Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!

De los creadores de Arpurón nacido de una filtración de un manga con filtraciones... viene una nueva colección nacida de una filtracion de una beta... ¿Es que acaso no hay nada original en esta galería? *cof cof*


La verdad es que tomé aquello que me gustó y un simple recolor no era suficiente, es así como el tiburón con ancla fue redimensionado, hay nuevas sombras, cosas fueron borradas, etc etc...

De momento pienso quedarme con el sapo, el tiburón, el blissey beta y el pulpito :'3 el Scizzor lo trabajé en dos colores porque dijeron que el beta era verde y yo lo quería rojo. Además los colores originales están hechos muy a modo de R/B/G, por lo cual no era muy amigable de principio el recolor. Espero que os gusten <3 (y opinen si los quieren en la dex de fakemon?) saluditos!!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: La Copetera de Copetín ¡Reciclando con Karlsetín!

Me he puesto a trabajar nuevamente en algunos diseños propios y hace demasiado tiempo que no venía acá a actualizar. Traigo nuevos fakemons y algunos rediseños (el último) además que mis Axolotes son un remake de unos que hice hace un tiempo atrás y que igualmente requerían "un nuevo aire".





139. Naboga (Nabo - Yoga)
140. Medigora (Meditación - Madragora)
141. Fortugora (Fortuna - Mandragora)
142. Miligora (Militar - Mandragora)
143. Shogugora (Shogun - Mandragora)



147. Axobito (Axolote - Bebito)
148. Nadolote (Nadador - Axolote)
149. Axoraptor (Axolote - Raptor)



010. Venenida (Veneno - Arácnida)
011. Cócnida (Cobre - Arácnida)
012. Giganida (Gigante - Arácnida)
 
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Nuevo y renuevo!

¡Me encanta cómo haces los sprites tipo 2da Generación! Haces un trabajo muy bueno, además de que los diseños de los Fakemon me gustan en su mayoría, espero poder seguir viendo más de tu trabajo ^ ^)/
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: La Copetera de Copetín ¡Nuevo y renuevo!

Hola!! He vuelto, he estado con la universidad a un nivel de estrés tan enorme que no me ha dado tiempo ni para dar like a nada. En primer lugar agradeceré por acá a quienes con apoyaron mi proyecto, a quienes confiaron en él como el MPE de Primavera. No haber ganado por 1,5 contra un proyecto tan grande y con más tiempo como el de Nacho hace sentir lo lejos que ha llegado FAN en Wah.


Unas subespecies que diseñé para FAN. La idea está siguiendo la noción de "formas alola" con las subespecies en Digimon.


Unos edits y nuevos fakemons que hice para Pia Carrot. La verdad faltaba un poco de mejoras en algunos de los diseños que me mandaba así que me puse en ello por un tiempo.


Una colección de dinosaurios en los que he estado trabajando, además de un sprite de John Hammond, inspirado luego de ver Jurassic World en el cine.


 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Nuevo y renuevo!

Siempre,repito,siempre quize comentar tu galería,se que vas a actualizar hoy pero no me aguanto.

Absolutamente todo es agradable a la vista,actualizaria el post principal poniendo la fakedex actualizada.

Generalmente es casi imposible encontrar errores para tu estilo GBC,he visto spirtes de frente con los cuales no me quejo, por la simple razón de que conozco como es el estilo GBC.


y este viejo clasificado como "dinosaurio" mehizo decir,hombre en peligro de estincion XD

Tanto tiles demuestran la dedicación que le pones a tus trabajos,tus fakes,las quimeras perfectas,TODO.

Espero que esta galería logre 1.000.000 visitas,te las mereces.

Prospera y agraciada actu nueva
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Nuevo y renuevo!


Últimamente tomé un tiempo para actualizar el sprite de Hofanti y de sus evoluciones, así que ahora está "más bonito"


Una compilación de las arañas en su primera etapa, los sprites originales arriba y los actuales abajo. Llegué a tal punto pensar las cosas que es probable que añada el tipo "araña" en la DEX de FAN.


Las dos primeras etapas de las arañas de Halloween, para que no sean reconores de Venenida y sus evos.-


Hace unos días rehice los sprites de fantasmas de Halloween y añadí la última evolución Buusper (la primera etapa) tiene como base el sprite de Poyomon hecho en digimon 3 GBC.




Lo último en lo que trabajé, aunque no tienen tipo ni nada que sea "pokemon" pues sólo son antilopes... ya se me ocurrirá luego de qué forma darles uso. Aunque un "tipo normal" a mi no me duele
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: La Copetera de Copetín ¡Nuevo y renuevo!


Últimamente tomé un tiempo para actualizar el sprite de Hofanti y de sus evoluciones, así que ahora está "más bonito"


Una compilación de las arañas en su primera etapa, los sprites originales arriba y los actuales abajo. Llegué a tal punto pensar las cosas que es probable que añada el tipo "araña" en la DEX de FAN.


Las dos primeras etapas de las arañas de Halloween, para que no sean reconores de Venenida y sus evos.-


Hace unos días rehice los sprites de fantasmas de Halloween y añadí la última evolución Buusper (la primera etapa) tiene como base el sprite de Poyomon hecho en digimon 3 GBC.




Lo último en lo que trabajé, aunque no tienen tipo ni nada que sea "pokemon" pues sólo son antilopes... ya se me ocurrirá luego de qué forma darles uso. Aunque un "tipo normal" a mi no me duele
Uuuuuuuuuuuuuuu U.u actu!!!

Bueno lo primero que te digo,los sprites de hofanti y evos,me encantan,sobre el cuarteto a araña se nota las diferencias excepto la de Baraña,en serio,que cambion en el viejo y el nuevo,no se.

Y sobre los antílopes,yo les pondría tipo acero o iokc tal vez un tipo tierra

Como siempre me has sorprendido,espero ver mas actus seguidos

Bye -Momo-
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Algunas Cosillas Nuevas

Muy buenas amigo Calayax, ¿qué tal va? ¡Qué alegría ver que esta galería aún sigue viva y actualizándose! Ya sabes que soy un apasionado por el estilo GBC y que me parece increíble lo que tú personalmente logras con tan pocos colores. ¡Felicitaciones!

La línea evolutiva de Hofanti realmente se ve más bonita, quita esas comillas.
La textura de las hojas está perfectamente bien lograda y creo que ha quedado súper bonito tu elefanto verde. Además, me encantan las poses que les has dado.

Las arañas creo que se ven muchísimo mejor ahora, hay más diversidad y se nota que les has dedicado muchísimo tiempo, parecen reales y todo... ¡Pero además cada una parece una especie distinta! ¿Cuántos días te pasaste mirando fotos de arañas en google? ¡Es asombroso!
Con Baraña estoy igual que Momazo, no logro ver los cambios... ¿Es más pequeña?

Me encanta la segunda araña. Es una gran evolución, las sombras en la parte trasera están tan bien logradas que se ve incluso mucho mejor que algunos sprites de GBA.

JAJAJA Sí, el primer fantasma se ve que está basado en Poyomon (amo Digimon btw).
Pero creo que llevas tanto tiempo en esto que has aprendido a manejar estupendamente los colores, los sombreados y las formas. Con el último ya me has sorprendido... ¡Está geniaaal! ¿Cómo se te ha ocurrido? La guadaña es un buen detalle y me fascina cómo has logrado su vestimenta.

A mí los antílopes me gustan tal y como están. Tipo normal y a fondo, que siempre está bien tener más diversidad.

¡Ánimo, amigo! A seguir con estas ganas.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Algunas Cosillas Nuevas

¡¡¡CALCETERA, GRAN REOPENING!!!
Ya está de regreso una de las galerias más grandes y antiguas de Whahack (quien diría que algún día sería la mía)

¿¡DESDE NOVIEMBRE?!
Hay Pixel-dios te he estado fallando demasiado :c



Buenas chicos (por defecto todo "chicos" en esta galeria es equivalente a Chiques, Chiquis, Chicus, Chicos y Chicas) ha llegado el momento de volver *música: La marcha de Vader* Ha pasado mucho tiempo, pero la verdad es más triste de lo que parece... pues pixeles he hecho realmente poco en este laargo tiempo... Las crisis existenciales relacionadas a que el juego difícilmente pueda divorciarse de su parecido a Pkmn, de que lamentablemente la gente piense que es un "FAN" game de Pkmn solo por llamarse FAN y así... :(

Pero si algo si ha logrado el tiempo es dar paso a nuevas y creativas formas de expresar mis ideas (?)



¡Las 3 RE!
¡Re-Work, Re-Made, Re-New!

Los primeros (de arriba) forman parte de esos fakes betas que nunca terminaron de convencerme, de ese modo es que cuando quise hacer un rediseño de la versión pirata de Onyx de Shi Kong Xing Shou aproveché para unirlo a la línea de Gusarena. ¿Mejor? A mi gusto si...


Tenía un diseño en el cuaderno original (2010) que consistía en una vaca pokemon bípeda ¿Por qué no hacer el fakemon que creé cuando tenía 14 años realidad? No ha logrado convencerme del todo la pose de la segunda evo (sobre todo la parte del tórax - estómago) pero en su momento fue lo mejor que pude hacer (la versión descartada era horrible y Luna puede dar fe de ello...


No recuerdo bien durante qué mes, pero diseñé varios tipos de abejas, aprovechando que terminaba la línea evolutiva de Afloma y le añadía una pre-evolución. Si juntas mi gusto por los insectos logras que exista una cierta varidad. La línea de Apis mellifera, una línea de Psythirus (abejorro) y otra sin terminar de Macropis nuda. Consideré que las relaciones ecosistémicas de estas tres variedades darían un tipo de riqueza muy especial para FAN.


Uno de mis insectos favoritos son los Saltamontes, lo dibujé hace algunos años y aprovechando el concepto hice el sprite hace un par de meses...



Hace algunos meses decidí trabajar en la fauna marina de FAN, hice algunos tiles para una "tienda de pescados" buscando recrear en los poster algunos de los fakes más representativos.

La primera pareja son tiburones arpones, la evolución está basada en uno de los diseños de lo que sería un pokemon desechado. La segunda pareja está hecha a partir de un sprite de Luna que edité y una evolución a la que busqué darle una evolución "digna" (aunque seguramente deba echarles una manito) Babarena está basada en una babosa marina, La siguiente pareja en fakes desechados de la demo Spaceworld, siendo Tibancla adaptado y Tibuzuelo diseñado agregando un anzuelo? Los moluscos fueron diseños algo viejitos, y quizás debería echarles una nueva mirada (no estoy del todo seguro con sus diseños ahora) luego viene un Pulpo Dumbo, dos pecesillos basados en el "pez argentino" de Coraje, el Perro Cobarde. Una familia de Axolotl, y finalmente unas meduzas bien hermosas, un pez gato, peces espada, mantarraya-dragón, y unas algas-tiburón martillo-anguila (ahora me fijo que en la imagen faltaron los peces payaso... pero que más da...)

.
¡Primeras Animaciones!​


Durante 3 días aprovechando una repentina paralización de clases por protestas he aprovechado de trabajar haciendo hermosas animaciones que permitan explorar y conocer mejor a los Fakemons de FAN. Todas las animaciones están hechas con 4 frames, me sirvieron para arreglar algunos sprites antiguos y así.

¡GWENDOLYN SMASH!​

Durante 7 días me dediqué a trabajar diseñando a un personaje, haciendo sus animaciones y demás, debido a que gastaba cerca de 8 hras por animación y que no dejaban feliz a nadie (ni a mi) es que preferí cambiar al rubro de los Fakemons Animados denuevo (yey?)


.
¡Pokemon Gen 8!

Finalmente he hecho algunas colaboraciones para una DEX de GEN 8, he trabajado en Obstagoon, Gossifleur, Morpeko desde cero, aunque finalmente editaron los colores algunos otros miembros como Pia o JaceDeane. También trabajé haciendo ediciones en Zacian.

 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Gran ReOpening

¡Primer comentario!

Wow, si bien ya había visto varias de estas cositas, no dejan de gustarme y mucho :lovelon:
No me enteré de que estuviste colaborando con una dex octava gen, se ve muy bien.

Tú, pro mucho ser~
Seguimos en contacto ^^
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Gran ReOpening

Vale, vale...

Vuelvo hasta acá solo para comentarte, sinceramente pienso ver TODO, hasta un detalle u error que llegue a ver sera mencionado...

Comenzando por...

Gusarena... Aqui se ve un gran mejoramiento, procedere a comentar lo nuevo. La verdad ha quedado muy bien, un monstruo simple y una evolucion colosal, la evolucion sin duda es mucho mas llamativa, todos los detalles de las piedras, y sobre todo el sombreado rocoso ha quedado espectacular...

Vaca Bípeda: Si te soy sincero, no me convence mucho lo que consta del sombreado, puede que la forma, e incluso las poses hayan quedado bien, sin embargo, la falta de sombras me han dado algo mas plano en ese aspecto... Una de las cosas que me llegan a confundir es esa bola berde que esta cerca de la panza, parece una mancha pero como qie sobresale...

Abeja poseida por el cafe: Me gusta lo que veo, una de las cosas que veo es que entre los 3 gusanos, el de marrón se queda algo atras. ¿Por qué? Veo falta de encanto en este, no queremos abusar de Dythering tampoco, pero siento que puede mejorar. Capullos, estos son simplemente hermosos, sin excepciones, tienen un buen sombreado un uso apropiado de Dythering y unas formas limpias... Abejita adicta al azucar, hasta ahora veo algo que no me cuadra, y es la forma de la cabeza, claro, es opinion mia dado que el diseño de por si me encanta mucho... Insectos ya maduritos, Solo veo un inconveniente en el marrón, y es el trasero, veo falta de dythering, claro, sin abusar, solo un poco donde lo necesite...

Saltamontes: Aqui me quedo algo plano, es decir, por cuestion de gustos (Asi que no te preocupes). Lo que si, es que veo mejorable el Hueco donde se centra la cabeza de los saltamontes...

Fauna Marina: Aqui me saltare un poco, tratando de mencionar a aquellos que me parecen pueden recibir un lavado de cara. Oculmeja, vale, acabo de revisar y esta es la unica que no me ha parecido... Veo algo muy extraño, no se que sera. ¿El Dythering, la Forma, la Perspectiva? La verdad no podria decirtelo, pero en mi opinion es la perspectiva... (Pose)

Animaciones: ¿Que decir? Las animaciones son simplemente perfectas, no tengo nada de que quejarme.

Gwendolin Smash, broken this game!: (Entrada a lo SSBU) No puedo comentar algo que no te haya comentado, pero si tuviera que elegir una, me quedaria con la pollito por su animacion tan detallada...

Sword and Shield!: Obstagoon, se me es dificil encontrar errores, capaz ni los hay, solo se que has hecho una buena eleccion de colores... Gossifleur, ambas versiones son buenisimas, me quedaria con ambas, buenas formas y excelentes detalles, Morpeko, solo puedo mencionar que, la parte baja, arriba de las piernas, las sombras se ven un poco sosas...

Bueno, despues de comentar esto me he quedado hecho polvo, han sido 30 minutos.

Espero haberte ayudado a reforzar tus puntos y que sigas con el buen trabajo de siempre (Ya, experimenta con Trainers)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Gran ReOpening

¡Primer comentario!

Wow, si bien ya había visto varias de estas cositas, no dejan de gustarme y mucho :lovelon:
No me enteré de que estuviste colaborando con una dex octava gen, se ve muy bien.

Tú, pro mucho ser~
Seguimos en contacto ^^
Gracias por comentar! y si... igual alguna cosilla nueva había en la galeria uwu

Vale, vale...

Vuelvo hasta acá solo para comentarte, sinceramente pienso ver TODO, hasta un detalle u error que llegue a ver sera mencionado...

Comenzando por...

Gusarena... Aqui se ve un gran mejoramiento, procedere a comentar lo nuevo. La verdad ha quedado muy bien, un monstruo simple y una evolucion colosal, la evolucion sin duda es mucho mas llamativa, todos los detalles de las piedras, y sobre todo el sombreado rocoso ha quedado espectacular...

Vaca Bípeda: Si te soy sincero, no me convence mucho lo que consta del sombreado, puede que la forma, e incluso las poses hayan quedado bien, sin embargo, la falta de sombras me han dado algo mas plano en ese aspecto... Una de las cosas que me llegan a confundir es esa bola berde que esta cerca de la panza, parece una mancha pero como qie sobresale...

Abeja poseida por el cafe: Me gusta lo que veo, una de las cosas que veo es que entre los 3 gusanos, el de marrón se queda algo atras. ¿Por qué? Veo falta de encanto en este, no queremos abusar de Dythering tampoco, pero siento que puede mejorar. Capullos, estos son simplemente hermosos, sin excepciones, tienen un buen sombreado un uso apropiado de Dythering y unas formas limpias... Abejita adicta al azucar, hasta ahora veo algo que no me cuadra, y es la forma de la cabeza, claro, es opinion mia dado que el diseño de por si me encanta mucho... Insectos ya maduritos, Solo veo un inconveniente en el marrón, y es el trasero, veo falta de dythering, claro, sin abusar, solo un poco donde lo necesite...

Saltamontes: Aqui me quedo algo plano, es decir, por cuestion de gustos (Asi que no te preocupes). Lo que si, es que veo mejorable el Hueco donde se centra la cabeza de los saltamontes...

Fauna Marina: Aqui me saltare un poco, tratando de mencionar a aquellos que me parecen pueden recibir un lavado de cara. Oculmeja, vale, acabo de revisar y esta es la unica que no me ha parecido... Veo algo muy extraño, no se que sera. ¿El Dythering, la Forma, la Perspectiva? La verdad no podria decirtelo, pero en mi opinion es la perspectiva... (Pose)

Animaciones: ¿Que decir? Las animaciones son simplemente perfectas, no tengo nada de que quejarme.

Gwendolin Smash, broken this game!: (Entrada a lo SSBU) No puedo comentar algo que no te haya comentado, pero si tuviera que elegir una, me quedaria con la pollito por su animacion tan detallada...

Sword and Shield!: Obstagoon, se me es dificil encontrar errores, capaz ni los hay, solo se que has hecho una buena eleccion de colores... Gossifleur, ambas versiones son buenisimas, me quedaria con ambas, buenas formas y excelentes detalles, Morpeko, solo puedo mencionar que, la parte baja, arriba de las piernas, las sombras se ven un poco sosas...

Bueno, despues de comentar esto me he quedado hecho polvo, han sido 30 minutos.

Espero haberte ayudado a reforzar tus puntos y que sigas con el buen trabajo de siempre (Ya, experimenta con Trainers)
Gracias por los comentarios! le estaré echando un ojo a las observaciones que has hecho del tema.





Rehice las almejas, en parte por la opinión de Edstereo y en parte porque no me sentía a gusto con ellas desde hace bastante tiempo, sentía que necesitaban una "reinterpretación" y creo que en parte lo he logrado con el nuevo diseño. Trabajé en las tortugas para alejarlas más del diseño de Blastoise, los cuales estaban hechos sobre los trabajos de Luna de las versiones betas que Helix señaló en su proyecto de reconstrucción y recuperación de beta-mons. Igualmente edité los tiburones (72-73) les agregué un estilo "atigrado" además de reducir las dos aletas dorsales por una sola. El pez gato tampoco me lograba gustar, lo sentía "muy plano" fue así que le di más forma a la cabeza y finalmente las algas-tiburones-anguilas están reinterpretadas buscando darles más cuerpo.


Aprovechando el trabajo en los peces decidí probar algunas animaciones, no estoy convencido con la de Arpurón, pues me hace pensar que debería también "rehacerlo" (aunque me hace sentir de primeras que será algo complejo)
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Gran ReOpening

Bueno...

