Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 10/2 Devamp de Magiana e-e





Hoy traigo dos tiles, uno es un add-on (Creo que así se dice) de una mesa promedio, dándole un lindo mantelito (me basé en las mesas de digimon world 3) y abajo de la mesa ¡Mi primer puente! lo coloqué en un mapa que saqué de internet de Pokemon y lució decente, a continuación les dejaré


Sin duda eres rápido men xDDDD.

Me gusta como quedó, el sprite está muy bien, para haberlo sacado de un poke recién salido del horno, quedó espectacular, espero ver mas de tus trabajos.

Atte:

ApoloD
Aún hay cosas que en lo personal no me convencen (me hubiera gustado hacerle más cabezón) pero de momento y hasta no encontrar otra pose (no es de perezoso que no lo haga, es que no me he sentido cómodo con las formas en que la he tratado de hacer :c) creo que será así como estará :/

~Chexpinツ;327839 dijo:
Es genial ajajjaja :D seguro que es el primer sprite de este pokemon además me gusta mucho como quedó bueno, sigue así me gusta mucho como lo haces y espero que no dejes de impresionarme, porque a mi me impresionas aunque esn sprites sea facil impresionarme pero bueno :D espero no equivocarme al decir que se te da muy bien :D
Ojalá :c es más difícil para mi de lo que parece, no por nada estoy en el estilo gbc u-u si se me diera mejor estaría haciendo sprites con más colores y mejor trazo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: CalGallery Actu 14/2 ¡Tile de Puente gbc! :x

like it niggi! Quizás lo que no me guste sea el color de la mesa, pero aun así es genial. Si currase en GBC ese puente me lo quedaba seguro, me encanta las diferentes finalidades que le puedes dar. Sigue on fire! Estoy deseando que vuelva la epoca de tilers a Wah!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 14/2 ¡Tile de Puente gbc! :x

like it niggi! Quizás lo que no me guste sea el color de la mesa, pero aun así es genial. Si currase en GBC ese puente me lo quedaba seguro, me encanta las diferentes finalidades que le puedes dar. Sigue on fire! Estoy deseando que vuelva la epoca de tilers a Wah!
Oh muchas gracias!, me alaga pensar que lo utilizarías ._. es la primera vez que leo algo como eso y me emocionó tanto (tener 3 likes y un comentario en menos de media hora es milagroso)

Ahora les traigo el mismo puente sólo que con un añadido, que consiste en palotes para darle la idea de que tiene algo que le sostiene al agua :x

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 14/2 ¡Tile de Puente gbc! :x





Dos nuevos Tiles! unos tejados para gbc (para que no sea tan soso el mapa), un modelo de árbol y una casucha inspirada en un viejo modelo de casa en pokemon gsc que pillé por google.
 
Última edición:

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 15/2 Más tiles gbc!

Están muy bien.
Ánimos y a sacar otros tiles
Ala adiós
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery Actu 15/2 Más tiles gbc!

Vaya, naaada mal, si señor.
Están bastante chulos esos tiles, yo tambien los usaría del tirón, algunos sin pensarlo, como ese puente.

¿Te paraste a pensar en darle tus propios toques a tus tiles? tus propias paletas o algo asi?
Algo como lo que hacia chamber en su naturia ^^
 
Respuesta: CalGallery Actu 15/2 Más tiles gbc!

Pues a simple vista me gusta mucho el árbol, y tampoco es como que el tejado y la casa se queden atras. El puente me llama mucho la atencion, pero creo que a la hora de insertarlo hay algo que no me termina de convencer... Luego cuando tenga acceso a la computadora lo examino mas detalladamente y edito este post porque por el celular es un poco dificil :^U.

Ya estando acá en mi computador creo que es la falta de transparencia en el puente lo que lo hacía verse raro para mí, pero creo que en gbc no hay transparencia, ¿o sí?, de cualquier forma, te reitero que creo que hiciste un buen trabajo y sigue así!
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery Actu 15/2 Más tiles gbc!

El árbol me ha molado mucho, y el puente te ha quedado genialosamente genial :D

Que no comente en la galería no significa que no la vea (?)

Sigue así tío :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 15/2 Más tiles gbc!

