[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Like Tree476Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
29/04/2018
Predeterminado Respuesta: La Copetera de Copetín ¡ODOF 3ra Temporada!
Dicho por Karlsetín Ver mensaje
BONUS:

Aflora (Abeja - Flor - Aflorar)
It eyes are freaking me out!

Me encanto el diseño de las arañas, se nota tu nivel de creatividad en este tipo de diseños.
Pero la abeja... no se, no termina de agradarme especialmente esa mirada de asesino psicópata :/
Jaja Saludos.

Premios

30/04/2018
Dicho por JessWishes Ver mensaje
It eyes are freaking me out!

Me encanto el diseño de las arañas, se nota tu nivel de creatividad en este tipo de diseños.
Pero la abeja... no se, no termina de agradarme especialmente esa mirada de asesino psicópata :/
Jaja Saludos.
Tienes que considerar que Aflora come miel (azucar) todo el día y eso le pone como loco jajaa gracias por comentar!! >-< <3

============================================

Oculmeja (Oculto - Almeja)
Moluja (Molusco - Almeja)

El día de hoy traigo a esta pareja, Oculmeja y Moluja son dos criaturas que habitan mayormente en las costas de Isla Esmeralda, se caracterizan por mantenerse entre los roquerios a la espera de la presencia de algún otro animal para engullir.

Su evolución fue idea de Eevee, sin embargo él me hablaba de un pulpo al interior, por motivo de que ya hay mucho pulpo (el inicial, el pulpo dumbo y sus tentativas evoluciones) es que preferí hacerle tentáculos como manos pero mantener una apariencia molusquera sin ser plenamente un octopus, seria más un bipus (?)

saludos mi gente querida :3 <<3

Antigua

01/05/2018

Coleocate (Coleos «caja o estuche» - Aguacate)

Un homenaje a @Luna hecho fakemon, su nombre Coleos es por ser una suerte de caja el aguacate para este fakemon, que está en su núcleo y que ha crecido desarrollándose al interior.

:3 espero os guste~

Antigua

02/05/2018
Wow por lo que veo te la has currado para hacer los sprites de los fakes a tiempo felicidades y sabes muy bien lo que me encantan tus diseños sabes mezclar muy bien los conceptos que les das espero y sigas asi!!!

Sin más que decir se despide...

·Gracias WaHeros y WaHeras·

---------------------
·Gracias Copetin·______·Gracias Lunita·

·No olviden visitar mis galerías·

......

·Proyectos que apoyo·

......

02/05/2018
Enséñeme a usar los blancos tan bien como usted @Karlsetín - Sensei.

Pero en serio, Moluja tiene un trabajo de brillo en su cabeza impecable :3

Y Coleocate es... otro nivel de originalidad xD

Twitter: The Moon Lover
"Transforma tu mundo"

03/05/2018
Dicho por Gosuto Ver mensaje
Wow por lo que veo te la has currado para hacer los sprites de los fakes a tiempo felicidades y sabes muy bien lo que me encantan tus diseños sabes mezclar muy bien los conceptos que les das espero y sigas asi!!!

Sin más que decir se despide...
SII!!! no hay de otra, un desafio como ODOF merece ser tomado enserio, gracias por comentar hermano de otra mami y otro país <3 espero que mi DEX mantenga el nivel que ha ido teniendo hasta ahora.

Dicho por Cheve Ver mensaje
Enséñeme a usar los blancos tan bien como usted @Karlsetín - Sensei.

Pero en serio, Moluja tiene un trabajo de brillo en su cabeza impecable :3

Y Coleocate es... otro nivel de originalidad xD
¡Pero claro! feliz enseño, me gusta enseñar porque hacerlo es más gente haciendo GBC y más gente haciendo GBC es mano de obra barata no estar solito en este mundo :'3

Cachormi (Cachorro - Hormiga) / Puppant (Puppy - Ant)

El día de hoy os presento a Cachormi (Puppant en inglés) el primer fakemon con nombre en dos idiomas!! pues del mismo modo que tiene dos nombres tiene dos versiones, la cachorro de 4 patas y la hormiga indómita de 6 patas (su forma alterna, creo que si es domesticado se acostumbra a andar en dos y comportarse como perrito, probablemente toque la bateria) esto porque las votaciones que hice en todos lados que la hice empataron y como las formas alternativas les gustan a todo el mundo!

Cachormi es una hormiga domestica, tiene el porte de un cachorro y al igual que nuestros ancestros domesticaron al lobo para ser un perro ocurrió con Cachormi y los colonos de Isla Esmeralda. En estado salvaje habita en grandes manadas, pero se le suele ver solitaria en las ciudades.

Un saludote! hasta la próxima (?)

Antigua

03/05/2018
Dicho por Karlsetín Ver mensaje
SII!!! no hay de otra, un desafio como ODOF merece ser tomado enserio, gracias por comentar hermano de otra mami y otro país <3 espero que mi DEX mantenga el nivel que ha ido teniendo hasta ahora.

¡Pero claro! feliz enseño, me gusta enseñar porque hacerlo es más gente haciendo GBC y más gente haciendo GBC es mano de obra barata no estar solito en este mundo :'3

Cachormi (Cachorro - Hormiga) / Puppant (Puppy - Ant)

El día de hoy os presento a Cachormi (Puppant en inglés) el primer fakemon con nombre en dos idiomas!! pues del mismo modo que tiene dos nombres tiene dos versiones, la cachorro de 4 patas y la hormiga indómita de 6 patas (su forma alterna, creo que si es domesticado se acostumbra a andar en dos y comportarse como perrito, probablemente toque la bateria) esto porque las votaciones que hice en todos lados que la hice empataron y como las formas alternativas les gustan a todo el mundo!

Cachormi es una hormiga domestica, tiene el porte de un cachorro y al igual que nuestros ancestros domesticaron al lobo para ser un perro ocurrió con Cachormi y los colonos de Isla Esmeralda. En estado salvaje habita en grandes manadas, pero se le suele ver solitaria en las ciudades.

Un saludote! hasta la próxima (?)
OMG!! Un perro hormiga!!!! Esta super kawaiii se te dan muy bien los fake kawaii jajajaj y pues sabes que lograras mantener la DEX como lo has logrado hasta ahora!! Animo!!!
Y espero que a mi tambien me enseñes spriting gbc ! -_-

Suerte y espero mas actus!!!!

Sin mas que decir se despide.....

·Gracias WaHeros y WaHeras·

---------------------
·Gracias Copetin·______·Gracias Lunita·

·No olviden visitar mis galerías·

......

·Proyectos que apoyo·

......

04/05/2018

Cachormi
Buldormi (Bull dog - Hormiga)

Ahora es tiempo de más miembros de la familia Hormiga-canina
Cachormi en su forma doméstica, salvaje y bulldog y la evolución inspirada en una hormiga Bulldog de esta última, es parte de la casta guerrera del hormiguero, en tanto Cachormis son las formas trabajadoras (es mucho más fácil ser un tierno perrito-hormiga para conseguir comida para el hormiguero)

Antigua

Última edición por Karlsetín; 04/05/2018 a las 03:39
08/05/2018
Bueno, no había actualizado por culpa de que no recordaba mi contraseña y con el cambio de host... bueno... :c

En esta ocasión presento la línea evolutiva completa de mi Branquiosaurio, por causa de IceyPinkLemon, un usuario de Deviantart que lo encontró bonito y diseñó a medias la evolución final (la versión que hice yo parecía más bien un tropius-meganium)

Además aproveché hacerle una hermosa preevolución, para mantener el nivel de ternurilla que he estado haciéndole a los fakes últimamente.

Antigua

20/05/2018

Arpurón (Arpon - Tiburón)
Sharkpoon (Shark - harpoon)

Cuando vi la filtración sobre pokemons pérdidos en el manga sobre Satoshi es que decidí que podría retomar el spriting trabajando en ello. Conceptos

Arpurón habita en las zonas de agua cálida, su aleta dorsal suele ser la primera cosa que verás antes de sentir su arpón atravesándote.

Antigua

Respuesta

Herramientas
Desplegado