Registrarse

[GBC]Pokemon XY:Naturia Version [12/02/15: New Beta + New MoveTutors]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Restriccion de Items + Beta 0.2.2]

And the save file in which the bug occurred:
Link【PRESS"下载2.77k"to download it】
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Restriccion de Items + Beta 0.2.2]

Muchas felicidades! Has conseguido pasar a la zona de hacks avanzados y con ello, que tu hack, El Pokémon XY Naturia Version, por Chamber, está en importantes durante una semana!!!!
Felicidades! :D
 
Re: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Restriccion de Items + Beta 0.2.2]

¿Como va el proyecto? Quiero jugarlo en android :p
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Re: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Restriccion de Items + Beta 0.2.2]

¿Como va el proyecto? Quiero jugarlo en android :p
A decir verdad que bueno que preguntas.

Yo publico el hack en 3 webs y aqui en WaH voy un poco atrasado. La version actual del hack es la 0.2.5, sin embargo la he sacado de circulación por que preparo muchas MEJORAS y NOVEDADES para la version 0.3.0.

Lo mas destacable de todo mi trabajo son las Habilidades Pokemon, las cuales hacen mas "usables" a ciertos pokemon como Ditto, Politoed o Ninetales, o hacen mas bestiales a pokemon OverPower, como Tyranitar y Salamence. Todo esto es con el fin de crear un verdadero reto e inovacion en GBC.

Hablando de Android, (esta mal que yo lo diga) pero el hack es toda una joya para jugar en celular o tablet, ya que el reto que supone desde el principio te deja siempre con ganas de jugar mas.

Ahora tengo muy poco tiempo libre, pero creeme que estoy trabajando al 100% para traer la siguiente version.
 
Re: Respuesta: Re: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Restriccion de Items + Beta 0.2.2]

A decir verdad que bueno que preguntas.

Yo publico el hack en 3 webs y aqui en WaH voy un poco atrasado. La version actual del hack es la 0.2.5, sin embargo la he sacado de circulación por que preparo muchas MEJORAS y NOVEDADES para la version 0.3.0.
.........
Si he visto tu hack en otras paginas en ingles, espero que lo saques para jugar en mis ratos libres con el movil :) Animo
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [03/04/14: Restriccion de Items + Beta 0.2.2]

Momento de actualizar!!!

Hacia rato que no me pasaba a comentar mis avanzes, pues bueno, aqui estamos.

Primero dar gracias a @Soloo993, spriter y tiler oficial del proyecto, todo un gran co-creador.

Gracias a su apoyo se han cambiado los backsprites de los protagonistas siendo mas fieles a los artworks:




Varios sprites han tenido un lavado de cara, asi como nuevos tiles de vegetacion y casas salen a la luz, dando un ambiente mas natural (haciendo alusion al nombre del proyecto) junto con renovadas paletas de dia. Del mismo modo, se han hecho unos Devamps de unos portraits de Serena y Calem hechos por @Zarto a manera de personalizacion de la Trainer Card



Como buen proyecto XY, no podia faltar el SEXY Prof. Sycamore dandonos la vienvenida al juego.




He de agregar que ansio mucho la salida de la siguiente Beta (la cual no tarda), ya que en ella incluyo nuevas mecanica de juego para hacer de la aventura en el Mundo Naturia todo un reto.

Saludos y muchas gracias a los que comentan.



 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Tu ves? este tipo de hacks gbc con semejantes paletas son las que me hacen desear jugar.
Los sprites son excepcionales, que esperar de Zarto y de Soloo, los backsprites tienen una calidad extraordinaria, y los tiles quedan brutales ( estoy muy muy de acuerdo con que el cambio de paletas hace 1000 veces mejor el hack en cuanto a graficos)

La trainer card sublime, no hay mas historia, es espectacular, muy muy buena.
Aunque tengo una dudilla, ¿el juego será en español?

Bueh, impresionante, sigue así chamber, enhorabuena.

POSDATA: Tambien les doy mi enhorabuena a soloo y zarto por su colaboracion y gran trabajo en esta actu.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Hasta que actualizas, jueputa! Y con sprites míos, me ruborizas :$ Me encanta la trainercard personalizada! Sabía que obviamente se podía cambiar (como tecnicamente se podía hacer con todo en el juego), pero también se que es muy difícil, a menos que no la hayas cambiado mediante programación sino mediante unos gráficos medio diferentes que hacen parecer una trainercard nueva... Ñeh, qué se yo. Tampoco había visto los tiles, como el árbol de las capturas que muestras. Muy buenos.
Como sea, espero ver más, y etcétera :v Saludinhos!
 
Re: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Enserio, de los pocos hacks que "deseo" jugar.
Una pregunta: Con la siguiente beta el juego sera pasable/terminable?

Animo :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Me gusta como se ven ahora las paletas, pero debes mejorar algo...


Una es el bloque de camino, no me gusta la combinacion camino-pasto (mas en GBC donde no puedes tener fondo de tile transparente) y lo otro es el tile de cartel, no es porque este mal insertado, sino que el cartel de FR aunque lo usaba nunca me gusto, en mi galeria tengo una bonita cantidad de carteles que podrias usar.

En fin, nada mas que agregar :p
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Oscar:

Gracias por las flores, la verdad es que el trabajo de Soloo es impecable!!

Zartin:

Epica la adaptacion que se hizo de tu trabajo, esperamos que nos colabores mas jueputa!
Saludines y un beso! ;)
@AdrianAgudo:

LA siguiente beta comprende la misma historia, osease que solo se podra completar la region de Johto aun, eso si, en base al analisis hecho del SALON DE LA FAMA en los otros foros he incluido mecanicas que no permitan la sobreexplotacion de ciertos pokemon y que los rivales posean pokemon mas "avanzados" (por llamarlo de alguna manera) que nosotros.

PD: Creo que deberia traer el salon de la Fama a WaH, de seguro a muchos les gustara participar.

Edit:
@~G0LD!
Si, tienes razon... lo del pasto en el camino fue un desliz, en realidad ya no existe por que se remplazo por la paleta gris para evitar ese contraste horrible. Sobre el cartel, no se si habias notado que cuando usas cierto GameShark los tiles fallan, eso es lo que le paso al cartel.

PD:A mi me gusta .___.

 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Estará en español o sera en ingles?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Estará en español o sera en ingles?
Vaya dilema.

Inicialmente este no iba a ser un Hack, simplemente fungiria como base para mi otro proyecto (PKM Revolution), por lo tanto no tendria historia y mucho menos una traduccion. Con el paso del tiempo y las actualizaciones el hack fue gananado popularidad al grado de tener varios seguidores con videos tipo let's play:



Todo esto me esta llevando a que el proyecto tome mas seriedad para mi, lo que implica mas tiempo y esfuerzo, asi que no descarto que llegue a estar en español, aunque esta beta sigue estando en ingles.

Nota: Aun asi, cuando lo juegues veras varios guiños de los simpson en español, asi que vale la pena jugarlo.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Hermoso hack de GBC, es raro que no haya comentado por aqui viendo tantas actualizaciones por aqui, pero bueh... no soy de comentar hacks.

Espero que logres lanzar una Beta pronto.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Hola Chamber, justo ayer te iba a preguntar por este game, es que
como lo vi tan solo o abandonado XD.

A lo que vengo; el backsprite parece de GBA, he incluso los árboles
parecen de GBA, sin dudas los gráficos de 10/10 O_O, me encanta,
mejor de ahí y se daña XD.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [28/07/14: Nuevos Sprites + Nuevos Tiles]

Actualización
Nueva Beta 0.3.0​

Todo un logro llegar a esta nueva beta. Para quienes han jugado el hack pueden ver las novedades aqui y para quienes aun no lo han probado QUE DEMONIOS ESPERAN PARA HACERLO???!!!

Como hacia muchas versiones que no actualizaba el post de WaH, les platicare los adelantos de cada una.

Version 0.2.3:

  • Se cambiaron los nombres de las Berrys por su equivalente de 3ra. generacion. (idea de @RomhackerMateo)
Código:
Berry		Oran Berry	 
Bitter Berry	Persim Berry	 
Burnt Berry	Aspear  Berry	 
Gold Berry	Sitrus Berry	 
Ice Berry	Rawst  Berry
Mint Berry	Chesto Berry
Miracle Berry	Lum Berry
Mystery Berry	Leppa  Berry
PrzCureBerry	Cheri  Berry
PsnCureBerry	Pecha  Berry


Version 0.2.4:

  • Flare Blitz puede descongelar al usuario.
  • Scald puede descongelar al usuario.
  • Modificaciones en sistema de inteligencia artificial:
    -Durante el efecto de Sunny Day, el CPU reconoce los nuevos movimientos de Fuego.
    -Durante el efecto de Rain Dance, el CPU reconoce los nuevos movimientos de Agua + Hurricane.
    -Durante el modo "oportunista", se quitaron de la tabla de exclusiones movimientos que hacen daño, como Aereal Ace.
    -Durante el modo "agresivo", se dara prioridad adicional a movimientos con "Recoil Damage".



Version 0.2.5:

  • -En Ecruteak city hay una persona que te hace tres preguntas, dependiendo de tus respuestas te regalara una de 9 piedras evolutivas para tu Eevee (esto existe desde el principio pero olvide activarlo).
  • Actualizados los niveles de los premios del Game Corner.
  • Cambios en todos los equipos de la Elite Four acordes al hack.


Durante estas actualizaciones se han corregido gran cantidad de bugs menores gracias a los reportes de los jugadores.

Novedades de la beta:
  • Sistema de obediencia modificado. Afecta tanto a Pokemon intercambiados como Pokemon con el mismo ID que el entrenador.
    El objetivo es prevenir que el jugador entrene sus Pokemon demasiado para hacer que el juego sea mas facil además de hacer que las solo runs sean mucho mas complicadas, incitando a entrenar varios Pokemon a la vez en vez de jugar basicamente con solamente uno o dos. La probabilidad de desobedecer cuando la diferencia entre el nivel del Pokemon y el badge level es pequeña ha sido disminuida para hacer que la progresión sea mas gradual y proporcionar un pequeño margen de error. (p.ej. ~13% de desobedecer para un nivel por encima, ~25% para dos niveles por encima).
  • Rare Candy modificados.
    Debido a que la habilidad "pick-up" nos proporciona considerablemente Rare Candy con facilidad y para evitar la sobreexplotacion, ahora el uso de estos items esta condicionado al numero de medallas que tengamos. Por ejemplo, si no tenemos ninguna medalla, los Rare Candy no se podran usar despues del nivel 20; si tenemos una medalla, los Rare Candy no se podran usar despues del nivel 30; y asi sucesivamente.
  • La caja de informacion del movimiento en batalla muestra a que categoria pertenece (fisico, especial o estado)


  • Focus Band tiene efecto de Focus Sash; evita que el pokemon sea derrotado dejandolo con 1 HP si el usuario tiene todos su HP antes de recibir el ataque.(efecto retirado temporalmente).
  • Nuevas Berrys. Agregadas y distribuidas por Johto y Kanto:
    -Salac Berry
    -Liechi Berry
    -Petaya Berry



  • Nuevos iconos para los 251 pokemon. Los iconos son parte de un proyecto
    que revive los 251 Monstruos de Kanto y Johto por lo que no corresponden
    fielmente al pokedex de Pokemon Naturia.


  • Habilidades Pokemon. Por primera vez en GBC los pokemon poseen habilidades que les permiten tomar ventaja (o desventaja) de una batalla. Existen 93 nuevas habilidades en el hack. Debido a la complejidad de este sistema (de pruebas) las
    habilidades siguen estas reglas:

    1.-No todos los pokemon poseen habilidad.
    2.-No es posible saber que habilidad tiene cada pokemon (aun).
    3.-No todas habilidades estan disponibles.
    4.-Solo los entrenadores pueden tener pokemon con habilidad oculta.



    Pueden consultar la distribucion de habilidades aqui.

    Lista de habilidades:
    Código:
    01 - LIMBER@
    02 - OBLIVIOUS@
    03 - INSOMNIA@
    04 - IMUNITY@
    05 - OWN TEMPO@
    06 - INNER FOCUS@
    07 - MAGMA ARMOR@
    08 - WATER VEIL@
    09 - VITAL SPIRIT@
    0A - OVERGROW@
    0B - BLAZE@
    0C - TORRENT@
    0D - SWARM@
    0E - DRIZZLE@
    0F - DROUGHT@
    
    10 - SANDSTREAM@
    11 - SNOW WARNING@
    12 - INTIMIDATE@
    13 - DOWNLOAD@
    14 - SHADOW TAG@
    15 - ARENA TRAP@
    16 - IMPOSTER@
    17 - MIMIC@
    18 - NORMALIZE@
    19 - AERILATE@
    1A - PIXILATE@
    1B - REFRIGERATE@
    1C - TECHNICIAN@
    1D - IRON FIST@
    1E - RECKLESS@
    1F - RIVALRY@
    
    20 - FLAME BODY@
    21 - STATIC@
    22 - POISON POINT@
    23 - EFFECT SPORE@
    24 - CUTE CHARM@
    25 - AFTERMATH@
    26 - IRON BARBS@
    27 - ROUGH SKIN@
    28 - GOOEY@
    29 - MUMMY@
    2A - PICKPOCKET@
    2B - POISON TOUCH@
    2C - CURSE BODY@
    2D - MOLD BREAKER@
    2E - TERAVOLT@
    2F - TURBOBLAZE@
    
    30 - PROTEAN@
    31 - CONVERSION@//CAMOUFLAGE@
    32 - CONVERSION2@//CONVERTIBLE@
    33 - FRISK@
    34 - WEAK ARMOR@
    35 - MEGA LAUNCHER@
    36 - STRONG JAW@
    37 - RIVALRY@
    38 - SAND FORCE@
    39 - GUST@
    3A - HUSTLE@
    3B - SHEER FORCE@
    3C - ANALYTIC@
    3D - LEVITATE@
    3E - WATER ABSORB@
    3F - STORM DRAIN@
    
    40 - DRY SKIN@
    41 - VOLT ABSORB@
    42 - LIGHTING ROD@
    43 - MOTOR DRIVE@
    44 - FLASH FIRE@
    45 - SAP SIPPER@
    46 - NO GUARD@
    47 - COMPOUND EYES@
    48 - PRANKSTER@
    49 - GALE WINGS@
    4A - POISON@
    4B - BUG@
    4C - GHOST@
    4D - STURDY@
    4E - SWIFT SWIM@
    4F - CHLOROPHYLL@
    
    50 - SAND RUSH@
    51 - UNBURDEN@
    52 - QUICK FEET@
    53 - BATTLE ARMOR@
    54 - SHELL ARMOR@
    55 - SUPER LUCK@
    56 - SOUNDPROOF@
    57 - BULLETPROOF@
    58 - OVERCOAT@
    59 - DAMP@
    5A - EARLY BIRD@
    5B - PICKUP@
    5C - TRACE@
    5D - MULTITYPE@
  • Nuevas habilidades exclusivas de Pokemon Naturia. Con el paso del juego podran descubrir (o no), nuevas habilidades.


Con esto no me queda mas que decir que disfruten de la beta!!

Hasta la proxima c:







Actualizacion 01-08-14​



BETA 0.3.0 Disponible en el post principal y en el siguiente LINK.​


0.3.0 - 01/08/14
Bugs coregidos:
-Corphish tiene el nombre mal.
-No se tiene acceso a la casa norte del Lake of Rage.
-De dia y de noche no aparecen pokemon salvajes en Ruta 45.
-Will-o-Wisp no tiene animacion.
-Error con el Learnset de Vulpix, no aprende ningun movimento hasta el Lv: 31.
-Aron/Lairon aprenden Dragon Pulse.
-Tipos de los movimientos se muestra mal en batalla.
-TM33 es Scald.

 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [01/08/14: Beta 0.3.0 Grandes Novedades!]

Cuantos cambios de golpe xD

Me gustan, así que seguramente pruebe el juego.
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [01/08/14: Beta 0.3.0 Grandes Novedades!]

waao compa si que esta de lujo esta actualización , no pensé que se pudiera simular las habilidades correspondientes apartir de la 3 generación, si que es tremenda la mecánica que acabas de implementar ojala también hagas un parche con dichos efectos , seria muy útil para los que adoran hackear en GBC , ahoar si voy a jugarlo en mi móvil , se muy diferente a los games ya conocidos , respecto a los minis veo que aun no ha implementado lo colores , se quedaran asi? de todas magas esta muy bueno, el tema de la obediencia y de la rare Candy esta muy bueno he asi será un game mucho mas realista , mucho mas difícil , se ve que estas haciendo un estupendo trabajo compa , ojala algún dia lograra hacer lo mismo que tu jeje. solo queda felicitar y aplaudir a tremenda hazaña , FELICIDADES COMPA como siempre un buen trabajo :D
PD : que paso con R33VOLUTION?
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [01/08/14: Beta 0.3.0 Grandes Novedades!]

Esto es grande. Y pensar que todo empezó solo por
una base para Pkrevolution jeje

La actu es abrumadora, nuevas funciones,
habilidades nuevas, nuevos íconos, etc, etc, etc
Este hack es de 10/10 ;)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [01/08/14: Beta 0.3.0 Grandes Novedades!]

@WiZaRD:

Hay mucho ASM e ingenio detras de todas las habilidades. Si me gustaria algun dia compartir todo ese conocimiento sin embargo aun es muy temprano, ya que el rom aun no ha sido probado y de seguro hay montones de fallos.

Los colores de los minis es algo que aun no he podido cambiar, pero es una de mis prioridades, asi que espero pronto tenerles esa sorpresa.

Recomendadisimo este hack para jugarse en el movil, es para esos ratos que andas aburrido y buscas un buen reto.
@Megasceptile9:

Asi es... y pensar que esto era solo una base de Pokemon Revolution. Este hack nacio junto al reto de "beta en 30 dias".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba