Registrarse

¿Por que no puedo descargar nada en mi celular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, hago este tema por si me podeis alludar. Mi problema es que desde diciembre no puedo descargar ninguna app ni imagenes ni nada en mi celular. Cuando le doy a descargar o actualizar algo siempre se pone ''Descargando...'' y cuando consigue empezar a descargar siempre se queda en 0%. Mi celular es un Lg Optimus L5 II. Aver si me podeis alludar porque estoy desesperado :(

Saludos y espero que me podais ayudar.
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Ami me parece mucho esto en mi celular(LG Optimus L9)
Poro en realidad no se como se areglo el problema... Me voy con que es problemas de datos o algo simular :p
Pues lo que yo hice era apagar le red o datos y prender los otra ves
Y una pregunta tienes 4g? 3g? o 2g?
 
No, no se descarga nada ni del google play, ni del play store ni del google chrome.
Llevo tiempo con este problema pero lo ignoraba porque no necesitaba descargar nada pero ahora lo necesito :S
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Hmm Ami me pasa lo mismo con google play poro no con chrome :/
En google play es facil empiesa la descarga luego pulsa cancelar y ententa de nuevo (se tarda como 3-6 intentos XD)
aver si te ayude :p
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues es un problema raro, te recomendaria que pruebes instalandole otro navegador, a mi me empezaba a a pasar, pero se quito cuando le hize root a mi cel.
 
Y pinki, ¿como hacer root el celular?
Oyn, intente lo que me dijistes pero la descarga ni empieza, solamente pone descargando.... asi eternamente.
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Okay te voy ayudar hasta que se descarge ALGO XD
Deme poco tiempo aver si mi otro android hace lo mismo

Disculpa mi mal español poro prueba esto
Menu-Adjustes-Applicaciones-Todo-D: COMO SE DICE DOWNLOAD MANAGER(En inlges es ''download Manager)-Y haces "Force stop"(tampoco se eso en español).. Luego clear Cache y apaga dato y prende otra ves :p
y prueba la descarga otra ves.
Disculpa otra ves por el español
 
Última edición:

Eyeless Jack~

Un Rappero
Si no sirve
ententa esto:Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Todos. Espere a que su lista para poblar y desplácese hacia abajo para Mercado y seleccione. Desde allí se puede borrar los datos y borrar la memoria caché.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Cierro a petición de Autor.
Si necesitas reabrir el tea, puedes contactarme y lo reabrimos.

Dicho esto:
Cierro Tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba