Registrarse

[Otros] Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Pues me dejas perplejo... No recuerdo ahora mismo si esto lo llegué a probar con esa base o no, pero el resultado debería de ser el mismo ya que el parche de Mr.DollSteak no modifica nada relacionado con las piedras evolutivas... Como última cosa que se me puede ocurrir... ¿Has modificado un Pokémon para que evolucione con esta piedra nueva? Es que no llego a entender lo que me quieres decir con que te dice Not Working...

¿Podrías mandar capturas de pantalla del momento donde ocurre el error?
 
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Pues me dejas perplejo... No recuerdo ahora mismo si esto lo llegué a probar con esa base o no, pero el resultado debería de ser el mismo ya que el parche de Mr.DollSteak no modifica nada relacionado con las piedras evolutivas... Como última cosa que se me puede ocurrir... ¿Has modificado un Pokémon para que evolucione con esta piedra nueva? Es que no llego a entender lo que me quieres decir con que te dice Not Working...

¿Podrías mandar capturas de pantalla del momento donde ocurre el error?
si.. por ejmplo edito a bulbasaur para que evolucione con mega stone a ivysaur... y luegoa ivysaur para que evolucione a venusaur con backstone y nada...el ultimo sale not working... quizás hay un detalle que me he pasado pero estan bien todos los offsets y todo... kizas podria mandarte la rom para que veas
 

Laixdy

el gfe
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Blax con esto se podrian hacer megaevoluciones? Y si es asi puedes hacer un tuto para ello.
espero que respondas
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia

Laixdy

el gfe
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Gracias Ruki por el tuto crees que sirva para rubi en ingles?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola @BLAx501!-HSG-
Estoy intentando este tutorial, y tengo el editor de objetos de thethethe, pero a el mio le faltan los offset de imagen y paleta que en el tuyo si aparecen :/ ...

Asi es como se ve en el tutorial:


Y asi es como me aparece a mi la herramienta:


¿No te importaria subirla por favor? :/ ...
Supongo que está en el Pack que subiste a Mega, pero no puedo acceder a Mega desde mi navegador ;_; .. (Pale Moon SSE Build v25.5.0)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Hola @BLAx501!-HSG-
Estoy intentando este tutorial, y tengo el editor de objetos de thethethe, pero a el mio le faltan los offset de imagen y paleta que en el tuyo si aparecen :/ ...

Asi es como se ve en el tutorial:


Y asi es como me aparece a mi la herramienta:


¿No te importaria subirla por favor? :/ ...
Supongo que está en el Pack que subiste a Mega, pero no puedo acceder a Mega desde mi navegador ;_; .. (Pale Moon SSE Build v25.5.0)
¿Y si usas mejor G3Tools? es más intuitiva, completa y limpia que la herramienta de thethethe
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

¿Y si usas mejor G3Tools? es más intuitiva, completa y limpia que la herramienta de thethethe
¿El pack de herramientas creadas por Kurapika?
Me pasa lo mismo u_u ..
En la imagen que el puso en su tema de PokeCommunity, la herramienta tiene las dos barras para elegir el offeset de la imagen y paleta del objeto, pero al abrirlo yo mismo, no estan ahi:
Imagen de la Herramienta subida por Kurapika
Imagen de la Herramienta subida por Mi

EDITO:
Creo que ya encontré la razon.. en "Edit .INI File" la zona de "ItemIMGData" está vacia, quiza sea por eso ;__; ..
Googlearé un poco a ver si tengo suerte y la encuentro..

EDITO2:
Efectivamente, ese es el problema.
Puse la misma tabla que está en el .Ini de Item Editor solo por probar y con esa Tabla si aparecen las opciones, el problema es que por algun motivo, pareciera que esa tabla no es la correcta..

EDITO3:
¿Me puede alguien explicar por que soy tan retrasado mental?
¡PERO SI PARA POKEMON RUBY NO NECESITAS IMAGENES DE OBJETOS! ¡COÑO! ;____________;
 
Última edición:

Versekr Dark

Usuario mítico
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Oye esta genial tu tutorial, me salio a la perfección, muchas gracias.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Una pregunta siempre que pongo la imagen(esto se lo digo por que ya he agregado una piedra),pasa que se agrega pero cuando estoy en el juego hay error no se que pasa, según yo pongo la imagen bien pero a la hora de ponerme encima pasa error.

 
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Amigo ayudame intente todo lo que hiciste en tu tutoriual, paso a paso, pero no logro haer una evolucion, lo que estoy intentando son las mega piedras pero no se puede y se traba el juego que debo hacer necesito tu ayuda
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Amigo ayudame intente todo lo que hiciste en tu tutoriual, paso a paso, pero no logro haer una evolucion, lo que estoy intentando son las mega piedras pero no se puede y se traba el juego que debo hacer necesito tu ayuda
Lo de las megapiedras en qué sentido? tratas de hacerlo estilo 6 gen? por que con este tutorial no se puede, tendrías que seguir este:

http://whackahack.com/foro/t-35761/fr-otros-megaevolucion-regresion-primigenia

Y si quieres hacer las megapiedras como si fuesen piedras normales, deberías exponer todos los pasos que haces a la hora de realizar el tuto, por que lo mas probable es que falles en algun paso.
 
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Hacer que la mega piedra funcione como si fuera una piedra fuego, eso quiero hacer. Sigo todos los pasos pero se traba el juego
 
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Hola, muy bueno el tuto, pero tengo un problema me sale todo bien (creo :D) pero cuando se la doy a un pokemon me aparece "It won´t have any effect".
Sabes que puedo hacer o algo que puede ser que hice mal??? Gracias
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Hola, muy bueno el tuto, pero tengo un problema me sale todo bien (creo :D) pero cuando se la doy a un pokemon me aparece "It won´t have any effect".
Sabes que puedo hacer o algo que puede ser que hice mal??? Gracias
Eso es que se te ha olvidado configurar la evolución...
 
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Eso es que se te ha olvidado configurar la evolución...
Pero puse a bulbasaur para que evolucione con la piedra alba en yape. Te referias a eso? O tengo que hacer algo mas?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Pero puse a bulbasaur para que evolucione con la piedra alba en yape. Te referias a eso? O tengo que hacer algo mas?
Si has seguido bien todos los pasos del tutorial no hay manera posible de que no te funcione. Lo máximo que se me ocurre es que el Pokémon al cuál vaya a evolucionar no esté dentro de la Pokédex Regional (los 151 primeros)
 

Rivi

It was me, Rivi!
Esto sí que es un tuto: Paso por paso, muy bien explicado, con imágenes y hasta un vídeo.

Y... Sencillamente increíble. ¡Me salió a la perfección! Cosas como estas no pueden faltar en un buen hack.

Tengo unas ganas increíbles de probarlo. :D
 
Arriba