y lo genial que se ve ¿quien no quisiera un pokemon así en su equipo?.
Su 3ra evolución me mató, es hermosa, me gusta mucho, un concepto bastante usado pero que has podido darle tu toque de originalidad.
¡Oh bro! haajaja me alegra que te gustar el Dodrio con casco de greymon :v
Cuando revisaba mi cuaderno buscando lo que podría spritear pillé un concepto poco agraciado... pensé en hacerle con dos cabezas y en sus detalles... fue así como llegó a donde está... pero de concepto era el que jamás habrías elegido

Pezote: Me recuerda a un pokemon, sin embargo no recuerdo cual, el concepto es bueno pero muy básico a la vez, no es de lo mejor que has hecho pero no deja de ser bonito igual xD.
Si no mal recuerdo salió de una lista de pokemons que estarían en la última generación, veía mucho aquellas cosas falsas para inspirarme y aprender a trazar "estilo pokemon" pero no tengo como estar seguro de eso :c


Forgrejo: Un concepto muy extraño a la par de interesante, me gustaría conocer la historia de este fake, tomando en cuenta que no tiene evo ni pre evo, podría sacársele bastante provecho en un hack, muy bueno sin duda.
Pues es un cangrejote con una fortaleza... en parte pienso hacer una espalda amurallada con ladrillos y todo eso xD como si fuese una fortaleza para que niños jueguen en ella para hacer peleas de nieve... xd

(2015)
(2016)

Bagua and evolution: ¡Numemon's everywhere! me gusta el concepto, este fake podría hacer la función de conseguible solo para llenar la pokedex, no le veo muy fuerte, pero oye ¡Quizá yo estoy loco y este fake es un legendario oculto!, lo mejor de pokemon es que siempre puedes sacarle nuevas evos a los pokes o darles nuevas formas alternas xD, podrías jugar con eso un poco.
:c sólo para llenar? eso es triste, es una de esas cosas cuya última evo más me costaría spritear... pero es épico y aunque la idea del fake salió de mi ex le tengo cariño a la cagá de caracol u-u (las imágenes no las he subido a DA)


Chocovito: Adorable sería una buena palabra para definirlo ¿Qué esperan los admins para ponerlo en la tienda? ¡exijo mi chocovito para mi perfil!.
Un concepto muy bueno, me recuerda mucho a la pascua del conejo, podrías hacer algo con él para el concurso ¿cierto?, me gusta en general, muy bien definido, sin embargo veo que el huevo en su zona inferior es muy ancho para que conecte con la zona superior.
Fue creado en pascua del año pasado ¡SE VIENE SU CUMPLE!




El hongo(¿No le has puesto name?): Me gusta, sin embargo es un concepto común, sería interesante ver como se usaría en una historia, me encantaría escribir un fan-fic con tus fakes(ups que me voy del tema xD).
Me gusta el concepto pero es muy común, eso sería lo que tengo que decir respecto a este fake.
Este te gustaría más :$ yo lo sé, al costado de la página yace la línea evolutiva y si... estaría genial para un fic.



(2016)

Lamentablemente al gbc no le gusta la Ñ :c

Chinchillo: Es bastante bueno, el concepto en general queda de lujo, sin duda uno de los pokes que me gustaría destrozar en las aventuras xDD, tu fakedex tiene de todo colega.
Este conceptualmente sería un "eeve" ya que tiene evo rayo y fuego, pero aún no me aventuro a terminar la línea evolutiva u-u


A pesar de que hay un concepto más actual aún no subo ese cuaderno a DA (es una paja subir más de 70 imágenes)

Chami: un concepto realmente interesante, tiene un estilo parecido al de Mew o Celebi, sin duda serviría como un multi-roles, osea puedes adaptarlo a cualquier historia ya que puede servir como pokemon normal(de ruta), legendario amistoso(como mew o celebi) o como un pokemon especial para un prota, ¡es un concepto multifacético!.
Mi idea era hacerlo Slowpoke :$ y por lo mismo su evo es una suerte de "chamiking"


Gathoja: Me recuerda un poco a greninja, es un buen fake sin duda, me gusta ese estilo con la bufanda y todo, me da la sensación de genialidad y superioridad que necesita cualquier pokemon poderoso, además tiene ese concepto bastante particular, lo que sí, no le veo mucho de gato xDDD.

Diampiro: Un concepto que, como ya habia mencionado cuando lo presentaste, me recuerda a un poke de la 6ta(creo) generación y nidoking, me gusta como lo has hecho, se podría usar como un poke especial, al igual que algunos otros dado que su pose, facciones, etc, te dan la sensación de genialidad xD.
Fue raro, nació de un abortado intento de vampiro :c Pero luego sólo pude seguir y seguir hasta que tomara forma jejeje :c

Rocnejo: Este, la verdad, me deja un poco estupefacto ya que no creí que fueras a juntar a un lindo y adorable conejo con el tipo roca xDDD, sin duda una buena apuesta y es que te ha quedado muy bien, espero ver pronto la evolución.
En su momento amé la idea de un conejo que pudiera dar fuertes golpes con sus orejas al girar...



La bolita verde: Un concepto que me recuerda a unos pokemon de la 2da Gen creo xDD, se ve bien adorable, pero espero ver sus evos antes de comentar más xD.
Mira mira mira !!! 6 años y sigue igual el hdp. Eso es perseverancia fakemon... Melobe (Melón - Bebé)

Ese lobo/perro/león, o lo que sea, gris and evolution: Un concepto que me ha encantado, sin duda has logrado que sea uno de mis favoritos, la paleta y el concepto como uno mismo quedan espectaculares, me encanta todo la verdad.
Loco pero si se nota que es gato :c
Fue una de las cositas que me llevó a hacer la fanática por los gatos chica que me gusta, por lo que le puse empeño... ya sabes como funciona esto de la conquista (?)

Polusfera: Este es uno de los más originales que he visto aquí, jamás de los jamaces se me hubiese ocurrido algo así, he visto cosas parecidas muchas veces, pero adaptarlas a pokemon jamás se me pasó por la mente, un concepto muy inteligente a la par de interesante, mis felicitaciones.
Jajjajaa esto es soprendente para mí... Polusfera fue un fracaso de spriting :c Queriendo hacer mi versión de koffing y weezing



El imán and evolution: Me gusta el concepto, sin embargo tienen formas un poco deformes, por ejemplo hay zonas que no son tan circulares como deberían, no sé si me explico.
Por otro lado me encanta que mantengas la cercanía con los pokes de la primera y 2da generación ya que ellos fueron los que le dieron vida a pokemon xD.
:c loco, dos horas peleando para hacer un p*to imagen :'c sufrí demasiado, al punto que me negué a hacer la segunda evo. Me gusta porque en gbc la simpleta conceptual es la clave, no puedes hacer un garchomp o un arceus con todos sus detalles y salir campante :c



Tronco con manos and evolutions: Me gusta el concepto, sin embargo no dejo de pensar que está mal ejecutado, la verdad lo miro y no me da tanta sensación a tronco, la primera evo está justificada xDD.
Es un concepto atrevido sin duda, ya que juntar un tronco y unos puños no es que se vea todos los días xD. Sería interesante ver como lo utilizas en un hack.
Formando parte de los contados con los dedos "me tincó y lo hice" salió el tronconazo, jajaja es parte de los días de clases de este año que no he subido, primero pensaba en una criatura mitológica considerada críptido relacionada a un árbol come hombres... de ahí que hice un árbol con muchas manos y ramas y sonrisa macabra... luego había hecho una semilla (igual que la primera evo pero sin el puño) y finalmente tras el fracaso en hacer un "pinocho fake" opté por crear lo que aquí me comentais~

Ese de hoja: El concepto me gusta, el resultado, sin embargo, lo siento un poco menos trabajado que el del resto de los fakes, en especial en las hojas de la espalda.
Bro, fue un fake hecho en 5 minutos o 6... sólo para reflejar lo visto en un fake de @Zer0 pero de ahí pasaría a tener vida propia, por lo que tengo una evo entre planes.



