Registrarse

[Act.27-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Hola a todos.
Llevo un buen tiempo tratando de avanzar mi proyecto pero el poco tiempo que he tenido he logrado avanzar bastante entre editar muchos graficos y detalles minimos del juego aunque me faltan todavia, bueno aca les traigo mi proyecto y una cosa les traigo un video introducción de mi juego:



Bueno este juego se basa en la region Haless, contará con lo siguiente:
8 gimnasios
2 heroes, 1 rival y 2 equipos enemigos.
Mas de 12 ciudades.
Muchas rutas, bosques y cuevas, etc.
Zona safari y muchos lugares que iré añadiendo de a poco.
Ahora quiero que conozcan una breve Introducción al juego y la Historia en la que se basa.
Acá les dejo la introducción a mi juego:

Esta historia comienza en la remota region de Haless, en la cual tú deberás desempeñar
el papel de un nuevo entrenador que va a iniciar su viaje por la region, sin embargo
tu inicio no será del todo bueno ya que te quedas dormido para la entrega de tu Pokémon
en el laboratorio del profesor Edward Smith, además te verás involucrado con unos
tipos que empezarán a causar problemas antes de que seas entrenador.
Despues de este accidentado comienzo recibirás a tu primer Pokémon.
Tu rival será un viejo amigo de un pueblo cercano y te lo toparás por primera vez cuando
hayas avanzado algo en el juego.
A medida que avances notarás que los malechores no eran mas que unos simples sujetos que
fueron enviados por un grupo de fuertes entrenadores que están planeando un objetivo
en secreto, pero estos ultimos no serán los unicos en causarte problemas, en el camino
te cruzarás con los Adeptos de Sunna, sujetos de una antigua civilización provenientes del
Monte clérigo, este ultimo sitio está protegido por la fuerza de varios Pokémon
legendarios, ahora ¿Quién es tu verdadero enemigo? y.. ¿que esconde el Monte Clérigo?
Solo queda que tú lo descubras.


Historia de la region Haless:
La Region Haless es una region remota ubicada en un lugar del mundo Pokémon en el
cual migran millones de Pokémon de muchas regiones aledañas como Hoenn y Johto, a lo cual
se debe su diversidad.
En la època antigua Haless era reinado por dos grandes civilizaciones de Adeptos.
La civilación Sunna adoraraba a los Tres Reyes del Clima, Landorus, Thundurus y Tornadus.
Lo cuales eran los responsables de proteger el Monte Clerigo y de fertilizar y mantener
la vida en Haless.
Por otra parte la civiliación Heria adoraba la luz Lunar de Cresselia la cual dice
que daba sabiduria y tranquilidad en Haless.
Sin embargo Heria tenia un emperador codicioso y con sed de mas poder. Este ultimo
supo que Cresselia hacia dormir en paz a toda la region de Haless y que para eso
necesitaba detener las pesadillas de Darkrai, este ultimo pokemon llamo la atencion
del emperador y tras capturarlo supo que los Tres Reyes del Clima podian fertilizar
la semilla de la evolucion que residia en el mundo de las pesadillas de Darkrai.
Asi Heria empezo la batalla por capturar a los Pokémon de la civilacion Sunna, por lo
cual Sunna trato de obtener a Cresselia perteneciente a Heria y asi detener el
ataque de Darkrai. Sin embargo la guerra la gano Heria y capturó a los tres reyes
Pokémon y fertilizo la semilla de la evolución dandole al ser humano poderes
sobrenaturales similar al de los Pokémon, el emperador y su ejercito fue tan fuerte
que Cresselia aun estando del lado de Heria se pùso del lado de Sunna y los detuvo
gracias a la ayuda de los Pokémon legendarios que residian en diferentes lugares de
Haless; entre ellos Rayquaza y Mew. El emperador fue dormido y la semilla sellada en
el Monte Clérigo por Mew, quedando Sunna como protector del Monte Clérigo por miles de
años, y Heria como simples ciudadanos de la region Haless.


