Registrarse

[GBC]Pokemon XY:Naturia Version [12/02/15: New Beta + New MoveTutors]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta 0.1.2]

Guau asi que este era el famoso otro proyecto que me mencionaste para la beta de 30 dias y no iba a ser el revolution eh!! Me lo descargo ahora mismo y lo pruebo mas vale que me deje la picha bien duro, si me deja la picha bien tiesa continualo que yo lo saco en el canal sin dudarlo.


Te comento luego en un tris :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta 0.1.2]

@Septum: Asi es, este es el mi otro hijo (de parto natural).

Pues tendrás que jugar la beta de esta actualización, por que la anterior si tenia algunos problemas XD.

Esta es una muy buena versión para jugar comparada con las anteriores, por que había un fallo en los movimientos que aprenden los pakos al subir de nivel.

Esto ocasionaba bugs chistosos en la guardería, donde un user me reporto que dejo un Zubat + Ditto y nacio un Magmar XD




Actualizacion 10-04-14​



BETA 0.1.4 Disponible en el post principal y en el siguiente LINK.​


0.1.4 - 10/03/14
-Carga erronea en los learnsets de algunos pokemon.
-Togepi nacido del huevo de Violet City sin ataques.
-Crianza de pokemon erronea: Zubat + Ditto = Magmar.
-Front y Back de Roserade no se ven.
-Tapete para salir del GYM de Goldenrod mal lozalizado.
-No se ve el sprite de Horsea.

 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta 0.1.2]

Reporto un par de bugs que acabo de encontrar:

Encontré a Swadloon y Leavanny, ambos en nivel 10, utilizando "Headbutt" en los árboles de la ruta 36.


El ataque Psybeam es tipo siniestro, lo utilicé en un Pokémon tipo Lucha, aquí la prueba:


Y con respecto al cartel que editaste, hay un error gramatical, lo correcto sería: No leas todos los carteles que ves.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Tiles + Pickup + Beta 0.1.2]

Adoro a este muchachon por reportar bugs! @Lass

  • Corregido el typo de Spybeam.
  • Corregido error ortografico.

Olvide mencionar que desde la primer Beta hay un Incentivo para los que les guste el breeding, igual y sera agregado al post principal de la presentacion de la beta:

  • Se han reducido a la mitad los pasos para que un huevo eclosione de todos los Pokemon. Esto con la intención de fomentar el breeding.

Y un Extra mas:

  • En Goldenrod City podras obtener via intercambio al Ditto de Chamber. Este Ditto tiene la "cualidad" de ser Shiny. Esto con la intención de fomentar el breeding.(Si uno de los padres de un huevo es shiny, hay una probabilidad de 1/64 de que la cria sea tambien shiny).

Desde el inicio estuvo planeado que en ruta 36 se obtengan pokemon de fuego, pero no se tenia hierba alta. El problema ha sido "solucionado".



Se ha creado una version .jar para celulares que soporten java.
Esta es la DESCARGA la cual tambien estara disponible en el post principal.

IMPORTANTE: Al momento de Ganar en el GYM de Goldenrod, el tapete de salida esta mal localizado. Actualizaen el hack a su version 0.1.5 (disponible abajo) para solucionar el bug.



Actualizacion 14-04-14​



BETA 0.1.5 Disponible en el post principal y en el siguiente LINK.​


0.1.5 - 14/03/14
Bugs coregidos:
-Tapete para salir del GYM de Goldenrod mal localizado.
-No se ve el sprite de Horsea.
-Psybeam es tipo Dark.
Agregados:
-Intercambio de "Ditto de Chamber" en Goldenrod.
-Todos los pokemon que caen de los arboles con Headbutt tienen Lv.20
-Agregada zona de "hierba alta en ruta 36
-El nivel de los iniciales de Kalos ahora es 15

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Ditto de Chamber + Beta 0.1.5]

Chamber, quiero felicitarte hermano...

Sin dudas le estás dando duro al hack.
Si sigues a ese paso creo que la beta
2 la tendrás, también, en menos de
30 días xD, eso esta de moda ahora jeje.

Pues espero que tengas suerte con el hack.

Saludos:D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Ditto de Chamber + Beta 0.1.5]

Molan las actus, las novedades son espectaculares...
no se ven ni en GBA, en algunos casos.