Nueva Actualizacion... Nuevo Comentario...

Empezamos por Oculmeja y Moluja

Me ha gustado el resultado final, vaya que Oculmeja conserva misterio y los ojos le han quedado perfectos... Moluja en su rediseño es muy simple y encantador, me recuerda a las lenguas de las almejas... (Hmmm... Lenguas...)

Ahora Tibuzuelo y Tibancla

Joder, me ha gustado mas de lo que ya me gusta, el hecho de hacer mas grande a estos dos ademas de hacerlos mas temibles, les da una mejor definicion, la franjas les pinta muy bien a ambos y me gusta como han quedado las anclas...

Vayamos por el pez gato

... Es simple, has hecho un gran mejoramiento a este, aunque, el bigote, no me termina agradando del todo... (Creo que sera por el sombreado...)

Blas... TORTUGA

Me gusta, la mandibula le da un toque majestuoso y potente, pero hagas lo que hagas, seguira siendo Blastoise, sorry...

Animaciones

Al igual que tu, siento que la del tiburon puede ser mejor... Creo que cuando cierra la mandibula puede tener una mejor definicion en los dientes...

Sorry por no poder comentar mas
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Gran ReOpening

El Fakeathón es un desafio de hacer un Fake con una temática por día. (Algo así como el ya antiguo ODOF - oneday onefake de mi galeria pero con temas y más conocido) de ahí que decidiera sumarme para hacer este nuevo ODOF con temas y ver que tan lejos llegaría.

El día 1 el tema es Dragón. Aprovechando mis tiempos decidí escoger una dificultad añadida de lanzar un dado, el resultado fue 4. Así que estos son mis 4 diseños de dragones para el nuevo ODOF. Disfrutenlos~



1) Pitecko (Pitaya Gecko) y Pitazilla (Pitaya-Godzilla) basados en el fruto dragón, de allí sus colores, su cola, sus púas. El interior del fruto inspira las tonálidades de su pecho.
2) Libenfa (Libélula - Ninfa) y Libegón (Libélula - Dragón) basados en la libelula, conocida como Dragonfly. Libenfa es del tipo agua - dragón, Libegón es del tipo dragón - volador.


Edit: probablemente cambie a Libenfa por algo más parecido a un pez-insecto y arregle algunos píxeles que encontré que quedaron mal.
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Fakeathon - Odof día 1

Aquí una actualización con los días 1,2,3 y algunos cambios a los dragones que ya había subido. Espero les gusten ^^



001. Pitecko (Pitaya-Gecko)
Al igual que algunas clases de reptiles puede soltar su cola cuando se siente atacado, de manera que el fruto que crece sirve de alimento a sus posibles predadores mientras le permite huir.

002. Pitazilla (Pitaya-Godzilla)
Es capaz de soltar su cola de igual manera que los Pitecko, aunque suele ser más agresivo y tener capacidad de enfrentar a sus adversarios en caso de sentirse amenazado. A pesar de su apariencia agresiva suele ser muy afectivo con aquellos que le agradan.

003. Libenfa (Libélula - Ninfa)
Sumergido en algunas fuentes de agua poco profundas, se alimenta hasta el momento de evolucionar, momento en que pasará a adquirir dos grandes alas.

004. Libegón (Libélula - Dragón)
Suele hacer retumbar con fuerzas sus alas provocando grandes ráfagas de viento.

005. Cabran (Cabra - Pan)
El cabello de sus brazos y piernas le permiten mantener el cuerpo temperado.

006. Cabrikin (Cabra Vikingo)
Ha desarrollado un abundante barba y capa que le permiten mantener la temperatura ante fríos extremos, además de proteger a quienes se han pérdido en las nieves.

007. Truoca (Trueno - Foca)
Es capaz de nadar a gran velocidad, además de provocar truenos al golpear las aletas de su cola.

008. Truelkie (Trueno - Selkie)
Tiene apariencia humanoide, aunque puede refugiarse dando la apariencia de una foca dormida, lo cual aprovecha para atacar de manera sorpresiva a sus enemigos.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Fakeathon - Odof día 1

He mantenido un constante "arreglando" pixeles o cosas que no me gustan de los primeros diseños, además de lo cual me enfoqué en ir creando nuevos que pudieran tener un transfondo mítico - real. Es así como Arpila está inspirada en el Aguila Arpía, un ave enorme y a mi gusto bastante hermosa. Quimegrejo está inspirado en un cangrejo prehistórico bautizado como Cangrejo Quimera. Me faltan diseños de quimeras (por el asunto de los dados debería haber hecho 5, pero no tengo demasiado tiempo hoy y mañana)



FAKEATHÓN DEX​

001. Pitecko (Pitaya-Gecko)
Al igual que algunas clases de reptiles puede soltar su cola cuando se siente atacado, de manera que el fruto que crece sirve de alimento a sus posibles predadores mientras le permite huir.
002. Pitazilla (Pitaya-Godzilla)
Es capaz de soltar su cola de igual manera que los Pitecko, aunque suele ser más agresivo y tener capacidad de enfrentar a sus adversarios en caso de sentirse amenazado. A pesar de su apariencia agresiva suele ser muy afectivo con aquellos que le agradan.
003. Libenfa (Libélula - Ninfa)
Sumergido en algunas fuentes de agua poco profundas, se alimenta hasta el momento de evolucionar, momento en que pasará a adquirir dos grandes alas.
004. Libegón (Libélula - Dragón)
Suele hacer retumbar con fuerzas sus alas provocando grandes ráfagas de viento.
005. Cabran (Cabra - Pan)
El cabello de sus brazos y piernas le permiten mantener el cuerpo temperado.
006. Cabrikin (Cabra Vikingo)
Ha desarrollado un abundante barba y capa que le permiten mantener la temperatura ante fríos extremos, además de proteger a quienes se han pérdido en las nieves.
007. Truoca (Trueno - Foca)
Es capaz de nadar a gran velocidad, además de provocar truenos al golpear las aletas de su cola.
008. Truelkie (Trueno - Selkie)
Tiene apariencia humanoide, aunque puede refugiarse dando la apariencia de una foca dormida, lo cual aprovecha para atacar de manera sorpresiva a sus enemigos.
009. Arpila (Arpía - Aguila) NEW
Una enorme águila que gobierna con su majestuoso vuelo las altas montañas de Isla Esmeralda.
010. Quimicia (Quimera - Inicial) NEW
Utilizando el ADN de los iniciales los científicos han logrado diseñar el inicial perfecto.
011. Quigrejo (Quimera - Cangrejo) NEW
En cuevas interiores de Isla Esmeralda residen unas pequeñas y misteriosas criaturas acuáticas, parte cangrejo, parte langosta, parte camarón.
012. Langorejo (Langosta - Cangrejo) NEW
Del mismo modo que los peces adquirieron piernas para caminar sobre la tierra, Quimegrejo las desarrolló para hacerse paso sobre el mundo.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Fakeathon - Odof día 5


Ahora presento la evolución macho de Truoca;
Truorsa, a diferencia de Truelkie no tiene una apariencia humanoide.


He estado un poco ausente de los pixeles por tener que andar trabajando en la Universidad (me quiero colgar) :C
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Fakeathon - Odof día 5

Bellas son todas sus creaciones, como el es bello, el es perfecto y por lo tanto todas sus creaciones son igual de perfectas a el...Karl es todo un Dios ´x´
esto fue censurado por la iglesia católica por ser muy cierto

Pues que digo, geniales los sprites de pixel, interesante el ultimo fakemon! los machos somos feos (?) jaja bromeo.

Que le sigas al sprithng o como se le llame, lo haces genial.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: La Calcetera de Karlsetín - Fakeathon - Odof día 5

Bellas son todas sus creaciones, como el es bello, el es perfecto y por lo tanto todas sus creaciones son igual de perfectas a el...Karl es todo un Dios ´x´
esto fue censurado por la iglesia católica por ser muy cierto

Pues que digo, geniales los sprites de pixel, interesante el ultimo fakemon! los machos somos feos (?) jaja bromeo.

Que le sigas al sprithng o como se le llame, lo haces genial.
Muchas gracias!! me sonroja que me digas que soy un Dios u//u



Hay un tema en común a todos estos: ¡Rediseños!



He rediseñado a Arenejo para que tuviera tenazas, he cambiado algunas cosas de Inferonte que no me convencían (su brazo, su ojo), además rediseñé Palmut cambiando su trompa, añadiéndole una joroba, además de alargar sus patas para hacerlo más "mamut" (y distingirlo de un Mastodonte) finalmente rehice completamente a Corali y Grancoral y aprovechando el momento creé a Falsali (una Falsa Corali) aprovechando la naturaleza de que las serpientes de Coral son venenosas y las falsas no. Además con @JSON quisimos añadirle algo de poesía dando lugar a una posible evolución para que Falsali se convierta en una Grancoral, aunque decidimos hacerle un patrón distintivo.


¡Geckos cola gorda! en la imagen se ven 3 diferentes, el de abajo es el más antiguo, el del medio un intento de recoloreo y finalmente la nueva versión. De igual modo hice unos intentos de modo que buscara aprovechar el diseño de "cola - segunda cabeza"


Finalmente para el tema de Fakeathón día 13 "minotauro" decidí editar mis vacas para darle un mejor sombreado.~


Saludos!!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
¡DESAFIO MINI DEX EN 7 DIAS!
No sé si pueda llamar a lo que haré un regreso definitivo, pero si podría llamarlo simplemente un regreso... A raíz de mi inscripción para la Beta en 15 días he decidido hacer un desafio propio para tener una Mini Dex lista. Es así como buscaré que el proyecto tenga tintes propios, únicos, bellos, conceptos que se sientan parte tanto del FAN original como de este primo lejano que trabajaré en Abril. E igualmente, para qué negar el hecho en sí de poder "desoxidarme" tras cerca de 5 meses sin spritear es un poco necesario mover algunos pixeles.

Como una Mini Dex no es cosa de magia. Hacer muchos fakes por día no es algo que se haga fácil con padres pendientes todo el día de que uno comparta a raíz de la cuarentena y haya interacción "familiar"... Es que esta Mini Dex tendrá una recopilación de Fakes diseñados con anterioridad por lo que los seguidores más antiguos probablemente reconozcan uno que otro, también habrá ediciones que fueron necesarias para sentirme conforme con el resultado porque al comienzo no me gustaron y pues... eso supongo que sería todo. Si gustan podríamos considerar esto el 4to? 5to? ODOF (One Day One Fake) de esta galería. Pero supongo que tal y como lo haré ahora y demás días sean más de un Fakemon por día.



La primera línea evolutiva que les traigo será la de Ikita, Marapúa y Lepitipi.

Ikita debe su nombre a Ika y el diminutiva -ita, Ika en la lengua pascuense significa "pez", de manera que el nombre sería "pecesito". Está inspirado en un huevo de anémona, de manera que es un diseño de pez neutral que buscaba utilizar para que pudiera (ya descubriremos como cuando haga el juego) evolucionar en Marapúa y en Tipiposa.

Marapúa debe su nombre al Marau Hiva y a Púa, un Marau Hiva es un tipo de pez de la isla que en español se llaman "candiles", la terminación Púa se debe a las espinas en su dorso.

Lepitipi /Tipiposa (aun no me decido cual nombre de los dos usar :c) debe su nombre a los Tipi Tipi, igualmente pez de la isla, y Lepidoptero (Mariposa), pues el nombre en español de estos peces es "Pez Mariposa".

Como saben eso de poner nombres en español a los Fakemons que creo es algo ya tradicional (?) aunque intentarlo con palabras en pascuense/maorí le añade un toque de dificultad al intentar mantener ese tono pascuense y la magia de FAN.

Sé que odian leer, así que tengan lindos días y noches~
 
Arriba