Nota: No soy spriter pero hago mi esfuerzo al maximo :)

Tenia mas imagenes pero son capturas anteriores he modificado varios graficos, mas que nada los de batalla si que por eso no los puse.
Otra cosa para que vean que tipo de graficos seran los Pokémon en batalla:

Ahora un video de introducción:

Ojala les haya gustado, mi proyecto lo dejaron como abandonado por no actualizar pero nunca lo he dejado de lado.
Creditos a todos los user que me ayudaron que no me acuerdo sus nombres solo me acuerdo de rafa-animal xD, y a pokeparaiso por los Gif.

2 de abril de 2014
Hola chicos les traigo una pequeña actualización varias capturas que tome anoche de mi juego.


Lo que se me habia olvidado mencionar ahora en el menu podrás acceder al Poképad, una forma mas simple de ver el mapa, pokédex y tarjeta entrenador.


Y por ultimo unas cuantas capturas de los lugares donde podrás estar aunque me falta bastante todavia por mapear, aunque de hecho tengo designadas las ciudades y todo lo demas.

:D


Les traigo una pequeña Actualización hoy conocerán a Keith su rival!

Keith es un joven que se crio en Ciudad Platina, pero su abuelo vivía en Pueblo Sereno por lo cual el protagonista lo conocia desde muy niño, grandes amigos, pero el abuelo de Keith desapareció misteriosamente si que estuvo mucho tiempo sin ir a Pueblo Sereno, excepto el dia que recibio a su primer Pokémon un Eevee, hay se topan ambos pero el protagonista al no haber alcanzado a tener su primer Pokémon no pudo batallar con él pero con la promesa de que la proxima ves que se vean iban a tener un batalla Pokémon. Keith es serio, muy justo y muy hábil en lo que se propone.

Ahora que más? Por supuesto el mapa de Haless la región central del mundo pokémon donde migran miles de especies cada dia.


Haless es una región muy predominante con 4 islas muy importantes, y como se ve claramente una enorme montaña que cubre el 70% de la región llamado Monte Clérigo la cual en epocas antiguas separaba a las grandes civilizaciones Sunna y Heria, algo similar de lo que ocurre en Sinnoh con el Monte Corona. Haless alberga variedad de mas de 250 especies provennientes su mayoria de Hoenn y Kanto.

Eso es por ahora, muy pronto daré a conocer a los lideres de gimnasio, y algunas modificaciones en el principio del juego, ademas de los diseños dibujados por mi de los protagonistas, del rival y del profesor Smith.
Y Bueno eso fue por ahora, saludos a todos :D
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Cielo Infinito 2014

Hola... Pues dejame decirte que me a parecido un buen proyecto..

1. La historia es interesante y amplia, tiene un buen toque de misterio y eso me agrada, pero no le vendrían mal algunos retoques.

2.mapeado, no me gusta mucho lo 3d pero igual están muy buenos esos útiles bw, están naturales pero falta un poco más de decoración

3sprites, woooo me años encantado ya quiciera yo espritear así, te quedaron muy chulos

4sprites de batalla, estan tremendos muy currados, harán gráficamente muy agradables las batallas

5video, lo siento no lo puedo ver, mañana lo veo y paso a comentar a cerca de el

Suerte, me a gustado mucho tu rpg espero ver mas :)

Hola... Pues dejame decirte que me a parecido un buen proyecto..

1. La historia es interesante y amplia, tiene un buen toque de misterio y eso me agrada, pero no le vendrían mal algunos retoques.

2.mapeado, no me gusta mucho lo 3d pero igual están muy buenos esos útiles bw, están naturales pero falta un poco más de decoración

3sprites, woooo me años encantado ya quiciera yo espritear así, te quedaron muy chulos

4sprites de batalla, estan tremendos muy currados, harán gráficamente muy agradables las batallas

5video, lo siento no lo puedo ver, mañana lo veo y paso a comentar a cerca de el

Suerte, me a gustado mucho tu rpg espero ver mas :)

Hola... Pues dejame decirte que me a parecido un buen proyecto..

1. La historia es interesante y amplia, tiene un buen toque de misterio y eso me agrada, pero no le vendrían mal algunos retoques.

2.mapeado, no me gusta mucho lo 3d pero igual están muy buenos esos útiles bw, están naturales pero falta un poco más de decoración

3sprites, woooo me años encantado ya quiciera yo espritear así, te quedaron muy chulos

4sprites de batalla, estan tremendos muy currados, harán gráficamente muy agradables las batallas

5video, lo siento no lo puedo ver, mañana lo veo y paso a comentar a cerca de el

Suerte, me a gustado mucho tu rpg espero ver mas :)
 
Respuesta: Pokémon Cielo Infinito 2014

El rpg graficamente esta muy novedoso, me gusto el diseño de los nuevos personajes, veo que cuidaste muchos detalles, por ahora visualmente esta perfecto.
Solo me gustaria que pudieras implementar el script de pokemon acompañante como en heart gold, es la razon por la que me gustan los rpgs de pokemon
Por ahora va bien empezado, saludos
 
Respuesta: Pokémon Cielo Infinito 2014

Le habia dado +gracias, y me habia olvidado del post xD

Bueno, cuando lo leí me encantó la historia, muy completa y variada, por lo que me gusta mucho, y incluye a mi legendario favorito Mew :D

Vale vale xD, spriteas muy bien chico, sólo hace falta asemejarlos un poco pero spriteas de puta madre jaja, me encantan los sprites y los diseños del protagonista masculino y femenino.
Los mapas me gustan a simple vista, y los tiles están perfectos a mi opinión, los Pokémon de la hierba, creo que me has jodido con mi sorpresa jajaja, pero no pasa nada
Espero sigas con tu game, que promete un montón ;)
Saludos!

Nota de The Doctor: +50 hasta aquí.
 
Re: Pokémon Cielo Infinito 2014

Excelente compañero, yo ya hice una remodelacion de un hack rom con esos sprites para los combates quedan genial, solo me quedan retocar los tilesets, si necesitas los sprites, avisa y te los paso aunque ya creo que los tendras.

Espero que termines tu proyecto para poder hacer un run :)

¿Tendra modo nuzlocke? Espero que si :)
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Respuesta: Re: Pokémon Cielo Infinito 2014

Excelente compañero, yo ya hice una remodelacion de un hack rom con esos sprites para los combates quedan genial, solo me quedan retocar los tilesets, si necesitas los sprites, avisa y te los paso aunque ya creo que los tendras.

Espero que termines tu proyecto para poder hacer un run :)

¿Tendra modo nuzlocke? Espero que si :)
muchas gracias , bueno ya tengo los sprites no necesito todos los pokémon ya que Haless tendra pokédex propia, de la primera hasta la 4 generación, ahora de la quinta y sexta solo añadiré unos cuantos pokémon, seras sus 250 la pokédex aproximadamente, una duda, a que te refieres con nuzlocke nunca habia escuchado eso
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Pedazo actualización :D genial todo, lo has traducido tu?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Pues como que mal spriter? si yo ni a palo hago algo asi xD

Me gusta la historia, no es tan extensa pero es original, las scans y el diseño de los protas me gusta, veo que el aspecto grafico esta bien cuidado, parece que sera un gran juego.

Saludos!!!
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Pedazo actualización :D genial todo, lo has traducido tu?
hace tiempo descargue el cedexia pokemon maker, era un essentials traducido al español pero en un 70% yo empece a traducir algunas cosas tambien pero todavia me falta :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Me he quedado sorprendido porque me ha encantado el nivel grafico que esta teniendo el juego.
Para no ser spriter se nota el esfuerzo.
Hasta ahora no hay ninguna queja, vas por camino perfecto, solo espero que saques una beta para ver que tal está la historia, que es algo que me gustaría ver como te desenvuelves.

Fantástico proyecto por el momento.
 
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Vaya gráficos mas guapos, aunque la interfaz de los datos de los pokémon no me termina de convencer... es un poco demasiado oscura... Casi no hay contraste con es texto.
Los mapas tienen muy buena pinta.
Espero ver pronto esa actu que prometías :3
Suerte con el RPG ^^
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Vaya gráficos mas guapos, aunque la interfaz de los datos de los pokémon no me termina de convencer... es un poco demasiado oscura... Casi no hay contraste con es texto.
Los mapas tienen muy buena pinta.
Espero ver pronto esa actu que prometías :3
Suerte con el RPG ^^
Si me atrasé un poco por el tema de trabajo por ahora ire poniendo las cosas de a poco las que prometi, esa interfaz de datos me gustaria saber como dejar las letras blancas me meti al script y solo pille algunos textos pero no pude hacer todo bueno seguire mejorando.
 
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

increible hack y tiene el retoque de lo 3d y eso me yama la atencion espero ver un beta pronto aqui tiene a un seguidor de pokemon cielo infinito animo...
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Tu RPG esta de lujo, la historia me pareció muy buena pero que puede llegar a tener mejoras (Como toda historia del mundo), los graficos in-battle y el summary me parecieron de maravilla (¿El summary es BW?). Puntos buenos todos lo han mencionado... pero venga, no todo son rosas.

La Fuente de texto que usas no esta nada bonita, es decir, muy cuadrada para los graficos in-battle que usas, y para el summary, ni se diga. Pasa lo mismo con los iconitos de elementos. El pokepad puede mejorar muchísimo en aspecto gráfico, y por como se ve, también en programación. Para terminar, la resolución de pantalla que usas es de 2X, lo que hace que se vea muy pixelado tu juego, muy a lo pokemon esmeralda con zoom de 3X, todos los errores que mencione aquí son de programación, si quieres una mano en ese campo, tengo experiencia programando en Pokemon Essentials, yo te puedo ayudar, solo déjame una publicación en mi muro y te diré exactamente que hacer (Por cuestión de confianza, o si prefieres, puedes mandarme tu carpeta "scripts".​

Karim Sahali Yañez
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Tu RPG esta de lujo, la historia me pareció muy buena pero que puede llegar a tener mejoras (Como toda historia del mundo), los graficos in-battle y el summary me parecieron de maravilla (¿El summary es BW?). Puntos buenos todos lo han mencionado... pero venga, no todo son rosas.

La Fuente de texto que usas no esta nada bonita, es decir, muy cuadrada para los graficos in-battle que usas, y para el summary, ni se diga. Pasa lo mismo con los iconitos de elementos. El pokepad puede mejorar muchísimo en aspecto gráfico, y por como se ve, también en programación. Para terminar, la resolución de pantalla que usas es de 2X, lo que hace que se vea muy pixelado tu juego, muy a lo pokemon esmeralda con zoom de 3X, todos los errores que mencione aquí son de programación, si quieres una mano en ese campo, tengo experiencia programando en Pokemon Essentials, yo te puedo ayudar, solo déjame una publicación en mi muro y te diré exactamente que hacer (Por cuestión de confianza, o si prefieres, puedes mandarme tu carpeta "scripts".​

Karim Sahali Yañez
Gracias por tu comentario, el tema del poképad fue solo una prueba los graficos de este ultimo debo cambiarlos, tambien la fuente tengo que descargar una que estaba usando en el otro pc esa se veia mejor, el tema de la resolucion no se dame alguna idea buena porque no me gusta los juegos que no ves casi nada con las pantallas tan pequeñas aunque en opciones se puede achicar :)
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

oye la historia me parece facinante mejor dicho me encanto, estoy anciso a que termines el juego
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Respuesta: [Act.02-04] Pokémon Cielo Infinito 2014

Puedes cambiar la resolución sin aumentar la proporción de pantalla, a lo que me refiero es que puedes aumentar el tamaño de la ventana sin que tu juego se vea pixelado.
Si aumento el tamaño de la ventana significaria re-mapear mis mapas porque se verian los bordes negros, ya llevo varios si que se me haria bastante dificil :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba