Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 6~

La dvd t a quedao vien
¡¿Kha?!

Las paletas me gustan, aunque hay partes que cuesta verlas xDDD
La forma es buena, redonda y todo, aunque la parte de arriba de la cabeza/cuerpo no me gusta xD
Pero en sí, se ve bastante bien, al menos en lo general.

Estaré viendo los nuevos fakes que saques.

Saludos colega.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 6~

La dvd t a quedao vien
¡¿Kha?!

Las paletas me gustan, aunque hay partes que cuesta verlas xDDD
La forma es buena, redonda y todo, aunque la parte de arriba de la cabeza/cuerpo no me gusta xD
Pero en sí, se ve bastante bien, al menos en lo general.

Estaré viendo los nuevos fakes que saques.

Saludos colega.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
Espero que así sea compañero ¬u¬

ONEDAY, "ONE"FAKE 7



Se me viene una semana de PTM, trabajo hasta por los codos y el domingo un viaje en transbordador hacia el sur por más de siete días... en resumen una aventura de aquellas... Por lo mismo les traigo un regalito.

Los dos primeros fakes del 2017, razón de que ODOF exista. Claro que desde ese momento hasta ahora que los presento cambiaron bastante, ya sea porque el pelaje que rodea el cuello de la evolución no estaba "tan elaborado", las formas eran más toscas y las sombras menos pulidas... sé que no es perfecto pero os prometo que mejoraré día a día... o al menos cada vez que pueda hacer algo nuevo

 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 7~

ONEDAY, "ONE"FAKE 8



Dos criaturas de lava >:3

Recién veo tu galería y la verdad es fantástica, es especial tus fakemons y quimeras, me encantaron, tienes un gran talento, un saludo y no dejes de traernos eses fantásticos sprites.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 8~

Oye Oye! más despacio colega!
A comentar!


Sencillamente sin palabras, es genial, un Pokémon prehistórico tipo planta hervíboro, el concepto está bastante bien elaborado.
Cuando lo vi me hizo pensar en Dino de los Picapiedras o en el Hack 'Viajes con Celebi' de @Pacodelopio



Me recuerda a un personaje de Brandy y el Sr. Bigotes jaja, no puedo negar su enorme parecido con Krookodail, pero a la vez es bastante original al ser un camaleon, es tipo planta?



De mis favoritos, el primero no me moló tanto cuando lo vi, pero su evolución es bastante chula! la pondría en un hack pero no molan los fakemons ay lmao,
me recuerda a la momia de Hotel Transylvania jajaja

Sigue así maquina!
Cuando pueda comento los últimos 4 fakes
Mucha fuerza y buenas vibras!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 8~

Recién veo tu galería y la verdad es fantástica, es especial tus fakemons y quimeras, me encantaron, tienes un gran talento, un saludo y no dejes de traernos eses fantásticos sprites.
Haré lo posible por no dejar de traerlos, aunque deba ausentarme de vez en cuando los fakes son cosas que me encantan. Muchas gracias por tu visita y tomarte el tiempo para comentar. De verdad lo aprecio demasiado.

Oye Oye! más despacio colega!
A comentar!


Sencillamente sin palabras, es genial, un Pokémon prehistórico tipo planta hervíboro, el concepto está bastante bien elaborado.
Cuando lo vi me hizo pensar en Dino de los Picapiedras o en el Hack 'Viajes con Celebi' de @Pacodelopio
Oh hace tiempo que no sé de Paco, menos de su Hack aunque espero llegara a buen puerto. Cuando lo hice solo veía dinosaurios por todas partes... como una maldita adicción. Pero claro que en ese entonces no pensaba que sería un fakemon y no incluía la ramita que ahora lleva y agregué solo para que no se viera vacío


Me recuerda a un personaje de Brandy y el Sr. Bigotes jaja, no puedo negar su enorme parecido con Krookodail, pero a la vez es bastante original al ser un camaleon, es tipo planta?
Jajajjaa tras buscarlo logré ver de lo que me hablabas, que risa imaginar que mi fakemon te recuerda ese bicharraco xd. Correción es un Gecko, su tipo... diría que... que no sé, pero dudo que planta porque un gecko planta sería Treecko :c



De mis favoritos, el primero no me moló tanto cuando lo vi, pero su evolución es bastante chula! la pondría en un hack pero no molan los fakemons ay lmao,
me recuerda a la momia de Hotel Transylvania jajaja

Sigue así maquina!
Cuando pueda comento los últimos 4 fakes
Mucha fuerza y buenas vibras!
Exacto hno, no molan para nada los fakes. Es por ello que les hago




ONEDAY, ONE FAKE 9



Una pareja de sapos florales, realmente no se me ha ocurrido un nombre para un fakemon desde hace bastante así que recibiré felizmente las sugerencias de todo quien quiera participar :c



TILES "BY ROCKET"(?)...




Como parte de mi proyecto videojugabilistico del siglo XXI (tentativa fecha de lanzamiento a mediados de la decada de los 20) llegan los edits a Lost Island y Bomberman Max Red Challenger buscando así armar un ambiente de isla trópical para Fakemon Adventuras. ¿Opiniones? Están probados en Rpg Maker, así que si alguien pudiera hacer el favor de probarlos en Rom Hacking sería un favor de ptm...




REGALO



Inspirado de cierta manera en Luna al comentarme que mi segunda criatura de lava era un greymon ha llevado a que su tentativa última fase sea constituida por un "metal"lavamon


 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 8~

Haré lo posible por no dejar de traerlos, aunque deba ausentarme de vez en cuando los fakes son cosas que me encantan. Muchas gracias por tu visita y tomarte el tiempo para comentar. De verdad lo aprecio demasiado.



Oh hace tiempo que no sé de Paco, menos de su Hack aunque espero llegara a buen puerto. Cuando lo hice solo veía dinosaurios por todas partes... como una maldita adicción. Pero claro que en ese entonces no pensaba que sería un fakemon y no incluía la ramita que ahora lleva y agregué solo para que no se viera vacío



Jajajjaa tras buscarlo logré ver de lo que me hablabas, que risa imaginar que mi fakemon te recuerda ese bicharraco xd. Correción es un Gecko, su tipo... diría que... que no sé, pero dudo que planta porque un gecko planta sería Treecko :c



Exacto hno, no molan para nada los fakes. Es por ello que les hago




ONEDAY, ONE FAKE 9



Una pareja de sapos florales, realmente no se me ha ocurrido un nombre para un fakemon desde hace bastante así que recibiré felizmente las sugerencias de todo quien quiera participar :c



TILES "BY ROCKET"(?)...




Como parte de mi proyecto videojugabilistico del siglo XXI (tentativa fecha de lanzamiento a mediados de la decada de los 20) llegan los edits a Lost Island y Bomberman Max Red Challenger buscando así armar un ambiente de isla trópical para Fakemon Adventuras. ¿Opiniones? Están probados en Rpg Maker, así que si alguien pudiera hacer el favor de probarlos en Rom Hacking sería un favor de ptm...




REGALO



Inspirado de cierta manera en Luna al comentarme que mi segunda criatura de lava era un greymon ha llevado a que su tentativa última fase sea constituida por un "metal"lavamon


Siempre me ha gustado la GBC y, por lo tanto, me veo obligado a decirte que tienes unos sprites muy bonitos por aquí.
Sabes usar la iluminación a tu favor y logras bonitos resultados aún con la extrema limitación de la GBC. Las paletas combinan bien; me gusta.

Los tiles te quedaron bastante bien, a pesar de que en el primer caso me guse más la palmera original. La segunda, sin embargo, la has mejorado enormemente.

LOL Yo pensé lo mismo cuando vi a tu bichito de lava, me parece que debes dejar pokémon y dedicarte a spritear digimons xD

Saludos, Cal, prometo comentar más seguido a partir de ahora ;)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 9 + Extras~

Wow! que guapos se ven esos "pixel art" pq no esque solo molen un par de fakemons es que todo está bastante guapo y quieras o no es pixel art.
No se si esto forma parte de algún proyecto he leído un poco por encima pero no ma quedado claro, con este título entiendo que cada dia hacen un fakemon, si es así estaría bien que tambien hicieras el back (Quizás ya lo haces pero no lo pones para que no te cojan tu trabajo, no se, y me da igual xD.
Buen trabajo!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 9 + Extras~

Siempre me ha gustado la GBC y, por lo tanto, me veo obligado a decirte que tienes unos sprites muy bonitos por aquí.
Sabes usar la iluminación a tu favor y logras bonitos resultados aún con la extrema limitación de la GBC. Las paletas combinan bien; me gusta.

Los tiles te quedaron bastante bien, a pesar de que en el primer caso me guse más la palmera original. La segunda, sin embargo, la has mejorado enormemente.

LOL Yo pensé lo mismo cuando vi a tu bichito de lava, me parece que debes dejar pokémon y dedicarte a spritear digimons xD

Saludos, Cal, prometo comentar más seguido a partir de ahora ;)
:D gracias por los elogios querido :$$ me encanta demasiado crear mis propias criaturas y desarrollarlas día a día (pues aunque no lo parezca a diario hago dibujos de ellos). En cuanto a las palmeras busco crear algo en lo que me sienta cómodo visualmente para mi proyecto, la verdad no es sencillo darle una identidad propia tanto visual, criaturas y ni qué mencionar musicalmente a un juego... pero espero poder llegar lejos en todo esto :c

Y uff... digimon... si no fuera más fácil diseñar fakemons... o si al menos pudiera cambiarse el limite de evoluciones...

Espero que así sea >:c mira que tengo poco para responder u-u

Wow! que guapos se ven esos "pixel art" pq no esque solo molen un par de fakemons es que todo está bastante guapo y quieras o no es pixel art.
No se si esto forma parte de algún proyecto he leído un poco por encima pero no ma quedado claro, con este título entiendo que cada dia hacen un fakemon, si es así estaría bien que tambien hicieras el back (Quizás ya lo haces pero no lo pones para que no te cojan tu trabajo, no se, y me da igual xD.
Buen trabajo!
Yo lo considero pixelart desde el día 1... aunque se note demasiado el progreso tenido desde entonces a la fecha... creo que ha sido gracias a la constancia, a las enseñanzas y consejos, a las criticas y al poderoso zoom hecho a todo cuanto veía por internet.

Si, de Fakemon Adventuras, un proyecto al que vuelvo cada cierto tiempo que es una especie de parodia al termino "despectivo" usado ante las creaciones propias de pokemons y tanto a la saga de digimon Adventures como de Pokemon Special con su traducción loca de Adventures.

:c me falta practica de backs :c hay que admitirlo... pero es algo que cuando haya soltado la mano con los pixeles se me irá haciendo más y más sencillo.

gracias por tu visita <3



ONEDAY, ONEFAKE DAY 10




Uno de los primeros diseños hechos el segundo semestre del 2016, la verdad posee preevolución y evolución, pero la primera no logró gustarme al final del día en su resultado de pixeles y la última no supe meterle en el cuadrito de 56x56, de modo tal que "prehistórico" se ha quedado solo en esta presentación.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Re: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 9 + Extras~

:D gracias por los elogios querido :$$ me encanta demasiado crear mis propias criaturas y desarrollarlas día a día (pues aunque no lo parezca a diario hago dibujos de ellos). En cuanto a las palmeras busco crear algo en lo que me sienta cómodo visualmente para mi proyecto, la verdad no es sencillo darle una identidad propia tanto visual, criaturas y ni qué mencionar musicalmente a un juego... pero espero poder llegar lejos en todo esto :c

Y uff... digimon... si no fuera más fácil diseñar fakemons... o si al menos pudiera cambiarse el limite de evoluciones...

Espero que así sea >:c mira que tengo poco para responder u-u



Yo lo considero pixelart desde el día 1... aunque se note demasiado el progreso tenido desde entonces a la fecha... creo que ha sido gracias a la constancia, a las enseñanzas y consejos, a las criticas y al poderoso zoom hecho a todo cuanto veía por internet.

Si, de Fakemon Adventuras, un proyecto al que vuelvo cada cierto tiempo que es una especie de parodia al termino "despectivo" usado ante las creaciones propias de pokemons y tanto a la saga de digimon Adventures como de Pokemon Special con su traducción loca de Adventures.

:c me falta practica de backs :c hay que admitirlo... pero es algo que cuando haya soltado la mano con los pixeles se me irá haciendo más y más sencillo.

gracias por tu visita <3



ONEDAY, ONEFAKE DAY 10




Uno de los primeros diseños hechos el segundo semestre del 2016, la verdad posee preevolución y evolución, pero la primera no logró gustarme al final del día en su resultado de pixeles y la última no supe meterle en el cuadrito de 56x56, de modo tal que "prehistórico" se ha quedado solo en esta presentación.

La verdad esta bien definido el sprite, veo una bonita armonia en los colores, aunque su pose luce algo maniqui se le ve bien, en verdad si que esta bien.

Que mal que no pudieras meterle, eso te habría dado un par de mertios mas.

Saludos!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Re: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 9 + Extras~

:D gracias por los elogios querido :$$ me encanta demasiado crear mis propias criaturas y desarrollarlas día a día (pues aunque no lo parezca a diario hago dibujos de ellos). En cuanto a las palmeras busco crear algo en lo que me sienta cómodo visualmente para mi proyecto, la verdad no es sencillo darle una identidad propia tanto visual, criaturas y ni qué mencionar musicalmente a un juego... pero espero poder llegar lejos en todo esto :c

Y uff... digimon... si no fuera más fácil diseñar fakemons... o si al menos pudiera cambiarse el limite de evoluciones...

Espero que así sea >:c mira que tengo poco para responder u-u



Yo lo considero pixelart desde el día 1... aunque se note demasiado el progreso tenido desde entonces a la fecha... creo que ha sido gracias a la constancia, a las enseñanzas y consejos, a las criticas y al poderoso zoom hecho a todo cuanto veía por internet.

Si, de Fakemon Adventuras, un proyecto al que vuelvo cada cierto tiempo que es una especie de parodia al termino "despectivo" usado ante las creaciones propias de pokemons y tanto a la saga de digimon Adventures como de Pokemon Special con su traducción loca de Adventures.

:c me falta practica de backs :c hay que admitirlo... pero es algo que cuando haya soltado la mano con los pixeles se me irá haciendo más y más sencillo.

gracias por tu visita <3



ONEDAY, ONEFAKE DAY 10




Uno de los primeros diseños hechos el segundo semestre del 2016, la verdad posee preevolución y evolución, pero la primera no logró gustarme al final del día en su resultado de pixeles y la última no supe meterle en el cuadrito de 56x56, de modo tal que "prehistórico" se ha quedado solo en esta presentación.

Lo cierto es que te ha quedado fenomenal. Se nota que tienes experiencia, sabes manejar bien la iluminación.
Las paletas... No están nada mal, en mi opinión podrían quedar mejor si las aclaras un poco, pero igual se ve bien.
La forma te quedó muy bien, en especial en las manos, me ha gustado mucho.

Aprovecho que antes no lo dije, es una gran idea el "Oneday onefake", ¡ánimo! A no decar.

--------------------------------------------------------------------------------
@Inquisidor Pollo Ron @Inquisidor D. Zero los condeno a comentar aquí :p
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 9 + Extras~

La verdad esta bien definido el sprite, veo una bonita armonia en los colores, aunque su pose luce algo maniqui se le ve bien, en verdad si que esta bien.

Que mal que no pudieras meterle, eso te habría dado un par de mertios mas.

Saludos!
es que la evo es un sabio chamán gurú capuchete, quizás ahora que he ido soltando la manito con esto de los pixeles pueda hacerle bonito y genial :D
Gracias por la viisita Narencillo :x

Lo cierto es que te ha quedado fenomenal. Se nota que tienes experiencia, sabes manejar bien la iluminación.
Las paletas... No están nada mal, en mi opinión podrían quedar mejor si las aclaras un poco, pero igual se ve bien.
La forma te quedó muy bien, en especial en las manos, me ha gustado mucho.

Aprovecho que antes no lo dije, es una gran idea el "Oneday onefake", ¡ánimo! A no decar.
Tomo las paletas del gsc :c porque amigo de las paletas nunca he sido :( agradezcan que no uso las del paint XD gracias por visitar y si... creo que lo mejor ha sido mi propio compromiso con el proyecto para traer dia a dia uno nuevo a mis queridos visitantes y dadores de laiks~

ONEDAY, ONEFAKE DAY 11



Esto lo regía de acuerdo a mi reloj, vale decir, a las 12 de la noche en Chile subía un nuevo fakemon, ahora son las 11 pero estoy reventadisimo después de luchar a brazo partido por dar vida a este fakemon. Originalmente solo era un boceto en papel para darle algo de estilo al concepto y pos nada... no saldría de allí... más allá de subirlo y lucirlo por todas las redes sociales... no es que la gente lo viera y dijera "oh que chulo hazlo" pero viéndolo ahí dije "ptm no puedo dejarlo ahí cholito" y pos... ¡OS PRESENTO A MI LAVA3"

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 11~

ONEDAY, ONEFAKE DAY 12




Espero no me lo tire como doblepost :c
Vladago (Vlad - murciélago) me tomó varios intentos trabajosos llegar a un resultado atractivo y detallado... (Comienza la cuenta final por motivos de viaje ;-; es más, comparto esto desde el trabajo)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 12~

Bueno, acabo de volver de mi trote diario y creo que tengo el cerebro suficientemente oxigenado para comentar... creo.

Comentaré ambos fakemon:

Éste me parece cuanto menos interesante ¿Por qué? Pues porque hace referencia, o tributo, a uno de mis digimon favoritos. Déjame decir que el efecto de lava que le has hecho lo encuentro espectacular. El concepto es bueno y las outlines y sombras excelentes. Nada malo que decir. Sigue así.


Me encanta la forma, se ve el esfuerzo puesto con el fin de que llegase a este estado. Me gusta el sombreado, al igual que el del anterior. En resumen pienso que te ha quedado excelente. La verdad es raro ver algo que no me guste en tu galería.

Pues nada, que espero que sigas así colega.
Nos vemos en otra ocasión.

Saluda atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 12~

Bueno, acabo de volver de mi trote diario y creo que tengo el cerebro suficientemente oxigenado para comentar... creo.

Comentaré ambos fakemon:

Éste me parece cuanto menos interesante ¿Por qué? Pues porque hace referencia, o tributo, a uno de mis digimon favoritos. Déjame decir que el efecto de lava que le has hecho lo encuentro espectacular. El concepto es bueno y las outlines y sombras excelentes. Nada malo que decir. Sigue así.


Me encanta la forma, se ve el esfuerzo puesto con el fin de que llegase a este estado. Me gusta el sombreado, al igual que el del anterior. En resumen pienso que te ha quedado excelente. La verdad es raro ver algo que no me guste en tu galería.

Pues nada, que espero que sigas así colega.
Nos vemos en otra ocasión.

Saluda atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
Te falta ojo critico hermano :C pero espero puedas ir siendo más critico con el tiempo en los detalles que captes, siento que nutre más al artista saber donde falla que solo ver donde triunfa. Más allá de ello darte las gracias por comentar. TE aprecio bastante amigo mío.



ONEDAY ONEFAKE... THE FINAL DAYS~​


Creo que no es novedad que este domingo viajaré lejos de Santiago (mi ciudad) y ya no tendré el computador conmigo :c como si fuera poco el día viernes no tuve acceso a mi pc por temas de trabajo y se me presentó la demora en la entrega de dicho día.

Es por ello que:


Tucani (Tucan - Niño)

Será el fake "13"

Mientras como regalo de despedida les dejaré las versiones previas de algunos que presenté (a ver quien pilla las 7 diferencias?)
Luego vienen fakes descartados (ya sea porque no me gustó el diseño o pose o como quedó)
y por último EL fakemon que descarté a penas comencé el coloreo porque ni forma ni paletas fueron apaces de llenarme :c




Desde ya, gracias a todos y todas por su apoyo, gracias por las visitas y laiks, espero sean de su agrado y poder volver en un próximo episodio. No pediré que la cierren porque.. bueno espero no demorarme dos años en regresar (se supone que a fin de mes)

¡Agradezco a todos los que hicieron Oneday.Onefake posible!... de verdad, sin ustedes no habría tenido la motivación para quitarme la vaguedad.



 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake day 12~

Te falta ojo critico hermano :C pero espero puedas ir siendo más critico con el tiempo en los detalles que captes, siento que nutre más al artista saber donde falla que solo ver donde triunfa. Más allá de ello darte las gracias por comentar. TE aprecio bastante amigo mío.



ONEDAY ONEFAKE... THE FINAL DAYS~​


Creo que no es novedad que este domingo viajaré lejos de Santiago (mi ciudad) y ya no tendré el computador conmigo :c como si fuera poco el día viernes no tuve acceso a mi pc por temas de trabajo y se me presentó la demora en la entrega de dicho día.

Es por ello que:


Tucani (Tucan - Niño)

Será el fake "13"

Mientras como regalo de despedida les dejaré las versiones previas de algunos que presenté (a ver quien pilla las 7 diferencias?)
Luego vienen fakes descartados (ya sea porque no me gustó el diseño o pose o como quedó)
y por último EL fakemon que descarté a penas comencé el coloreo porque ni forma ni paletas fueron apaces de llenarme :c




Desde ya, gracias a todos y todas por su apoyo, gracias por las visitas y laiks, espero sean de su agrado y poder volver en un próximo episodio. No pediré que la cierren porque.. bueno espero no demorarme dos años en regresar (se supone que a fin de mes)

¡Agradezco a todos los que hicieron Oneday.Onefake posible!... de verdad, sin ustedes no habría tenido la motivación para quitarme la vaguedad.



¡NOOOOOOOO! ¿¡POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ LA VIDA ES TAN CRUEL!? Amo tu galería, Cal. Como ya dije, me encanta GBC y eres uno de los pocos que publica sprites de tal consola.

No hay mucho que pueda decirte, ya sabemos lo que pasa cuando spriteo perfección.
Pero tienes un gran estilo, me gusta todo (aunque ya te dije que algunas paletas podrían ser mejores).
Me encantan las sombras.

Lo mejor de esta actualización es que nos traigas aquello que has descartado, es importante ver que el spriting, tanto como cualquier otra disciplina, se construye a partir de la práctica y uno da muchas vueltas antes de poder terminar su trabajo.

Una lástima que se termine, de todos modos. Espero que al menos sigas trayéndonos algunas cosas esporádicamente, para contentarnos :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake final day~




Robert Windar con los brazos cruzados en su espalda (edit de un trailer ya presentado.


Pienso que probablemente enseñe dibujos de fakes (pues aún he hecho) pero a la vez no estoy seguro...
 

Iku Senpai

Activo e.e
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake final day~

Seria genial xD, hare lo que sea por mejorar en el Pixel Art :V. que enseñes dibujos fakes, mientras mas referencias tenga mejor xD.
Pd: puedes creer que esto ya tiene casi 25 paginas de comentarios y yo ni sabia que existia xD (Y por ende me tome la molestia de ver Toodo tu trabajo), soy idiota, en fin me mola mucho tu trabajo, me parece excelete el que alguien pueda hacer tan buenos sprites y con tan pocas paletas y si a de dar una critica constructiva seria que no me a gustado del todo la quimera de Lairon con dragonite, no esta mal la idea pero deberias intentar poner la cabeza en pocisiones diferente haber si se logra mejorar (Eso a sonado muy mal xD) aunque no lo tomes muy en cuanta si no quieres puesto que solo soy un novato en esto (Si es que llego a novato si quiera)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Oneday, Onefake final day~

¡VOLVI BITCHES!

Pues he trabajado en esto entorno de 2 horas, Fuegrino (la primera evo) ya lo había hecho con anterioridad pero ahora procedí hacer una versión más grande del mismo. (como se verá a continuación) lo que más trabajo me tomó fue hacer la segunda evolución... Como ya saben había dejado de spritear desde la quincena de Enero (Cuando me fui de viaje), volver a hacerlo y con backs mi zona de NO-confort fue todo un desafío.

Espero Os Gusten, saludos mis queridos Waheros:heart:

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: GALERÍA COHETE! Volvi :$

Acerca de todo lo anterior...

Las quimeras están bien en general, pero cuida que no queden pequeños píxeles poco cuidados en cada una de ellas, y lo que es más importante, espero que algún día completes esta, aunque entiendo que esto se hace más bien en el momento:



Al elefante y al castor de tu Fakedex les hace falta unos brillos pixelados estilo GBC, en el segundo también cuidaría las sombras, algunas no quedan demasiado coherentes. A la evolución del elefante deberás eliminarle ese color verdoso claro que tiene en la parte inferior. Los fakemon bola de arroz me encantan, pero este otro es muy mejorable:



Estos recolores son muy mejorables, sobretodo en temas de outlines:



El cerdo también requiere de luces y sombras estilo GB:



Estos gráficos son geniales, ¿podrías darme más detalle sobre el juego en privado?



Los devamp de las megaevoluciones los veo desproporcionados, los sprites antiguos acostumbran a tener una cabeza bastante grande y unos ojos bien definidos. No obstante, le doy mi visto bueno al devamp de Ralts, Gastly, Gallade, Mega-Gallade y al Magikarp que te has currado.

Igual que con los recolores, los retypes también podrían ser mejores, debes terminar de recolorear los píxeles que te dejaste en el de Bouffalant y cuidar las outlines y pequeños píxeles del resto.

Y bueno, tras esta crítica extendida, ¡vamos a lo más actual!

--------------------



Lo cierto es que son fantásticos y muy originales, tal y como nos tienes acostumbrados. Me gustaría saber en qué tipo de criaturas te has inspirado para diseñarlos, pero eso sí, esta vez encuentro algunas pegas minúsculas. Por ejemplo, creo que la sombra del torso del segundo sprite frontal iría mejor a la derecha que a la izquierda, además, te animo a experimentar un poco más con las luces pixeladas en el cuerno o en la transición hacia la zona de tonalidad naranja.



Simplemente extraordinario, creo que por el momento esta es mi línea de Fakemon favorita, en especial la forma final.



Estos dos me recuerdan en parte a Kurusu, un Pokémon beta descartado, ¿le añadirás una tercera evolución o la segunda será su evolución final?

¡Espero más!
 
Arriba