Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 16/3 CIERREN ESTO :)

Ofender? Nada de ello bro, sólo que busqué hacer una quimera y entre tanta basura universitaria no tendria para cuando. Estos hdp andan con evaluaciones clase a clase de textos enormes por el mero placer de forjar mejores abogasos :/ si bien tener un sitio donde exponer es genial tener que andar pidiendo favores para poder actualizar porque nadie dice nada es realmente latero, estoy abierto a las críticas, sé que de ellas se puede aprender y todo el rollo, pero al final de la jornada la única crítica de peso es la que yo mismo me acabo dando por mi síndrome perfeccionista e infinito deseo de presentar algo que sea del gusto de varios.
El mayor problema acá es que tú crees que soy un artista de ego cuando en este foro de lo que menos puedo hablar es de yo y artista valorado xdd escribiendo desde que llegué a Wah, esperándome y dejando atrás mis proyectos porque realmente a este foro solo le interesa la literatura de contados usuarios.

Participar en la beta en 30 dias y la misma historia, siempre buscando aportar desde mi áreas pero... A alguien le importa?

Tener ego artitisco por la opinión de un grupo de usuarios que dicen que algo está más o menos bonito? En la votación a historiador sólo Tyren me consideró y como artista del pixel art solo brillaba porque la galería estaba baatante más activas que el resto.
Seguiré spriteando, pero no quiero perder el tiempo que significa postear cosas en un foro en que no importa lo que haga, nunca seré suficiente
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: CalGallery 16/3 CIERREN ESTO :)

Si te sirve de consuelo toma :cookie:, una galleta
Y ahora basta de quejas y a darle duro alos estudios

Si hay que hacer algo, se hace.
Ojalá vuelvas, personalmente personalmente mi me molaba mucho tu rollo de actualizar casi a diario.
Pero por obvios empeños académicos y laborales no tuve el tiempo suficiente de comentar como se debe.
Buenas vibras! Y que la fuerza te acompañe

Cuando vuelva tendré al puto hofanti en 3D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery 16/3 CIERREN ESTO :)

Como dije hace un tiempo, dejaría de Spritear para WAH, pero en ningún momento significaría dejar de hacerlo. Hoy reabro esto tras acabar mis solemnes y traigo un chingón de novedades :D

Dedico esta reapertura a @Luna, ¡Te adoro amiga mía! tú fuiste de ayuda en la inspiración e impulso para hacer gran parte de los trabajos que aquí se ven.

Disfrutad la vista y espero esta vez mantener abierta mi galería hermosa durante un tiempo más largo, os quiero xoxo~










v1:
v1,2:
v2:

Acá se presentó un cambio conceptual que consistió (como base) en los siguientes conceptos realizados tras la versión 1,2. De este modo la última evolución consistiría en un terodactylo.




Casma (Capa - Fantasma)
Capalter (Capa - Poltergeist)
Magapa (Mago - Capa)

Primatelo (Primate - Hielo)
Primaiberg (Primate - Iceberg)

Cebollan (Cebolla - Llanto)



Erizna (Erizo Espina)
Puerizo (a Erizo)
Erina (Erinaceus -Lat. Erizo-)

Un rediseño de Espita.-

Concepto:
v1:

Gusali (Gusano - Corali)



Conceptualmente una Anguila-Piriguín, posee una hibridación de ambas criaturas por lo que desde una anguila evoluciona (la última evo no la he escripteado pero es similar al primer fakemon de la lista)



ROWLET


LITTEN


POPPLIO


SOLGALEO


Aborto de LUNAALA :'c




Robert Windar


Andrés (Protagonista)








Originado hace tiempo como un FanFic regresa FAKEMON ADVENTURAS EN RPG... tengo una alpha lista... pero la idea de rediseño total de tiles me detiene u-ú

Los mapas que acá se verán son bastante viejos, cambié algunas cosas con los días.






 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Gran Reinaguración, pase pase~

Algunas cosillas más recientes de Pokemon Sol y Luna.


Popplio


Solgaleo


Aborto de Lunaala :'c
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: GALERÍA COHETE! Gran Reinaguración, pase pase~

vomos a comentar.
poplio te quedo genial, el unico pero es la iluminacion de la cabeza que parece mas un circulo blanco que una zona iluminada, si lo difuminaras mas o lo deformaras un poco quedaria mejor.
solgaleo esta bien pero le faltan los adornos de la cabeza, y esto lo hace verce raro.
y lunala pues tiene salud creo.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Gran Reinaguración, pase pase~

¿Para qué negarlo? Esta es una de las galerías más longevas y visitadas de Wahack aunque jamás se me considere para los PWah, supongo que por solo ser gbc y quimeras... y esto no parará hasta que tenga finalizado mi juego!!

Como regreso a las andanzas he decidido partir este 2017 con todo, nuevos fakes, viejos diseños no pixelados traídos a ustedes con el mayor esfuerzo y dedicación posible.

Para comenzar dedicaré este regreso a Tyren, Luna y Pollito, sin ustedes tres jamás habría sido posible esta reinaguración número millón 3. Literalmente sin Pollito no se abría.






ONEDAY, ONEFAKE DAY 2​

¿En qué consistirá? Fakemons nuevos por día!!
Al ser 2 de Enero he decidido traer dos Fakemons parte de la nueva colección Verano 2017.





Osarti (Oso - Artico)
Tempolar (Tempano - Polar y "Anagrama" de Temporal)​
 
Última edición:
Respuesta: GALERÍA COHETE! Gran Reinaguración, pase pase~

Pues tu galería esta bastante bien
tus sprites de gbc son muy lindos jaja
igual pienso que se pueden mejorar algunas paletas y formas
pero generalmente todo me agrada

en especial los fakemon tut
salu2
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: GALERÍA COHETE! Gran Reinaguración, pase pase~

Es grato verte de nuevo en acción, sabes que me encanta tu proyecto (sobretodo por el pulpito) y quisiera verlo terminado.

En cuanto a la actu de hoy, están excelentes como siempre, me agrada el concepto de que al crecer la capa le queda pequeña, le entrega una amronia al conjunto y las paletas dan a pensar que tienen mas de dos colores. Lo único que veo raro es la pancita de la evolución.

Te loveo igual <3

Ya rompí el hielo, pero es mejor enfriarme, por que quiero seguir sonando cool y dejarlos fríos, thats all the puns i have, better chill...

Y por eso no comento mucho..
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: GALERÍA COHETE! Gran Reinaguración, pase pase~

Vaya, gracias por la dedicatoria. Ya sabes lo que opino de este fake, ya te lo dije por whatsapp, pero lo repetiré: excelente como siempre. Me agrada la idea de ver un fake por día. Si tuviera que señalar algún defecto, diría que la evolución pierde de repente toda la ternura, y es un cambio bastante brusco, pero tendrás tus razones, supongo. ¡Sigue así!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Gran Reinaguración, pase pase~

Pues tu galería esta bastante bien
tus sprites de gbc son muy lindos jaja
igual pienso que se pueden mejorar algunas paletas y formas
pero generalmente todo me agrada

en especial los fakemon tut
salu2
O: alguien que no conocía creo gracias por tu comentario, las paletas las cojo de GSC :c porque de paletas la verdad ni idea... ha sido mi debilidad de toda la vida. Pero gracias por encontrar lindos mis sprites :$

Es grato verte de nuevo en acción, sabes que me encanta tu proyecto (sobretodo por el pulpito) y quisiera verlo terminado.

En cuanto a la actu de hoy, están excelentes como siempre, me agrada el concepto de que al crecer la capa le queda pequeña, le entrega una amronia al conjunto y las paletas dan a pensar que tienen mas de dos colores. Lo único que veo raro es la pancita de la evolución.

Te loveo igual <3

Ya rompí el hielo, pero es mejor enfriarme, por que quiero seguir sonando cool y dejarlos fríos, thats all the puns i have, better chill...

Y por eso no comento mucho..
Uff esa pancita... la verdad el problema original fueron los brazos, no tenía idea como meter un osote en un espacio tan chico y me acordé del dormilón de siempre, pero quería darle un aspecto de rudeza y fortaleza, así que tenía brazos musculosos que terminaban sujetos a sus piernas... las manos fueron un desastre y hubo que aortar la misión resultado de ello fue el sprite que hay ahora (ni mencionar que tenía los ojos biscos)

Gracias por pasarte <3

Vaya, gracias por la dedicatoria. Ya sabes lo que opino de este fake, ya te lo dije por whatsapp, pero lo repetiré: excelente como siempre. Me agrada la idea de ver un fake por día. Si tuviera que señalar algún defecto, diría que la evolución pierde de repente toda la ternura, y es un cambio bastante brusco, pero tendrás tus razones, supongo. ¡Sigue así!
De nada viejo, sabes que eres la razón de que me quedara en Wah una y otra y otra vez. Y ese cambio repentino es la falta de la evolución intermedia, quizás al ojo mortal no se note pero pasa de la primera a la última de golpe, y es que sinceramente... ¿Qué clase de osito podría ir entre medio? ://



ONEDAY, ONEFAKE DAY 3



La verdad, la triste vida de un sujeto que le pone nombres en español a todos sus fakes no es para nada sencilla, tras más de 5 minutos rompiéndome los sesos no he llegado a una idea clara por lo que sólo será algo así como "Cuello largo Palmero Jr" (no es que tenga evolución pero podría haberla...)

Gracias por sus visitas y apoyo.

 

Mr Kobolt Kobalto

Tío Cobalto
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 3~

Shido, creo que ya superaste a mi hijo, el cual engendré en el Paint :'v
Este sprite, creo que me quedó feo xd

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 3~

Me gusta mucho tu estilo retro, esos sprites GBC son bastante buenos, los colores que has elegido tambien son más que decentes, considerando que solo puedes usar dos

El oso me ha encantado, sé que está algo feo pero hice un revamp y hasta pensé en remakearlo jajaja (Soy un puto remakero :'v)



A propósito, te debo un Hofanti GBA hahah
Sigue así maquina, que bueno que hayas vuelto!

