Registrarse

Saint Seiya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Huoola!
Me dio el gusano de ver Saint Seiya como un desgraciado *-*

Bueno a lo que va el tema:
-¿Qué opináis del anime?
-¿Y del manga?
-¿Os sigue produciendo nostalgia alguno de los openings?
-¿Hace cuánto que no veis un capítulo del anime?
-¿Y que leéis uno del manga?

Pues yo contesto:

-Me encanta, me desborda de nostalgia, ¿a que humano no?
-El manga bueno, mucho he leído pero lo que leí me gusto a medias tirando a bastante.
-Obvio *-*
-15 minutos.
-3 días.

Pongo el más viejo y remasterizado, porque puedo *-*

 
Última edición:
Wooow Saint Seiya :D Era mi animé favorito (Y eso es rareza, no los veo mucho jajaja)

Pues respondo :) :

1- Me encantaba!!! Yo los veía en el canal ETC TV (Chileno) donde daban animé y cosas asiaticas, pero solo por la noche, no me lo perdía, estaban en la saga de hades, por lo poco que vi me enamoré del animé jajaja

2- No lo he visto, pero pienso leerlo, aunque me aburren un poco :S

3- Y que lo digas! Al ver los openings de las Sagas de Hades y los campos ediseos (No recuerdo bien el nombre) eran geniales *-*
También los endings, mi favorito es el Blue Dream :)

4- Uff hace creo que dos o tres años :p Da una nostalgia de fruta madre

5- No respondo porque respondí la 2 :S

En fin, bonito tema, me has puesto nostalgico jaja Creo que ahora lo volveré a ver, gracias :D
 
Saint seiya es la mejor serie que he visto en mi vida, tengo toda la coleccion de los episodios que vendia Vista selection o algo de eso (el del lobo que sale aullando) y de vez en cuando me veo un disquillo que trae 3 episodios y se me pone la carne de gallina cada vez que los veo. Mi saga favorita fue la primera que no me acuerdo como se llamaba, la de Hades no me gusto mucho, pero la de poseidon si que lo petaba. Sobre las preguntas...
-¿Qué opináis del anime? El anime me encanto y tengo toda la coleccion, me gaste una pasta en ella =P
-¿Y del manga? El manga no lo he leido asi que...
-¿Os sigue produciendo nostalgia alguno de los openings? Si, todos, sobre todos los que estan en japones, ojala que esa epoca de mi niñes nunca se hubiera ido =(
-¿Hace cuánto que no veis un capítulo del anime? Hace 2 dias exactamente.
-¿Y que leéis uno del manga? Desde nunca jajajaj

Saludos.
 

Edu

Zorro disecado
Saint seiya es la mejor serie que he visto en mi vida, tengo toda la coleccion de los episodios que vendia Vista selection o algo de eso (el del lobo que sale aullando) y de vez en cuando me veo un disquillo que trae 3 episodios y se me pone la carne de gallina cada vez que los veo. Mi saga favorita fue la primera que no me acuerdo como se llamaba, la de Hades no me gusto mucho, pero la de poseidon si que lo petaba.

Saludos.
Aww *-* yo también tengo una pila DVDs de Selecta Visión, que tiempo aquellos, ahora me sale más cómodo verlo en la televisión con un cable HDMI ya que se me jodió el reproductor DVD.

Ya ni me acordaba del nombre del distribuidor.
 
saint seiya era una de mis series favoritas de las 5000 que veía xD

¿Qué opináis del anime?
me encanta :heart: ahora veo como 3 series a la ves
¿Y del manga?

me gustan algunos aunque prefiero ver el anime
¿Os sigue produciendo nostalgia alguno de los openings?

si, pero mas los que están en japones
¿Hace cuánto que no veis un capítulo del anime?

1 hora
¿Y que leéis uno del manga?

como ase 5 meses desde que leí el de shingeki no kyojin
 

zein.

Hecho mierda.
El manga no lo he leido, pero me despertaste la curiosidad.

