Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>28/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaSwamper con Testosterona



Cabros, amados cabros, les presento a Megascizor después de comerse unas buenas cazuelas (el típico plato de la abuela acá en Chile) Hecho desde Cero haciendo lienas con colores para orientarme :p
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Actu>29/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaScizor después de comerse unas cazuelas :3

Seeeh, este me mola bastante más, se nota que ha perdido su anorexia y ha empezado a comer bien y saludable, está ciclao' (?). Aunque no sé por qué, pero sigue sin convencerme. Creo que es la cabeza, que es algo pequeña.

Jajaja, ahora quiero ver un devamp de @MegaSceptile9 y de MegaRayquaza ^^
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>29/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaScizor después de comerse unas cazuelas :3

Seeeh, este me mola bastante más, se nota que ha perdido su anorexia y ha empezado a comer bien y saludable, está ciclao' (?). Aunque no sé por qué, pero sigue sin convencerme. Creo que es la cabeza, que es algo pequeña.

Jajaja, ahora quiero ver un devamp de @MegaSceptile9 y de MegaRayquaza ^^
De un user? D: creo que si me mandara una foto de él quizás pudiera empezar a hacerle... y de MegaRayquaza... no sirve algo más fácil? :c

PD: haré una lista con todo lo que no les convenza, a fin de cuentas así aprendo.
 
Respuesta: Actu>29/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaScizor después de comerse unas cazuelas :3

Habeeeer esta mejor que el anterior xxd me encanta<3
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Actu>29/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaScizor después de comerse unas cazuelas :3

El sprite esta bien, pero que uses ese fondo negro lo arruina .-.
Bueno, veo que estás trajando muy duro en eto de las megas ehh, pero cuando me empezarás a hacer ._. Estoy esperando xD

El sprite esta bien, pero que uses ese fondo negro lo arruina .-.
Bueno, veo que estás trajando muy duro en eto de las megas ehh, pero cuando me empezarás a hacer ._. Estoy esperando xD
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Actu>29/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaScizor después de comerse unas cazuelas :3

Me gusta que te tomes todo cómicamente,
es agradable hahaha.

Ojalás la cazuela que se haya comido sea vegetariana
por que yo soy vegetariano y las cazuelas y los pobres
pollos merecen vivir.

Está muy bueno el nuevo sprite, merece un aplauso
y las felicitaciones. Muy buen spriter y siempre con
ganas de seguir y seguir.

Saludos! Chilenito de mi corazom : $
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu>29/12/14 Mis Sprites [Nuevo Devamp MegaScizor después de comerse unas cazuelas :3

Ya cabrosquis de mi cocoro, aquí les va





Debo señalar que de la hora que me tomó hacerlo al menos la mitad fue pelear con el sombreado y paleta hasta que al final dije "A LA MIERDA LA PALETA" llegué y la tiré lejos y me tuve que quedar sin sombreado :c (Vieran cuantas copias tuve que hacer para sombrear sin arruinar el outline) así que bueno, a pedido del monarca gmod, aquí les presento a @MegaSceptile9

PD:
- No usé el tono oscuro de fondo porque me lo aconsejaron, así que gracias <3
- Era cazuela de humanos malditos humanos
- Si no le pones humor a la vida queda un tanto desabrida :/
- Gracias colegas y amigos x visitar éste rincón


BONUS:

Lo posteo con o sin hielo para que evalúen, de todos modos debo señalar que a mi me gustó lo que logré en ambos, es hermoso cuando tienes una paleta que se las arregla con uno, usé los colores de artícuno y le quedó vino como anillo al dedo.

 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo: MegaSceptile(9) + Bonustilix

Jajaja... es recomplicado hacer un devamp de Mega Sceptile, eh!

Le veo aún proceso, así que le añadiría iluminación en la parte de la cabeza y si no veo mal el ojo tiene una paleta amarilla... para que lo vas si desperdicias una paleta, a usar mándalo a la MIER... y utiliza el mágico estilo de GBC (Si esta blanco es porque estoy piti).

Bueno falta dithering y iluminación, solamente esto por cierto esta hermoso Mega Steelix.
 
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo: MegaSceptile(9) + Bonustilix

Esta exquisito el @MegaSceptile9 , obviamente le falta muchito, aun asi esta quedando majestuoso.

El Mega Steelix Esta muy sorprendente, tiene buena forma y todo, como dice Magne, le falta Dithering, aun asi esta muy genial.


Te admiro oh tod0 P0D3Roxh0 CalayaxD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo: MegaSceptile(9) + Bonustilix

Esta exquisito el @MegaSceptile9 , obviamente le falta muchito, aun asi esta quedando majestuoso.

El Mega Steelix Esta muy sorprendente, tiene buena forma y todo, como dice Magne, le falta Dithering, aun asi esta muy genial.


Te admiro oh tod0 P0D3Roxh0 CalayaxD
Que bueno que te exitara ._. xD

La verdad es que molo (?), pero aún no se porque no lo veo como un sprite para GBC .-. creo que es porque le faltan esas líneas blancas o como se llamen jeje. Por lo menos ya está avanzado, solo le faltan esos pequeños retoques jjijiji.

Y por cierto...¡MegaSteelix Mola un montón! :heart:
No tengo nada negativo que decir de él. Sigue así :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo: MegaSceptile(9) + Bonustilix

Bueno, estaba aburrido viendo los antiguos hilos sobre las novedades que iban saliendo y encontré que se veía bonito así que ya que estaba devampeando cosas ¿Por qué no un fake? bueno, así que salió éste.

Y ya veré como arreglar a megasceptile9 para que quese zukiztrukiz :c aún no pillo el sentirme cómodo con los colores (me pasó lo mismo en su momento con megascizor)

Saludos!





Bonus:




PD: agradecimiento especial a Ryuko por su edit de mi galeria ;-; está hermosa <3
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo: Evo Fake de Froakie devmp

El MegaSceptile no me gustó, te falta la sombra e iluminación como bien dijiste.

MegaSteelix está perfecto, ninguna pega, con hielo mejor.


Y sobre el fake, me gustó como lo has hecho. Pero el diseño que escogiste no xD
 
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo: Evo Fake de Froakie devmp

Interesante este Fake.

Esta hermooooso

Esta zukulemto esta bien hecho y asdfgcbj esta perfecto lasdfguhy
 

Krotem

Mosca puñetera
Re: CalGallery29/12[Nuevo: Evo Fake de Froakie devmp + bonus coqueton :x

Me encanta el spite del fake, y que decir, el pikachu vestido es hermoso.
Muy buenos @Calayax!!
 

Adke

weeeh
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo: Evo Fake de Froakie devmp + bonus coqueton :x

Me gustan todos mucho :D

Pero tengo una pregunta... ¿por qué hay unos tractores en el spoiler de devamps y revamps?
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo: Evo Fake de Froakie devmp + bonus coqueton :x

Unos tractores? no sé a que te refieres la verdad. Gracias por sus comentarios <3 Me motiva a seguir ver que lo que hago le gusta a la gente que se pasa por aquí. Gracias, de verdad.
---


Ahora si que si (? Megasceptil 9 espero esta vez estar más cerca de un "megasceptile devamp bonito"

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo:El Regreso de Megasceptile9

mis ojos! D:
no me gusta nada tio, no digo que yo pueda hacerlo mejor
se nota tu esfuerzo, sobretodo porque megasceptile es grandisimo
y tiene la mar de detalles
solo que este en lo personas no me gusta.
saludos

PD: un buen devamp al puro estilo GBC debe tener rasgos grandes y pequeños
pero si es un devamp al estilo GB, pues mola masomenos ;)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery29/12[Nuevo:El Regreso de Megasceptile9

Buenas a tod@s, hoy les traeré a Rockaur (si, la misma Quimera que pelea) pero desde un enfoque distinto para que conozcan sus tres fases de desarrollo desde el momento que me dije "bueno hasta aquí no más si igual se ve bonito"

Tal vez viendo la imagen puedan darse cuenta de donde salieron algunas partes (más allá de los obvios brazos) Saludotes y que tengan un lindo último día de 2015 *-*

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: CalGallery29/12 Inagurando Quimera

Mmmmh, me mola bastante, pero te aconsejo que los ojos y la parte de detrás de la cola sean del mismo color que el cuerpo, si no, no queda muy bien.

Sobre el devamp de MegaSceptile... Sigue sin gustarme x'D. Creo que has abusado de dithering.
 
Arriba