Serpiente and evolution: Me gusta, el concepto me recuerda a ekans, sin duda te gusta asemejarte a la primera gen, es agradable ver como se apega la gente a los inicios de todo xD.
Me gusta el resultado, está muy bueno, la paleta es igual, sin duda un buen trabajo.
Corali y Megacorali... Inspirado en una serpiente de Coral y por ende en una de las criaturas más venenosas del amazonas fue diseñada en aquella época vacacional del 2010 en que me preocupaba de hacer una fakedex con relación a la naturaleza... tal vez se vea como "acercar a la gen 1" pero es más acercarme a lo que me rodea... o debería rodear de no tener esta ciudad de mierda rodeándome.

Un punto divertido es que de un primer fakemon que sería abortado saqué dos que si bien se parecen en un 90% tienen algunos rasgos distintivos como su largo o forma de craneos y ojos.



+ imagen del 2015 que no he subido :c por estar en otro cuaderno cuyo diseño de asemeja al de la Corali

La cosa amarilla and evolution: Me encantó el concepto, en especial la evo, es sin duda un excelente trabajo, no hay mucho que pueda recalcar, salvo que será interesante verlo en un hack xDDD, la historia tras este fake podría ser interesante.
¿¡¿Cómo que cosa?!? Es un pandita eléctrico :$ como suele pasar con las cosas que readapté en 2015 están en un cuaderno ajeno a clases mis readaptaciones del 2010, pero espero subirles pronto.


Bueno, he comentado todos los de esta plantilla, espero que puedas seguir con estos grandiosos trabajos y ya sabes, si necesitas algo me avisas xDDD.

Creo que me excedí con el largo del comentario :v.

Si tengo errores ortográficos favor de avisar porque no pienso revisar este texto para corregir xDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
Si tú te excediste no sé que hice yo al contestar fake por fake xdd Pero gracias por comentar bro, me hacía falta leer algo como lo tuyo xd




Y para que no sea spam? unos trainer PRIVADOS. Que son edits de líderes de gimnacio.

¡Saludos!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 12/3 Snakes, Pandas y Fakedex actualizada

pido el cierre definitivo de esta galeria al que sea que lea esta cosa.
No me interesa volver a spritear para wah el resto del año.
 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
Respuesta: CalGallery 12/3 Snakes, Pandas y Fakedex actualizada

pido el cierre definitivo de esta galeria al que sea que lea esta cosa.
No me interesa volver a spritear para wah el resto del año.
Definitivo suena muy drastico. Cambialo por temporal, ya que no aclaras si despues de este año seguiras spritear v:
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: CalGallery 16/3 CIERREN ESTO :)

acabo de leer en este momento que cierras tu galeria por algun enfado con wah desconosco tus razones no se si fue el comentario del reto que te dije (dudo mucho que yo tenga tal influencia) pero quiero darte un consejo como artista

los artistas su mayor defecto es el ego muchos llegan a demostrar un talento grande pero lamentablemente la gente que desconoce del tema o sabe poco los empiezan a levantar a acariciar y consentir diciendoles que todos sus trabajos son de lo mejor y el artista empieza a creerselo

con esto yo no digo que no seas bueno ni nada por el estilo si no digo que estas en una etapa donde todos te dicen que eres bueno que eres talentoso lo mejor del momento y eso te hace sordo a criticas mas maduras y directas

solo te puedo decir que tu ya estas en un punto donde puedes o no mejorar y eso depende de ti si decides ir por el camino donde solo te gusta que te digan que buen trabajo muy bonito o que te digan hey buen trabajo pero quizas puedes tal tal tal entiendes? no necesitas cerrarte en un mundo peleado con la gente tu ya tienes el talento solo hace falta que decidas mejorar un poco mas

lamento si me enrollo mucho y mala ortografia no eh dormido en dias pero animo no hace falta todo este show lo mejor que te puede pasar es tener un lugar donde exponer tus creaciones solo abre la mente a criticas mas sinceras y te recuerdo te quiero <3
 
Arriba