Registrarse

Problema con un mini (FR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos ustedes :D Espero que esteis muy bien, pues esta vez traigo un error gráfico xd, ahora lo explico:

Error inusual de las paletas de un mini
Pues ahora este jodido error que deja al mini muy feo :p, pues yo cree un mini en el cual uso de base el de Gary/Green, edité su paleta original, pero en el A Map me salia rara, con colores muy distintos y distorsionados, luego supe que el problema era porque no tenia una paleta real asignada.
Asi que lo que hice fue editar la paleta del triangulo de deoys para usarla en el mini.
Pues todo bien, pero el problema es este:
Resulta que la paleta fue cambiada correctamente, pero en un mapa esecifico, en este caso, el lab del profesor oak, el mini se ve así

Como podeis ver, el cabello del mini es azul, y los colores se ven muy raros ¿:.
Deberia verse así:


Os agradecería un chillón de veces que me ayudeis :D pues son errores muy chungos :p
Gracias de antemano :)
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Intenta abrir el Rom en NSE haber como se ve (U en Overworld Editor)Si las ves mal pues de ahí la arreglas... Si no, avisa por aquí que ya es algo que hay que ver hexadecimalmente :mad:
 
Intenta abrir el Rom en NSE haber como se ve (U en Overworld Editor)Si las ves mal pues de ahí la arreglas... Si no, avisa por aquí que ya es algo que hay que ver hexadecimalmente :mad:
Hola moon! Gracias por tratar de ayudarme otra vez :D

La verdad es que yo creo que es hexadecimal, lamentablemente para mi xdd
Pues mira



Y en A-Map también aparece normal y pues ya vieron en las scans :(

Gracias :D !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba