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Fallo al decompilar y/o editar scripts

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Bueno, tengo un problema.
Hago el script, lo compilo y pongo el offset en el juego.
Funciona. De lujo.
Peeeero, cierro el XSE 1.1.1, lo abro y le indico el rom.
Pongo el offset y decompilo...
En vez de mostrarme los offsets me lo muestra tal que así...



¿Cual es el problema? Que quiero editarlo y tengo que buscar un offset nuevo -.-
También me pasa abriéndolo desde el 'Open script' de Advance map de cualquier evento.

¿Hay alguna configuración o algo que tenga mal?
Indico que tengo la última versión del XSE en el mercado hacker.

Gracias de antemano. Os amo.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La verdad, no tengo idea, nunca me ha pasado eso.

Pero de todos modos, es recomendable que repuntees scripts al editarlos, ya que no todos los comandos pesan lo mismo. Así que si no sabés lo que pesa cada uno y los andás cambiando, es mejor que busques otro offset vacío con el espacio necesario (con el #dynamic lo hace automáticamente) y lo compiles nuevamente.
 
Bueno, me resolví el error , pero me rallé desde ayer con esto.
Si alguno os pasa que no se guardan los offset como deberían ser :

En el XSE > Optiones > Decompile Options.
Asegurar tener desmarcada la opción 'Refactoring'.


Eso es todo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
esta bastante claro, si te salen los pointers cuando abres un script, es porque en las opciones de descompilacion, tienes marcada la opcion "refactorización" eso es lo que quiere decir @Juaco, espero que lo entiendas @La queen si no me preguntas por perfil y listo XD

Cierro tema!
 
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