Para serte sincero, yo recordaba a Los caballeros del zodiaco de una forma taaan espectacular y genial, que tenia hartas ganas de verlos de nuevo, y cuando lo hice...pues no fue lo mismo, no se que fue lo que paso, pero la magia, la genialidad, no estaban ahi, nada, simplemente me aburrieron.
Y no digo que el anime sea malo, si no que ya no lo recuerdo tan genial como antes.
Y eso, que soy fanatico de los animes viejos (80's, principios de los 90's y por ahi).

La nueva saga para mi es una ofensa con esos disenos tan maricas, por eso ni me he dignado a verla.

Pero gracias, aahora quiero leer el manga.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Me encantó esa serie, la vi hasta algunos capitulos del infierno o algo así. Es genial. Cómo olvidar la parte más triste, el re-hundimiento del barco donde estaban los resto de la madre Ioga, es mundial. Caballeros del zodiaco, así lo conocí. Shaka, es para mí el mejor.
 

Jon.

Usuario mítico
Yo solo vi la saga de Hades y me encantó, luego no tuve tiempo para ver lo anterior :\ Pero sí, es una serie genial. Recuerdo que mi hermano lo miraba todos los días, recuerdo cuando pelearon contra los caballeros dorados :p
 
Yo soy un espécimen raro, no miro anime ni juego juegos de pc como los mas mainstream de ahora (COD, GOW, LOL, WOW, etc...)

El único anime que vi fue Detective Conan, lo deje de ver allá por el 2001 y creo que... no nada mas.
 

Edu

Zorro disecado
Vengo a resucitar el tema y traerlo desde las tierras de Hades os traigo el Opening español de la TVE2 de los noventa, ¿inevitable llorar?

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Este es uno de los mejores animes que conozco. Me acuerdo cuando tenía 4-5 años, que lo veía todos los días a la tarde.
La mayor parte de las veces iba a lo de un amigo que también le gustaba y lo mirábamos todos los días xD
Pero después dejaron de darlo D:

El manga nunca jamás lo leí... Y el anime no lo terminé xD
Me quedé por las 12 casas, aunque vi algo de la saga de Hades también.

No veo un capítulo del anime desde hace... 2, o quizás 4 años.
Los openings me encantan, mi favorito es el de Pegasus Fantasy (el primero). También me acuerdo siempre de, como lo llamamos con mi hermano, "La Marcha Peronista"; el de "Los guardianes del Universo, al triunfar el mal... ♫", pero no es tan bueno ese xD
 

Bad End

Furro
Huoola!
Me dio el gusano de ver Saint Seiya como un desgraciado *-*

Bueno a lo que va el tema:
-¿Qué opináis del anime?
-¿Y del manga?
-¿Os sigue produciendo nostalgia alguno de los openings?
-¿Hace cuánto que no veis un capítulo del anime?
-¿Y que leéis uno del manga?​


1- Me gusta, pero el original ya se me hace demasiado 80's y me aburre la saga de los caballeros de bronce a plata, mas bien mi serie favorita fue asgard

2- Nunca me a interesado el manga de ninguna cosa.

3- No realmente, Pegasus Fantasy esta demasiado re-utilizado como para agradarme, o al menos en su version original.

4- Actualmente estoy viendo Omega, amo los diseños maricas de Yoshihiko Umakoshi, la serie es fresca y moderna, sin volverse una aberracion otaku. Umakoshi fue lo mejor que pudo pasarle a Saint Seiya.... Ahora, la cagaron con Omega 2 al quitar a Umakoshi como diseñador y volver a todo a los 80's. El diseñador reemplazante es un culto a lo antiestetico, saturo unas armaduras perfectas y ni hablar del hecho de que las pandora box volvieran, lo que en este siglo, es una idea mas que ridicula.

5- No leeo nada, menos manga.​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Cierro por inactividad, si quereis abrir otra vez el tema, o comentar algo, me avisais por MP o Perfil.
Dicho esto:
Cierro Tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba