Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

C.

Miembro Deshonroso
Me gustan mucho los nuevos fakes, ienen un acabado grandioso para haber tenido 5 meses sin spritear, me han dado ganas hasta de spritear viendo esto uwu
Btw, en mi humilde opinión "Lepitipi" es mucho mejor

Saludos!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Me gustan mucho los nuevos fakes, ienen un acabado grandioso para haber tenido 5 meses sin spritear, me han dado ganas hasta de spritear viendo esto uwu
Btw, en mi humilde opinión "Lepitipi" es mucho mejor

Saludos!
Muchas gracias C! si, harto tiempo, pero una vez que vuelvo los pixeles fluyen solitos.


Todos conocen a Babarena, es casi un personaje clásico por su ternura, pues anoche decidí que Babarena tendría una evolución en el Mini Juego, ¿Sera la forma definitiva de Babarena? ¿Evolucionará distinto en FAN que en el minijuego? Aún no lo sé... pero aquí está Coralcol.

Coralcol debe su nombre a Coral y Caracol, la forma de su carparazón se ha adaptado para ser igual que las de los corales que tienen formas de cerebro.

 

Karlsetin

Leyenda de WaH

ODOF día 3-4


Para evitar que se sobrepongan los mensajes he decidio esperar para publicar la actualización. Hace muchos años (3ra o 4ta pagina de la galería) subí a los Moais y nadie los quiso, rechazaron mis preciosos Moais y durante varios años intenté revisar el concepto, finalmente el año pasado encontré algunos diseños que me gustaron y hace un par de días al revisar como irían en pixeles quedaron geniales peeeero... cometí el error de hacer la segunda etapa en las dimensiones de la tercera etapa. De manera que para bien o para mal Momoai y Magmoai pasaron a ser uno solo.

Chocovito y Choconejo cambiaron poco desde su versión de 2016, hice algunos arreglos de pixeles para darle un mejor terminado.



 
Arriba