Registrarse

[Otros] Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir

Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Perdonad pero todavia soy demasiado noob en esto, pero me salta lo de "this isn't the time to use that". Qué he hecho mal?
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Perdonad pero todavia soy demasiado noob en esto, pero me salta lo de "this isn't the time to use that". Qué he hecho mal?
Seguramente has hecho mal en no leer bien el tutorial y saltarte algún paso porque si se hace tal cuál se especifica ahí funciona a la perfección. Pero bueno, lo más probable es que no hayas activado el ITEM DATA Out of Battle con el Item Manager. Mira a ver si es eso lo que falla, anda xD
 
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Seguramente has hecho mal en no leer bien el tutorial y saltarte algún paso porque si se hace tal cuál se especifica ahí funciona a la perfección. Pero bueno, lo más probable es que no hayas activado el ITEM DATA Out of Battle con el Item Manager. Mira a ver si es eso lo que falla, anda xD
He hecho todo el tutorial al pie de la letra, 2 veces ya, y nada, pero sospecho de una duda que tenía con HxD. Al buscar nuevamente el offset tiene que ser desde el inicio o desde la posición actual? Gracias
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

He hecho todo el tutorial al pie de la letra, 2 veces ya, y nada, pero sospecho de una duda que tenía con HxD. Al buscar nuevamente el offset tiene que ser desde el inicio o desde la posición actual? Gracias
No sé a qué offset te refieres, sería mejor si me indicases qué paso te da dudas o lo citases directamente del texto del primer post. Si no indico expresamente que se busque a partir de un punto en concreto, deberías de asumir que la búsqueda se realiza desde el comienzo de la ROM.

De todos modos, el fallo que te está dando es porque el juego trata al objeto nuevo como si fuese un objeto que no se puede usar fuera del combate y por tanto estoy bastante convencido de que eso que te he comentado no lo has hecho bien o no has aplicado los cambios a la ROM. Asegúrate de utilizar la herramienta concreta que indico en el tutorial, Item Manager, la cual viene incluida en el pack de herramientas que dejo en el propio tutorial.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

No entiendo la parte de restar en Hex, intente pero no se. alguien me ayuda.
1) Abre calc.exe (la calculadora de Windows)
2) Ver - Programador
3) Click en "Hexa"
4) Pon el numero que quieras, click en el simbolo de restar y pon el numero que le quieras restar al numero que pusiste.
5) Presiona Enter o clickea en el simbolo de igual (=)
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

:( hago todo y al final me dice no surge ningun efecto
 
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Cuando trato de colocar la imagen en el unLZ. me dice "Error: Image not indexed"
aiuda :'v
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

te dice que la imagen no esta indexada, en el propio post dejaron dicho las especificaciones
6. Las imágenes preparadas para insertar en el ROM, es decir, indexadas a 16 colores (15 + el transparente) y de 24x24 píxeles (hace poco subí un pack de objetos ya preparados en >>ÉSTE<< tema).
 
Arriba