Están muy bien.
Ánimos y a sacar otros tiles
Ala adiós
¡Amén hermano! Eso espero, poder sacar otros tantos y lindos tiles de gbc para renovar la industria.

Vaya, naaada mal, si señor.
Están bastante chulos esos tiles, yo tambien los usaría del tirón, algunos sin pensarlo, como ese puente.

¿Te paraste a pensar en darle tus propios toques a tus tiles? tus propias paletas o algo asi?
Algo como lo que hacia chamber en su naturia ^^
Si... si lo hice, pero pensar no es mi fuerte :c digo... las paletas no son mi fuerte así que se me funó, y es mejor usar las que hay que aquellas que me ofrece paint... u-u

Pues a simple vista me gusta mucho el árbol, y tampoco es como que el tejado y la casa se queden atras. El puente me llama mucho la atencion, pero creo que a la hora de insertarlo hay algo que no me termina de convencer... Luego cuando tenga acceso a la computadora lo examino mas detalladamente y edito este post porque por el celular es un poco dificil :^U.

Ya estando acá en mi computador creo que es la falta de transparencia en el puente lo que lo hacía verse raro para mí, pero creo que en gbc no hay transparencia, ¿o sí?, de cualquier forma, te reitero que creo que hiciste un buen trabajo y sigue así!
¡Si lo confirmas seré feliz! a mi también me pasó por la cabeza ese crugido en la nuca de "no resulta" y acorde a las medidas (de hecho creo que haré otro del doble del porte) eso se debe que en el momento en que lo hice creía que el mini medía 8x8 y no 16x16, entonces hice el puente de 16x16, aunque estoy seguro de que hacer un nuevo puente deberá tener las dimensiones de 32x32 en sus tablas, así no se siente muy comprimido.

El árbol me ha molado mucho, y el puente te ha quedado genialosamente genial :D

Que no comente en la galería no significa que no la vea (?)

Sigue así tío :D
No si no :'c tú no miras mi galeria :'c


Bueno... ha sido un día intenso de Spriting...


GBA!




Las dos últimas grandes etapas del proceso de Quimera para duelear contra Clara, ¿Porqué me esforcé tanto esta vez? Pues simple... Clara es una oponente digna de tal tarea.

Cuerpo de Nidoqueen, Cabeza compuesta de Lairon y Aggron, cuello de Lapras, Paleta de Charizard, Torax de Rhydon, Manos de Excadrill mezcladas con el dedo de Golem, Alas de Aerodactyl y punta de las alas de Larvitar, Pie derecho de Kangaskhan.




GBC!




En el apartado GBC partimos con una edición de la casita que ahora incluye una base de maderas bien monona para alimentar más esa onda de casa tradicional nipona.




Ahora tres modelos de baldosas;
El primero estaba buscando ser un piso exterior pero acaba siendo un mononaso piso de interiores. Jejeje.
Segundo y tercero son búsquedas de lo mismo, aunque el segundo me terminó pareciendo una pared, lo que se resume en el tercero que es mi gran logro ¡Camino apedrado conseguido!




Mi fakemon favorito, el n°1, el de mi relato de "Fakemon Adventures" en la zona literaria y parte de mi fakedex en proceso.

EL GRAN, EL ÚNICO, EL MÁS HERMOSO: HOFANTI!

Junto a él un intento de "mini" pero desconozco si logré el tan deseado resultado.




Y ahora el gran logro de mi vida... (bueno, no tan exagerado, pero realmente es un gran logro personal) Primer trainer en gbc que consigo hacer, diría "desde cero" pero es desde "25%" pues tuve que usar referencias de sobra para las dimensiones. Buscando emular al nuevo Red y devolviéndolo a su hogar de pocos bips~



Sin más que decir, disfrutad la vista amados amigos míos y gracias por sus comentarios y likes, me emociona y ayuda a seguir adelante :heart:
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery Actu 16/2 MEGAAAACTU.~

Qué perro eres, no te ha llevado ni medio día el hacer ese sprite de Rojo. Me gusta bastante cómo ha quedado, teniendo en cuenta lo maravillosos que son los 4 colores de GBC xD.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: CalGallery Actu 16/2 MEGAAAACTU.~

Como ya te comenté por whatsapp, me gusta el toque japonés de la casa. Los sprites de Red y de hofanti me gustan, y el mini no sé, no lo veo mal pero no me acaba de convencer. Por último, sobre las baldosas, no me convence la primera para suelo de interiores (las paletas son demasiado vivas) ni la segunda para pared (las piedras deberían ser más cuadrangulares. Pero el último tile es bastante bueno, en sí mismo y para lo que lo quieres, si hasta parece de gba.
¡Sigue así!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 16/2 MEGAAAACTU.~

Qué perro eres, no te ha llevado ni medio día el hacer ese sprite de Rojo. Me gusta bastante cómo ha quedado, teniendo en cuenta lo maravillosos que son los 4 colores de GBC xD.
Jajajaja no te vuelvo a decir "no sé que más spritear" xD al final fue una lucha de ego, sólo por eso dejé el primero que fue cuando tenía metido hasta el fondo el deseo de "me rindo" hasta que me inspiré. Pero costó.

Como ya te comenté por whatsapp, me gusta el toque japonés de la casa. Los sprites de Red y de hofanti me gustan, y el mini no sé, no lo veo mal pero no me acaba de convencer. Por último, sobre las baldosas, no me convence la primera para suelo de interiores (las paletas son demasiado vivas) ni la segunda para pared (las piedras deberían ser más cuadrangulares. Pero el último tile es bastante bueno, en sí mismo y para lo que lo quieres, si hasta parece de gba.
¡Sigue así!
Gracias bro! yo espero más tiles tuyos por acá :c

*Redoble de tambores*

Bueno, con motivo de las SEIS MIL VISITAS hoy no traigo nada especial, sólo que me dediqué a buscar tiles gbc que pudiera adaptar a pokemon para que de ese modo los juegos tuvieran elementos llamativos, en esta lucha di con un juego llamado Guruguru Garakutas (ni puta idea de lo que significa de lo que trata) tenía una linda casa pero imposible de usar copiar, pegar, y cortar para extraer sus tiles por lo que tuve que jugarlo en japones para poder sacar algunos tiles de su interior, saqué los que más me gustaron, la verdad había harta cosa, como alfombras y pisos y paredes, rescaté dos arboles, los elementos básicos que construían toda una ciudad (que son los azules), los elementos de la casa, una suerte de planta, camino y un basurero. Además traje dos vehículos, un camión que encontré bastante llamativo y una nave usada para volar en el juego.




 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: CalGallery Actu 17/02 Especial 6.000 visitas!

Madre mía esto si que me ha puesto palote tan temprano xD
Como estoy desde el movil seré breve, este tema merece ser comentado a cualquier hora.

1. La quimera: me parece en todo el sentido de la palabra, una bestialidad!, esta super guapa, el concepto no es que me guste del todo, pero a simple vista parece muy bien hecha, tiene un bonito diseño.

2. Los roles GBC: me parecen muy monos la verdad, me encanta ese estilo tradicional japonés del techo.

3. Hofanti: me parece un bonito diseño, bastante original, me sorprende el concepto, en verdad, un elefante de tipo planta es algo muy poco visto. Me encanta! Probablemente haga un revamp un día de estos (cuando tenga tiempo)

4. Devamp de Red: otra cosa que me fascina, y más viendo de donde te guiaste, sabía que había visto ese diseño en otra parte, es un concepto bastante guay. Te ha salido del 10.

En suma, Dejame felicitarte, has superado mis expectativas, me gusta mucho tu trabajo. Ojalá te animes y sigas haciendo este tipo de cosas. Yo las apreciará muchísimo.

Me encanta este arte y la galería en total no está nada mal.
Respect!

Eso ha sido todo colega, Saludos y Buenas Vibras!
-Seich Capriccola
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 17/02 Especial 6.000 visitas!

Madre mía esto si que me ha puesto palote tan temprano xD
Como estoy desde el movil seré breve, este tema merece ser comentado a cualquier hora.

1. La quimera: me parece en todo el sentido de la palabra, una bestialidad!, esta super guapa, el concepto no es que me guste del todo, pero a simple vista parece muy bien hecha, tiene un bonito diseño.

2. Los roles GBC: me parecen muy monos la verdad, me encanta ese estilo tradicional japonés del techo.

3. Hofanti: me parece un bonito diseño, bastante original, me sorprende el concepto, en verdad, un elefante de tipo planta es algo muy poco visto. Me encanta! Probablemente haga un revamp un día de estos (cuando tenga tiempo)

4. Devamp de Red: otra cosa que me fascina, y más viendo de donde te guiaste, sabía que había visto ese diseño en otra parte, es un concepto bastante guay. Te ha salido del 10.

En suma, Dejame felicitarte, has superado mis expectativas, me gusta mucho tu trabajo. Ojalá te animes y sigas haciendo este tipo de cosas. Yo las apreciará muchísimo.

Me encanta este arte y la galería en total no está nada mal.
Respect!

Eso ha sido todo colega, Saludos y Buenas Vibras!
-Seich Capriccola
Yey!!! superé las expectativas de alguien, creo que eso acaba siendo algo bueno. Me alegra que te guste mi trabajo y comentarios como el tuyo, likes como los que he recibido, visitas, son cosas que logran hacer que uno quiera de verdad seguir dándole a este proyecto que uno va considerando tan difícil y a veces agotador.

En cuanto al revamp de Hofanti... uff... sería un honor verlo.





Hoy traigo un trainer... Pero no un trainer cualquiera, un trainer muy especial y con mucho cariño, de una serie que me encanta de anime.

¡HAWK DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES!



Link a mi DA donde se ve mejor

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: CalGallery Actu 18/02 ¡Un trainer gbc! e-e

Hahah cuanta epicidad, no se si tu le pusiste así pero
Eso es de Nanatsu no Taizai verdad?

MUy bien hecho! Me gusta y es KAWAII!!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 18/02 ¡Un trainer gbc! e-e

Hahah cuanta epicidad, no se si tu le pusiste así pero
Eso es de Nanatsu no Taizai verdad?

MUy bien hecho! Me gusta y es KAWAII!!
Si, el mismito, sólo que el título de la serie de anime en netflix tiene por título Los Siete Pecados Capitales.

Actualización doble... (Lo merece, admítanlo)



 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery Actu 18/02 ¡Un trainer gbc! e-e

Si, el mismito, sólo que el título de la serie de anime en netflix tiene por título Los Siete Pecados Capitales.

Actualización doble... (Lo merece, admítanlo)



Uuuh, Chimichangas :awesome:

Está muy guapo ese Deadpool xD.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: CalGallery Actu 17/02 Especial 6.000 visitas!

Yey!!! superé las expectativas de alguien, creo que eso acaba siendo algo bueno. Me alegra que te guste mi trabajo y comentarios como el tuyo, likes como los que he recibido, visitas, son cosas que logran hacer que uno quiera de verdad seguir dándole a este proyecto que uno va considerando tan difícil y a veces agotador.

En cuanto al revamp de Hofanti... uff... sería un honor verlo.





Hoy traigo un trainer... Pero no un trainer cualquiera, un trainer muy especial y con mucho cariño, de una serie que me encanta de anime.

¡HAWK DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES!



Link a mi DA donde se ve mejor

Creo que te quiero
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: CalGallery Actu 18/02 Un trainer venido de Marvel/Fox

Admito que me hizo gracia xDD
Tu calidad de spriting es bastante alta aún estando con muy pocos colores y calidad GBC desmuestras buen nivel. Tampoco puedo darte una buena crítica porque no soy un buen spriter, pero sé cuándo algo es bueno, supongo (?
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 18/02 Un trainer venido de Marvel/Fox

Uuuh, Chimichangas :awesome:

Está muy guapo ese Deadpool xD.
Jajaja, si... estaba inspiradisimo. La película fue una gran fuente de inspiración.

Creo que te quiero
ay me alagas u//u no es para tanto...

Admito que me hizo gracia xDD
Tu calidad de spriting es bastante alta aún estando con muy colores y calidad GBC desmuestras buen nivel. Tampoco puedo darte una buena crítica porque no soy un buen spriter, pero sé cuándo algo es bueno, supongo (?
Jaizu! Me honra tu presencia en esta humilde galería, y me regocija saber que a tus ojos demuestro un buen nivel, espero llegar más lejos que eso.


Ahora traigo una prueba de paletas (si... diseñé una paleta para poder tener algo personal en mis trabajos) además traigo los minis de deadpool y un trainer 2.0 (le arreglé el cuellito)



 
Arriba