Buenas vibras!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 3~

Shido, creo que ya superaste a mi hijo, el cual engendré en el Paint :'v
Este sprite, creo que me quedó feo xd

:c no sale tu fakemon, lo siento compañero, pero no te eches basura que lograr "estas cosas lindas" no ha sido tarea fácil, debes aprender viendo y practicando día a día.

Me gusta mucho tu estilo retro, esos sprites GBC son bastante buenos, los colores que has elegido tambien son más que decentes, considerando que solo puedes usar dos

El oso me ha encantado, sé que está algo feo pero hice un revamp y hasta pensé en remakearlo jajaja (Soy un puto remakero :'v)



A propósito, te debo un Hofanti GBA hahah
Sigue así maquina, que bueno que hayas vuelto!

Buenas vibras!
Remakealo ps :v sería interesante ver un reconcepto de fakes recientes. e-e y si, me debes muchas cosas </3






ONEDAY, ONEFAKE DAY 4



Esta vez el diseño consiste en un reptil, un gecko, para ser exactos en un gecko de madagascar consiste en un ladrón de huevos dentro de mi micro universo fakemon. Aun sin nombre :c

EDIT: Agradecimiento a Javcdark. Es Madecko (Madera- Madagascar-Gecko)
 
Última edición:

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 4~

Paso a comentar.

El Gecko esta genial, simple pero efectivo...

El dinosauriooo,con el tengo problemas, no se, se siente como si un Bayleef se hubiese quitado la hoja de la cabeza, tal vez sean los colores que lo hagan asociar, quizas otra paleta le haga mejor.

Saludos!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 4~

¿Estilo gbc verdad?
Porque están increíbles. Hay bastantes que me recuerdan más a digimon que a pokemon, pero el nivel es bueno, los detalles sin muy buenos.
 

Xuuki

holi
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 4~

me gusta el gecko, aunque no me terminan de convencer las outlines claras, no siempre es necesario poner outlines claras en iluminaciones.

podrias llamarlo madko (madagascar gecko), bueno, solo es una sugerencia.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 4~

Paso a comentar.

El Gecko esta genial, simple pero efectivo...

El dinosauriooo,con el tengo problemas, no se, se siente como si un Bayleef se hubiese quitado la hoja de la cabeza, tal vez sean los colores que lo hagan asociar, quizas otra paleta le haga mejor.

Saludos!
Hoy diseñé lo que podría ser la evolución, la pre no me convenció mucho que digamos... pero tengo ese mismo problema xd el sentir que "me recuerda..." y si tienes una sugerencia... pos te amaría mujer aun más de lo que ya te amo

¿Estilo gbc verdad?
Porque están increíbles. Hay bastantes que me recuerdan más a digimon que a pokemon, pero el nivel es bueno, los detalles sin muy buenos.
Si, fakes a 4 colores :D jajajajaj descubriste mi pequeño secreto e-e aun estando aquí metido mi pasión y amor es por digimon :c jamás le pude encontrar el gusto por completo a pokemon :c gracias por tu visita y comentarios... la verdad es gratificante conocer la postura de la pipol-

me gusta el gecko, aunque no me terminan de convencer las outlines claras, no siempre es necesario poner outlines claras en iluminaciones.

podrias llamarlo madko (madagascar gecko), bueno, solo es una sugerencia.
¡PERFECTO! Madko suena raro.. pero será Madecko!!! Madera- Madagascar-Gecko así se hace alusión a su tipo de criatura y a algo "vegetal" Me has salvado de una grande Jav O:

y gracias por aquello de las outlines, buscaré la forma de que se vea mejor :c




ONEDAY, ONEFAKE DAY 5




Entorno al pasado Halloween trabajé en varios diseños "clásicos" del terror... la momia, fantasmas, drácula... a la hora del pixelart algunos no resultaron como esperaba ni dieron los frutos que buscaba conseguir... es más... me sorprendió que mis momias fueran precisamente las que si lograron pasar del boceto al pixel sin gran dificultad.

Como creo que ya se ha notado no ando en la etapa imaginativa de nombres :cc

Gracias por sus visitas y devolver así la vida a este rincón de mi mundo.



 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 5~

Me gustaron mucho las Quimeras y los Fakemon, muy buenos todos
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 5~

Me gustaron mucho las Quimeras y los Fakemon, muy buenos todos
Gracias persona desconocida para mi :heart:


ONEDAY, ONEFAKE DAY 6



Era mediados de enero en las ruinas de la inmensa y mística isla, el explorador Fernando Sealess se encontraba internándose en la enorme piramide oculta bajo años y años de sedimentación. Tras cruzar varias recámaras con su linterna de mano guiándole el paso, logró encontrar la cripta de quien suponía debía ser un gran faraón, pero antes de que pudiera alcanzarla dos sarcófagos laterales abrieron sus puertas apareciendo dos criaturas con largos brazos atados por sus vendajes a un cuerpo oscuro lleno de vendas y con ojos brillantes como el záfiro.


si, me di cuenta recién... paletas de mierda, cuando los trabajé y con todo el zoom se veían mucho más hermosos
 
Arriba