Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: GALERÍA COHETE! Volvi :$

Es una alegría que hayas vuelto tío
tus fakemon siempre son muy TOP
dan hasta ganas de revampearlas con gusto!
Apenas tenga algo más de tiempo comento una por una como la vez pasada
Suerte Crack!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Volvi :$

.:Helix Boo♪:.;375801 dijo:
Acerca de todo lo anterior...

Estos gráficos son geniales, ¿podrías darme más detalle sobre el juego en privado?

¿Cuál juego bro? ¿El del ripeo o el mío? .-.




Lo cierto es que son fantásticos y muy originales, tal y como nos tienes acostumbrados. Me gustaría saber en qué tipo de criaturas te has inspirado para diseñarlos, pero eso sí, esta vez encuentro algunas pegas minúsculas. Por ejemplo, creo que la sombra del torso del segundo sprite frontal iría mejor a la derecha que a la izquierda, además, te animo a experimentar un poco más con las luces pixeladas en el cuerno o en la transición hacia la zona de tonalidad naranja.
La versión original data del 2010, una suerte de "Rinoceronte capaz de pararse en sus patas traseras" con el tiempo (en español con fuerza el año 2015-2016 el concepto evolucionó a una suerte de Rinocerontealeonadosaurio de ahí que se pueda identificar hasta cierto punto una melena, un rinoceronte y una forma algo Saúrica.



Estos dos me recuerdan en parte a Kurusu, un Pokémon beta descartado, ¿le añadirás una tercera evolución o la segunda será su evolución final?

¡Espero más!
La había, pero su parecido con Walrein acabó desechando el concepto :c tal vez haga una versión como elefante marino )?) Demás está dar las gracias por tu tiempo y pasarte por estos lados tan perdidos en Wah (ni mencionar los otros dos que sé que también comentaste xD)

Es una alegría que hayas vuelto tío
tus fakemon siempre son muy TOP
dan hasta ganas de revampearlas con gusto!
Apenas tenga algo más de tiempo comento una por una como la vez pasada
Suerte Crack!
Tantas veces he leído de ti el revampear... tantas... jajaja. Gracias bro!





He trabajado un poco en cada gráfico de los iniciales añadiendo a su vez los backs de Aguamar y Molugua; Colulpo se volvió una espinilla en el... y preferí dejarlo hasta ahí. A su vez hice cambios en el frontal de Fuegrino inspirándome en su back, ediciones de luz y sombra en la línea evolutiva de agua y en la de fuego. Aunque no lo parezca fue bastante trabajo :c
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: GALERÍA COHETE! Return to the start

No pos wau.

Se ven geniales! Los Backs tienen muy buena perspectiva, te haz lucido otra vez
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: GALERÍA COHETE! Return to the start

Que suerte la nuestra que vuelvas a traernos de nuevos tus sprites tan bonitos, me encantan sobre todo tus fakemons
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: GALERÍA COHETE! Return to the start

Gracias a ambos por sus comentarios! Últimamente he estado viciado con el desierto, sobre todo a nivel de diseño conceptual de fakes.


Es por lo mismo que hoy les traigo un poquito de ambientación:


Comencé tratando de hacer un cactus "clásico" en un cuadro de 16x16, lo que si bien no dio buenos resultados me ayudó a definir lo que vendría a continuación. Las medidas de ambos cactus que siguen están mal hechas siendo 24x24, pero si que fueron un apoyo para hacer lo que finalmente serían el cactus grande y el pequeño. A su vez quisiera hacer una mención especial a WiZaRD por el tile de suelo y los cráneos de vaca que si bien dice que tomó tiles de Revolution y Pilar no tengo ni coño idea de cuales sacó de donde y demás. De todos modos espero que solo sean tiles provisorios mientras busco algo distinto o más "arenoso"



Acá coloco los tiles en un mapa jugable hecho con Rpg Maker, las medidas están condicionadas tanto al Maker como a un supuesto de su resultado y puesta en marcha dentro de un cartucho de Gbc.

Gracias por sus visitas, no teman comentar y linchar/criticar todo lo que gusten. Sus criticas me ayudan a mejorar.

:heart:
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: GALERÍA COHETE! Desierto

Me encanta ese aspecto que le has dado a ese desierto, uno de los mejores que he visto.
Haria otro tipo de suelo ademas de este para ir alternando y no quede todo igual, suerte
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: GALERÍA COHETE! Hofanti GBA

Bueno bueno, no se amontonen ni peleen por comentar, es peligroso saturar WAH de posts adorandome.