Sigue asi man, molas mucho
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Ditto de Chamber + Beta 0.1.5]

LOL those magikarps

encontre un bug que cuando le hablas al viejito de la tercera ciudad que esta en el gimnasio tapandote despues de vencer la torre ballsprout el juego se traba no se si ya lo habian mensionado
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Ditto de Chamber + Beta 0.1.5]

Está espectacular, Chamber.
Muy buenos sprites tiene, las mejoras se ven bien y los bugs no afectan demasiado a la jugabilidad.
Así que, verdaderamente, un groso. Mañana ya me lo juego y veo qué tal está todo eso xD
Pero así de vista nomás, parece estar buenísimo...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Ditto de Chamber + Beta 0.1.5]

Pues que decir, todas las novedades inside estan de ptm, tiene una dificultad muy buena, y parece que por la jugabilidad es una version mejorada del piryte.

En fin, que decir, quedo muy bueno, lo que quisiera saber es que si es un minihack le das tanta importancia, tanto que tienes tirado el Revolution. Y la verdad, sin ofender, pero no creo que valga tanto la pena dejar tirado el hack que la mitad del foro quiere beta por un minihack.

En fin, son tus hacks y tu ya sabras tu que hacer, Saludos!!!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Ditto de Chamber + Beta 0.1.5]

@Brock: Gracias amigo!

@Rioluwott: Eres el primero que me hace un comentario sobre los Magikarps, me da mucho gusto que sea un usuario hispano!. El bug a sido reparado en esta beta.

@Zero for GMod: Ojala tengas oportinindad de jugarlo y me des tu opinion acerca de la dificultad. De hecho ha habido tantos bugs que afectan la jugabilidad pero intento repararlos en no menos de un lapso de 3 dias.

@Faitsu: Muchas gracias por las flores amigo.

Decir que es una versión mejorada del Pyrite se me hace mucho, la verdad es que el trabajo que hace Crystal_ en su hack es muy minucioso y yo no llego a tal grado de detalle. Quizás lo digas por que yo tengo mapas, tiles, moves, items y pokemon nuevos... en ese aspecto si voy un paso adelante de él XD

De cualquier forma, mucha de la informacion contenida en mi hack es sacada directamente del Pyrite, solo que con el paso de las actualizaciones tengo que hacer ajustes ya que los Growth Rates y Experiencia que da cada pokemon es diferente en mi juego.

Faitsu dijo:
En fin, que decir, quedo muy bueno, lo que quisiera saber es que si es un minihack le das tanta importancia, tanto que tienes tirado el Revolution.
Le doy tanta importancia por que tarde o temprano este juego sera mi base del REvolution y al mismo tiempo se convertirá en el Rom Base que tanto he querido sacar. Todo marcha muy bien, sin todas las actualizaciones y mejoras que le estoy haciendo el Revolution saldría con el montón de Bugs.

Otro aspecto que no tenia contemplado, es que el hack esta teniendo una buena aceptación fuera de WaH, asi que es una manera de darme a conocer dentro de otras webs ya que no pienso sacar el Revolution en los foros de habla inglesa o si lo hago, sera hasta tener una versión estable del mismo, ademas los Gringos son muy llorones, con el 2% de traducción al español que tiene el Naturia les parece mal, ahora imagínate con el REvolution que pretendo llegar a un 80-90% de traducción... se mueren!

Actualización​

Volviendo con las novedades, una serie de bugs impedían avanzar después del 4to. GYM, esto ha sido reparado y ahora es posible continuar hasta el final hasta donde ustedes me lo reporten la próxima vez. Se repararon todos los Gyms subsecuentes.

Un nuevo ataque fue agregado: Tijera X

Tiene nueva animacion en forma de "x" y estos son los pokemon que lo aprenden por nivel:
  • Scryther
  • Scizor
  • Gligar
  • Gliscor
  • Leavanny
  • Gallade
  • Crobat

Acid a sido reemplazado por Acid Spray. Son pocos los pokemon que aprenden Acid y generalmente son debiles, asi que con este cambio pretendo darles un empujon.

Gracias a sensei @Crystal_ , Roost recibe una actualización. Antes simplemente era un movimiento curativo como Recover, pero ahora el pokemon que lo usa pierde su imunidad a Ground. Aqui un video del canal de Crystal_ que lo explica gráficamente.





Lo que la extensión del comando de Roost hace, es cambiar el tipo secundario del pokemon que lo usa a "Bird" (tipo beta), esto asumiendo que ningún pokemon que use Roost es de tipo primario Flying. Aparte yo agregue lso datos del Tipo Bird a la tabla de Efectividades para que al usar Roost sigas teniendo las mimas Resistencias y Debilidades solo que sin inmunidad a Ground.


Pues no tengo mas que decir, solo que como la beta recibió cambios importantes ahora pasa a versión 0.2.0.
Muchas Gracias por sus comentarios!




Actualizacion 17-04-14​



BETA 0.2.0 Disponible en el post principal y en el siguiente LINK.​


0.2.0 - 17/03/14
Bugs coregidos:
-Despues de ganar en el GYM de Azalea y volver a entrar, no hay tapete para salir.
-Old Man afuera del GYM de Violet congela el juego.
-Al entrar al Gym de Ecruteak se congela el juego.
-"Seed Bomb" tiene el efecto y la animacion de "Smong"
-"Acid Spray" tiene el efecto de "Acid".
-"Power-Up Punch" actua como "Drain Punch".
-Shellder conoce Aerial Ace al Lv.1
Agregados:
-Roost funciona ahora igual que en la 4ta. gen.
-Animacion diferente para Power-Up Punch: Comet Punch + Focus Energy.
-Se agrega "X-Scissor" como movimiento nuevo, con animacion en forma de "X".
-Estos son los pokemon que aprenden "X-Scissor" por nivel:
Scryther
Scizor
Gligar
Gliscor
Leavanny
Gallade
-Hidden Power ahora tiene poder de 60 fijo, igual que en 6ta. gen.

 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: X-Scissor + Roost + Beta 0.2.0]

wa compa , muy buena actualizacion , sobre todo del ataque tijera X la verdad intente hacer esa animacion , pero jamas me ha salido xD!!! bien por ti , veo que le has metido arto punche al naturia ha este paso no me sorprenderia que le implementes los Megas o tal vez una torre de batalla como lo de mateo en su hack , oajala que si seria estupendo que un hack gbc tenga todo completo , asta ahora muy buen hack compa , felicidades
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: X-Scissor + Roost + Beta 0.2.0]

Me encantan los hacks de GBC, hace un par de años casi ni se veían. La verdad es que me gusta mucho este hack como rom base de GBC (también le he echado un ojo a tu otro hack pokemon revolution , espero ansioso la beta). En cuanto a naturia me he bajado la beta y me gusta mucho, además que lo estás actualizando muchísimo y eso es bueno. Estoy a la caza de algún bug y nada mucha suerte y sigue así!!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: X-Scissor + Roost + Beta 0.2.0]

Una sorprendente actu, me encantan los nuevos agregados y el hecho de que hayas corregido tantos bugs, pero todavía queda camino por andar.
¡Mucha suerte con esto! Espero que llegue a buen puerto y sin duda lo hará, porque sos un groso (;
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: X-Scissor + Roost + Beta 0.2.0]

Encontré otro bug:


Cada vez que uno habla con Falkner (después de derrotarlo), te regala bulldoze, y al salir, se repite el evento del huevo de Togepi. (Esto se puede realizar las veces que uno quiera)

Actualizo el mensaje para corroborar que esto ocurre en todos los gimnasios, aquí otra prueba contundente:
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: X-Scissor + Roost + Beta 0.2.0]

BUENOS DIAS CHAMBER.
estuve provando las animaciones del hack y he encontrado errores e las animaciones de los nuevos ataques ejemplos
Wood Hammer - la animacion esta corrupta ni se entiende si es un ataque o un fallo animado
Stone edge.- ataque roca , no quita nada ni hace daño
Air slash - esta con la animación de dragon tail
Leaf Blade .- este ataque no quita nada
ire actualizando conforme vaya probando
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: X-Scissor + Roost + Beta 0.2.0]

He jugado y me he topado con que hay un entrenador con Whrilipedes en el nivel 8, y en Ciudad Violeta hay una casa sin warps y con un cartel vacio.

Por lo demas, esta muy bueno el hack.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: X-Scissor + Roost + Beta 0.2.0]

@Lass: Gracias por el reporte. Voy a mantener el "error" de las TM infinitas para ayudar en el viaje. Solo lo quitare en la version final.

@WiZaRD: Si te contara que los errores de los movimientos son de cierta persona que me ayudo con eso. Con todos los ataques con alto critical te equivocaste y les diste el efecto de Focus energy, cundo deberian tener efecto de Pound y no hacer nada. Ya corregi las animaciones, buen dato!

@~Star Heartless: Dentro de la seccion "bugs conocidos" me falto agregar que a lo largo de la aventura veras casas "cerradas", es normal al igual que los carteles. Quizas si me deshaga de los carteles luego para que la gente no los reporte.

.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Restriccion de Items + Beta 0.2.2]

Actualización​

La gente lo pidió (solo los gringos) ya esta aqui:

Sistema de restricción de objetos curativos.

Desde ahora y para siempre: "solo se permite usarse 1 una vez dentro de una batalla los items que recuperan HP . Otros items que curan estados siguen restringidos en batalla." Los Items que se ven afectados por esta regla son:
  • MaxPotion
  • HyperPotion
  • SuperPotion
  • Potion
  • FreshWater
  • SodaPop
  • Lemonade
  • MoomooMilk
  • Ragecandybar

Como me gusta mucho Crobat (vease mi firma) y en este hack Eevee evolociona a Sylveon por amistad, se decidio cambiar el sistema de felicidad:


  • -Sistema de felicidad modificado. Las acciones positivas dan el doble de felicidad. Las acciones negativas restan felicidad normalmente.

Como me gusta implementar ciertos novedades de las versiones XY, aqui tienen estos agregados:

-Los Pokémon de tipo Steel ya no serán resistentes a movimientos de tipo Ghost o Dark (como en la sexta gen.).

-Algunos pokemon aumentaron sus Stat Base igual que en la 6ta. generacion:
  • Raichu
  • Clefable
  • Poliwrath
  • Alakazam
  • Ampharos
  • Staraptor
  • Roserade
  • Leavanny
  • Scolipede



Actualizacion 21-04-14​



BETA 0.2.2 Disponible en el post principal y en el siguiente LINK.​


0.2.1 - 21/04/14
Bugs coregidos:
-"Roost" cura dos veces.
-"Shadow claw" tiene efecto de "Focus Energy".
-"Leaf Blade" tiene efecto de "Focus Energy".
-"Stone Edge" tiene efecto de "Focus Energy".
-Gallade tiene tipo incorrecto.
-Jasmine posee a Chespin.
-Tentacool aprende "Seed Bomb" al lv.12.


Agregados:
-Sistema de felicidad modificado. Las acciones positivas dan el doble de felicidad. Las acciones negativas restan felicidad normalmente.
-Los Pokémon de tipo Steel ya no serán resistentes a movimientos de tipo Ghost o Dark (como en la sexta gen.).
-Algunos pokemon aumentaron sus Stat Base igual que en la 6ta. generacion:
Raichu
Clefable
Poliwrath
Alakazam
Ampharos
Staraptor
Roserade
Leavanny
Scolipede



0.2.2 - 21/04/14
Bugs coregidos:
-Animacion de Wood Hammer incorrecta.
-Animacion de Air Slash incorrecta.
-Brave Bird no tiene "Recoil Damage".
-Struggle Bug tiene 10% de probabilidad de Bajar ATK.
-Ace Trainer Cybil en Route 44 tiene un Trevenant de bajo nivel.
-Rocket Grunt (f) en Mahogany no corresponde al nivel.
Agregados:
Sistema de restriccion de objetos curativos. Los items que recuperan HP solo se permite usarse 1 una vez dentro de una batalla. Otros items que curan estados siguen restringidos en batalla. Los Items que se ven afectados por esta regla son:
- MaxPotion
- HyperPotion
- SuperPotion
- Potion
- FreshWater
- SodaPop
- Lemonade
- MoomooMilk
- Ragecandybar

 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Re: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Restriccion de Items + Beta 0.2.2]

Bug report:[beta0.2.0] for I don't know how it is fixed in the latest version.:)
When eggs layed by two Pikachu is hatched【one of them is shiny】
This occured:

When using it for battle:

In addition, he cannot use the computer to save it.
That's it and another two eggs:

These are found by my friend.:D
 

Iker

Old school
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Restriccion de Items + Beta 0.2.2]

Preciosisimo proyecto! La verdad es que ultimamente los hacks estilo GBC estan muy de moda pero esos sprites de los pokemon... muy buenos devamps! y la portada tambien mola. En general lo veo con mu buenos ojos y no solo por los graficos, buena originalidad!
Estare esperando mas actus. Un saludete :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba