Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! ONEDAY ONEFAKE II día 5

Bueno, hoy estaba preparando todo y se me presentó el inconveniente de que el wifi se desconectó y por ende el fragmento de relato para el 6 quedó sin compartir.



Les presento a Billy, el Cactus (Especie sin registrar) hay quienes creen que se trata de un Paficus que llega un Pachanoi en cada brazo, además su atuendo de forajido no ayuda a determinar una especie en concreto.

Mañana les comparto la historia y supongo que los conceptos están más que compartidos como para hacerlo nuevamente con él.


OS quiero xoxo.

Bonus:


La construcción de mi quimera para el Cleffa Ermitaño
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

Full estudio estuve incapacitado, por eso aprovecho de traer la línea completa evolutiva del próximo en la lista. xoxo

ONEDAY ONEFAKE II
El ataque de los conceptos!
Día 7-8-9






Largón (Larva - Dragón)
Forjas (Fortaleza - Hojas)
Bidragón (Bicho - Dragón)

"Viajar junto a aquella que quería matarme resulta realmente extraño, aún así su compañero Fuegrino resulta realmente amigable con el resto y, aunque Pacha volvió a su forma más reducida, no han mostrado actitud hostil alguna lo que me lleva a sospechar de que ocurre algo raro en todo esto.

- ¿Te gustan las criaturas raras, cierto? - preguntó con una sonrisa picara - Sé donde es posible encontrar una especie de dragón -
- ¿Qué quieres a cambio? - pregunté extrañado, ella rió.
- Sólo quiero uno de sus huevos - se encogió de hombros - una chica necesita dinero para sobrevivir en esta isla - añadió como si fuera completamente lógico.

Tras cruzar el desierto restante llegamos a una cueva en cuyo interior se llegaba a un pequeño valle plagado de una gran variedad de árboles con un verde intenso. Caminé con cautela aunque Dana lo hacía con paso seguro, parecía conocer bien la zona, y siguiéndole llegamos hasta una zona en la cual yacía un lago pequeño con una isla central elevada.

- Allí - apuntó con su indice a la cima de aquella elevadura - Se encuentra el nido del Bidragón - y al subir la mirada pude contemplar como a contraluz se retraban las situelas de enormes criaturas aladas.
- ¿Cómo esperas que lleguemos hasta allí? - rápidamente la chica sacó la soga que colgaba a un lado de la mochila.
- Crocospina puede escalar y llevar la punta de la soga - explicó - luego tú y yo escalamos, Cirufante es bueno en hacer abundar la hierva de sus orejas por lo que podríamos caer suavemente desde aquél nido si las cosas salen mal - sus ojos se veían brillantes, cargados de emoción por la aventura. Le miré fijamente un momento, parecía que aquella criatura resultaba rara, incluso su ubicación al interior de un valle escondido daba muestra de ello y obtener uno para la colección e investigación no podía quedar atrás. Además... de un modo u otro contar con una criatura así se traduciría en contar con un dragón en mi equipo.

Le di la mano aceptando lo que proponía.

Crocospina apenas estuvo en contacto con la roca comenzó a escalar de manera frenética, permitiendo con gran rápidez subir. Corraboramos la firmeza de la soga y comenzamos a escalar, subió con nosotros Pachanoi y contabamos con Crocospina en nuestra osada exploración, por lo que las cosas no podían salir TAN mal.

Una vez en la cima contemplamos un circulo de unos seis metros llenos de una gran números de huevos color verdehoja, pero rodeado de lo que parecían enormes arbustos de inmensas hojas. Ella comenzó a avanzar sin cuidado, pero le hice detenerse mientras me fijaba en essos aparentes arbustos.

- ¿Qué haces? - preguntó molesta - Debemos aprovechar que no hay ningún dragón, es el momento -
- Espera - susurré - No me fío de eso... - me empujó para avanzar de igual manera atravesando los aparentes arbustos sin difícultad y cogiendo de golpe uno de los huevos.
- ¿Ves? - gritó.

Pero de golpe los arbustos que rodeaban el círculo comenzaron a moverse y brillar. Dios, habíamos metido la pata. De un momento a otro nos encontrabamos rodeados por cuatro enormes dragones con unas hojas de tres metros de largo por alas apresurándose en elevarse por sobre Dana para imponerse a la ladrona.

- ¡Tómalo! - gritó Dana como una única alternativa para sacarse a las bestias de encima lanzando el huevo fuera del círculo y hacía mi. Rebotó en mis manos debido a mi torpeza mientras las bestias agitaban sus enormes alas dispuestas a atacarme. El huevo rebotó una vez más entre mis dedos mientras retrocedía buscando no dejarlo caer. Dana corría hacia mi y cuando menos lo esperaba... el borde de la cima me pilló desprevido empujándome a caer.

Lo siguiente que vi fue a Pachanoi transformado en Paficus haciendo de barrera a los dragones, Dana saltarndo por el barranco y tras ella al único Bidragon que había logrado atravesar la repentina pared del cactus. Mientras el rosal de mi Crocospina se enrollaba a mi cintura para impedirme caer.

Ella se había abalanzado a ciegas y sin seguridad alguna para salvar el huevo, vi como lo abrazaba con fuerza en medio de un salto de fe. Me repuse del desbalance y pude apresurarme en ordenar a Crocospina que ayudar a Pacha, tras un momento de combate pude apreciar como se transformaba mi Crocospina en un Crosal, dando lugar a una flor enorme rojiza llena de dientes que lanzó una llamarada a los dragones de hojas logrando hacerles volar en dirección contraria.

Bajamos los tres cuidado y una vez allá pude apreciar a Dana con una pequeña larva en sus brazos acurrucada como si fuese un bebé y una mirada cargada de ese amor con que una madre contempla a su hijo recién nacido.

- ¿No trajiste más huevos? - gruñó. Negué. - Y este eclocionó así que será inútil de vender - en vano intentó romper la imagen cargada de ternura que vi al bajar - Está bien, creo que mi Rhino necesitaba un compañero - el rinoceronte comenzó a saltar de alegría entorno a ella."​

Bitácora de Andrés Naranjo​





En 2015 estuve trabajando en el diseño de una insecto en una etapa de mi DEX que carecía de criaturas tipo bicho. La idea tenía relación con que existiera un insecto capaz de usar una espcie de camuflaje natural. De ahí que existiera una larva con hoja, etc etc. ¿Por qué? Porque todo gira entorno a est e elemento como forma de camuflaje.



Aquí ya se han ido definiendo totalmente lo que serían las dos primeras fases evolutivas.

 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: GALERÍA COHETE! ONEDAY ONEFAKE II día 7-8-9

Esto es realmente increíble. No solo haces Fakemons bien hechos y originales, que ya tiene su dificultad, sino que además los haces estilo GBC a 4 colores, y te quedan estupendamente. Chapó

Y el relato es muy bueno xD. Casi me lo he imaginado como un capítulo de Pokémon lol
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

Esto es realmente increíble. No solo haces Fakemons bien hechos y originales, que ya tiene su dificultad, sino que además los haces estilo GBC a 4 colores, y te quedan estupendamente. Chapó

Y el relato es muy bueno xD. Casi me lo he imaginado como un capítulo de Pokémon lol
Me soprende que nadie haga referencia a las cosas "raras" si se lee pensando en pokemon... ::facepalm:: de todos modos muchas gracias por tu visita estimado Tervax!


UFFF, costó pero necesitaba ponerme al día.
La universidad, la vaguedad, las peliculas, las series, leer, salir con mi novia (JAJAJA si tuviera...) hacen que esto de llevar día a día el ODOF no sea tan sencillo como me gustaría ni mencionar que el aparente no-apoyo del público desmotiva bastante pero eso no me ha hecho renunciar a querer seguir trabajando arduamente en esto.
Hoy traigo algunos desmadres, muchos más quedan en el tintero y espero no tardarme en poner todo en orden para que este ODOF alcance muchas más criaturillas.
Demás está decir que como día 14 he pasado el anterior que sólo tuvo 13 días en su registro ¡Yey!
Me entristece sentir que no pude sacar el potencial a las criaturas y narrativa como me hubiera gustado, pero tanta bestia que narrar y mostrar lo hace más un "especial" de fin de semana largo. (ojalá me critiquen, lo necesito para mejorar las luces, sombras, conceptos, poses, sombreados etc etc)
Dejad laik si esto le gustó, comparta con sus amigos y agregue a favoritos
Nos belmont~



ONEDAY ONEFAKE II
El ataque de los conceptos!
Día 10-11-12-13-14





Calaptil (Calavera - Reptil)



Crantasma (Cráneo - Fantasma)


Gusarena (Gusano - arena)
Gusidra (Gusano - Hidra)



Ciruefanti (Ciruela - Elefantito)
Cerefante (Cereza - Elefante)
Ceremut (Cereza - Mamut)



"Regresamos al desierto tras el incidente con los Bidragones, quienes prefirieron mantenerse entre las montañas de forma segura. Concientes en parte del peligro que se iba transformando la humanidad.

El grupo se encontraba agotado, pero decidimos de igual manera avanzar rápido ante el peligro de encontrarnos con enemigos poderosos que pusieran en peligro nuestra travesía.

Dana a mi lado con Largón en sus brazos durmiendo, Crocospina en mi mochila en el mismo estado, el pequeño Pacha agotado y recostado sobre mi sombrero mientras mis elefantes a mis lados y su rinoceroceronte, acompañaban la marcha.

- Es peligroso Andrés - dijo agarrándome del brazo al momento en que comenzaba un campo de calaveras y huesos dispersos a lo largo del lugar.
- Pero - le miré - El mapa dice que al otro lado se encuentra el pueblo, el otro viaje nos tomará a lo menos dos días y...- una mirada de reojo a nuestros compañeros bastó para que entendiera que no podíamos perder más tiempo en el desierto. Sin reproche afirmó con la cabeza y comenzamos la caminata haciendo intentos la mayoría de veces inútiles por desviar nuestras pisadas del mar de huesos.

Fue en esta travesía que al pisar crucé con un Calaptil, una suerte de reptil escamoso lleno de espinas con su cabeza cubierta por una calavera. Hofanti luchó uno a uno, serviría para entrenar, y así fue como tras tacleadas mutuas, golpe hoja con las orejas y cola y un coletazo lleno de espinas por parte del Calaptil logramos salir airosos del combate.

Continuamos avanzando, ciertamente el bajo nivel de combate de los calaptiles hacía que fuera sencillo de derrotar, luego una calavera reaccionó de forma distinta, elevándose en un halo espectral. Crantasma. El desafió lo llevó enfrentó Fuegrino sin mayor difícultad al apoyarse en su llamarada para hacerle frente al espectro.

Poco a poco las cosas se pusieron repentinamente complicadas cuando ante nosotros apareció no uno si no cerca de cuatro gigantes gusanos. Con Dana nos observamos queriendo decidir cual sería la forma de hacerles frentes, pero antes de que pudieramos tomar una decisión Ciru se colocó por delante de nosotros mirándonos con una cara que decía "dejenme a mí"

Sin querer ofenderle le permití luchar. Lanzaba ráfagas de ciruelas contra los gusanos, tacleaba, pero nada parecía dar resultados. Luego comenzó a resplandecer hasta adoptar la forma de un Cerefante, el tamaño aumentado le permitió dar mejor batalla pero a penas suficiente para hacer frente a uno de los gusanos. Pero al instante una de aquellas criaturas golpeó un costado de mi Cerefante mientras otra se apresuraba en golpear desde el lado contrario. Pude ver como Hofanti hacía un amago de avance en un intento por ayudar al otro paquidermo, pero se contuvo, sabía al igual que el resto que él quería hacer la lucha solo.

La tercera de las criaturas se enroscó entorno a Ciru y comenzó a presionar a la vez que las otras dos se lanzaban en contra nuestra. Al instante un nuevo resplandor y un enorme mamut de seis metros apareció, agarró a uno de los gusanos que se lanzaron con su trompa mientras lanzaba un coletaso lleno de sus frutas para contener a la tercera criatura, en medio de las tres un ataque final lanzando su follaje que acabó con las tres restantes.

Luego en cuestión de segundos apareció en el lugar en que se encontraban un pequeño gusano de arena, que po consejo de Dana bautizamos como Gusarena. No sé que les encontró, y no me cuesta pensar en el botín que querrá sacarles y razón por la cual adoptó al pequeño y café gusano.

Finalmente Ceremut trompeteó fuerte y alegre al haber alcanzado su forma definitiva y aprovechando la situación nos subimos sobre su lomo y terminamos de cruzar el valle de la muerte sin gran dificultad."​

Bitácora de Andrés Naranjo​




Buscando diseñar un concepto de calaveras fue que nació el concepto de un reptil desértico que tuviera morfológicamente la forma craneal de huesos para adaptarse a este ambiente diseñado con anterioridad referente al valle de la muerte.



Diseñado hace una semana atrás, la idea de un cráneo-fantasma estilo gastly fue gestado, en pixeles no quedó exactamente como me hubiera gustado pero... bueno, ya aprenderé a mejorar mis pixeles y paletas y podré traerles este fascinante fantasmista *-*


Este diseño fue del día de ayer, la verdad no tuve gran desarrollo más allá de reducir a dos las cabezas y cambiar de Gusamera a Gusidra, ya que la idea de un Gusano Quimera no era realmente adóc al planteamiento real.
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

ONEDAY ONEFAKE II
El ataque de los conceptos!
FELIZ PASCUA!

Felices fiestas a todos y todas los que pasen a visitar esta humilde galería, espero sus padres les llenaran con huevitos de chocolate y, si no fue así, aprovechen las ofertas postfiestas para comprar todos los que unos cuantos billetines les permitan adquirir!




El regreso de un viejo conocido, pero esta vez no está solo...

Chocovito (Chocolate- Huevito)
Choconejo (Chocolate - Conejo)

(La existencia de un relato en este punto afectaría el canon de la historia y la forma del mundo de FA, así que disfrutad la vista y los conceptos)




(2015)



Esta semana decidí retomar esta creación y darle un aire más "peleador"
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Respuesta: GALERÍA COHETE! ONEDAY ONEFAKE II día FELIZ PASCUA!

¿Con que Sprites con historias? ¡Muy original Capitan!

Ya quisiera tener al menos conceptos tan originales. Usted es fuente de inspiración Sr!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Re: Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

Bonus:


La construcción de mi quimera para el Cleffa Ermitaño
Cuidado con esta quimera, te dejaste un pixel negro y gris redundantes, aunque es un detalle menor, pues todo lo demás está bien contrastado y las partes han sido fusionadas de manera increíble.

Calaptil (Calavera - Reptil)

Yo elegiría un tono marrón más claro, o en su defecto, seleccionaría un tono violeta más oscuro, pues las sombras pixeleadas apenas se notan.

Edito: No caí en la cuenta de que elegí el sprite equivocado, ¡mis disculpas!
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Re: Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

¿Con que Sprites con historias? ¡Muy original Capitan!

Ya quisiera tener al menos conceptos tan originales. Usted es fuente de inspiración Sr!
¡Hey gracias! espero que pueda seguir siéndolo tras tanto tiempo fuera de las pistas de carrera spriter (debo aprovechar que la competencia se ha ido?)

★★Helix Boo★★;382731 dijo:
Cuidado con esta quimera, te dejaste un pixel negro y gris redundantes, aunque es un detalle menor, pues todo lo demás está bien contrastado y las partes han sido fusionadas de manera increíble.

Yo elegiría un tono marrón más claro, o en su defecto, seleccionaría un tono violeta más oscuro, pues las sombras pixeleadas apenas se notan.

Edito: No caí en la cuenta de que elegí el sprite equivocado, ¡mis disculpas!
Si... es mi mismo problema, tal vez en algún momento lo rehaga (quizás sea necesario, y mucho)

HEY CHICOS CHICAS Y NO TAN CHICOS NI TAN CHICAS

Papuh Rockethe ha regresado ¬u¬​


Tras un tiempo fuera por asuntos de corazón roto porque nadie me da bola en mis proyectos ni literarios, gráficos, artísticos, juegos, etc etc etc etc etc querer explorar otros rubros. He regresado, ¿Con qué? se preguntarán... pues desnudos censurados una cecaelia, que es el nombre con que se conoce a las mujeres pulpo.



El diseño ha sido hecho para un concurso de Sprites en Mundo Maker, quise juntar un poco de estilo propio con paletas retro (creada a pulso) más consejos varios de gente muy bondadosa que terminó dando un resultado que me ha dejado bastante conforme y a gusto.

A su vez quiero compartir una prueba de paletas, en mi búsqueda por derrotar a mi eterno enemigo... las paletas de colores >:c



Para evitar warm dejo el link al resto del contenido $:
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: GALERÍA COHETE! Im Back (Parte 10)

Wow, wow, wow, Realmente una galeria muy interesante, me encantaron, en especial las Quimeras que estan tan bien hechas que parecen Pokemon Totalmente nuevos, no se nota mucho el hecho de ser Quimeras, Mis 10 amigo mio.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: GALERÍA COHETE! Im Back (Parte 10)


¡Hey! Te ha quedado genial. Sin duda, un gran resultado.
Quizás podrías intentar mejorar aún más el sombreado ya que, a pesar de esas luces, creo que puedes darle más volumen.
El detalle de la mano izquierda está genial.

Sobre los colores: yo me quedaría con alguno de los primeros tres; sinceramente me hiciste acordar a los RPGs clásicos como FF donde te pintan a los enemigos de un color u otro dependiendo de la magia a la que son débiles :p

En fin, ojalá sigas trayéndonos más de tus hermosos pixel arts ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: GALERÍA COHETE! Im Back (Parte 10)

Wooow! ¿10 colores verdad? De putisima madre loco, quizá le pondría un (poquito) de sombras más en los tentáculos de debajo y en la cadera, pero está genial.
 

Taro

Believe.
Respuesta: GALERÍA COHETE! Im Back (Parte 10)



Tío, esta de puta madre!, ¿Solo 10 paletas?, eso si que es jodidamente arriesgado. (?
El diseño es simple, pero esta bien ejecutado. Si hablamos de paletas, la que mas encaja a mi parecer es la tercera, eso si, la próxima sin tapar los senos :c (?

En fin, ya entraré a MM a ver los demás.
¡Sigue así!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: GALERÍA COHETE! Im Back (Parte 10)

Hoy andaba inspirado deprimido viendo las fotos de mi ex así que me puse a terminar la línea evolutiva de Carasaur, el dinosaurio Caracol. La primera versión al verla la sentí un pcoo fea, así que saqué una segunda con un recolor bien hecho (creo) a la segunda etapa y una modificación facial a la etapa final) saluditos :'D



Carasaur = Bulbasaur + Omanyte + Cola Mudkip
Carasaur II(?) = Ivysaur + Omastar + Cola de Wartortle
Carasaur III(?) = Venusaur + caparazon (Omastar + Slowbro)
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín

¡Fascinante galería amigo! Me ha gustado todo lo que he visto en especial las quimeras uff, todo está muy bien elaborado desde las quimeras hasta los dibujos, espero ver más cosas como estas en un futuro, y no solo esto, también me has inspirado a seguir mejorando mis sprites y darles un toque distinto.. ¡Un saludo!

~KhayGprahics
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: La Copetera de Copetín

Lo cierto es que te han quedado geniales, tal y como querías, un monstruo molusco, La combinación está genial y las paletas que has utilizado. Mi favorito es el Venusaur sin duda, no querría encontrármelo nunca, ojalá esté por siempre en las profundidades del mar ese monstruo xD

Un saludo, Zero
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: La Copetera de Copetín

¡Fascinante galería amigo! Me ha gustado todo lo que he visto en especial las quimeras uff, todo está muy bien elaborado desde las quimeras hasta los dibujos, espero ver más cosas como estas en un futuro, y no solo esto, también me has inspirado a seguir mejorando mis sprites y darles un toque distinto.. ¡Un saludo!

~KhayGprahics
Heeeey!!! gracias KhayZ, ni te imaginas lo lindo que es para uno como spriter retirado volver y leer algo así. Sobre todo "me has inspirado a seguir mejorando mis sprites y darles un toque distinto" mucho animo y éxito. Esto es algo de aprender y practicar y todo ese etc. Yo soy más vago, pero bueno... :c

Lo cierto es que te han quedado geniales, tal y como querías, un monstruo molusco, La combinación está genial y las paletas que has utilizado. Mi favorito es el Venusaur sin duda, no querría encontrármelo nunca, ojalá esté por siempre en las profundidades del mar ese monstruo xD

Un saludo, Zero
Nunca pensé ponerle los tentáculos, pero hubo un momento en que lo vi con ellos puestos y me dio toda la impresión de un rastafari:



Saludos también bro!


El día de hoy (?) les traigo la Quimera del segundo inicial, además les dejo un "paso a paso" que hice, un poco trucho porque mucho trabajo de arreglo de pixeles y detalles y luces solo aparcen de la nada (?) Todo comenzó cuando quería hacer un charizard, nidoking y agron... pues agron se quedó fuera pero resultó esta interesante gama de personajes (Esto pasa por andar en la emo y que se vaya el net) así que motivado por KhayZ dije "¿porqué no hago un paso a paso para que vean como lo hago?" y así se dio... xd espero se entienda aun sin una explicación escrita lo que se fue haciendo... Las paletas aparecen cuando quiero definir los colores. Así me lo hace más sencillo ^^

Os quiero <3







 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: La Copetera de Copetín

@CAPITAN COHETE

Heeeey!!! gracias KhayZ, ni te imaginas lo lindo que es para uno como spriter retirado volver y leer algo así. Sobre todo "me has inspirado a seguir mejorando mis sprites y darles un toque distinto" mucho animo y éxito. Esto es algo de aprender y practicar y todo ese etc. Yo soy más vago, pero bueno... :c
Que bien te ha quedado amigo, me gusto mucho ese Charmaking)? además ese paso a paso me viene de maravilla ya con eso tengo una idea de como podría hacer mis quimeras de ahora en adelante, espero más actualizaciones, simplemente me encantan tus sprites, además que bien que has vuelto a los sprites eres muy bueno en esto y como te he dicho antes me has servido de inspiracion.

~KhayGraphics
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Re: Respuesta: La Copetera de Copetín

Que bien te ha quedado amigo, me gusto mucho ese Charmaking)? además ese paso a paso me viene de maravilla ya con eso tengo una idea de como podría hacer mis quimeras de ahora en adelante, espero más actualizaciones, simplemente me encantan tus sprites, además que bien que has vuelto a los sprites eres muy bueno en esto y como te he dicho antes me has servido de inspiracion.

~KhayGraphics
¡Exito entonces bro! estaré atento a tu galería para ir viendo como va creciendo!

Primero traigo a Sharkonix, de Frangs, hecho por mi al lado derecho :3


Ahora os traigo al tercer inicial de esta generación quimera (?)






Así que...




De momento la idea es continuar con esta "DeX" aplicada sobre los pokemons de la primera generación, así que si hay alguna sugerencia para Caterpie/Kakuna, desde ya las agradezco) hasta la proxima actualización $:
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: La Copetera de Copetín


No tengo más palabra que la de admiración ante este maestro de los gráficos, me ha sorprendido gratamente ver esta galería, puesto que es de las pocas que he visto con tanta variedad, y que en todo se le dé tan bien. Pasaría a comentar cada categoría, pero creo que basta con decir que todos los trabajos cuentan con gran calidad, y por esto mismo no sabría decidirme bien por cual me parece mejor. Aunque he de admitir que las quimeras de los iniciales es algo increíble, la adaptación que les das es muy buena, no sabría decantarme con una, todas están excelentes. Espero verte más por aquí, y que esto signifique tu regreso, siempre es bueno tener expertos en la materia...

~MichaKing
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín

Con cada actualización me dejas más y más sorprendido, es increíble la creatividad que tienes y como llevas a cabo tus sprites sin duda eres un grande de los sprites, no tengo mucho que decir que ya no te haya comentado en anteriores act, nos vemos.
 
Arriba