Hoy traigo un poco de todo:



FAKEMONS

Pinguino:​


Ambuchir GBC (Original de Lukqmon):​







TILES


Valle de la Muerte:​


Hidden Grotto GBC:​
 

Zernek

....
Respuesta: GALERÍA COHETE! Fakes and tiles GBC

Genial, me gustan los conceptos de los fakemons y me gustaría ver mas en formato de gba, para verlos con mas detalles.

Los tiles, se ven bien, el único que no me gusta es el de la escalera, tal vez podrías intentar darle otro estilo, algo así:


Sigue así carlos :D
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: GALERÍA COHETE! Fakes and tiles GBC

Me encantan los nuevos tiles que has metido, el fakemon se parece a phanpy pero igualmente me encanta, el pingüino esta muy bien y el desierto la arena es todo el rato igual
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: GALERÍA COHETE! Fakes and tiles GBC

Lo siento por no poder criticar para que mejores, pero es que en verdad no hay nada que decir todo me encanta y espero sigas así de hecho me gustaría aprender por que siempre me han gustado los estilos de antaño
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Re: GALERÍA COHETE! Hofanti GBA

Bueno bueno, no se amontonen ni peleen por comentar, es peligroso saturar WAH de posts adorandome.

Hoy traigo un poco de todo:



FAKEMONS

Pinguino:​


Ambuchir GBC (Original de Lukqmon):​







TILES


Valle de la Muerte:​


Hidden Grotto GBC:​

Me encanta la expresión del pingüino "Mirame, soy re malo"
El ¿Loro con caparazón de nuez? me lo imagino en cristal levantando la patita :3

Los tiles del desierto y del valle de la muerte están geniales en general, aunque me molesta un poco lo blanco del suelo :/

Lo de las bases secretas habría que implementarlo ¿No? :p

En fin, sigue asi :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Re: GALERÍA COHETE! Hofanti GBA

Genial, me gustan los conceptos de los fakemons y me gustaría ver mas en formato de gba, para verlos con mas detalles.

Los tiles, se ven bien, el único que no me gusta es el de la escalera, tal vez podrías intentar darle otro estilo, algo así:


Sigue así carlos :D

¡Gran idea esa escalera! lo que pasa es que he ido dejando los tiles "predeterminados" mientras voy edificando encima. Por ello quedan esos "tiles feos" por ahí metidos.

Me encantan los nuevos tiles que has metido, el fakemon se parece a phanpy pero igualmente me encanta, el pingüino esta muy bien y el desierto la arena es todo el rato igual
Jajaja cuesta definir algo, pero en el valle de la muerte no es arena. Es tierra.

Lo siento por no poder criticar para que mejores, pero es que en verdad no hay nada que decir todo me encanta y espero sigas así de hecho me gustaría aprender por que siempre me han gustado los estilos de antaño
Ay pero Geo! que verguenza :$ u-u por mucho que te dijera que enseñaría no sé como enseñarlo... (lo he pensado de varias formas y ni modo)

Me encanta la expresión del pingüino "Mirame, soy re malo"
El ¿Loro con caparazón de nuez? me lo imagino en cristal levantando la patita :3

Los tiles del desierto y del valle de la muerte están geniales en general, aunque me molesta un poco lo blanco del suelo :/

Lo de las bases secretas habría que implementarlo ¿No? :p

En fin, sigue asi :D
Si, hay que ir trabajando de apoquitos, a ver qe resulta.



Ciruefanti!!
(Ciruela - Elefantito)


Una extraña especie de Hofanti ha sido descubierta en los bosques de ciruela del centro de la isla. ¿Habrá alguna relación directa entre los Ciruefantis y los Hofantis del sur?



Vas caminando alrededor de los sinuosos bosques de Isla Esmeralda, todo es extraño y tiene miedo, sonidos de distintas bestias plagan el ambiente mientras el bosque se va tornando cada vez más peligroso, tu equipo está debilitado, y... en ese momento, ¡CROCOSPINA! Como una trampa en medio de la nada, salta al ataque.



Mención honrosa a mi Tiburón que por cerrar el p*to Paint sin haberlo guardado y no haberme dado cuenta se tradujo en cagarlas con ganas y perderle para siempre u-u (tengo una foto que mandé a una amiga, podría hacer el intento de rehacerle a partir de los pixeles de dicha imagen... pero será trabajoso)

Espero os gusten mis nuevos faikmonsillos.

Saludos y gracias por su visita :3
 
Última edición:

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

Tu galería me gusta. Los sprites están muy bien hechos, se nota que te lo curras. Quizás deberías mejorar los Devamps y Revamps. El Gallede no es que sea tu mejor sprite, no me gusta la posición que tiene. Los dibujos son geniales, muy variados y bien dibujados. Me encantaría verlos ya pasados a ordenador.​
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

Tu galería me gusta. Los sprites están muy bien hechos, se nota que te lo curras. Quizás deberías mejorar los Devamps y Revamps. El Gallede no es que sea tu mejor sprite, no me gusta la posición que tiene. Los dibujos son geniales, muy variados y bien dibujados. Me encantaría verlos ya pasados a ordenador.​
Gracias por tu comentario!! la verdad creo que lo haría si me interesara volver a ello... siendo sincero una vez que di el paso a crear lo propio prácticamente me olvidé de los devamps, no es que hagan falta... hay devamps por todo el internet :c


De entre las sombras y asomándose sutilmente comienza a aparecer un personaje quizás poco conocido, pero lo suficiente para quienes visitaron mi galería en Enero...

ONEDAY ONEFAKE II
El ataque de los conceptos!

¿En qué consistirá esta nueva versión? Pues simple, irá acompañado del arte conceptual que le sustenta como fakemons, ¿El problema? Pues... que serán testigos de cosas realmente horrenda... LA MATERIA DE MIS CUADERNOS... pero bueno...





Ciruefanti y Cerefante
(Ciruela - Elefantito; Cereza - Elefante)​

"Como parte de un deseo personal de explorar más la familia de los elefantitos vegetales de la Isla Esmeralda, he llegado al descubrimiento de esta peculiar subespecie y tras enfrentarme a un Ciruefanti y capturarle me he permitido hacerlo parte de mi equipo. Los frutos que crecen de las ramas de sus orejas y colas logran tener un dulzor especial y casi único.

Mi Hofanti por su parte no ha hecho otra cosa que mirarme con recelo cada vez que me acerco a mi nuevo compañero. Es claro que hay una rivalidad entre ambos"​

Bitácora de Andrés Naranjo​





La primera versión en sprite.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

ONEDAY ONEFAKE II
El ataque de los conceptos!
Día 3

Humildes comentarios para evitar doble post y ayudarme a cumplir con la criatura diaria sería un inmenso apoyo





Crocospina y Crosal
(Crocodilo - Espina; Crocodilo - Rosal, Crocodilo es una expresión que usaba de pequeño para decir cocodrilo)

"Hof (mi hofanti), Ciru (el ciruefanti) y yo cruzabamos una zona plagada de matorrales que parecía, dentro de todo, la ruta más segura al no verse otras criaturas en el camino. Fue entonces que Ciru se alocó y comenzó a intentar tirar de mi enrollando con su trompa mi pierna, Hof en tanto se enfadó con esta conducta del paquidermo y le embistió haciéndome finalmente perder el equilibrio y caer de bruces entre los matorrales. No fue poca mi sorpresa al descubrir la razón de que Ciru se volviera loco intentando detenerme.

De inmediato ambos paquidermos se lanzaron a defenderme mientras dos brazos llenos de espinas se lanzaban hacia ellos, yo forcejeando por mi parte logré dar un codazo en la cabeza de la criatura que parecía una especie de coco-cocodrilo. Aprovechando el estado de inconciencia y que había soltado a mis compañeros decidí atraparlo.

Apoyados en un grueso tronco nos hemos puesto a dormir, ambos elefantes a mi diestra y siniestra mientras el "crocospina" duerme sobre mi cabeza extendiendo sus brazos-rosales entorno al equipo, supongo que a fin de cuentas no fue malo encontrarnos con él."​

Bitácora de Andrés Naranjo​




En un comienzo la idea era un cocodrilo con cuerpo de rosal, una forma caricaturezca de perder el tiempo, a su vez nació la prevolución que no tuvo cambios radicales hasta ahora.



Terminaba de conceptualizar a Crocospina sin lograr estar a gusto con Crosal.



Finalmente lo más sencillo era la respuesta, no trabajarlo como cocodrilo, sino simplemente hacerle abrir grante la boca y que fuese así también llamativo y amenazante. (Aparte hace una referencia a la ------- dentada tantas veces explorada en la mitología de Lovecraft.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

ONEDAY ONEFAKE II
El ataque de los conceptos!
Día 4





Pachanoi
(Echinopsis Pachanoi "Cactus de San Pedro")

"El desierto se tornaba cada vez más denso y peligroso, un manto infinito de tierras sueltas. Caminaba delante de la tropa, Hof con su tropa afirmaba mi pantalón y Ciru con la suya la cola de Hof haciéndome sentir una clase de paquidermo líder de la manada. En tanto Crocospina se había aferrado a mi mochila por lo que descansaba colgando sus rosales a ambos lados pero con unas espinas que no hacían daño. Al parecer siente cierta verguenza de su cuerpo fuera de la tierra...

En lo largo de la caminata llegamos a un pequeño oasís con algunas palmeras por lo que decidimos reponer el equipo. Repartí comida entre mis compañeros de aventura y me dispuse a tomar una reparadora siesta, es entonces que siento un revuelo y al abrir los ojos descubro que hay un pequeño y tierno cactus atento a nosotros, al no ver más cactus a la distancia y verle moverse temeroso me dio la impresión que nos había estado siguiendo.

Le ofrecí un trozo de comida y con tímidez lo aceptó, al parecer la familia va creciendo. He decidido llamarle Pachanoi por su parecido al cactus de San Pedro
"​

Bitácora de Andrés Naranjo​




En un comienzo la idea era básica, una suerte de cactus sin extremidades sólo su expresivo rostro.



Finalmente el concepto evolucionó aunque tomando para sí razgos digimonescos (es que amo digimon) consolidando la forma actual del Pachanoi.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: GALERÍA COHETE! ONEDAY ONEFAKE II día 4

Recuerdo que me habías mostrado el boceto de este, ha mejorado mucho, lo mismo que tu técnica y recalco en esto la iluminación de Crocsal que me ha encantado.

Las pequeñas notas de lote son un refresco al hice esto, tomenlo y critiquenlo, aunque no puedo evitar pensar que tu intención es dar a relucir tus dotes de escritor jummmm...

Espero esto dure hasta terminar el año.

Calurosos saludos!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: GALERÍA COHETE! Nuevos Fakes asoman!

Recuerdo que me habías mostrado el boceto de este, ha mejorado mucho, lo mismo que tu técnica y recalco en esto la iluminación de Crocsal que me ha encantado.

Las pequeñas notas de lote son un refresco al hice esto, tomenlo y critiquenlo, aunque no puedo evitar pensar que tu intención es dar a relucir tus dotes de escritor jummmm...

Espero esto dure hasta terminar el año.

Calurosos saludos!
JAJAJA solo quiero poder darle profundidad a esto, siento que es muy plano mostrar un fakemon y sigo el fanfic de fakemon adventuras que siempre dejo botado u-ú

Gracias por tu comentario Luna de mi kokoro.


ONEDAY ONEFAKE II
El ataque de los conceptos!
Día 5





Paficus
(Echinopsis Pachanoi "Cactus de San Pedro"- Opuntia ficus-indica "Nopal/Tuna")

"La noche cayó por lo cual decidí encender una fogata para hacer frente al frío nocturno del desierto. Quizás llamado por las llamas en medio de la oscuridad nocturna fue que llegó ante nosotros una joven, lucía decidida y llevaba a su lado una criatura casi dos metros que parecía una mezcla entre rinoceronte y dinosaurio con brazos llenos de llamas y bastante testosterona.

- Vaya - dijo sonriendo. Su compañero se puso en posición de ataque - ¿Qué dices Inferonte? - preguntó y él no tardó en afirmar con la cabeza - Estás en problemas muchacho -

De inmediato una llamarada fue lanzada por la bestia directamente hacia Hof, me lancé de golpe sabiendo lo mucho que afectarían las llamas a mi compañero vegetal y me resultó imposible no sentir remordimiento ante la noción de que mis cuatro compañeros de viaje resultarían fácilmente dañados por la criatura.

- ¿Por que haces esto? - pregunté.
- Si te mato podré hacerme con tu equipo - ella rió - ¿No sabes cuán bien se vende uno de esos cactus y de esos rosales en el mercado? -

Me recuperé del impacto de las llamas y me paré con firmeza delante de mis compañeros. Si la mantenía ocupada hablando ganaría tiempo para hacer un plan, pero ella parecío advertirlo y negó con la cabeza diciéndome que no resultaría.

- Inferonte - la bestia se alzó con fuerza y pareció comenzar a absorber el calor del ambiente y su estómago a resplandecer. Miré la fogata y me apresuré en apagarla. Quizás ellos tenían a su favor el elemento de la criatura, pero yo ganabamos en número y podíamos verles.
- Equipo - sonreí, sé que los elefantes comprendieron al instante al sentirles chocar trompas.

Me abalancé por delante mientras me cuestionaba la idea de si era más o menos machista golpear a la chica, ¿La veía como igual peleando? O en su defecto ¿Era sólo un macho agresor? suspiré y me dije que lo importante era la vida de mis amigos. Pero al final sólo me atreví a empujarla, al instante llamé la atención de la bestia aunque se vio interrumpido ya que mientras intentaba enfocar su llama en mí una lluvia frutal por parte de Ciru le obligó a desviar su atención, luego las ramas de Crocospina le abofetearon e hicieron gritar enfadado, pero no le impidió desahogar su llamarada contra ambos, Hof esquivó y corrió para taclearlo, pero mientras se encontraba en el aire el brazo de la criatura lo golpeó con fuerza. La chica reía por lo desesperado de mi actuar mientras se encontraba en el piso recostada y yo encima de ella.

- Son patéticos -
- No permitiré que te los lleves -

Entonces el rinoceronte con su enorme brazo me tomó con fuerza para apartarme de la chica, ella se levantó mientras su compañero volvía a cargar su llamarada pero esta vez directamente hacia mí.

- Creo que podrías ser un buen peleador si gastaras tiempo en entrenar lo que atrapas - sonreía - Cuatro criaturas sin entrenamiento podrán ser de ayuda contra enemigos de la naturaleza, pero nosotros los humanos somos los que llevamos al máximo su poder de pelea - una pausa mientras intentaba zafarse y buscaba a Pachanoi con la mirada sin resultado ¿Acaso había huido? Hof, Ciru y Croc no reaccionaban y me preocupaba que hubieran muerto . - Lástima que esta noche conocerás a tu creador - la llama subía por la garganta de la bestia y...

Pachanoi se interpuso de un salto entre la llama y mi rostro grité desesperado al sentir que mi nuevo compañero había muerto y todo estaba perdido.

Supongo que si mi vida fuera un juego o una serie animada habría sido el momento de que una música sonara interrumpiendo el ambiente, pero no fue así. Pachanoi brilló con fuerza y en su lugar apareció un enorme cactus de dos metros, que golpeó al Inferonte enemigo y gritó con fuerza. Lo siguiente que pude contemplar fue la mirada de terror en el rostro de la chica antes de perder la conciencia.

Al despertar en la mañana pude ver a la chica arrodillada a mi lado cambiando un paño remojado en mi cabeza. No pude evitar mirarle con extrañeza.

- Lo siento - dijo con tímidez. Me levanté de golpe y pude ver como mis paquidermos jugueteaban en el agua lanzando chorros con sus trompas, Croc se había subido a la palmera desde donde simulaba ser una más de sus frutas y al gigante de Pacha parado haciéndonos sombra e intimidando a su vez a la muchacha. Al ampliar un poco más la mirada pude notar que el Inferonte había vuelto a su forma inicial, no siendo más que un pequeño rinoceronte apegado a la muchacha.
- ¿Qué pasó? - pregunté.
- ¿No es obvio? - preguntó ella de regreso. Negué - Perdí, y tu Paficus perdonó nuestra vida - Le miré y pude contemplar como en su parada se veía su orgullo, agradecí con un ademán de mi cabeza - Soy Dana - dijo estirando su mano.

- Andrés - respondí."​

Bitácora de Andrés Naranjo​





En un comienzo la idea era básicamente que crecía y le salía un Pachanoi en estado latente que le dormía en la cabeza como una rama más.



Finalmente considerando apresurada la idea de que tuiera una cabeza adicional decidí pasar a dar forma a un crecimiento mayor, lo que ocurre con los cactus antes de tener eesas pequeñas ramificaciones que terminarán dando paso a los esquejes posteriores.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: GALERÍA COHETE! ONEDAY ONEFAKE II día 5

¡Qué grande Paficus! Bonito concepto y sprite, me encantó la historia adosada :3
 
Arriba