Registrarse

¿En que se convirtio RH?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eyeless Jack~

Un Rappero
Primero: Disculpen mi mal españo, no se escribir lo correctoT_T
Okiee!
En lo que yo qiero dicir en el thread es que ya veo muchos hacks que son amorados por simplemente graphicos. Disculpa poro no quiro offender a tilers
poro en realidad Graphicos no importa mucho. Pues si se mira chulo ver estilo 3d en 3rd GEN juegos poro lo que importa en un juego es la cualidad de la historia y como lo puedes jugar, en este digo en si es un juego que uno puede jugar por mucho tiempo_Ok pregunto esto por que a visto hacks que los juegan por nomas graphicos, ni batallan los pokemons salvajes!D: que tiene esta gente!!
En realidad no hay muchos juegos que tienen graphicos normales poro con historia muy bueno, que se hacen en hacks famosos...
Nomas miro hacks con graphicos buenos poro historia que ya es usada mucho... no offendo poro esto es lo que miro...
Cada dia importa nomas los graphicos y nada mas u,u que opinan؟
O estoy mal y nomas yo miro esto؟
Me gustaria saber lo que dicen:D
 

Laquin

Usuario mítico
No eres español, no? Bueno, se te entiende estupendamente así que...

Yo también creo que mucha gente mira los gráficos, y si son buenos lo juegan. Los gráficos, SON IMPORTANTES, pero son mucho más importantes la historia, la jugabilidad...
Y te digo que hay mucha gente que piensa lo mismo, y hay otra mucha gente que piensa sólo en gráficos, es como que hay 2 tipos.
Salu2
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Bueno Yo diria que tienes un 50 a 50 de razon, ya que como dices los graficos se ven aca chidos y eso pero a la vez tambien tienes razon con lo de las historias, es como Jugar ice climber en una pantalla HD si es que me entienden jaja, A lo que voy es que sin estos dos recursos que son los graficos y la historia seria como un hack a medias.
 

Foxz.

Foxz.
No entendí mucho tus palabras, pero sé a lo que quieres llegar.
Bueno, nadie ha dicho que los gráficos lo son todo. Pero, por lo menos para mí, una buena primera impresión es muy importante, y la apariencia gráfica del hack influye mucho en eso.
Claro, que la historia y la jugabilidad tienen igual o mayor importancia que esto, pero que te curres una cosa, no significa que tengas que descuidar otras.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Lo primero que querría saber es qué le ha pasado a tu color de letra, parece que le falta melanina o algo, te recomiendo que emplees un color de fuente que sea entendible y facilite la lectura. Y bueno, en WAH dominan los buenos gráficos y las historias repes, aunque hay excepciones. ¿Pero sabes qué? Está en tu mano el mostrar algo diferente, algo que inspire y algo que motive a la gente a hacer un hack a su gusto, de un modo diferente y con una historia currada.

Y admitamos los hechos, un hack con peores gráficos va perdiendo puntos, se va quedando... dicho a groso modo... "anticuado".
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Por eso mismo que has dicho, el Pokémon Arcoiris, el remake que estoy haciendo, no lo voy a prostituir con gráficas.

No quiero un hack que se parezca a DS o 3DS, quiero un hack al más puro estilo GBA, que es el que me enamoró hace ya 10 años en el rom hacking.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo creo que los graficos son algo bastante importante en un hack, obviamente no es lo mas importante, pero no me dan ganas de jugar un hack con graficos descuidados, me hacen pensar que probablemente, la jugabilidad tambien sea bastante descuidada.

Nadie exige unos graficos de 10 pero un cambio grafico si que llama mucho mas la atención.
Si quieres hacer un hack con tiles originales, puede hacerlo, pero si quieres que llame la atención, tendrías que tener un mapper muy bueno para darle un toque diferente de las versiones originales.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues eso en parte es cierto, aunque los graficos le dan mas estetica al hack, esto deberia ser algo en segundo plano.

Para no ir muy lejos, si comparo el pokemon prism con el Ice Silver o el revolution, veran que le damos unas 1000 vueltas en graficas (siendo sincero los tiles del prism apestan) pero sigue siendo mas popular el prism por su alta calidad en scripts y ASM, o comparar la saga ruby destiny (que no usa tiles nuevos) con otros de aca, sigue ganando el que esta mas trabajado en scripts y ASM

Pues para mi si dejaramos las graficas en segundo plano e investigaramos mas habriamos hecho mas descubrimientos hace años, pero bueh, al menos somos conocidos por los graficos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Quiero agregar que si no mal recuerdo la primer beta del Mejor Hack del Año 2013 no tenía graficas cambiadas... :)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Quiero agregar que si no mal recuerdo la primer beta del Mejor Hack del Año 2013 no tenía graficas cambiadas... :)
Por desgracia tal y como somos, si no las hubiera cambiado no creo que lo hubiese ganado...

OJO, el black dark es un PEPINACO, incluso yo mismo he dicho que es el mejor juego al que he jugado, pero seamos realistas. Para el 80% de wah, lo más importante son los gráficos.

*Vease mi tema de Arcoiris que critican que no haya cambiado el 70% de los tiles del hack*
 

Donelem

6 millones de dolores
La gráfica es importante para hacerlo llamativo .... y se tiene que tener mitad y mitad para hacerlo jugable y llamativo, por eso importan las gráficas.
A todo esto se nota que no te importan las gráficas por el color de letra :D saludos
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: ¿En que se convir tio RH?

Decir que a la mayoría de la gente les importan más los gráficos es una falacia que dicen porque se creen diferentes de una supuesta mayoría que ustedes mismos inventaron.
A mi me parece que se deben llevar al máximo todos los aspectos de un juego para que este sea bueno, no quedarse estancado en solo algunos aspectos del hackrom.
Como spriter siempre me ha ofendido el desprecio y poca importancia que le dan a nuestro trabajo para luego encima venir a rogar que les haga un fake o un trainer.

Por desgracia tal y como somos, si no las hubiera cambiado no creo que lo hubiese ganado...

OJO, el black dark es un PEPINACO, incluso yo mismo he dicho que es el mejor juego al que he jugado, pero seamos realistas. Para el 80% de wah, lo más importante son los gráficos.

*Vease mi tema de Arcoiris que critican que no haya cambiado el 70% de los tiles del hack*
Eso es porque justamente hay que mejorar lo que sea posible en todos los aspectos del hack, después de todo no te dijeron que dejes de lado todo lo que son scripts para mejorar solo el apartado grafico, solo dijeron que deberías ponerle más atención.

Por cierto, dejen de creer que los graficos originales de los juegos de GBA son malos, porque no es verdad. Sólo tienen un estilo diferente al que estamos acostumbrados hoy, diez años después. Si quieren estar realmente orgullosos de hacer un buen juego teniendo malos graficos, usen cosas como estas:



Porque verán, si usan los graficos originales del rom de GBA estarían prostituyendo su hr con buenos graficos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ¿En que se convir tio RH?

Decir que a la mayoría de la gente les importan más los gráficos es una falacia que dicen porque se creen diferentes de una supuesta mayoría que ustedes mismos inventaron.
A mi me parece que se deben llevar al máximo todos los aspectos de un juego para que este sea bueno, no quedarse estancado en solo algunos aspectos del hackrom.
Como spriter siempre me ha ofendido el desprecio y poca importancia que le dan a nuestro trabajo para luego encima venir a rogar que les haga un fake o un trainer.



Eso es porque justamente hay que mejorar lo que sea posible en todos los aspectos del hack, después de todo no te dijeron que dejes de lado todo lo que son scripts para mejorar solo el apartado grafico, solo dijeron que deberías ponerle más atención.

Por cierto, dejen de creer que los graficos originales de los juegos de GBA son malos, porque no es verdad. Sólo tienen un estilo diferente al que estamos acostumbrados hoy, diez años después. Si quieren estar realmente orgullosos de hacer un buen juego teniendo malos graficos, usen cosas como estas:



Porque verán, si usan los graficos originales del rom de GBA estarían prostituyendo su hr con buenos graficos.
En ningún momento quise ofender a ningún tiler u derivado.
Solo digo que nos centramos en una cosa. Qué un hack no es todo gráficas ni todo scripts, que tiene que haber algo detrás.
Un poco de todo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Totalmente deacuerdo con mi amigo @Sceptile9
Me pase por pokeco hace cosa de unas horas... y hacks en su beta 5 o 6, tienen los graficos de fire red o incluso peores que eso...

Ahora, tambien e de decir que uno de los hacks mas completos de pokecomunity,
uno re se basa en el manga, que esta en beta 7.5 por hay, tiene MUY POCOS GRAFICOS cambiados y esta arrasando


Pero no me digais que un cambio de graficos no atrae....
En lo que a mi respecta, el cambio grafico es muy importante en un hack.... o aunque sea muy levemente o puedes cambiarlos todos, pero dejando el estilo de GBA, como pasa con el LEGENDARIO POKEMON OMEGA...

Pues eso es todo, en resumidas cuentas, creo que el cambio grafico es MUY IMPORTANTE,

nos vemos ;)
 

Synchrony

Baneado
Respuesta: ¿En que se convir tio RH?

Decir que a la mayoría de la gente les importan más los gráficos es una falacia que dicen porque se creen diferentes de una supuesta mayoría que ustedes mismos inventaron.
A mi me parece que se deben llevar al máximo todos los aspectos de un juego para que este sea bueno, no quedarse estancado en solo algunos aspectos del hackrom.
Como spriter siempre me ha ofendido el desprecio y poca importancia que le dan a nuestro trabajo para luego encima venir a rogar que les haga un fake o un trainer.



Eso es porque justamente hay que mejorar lo que sea posible en todos los aspectos del hack, después de todo no te dijeron que dejes de lado todo lo que son scripts para mejorar solo el apartado grafico, solo dijeron que deberías ponerle más atención.
Por cierto, dejen de creer que los graficos originales de los juegos de GBA son malos, porque no es verdad. Sólo tienen un estilo diferente al que estamos acostumbrados hoy, diez años después. Si quieren estar realmente orgullosos de hacer un buen juego teniendo malos graficos, usen cosas como estas:



Porque verán, si usan los graficos originales del rom de GBA estarían prostituyendo su hr con buenos graficos.
:x (tenía que hacerlo, mi Zartitow del ostew).

Lo de los gráficos pasa porque la gente es muy superficial. Vivimos en una sociedad de mierda.
 

Corbitto

espantaviejas
aquí lo que pasa es que cuando un hack esta en desarrollo y muestras las imágenes de lo que haces, la gente en lo primero en que se fija es en los graficos, por que de la historia solo ven un parrafote (párrafo de gran tamaño) de letras que a muchos les da flojera leer. y también por las mismas razones, no podemos ver la jugabilidad.

también algo en que me fijado es que cuando se lanza un beta, y lo juegas, en muchos casos, los hacks están llenos de scripts a mas no poder, y el 80% del juego te la pasas apretando el boton a. y viendo una mini película de 20 minutos, y 3 minutos jugando libremente.

a lo que quiero llegar es que un buen hack debe estar balanceado en todos los aspectos y no tener mucho de esto y poco de aquello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba