Registrarse

Tienda De Titulos Ruby y Fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadow Curses

Love Forbidden
Hola amigos de WAH esta es mi tienda de titulos como ya saven de Ruby y Fire red,
Las reglas serian estas:
*Pedidos de 1 a 4 titulos
*Creditos en el proyecto :3
*Dudas y/o cambio de titulo por perfil
Los o el trabajador de la tienda yo :rolleyes: Shadow Curses
se daran los detalles de como insertar el titulo.
Su pedido sera como en este ejemplo:
Nombre:
Pedido:
Room Base:
Y aqui mi muestra de el trabajo
Ver el archivo adjunto 548 (es el titulo de mi hack)
Adelante Hagan su pedido :D :blush:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Mmm.... yo ya tengo titulo, pero me impresiona la calidad de trabajo como la que mostraste en el primer titulo...

Venga bah, que voy a insertar el titutlo en mi proxima ROM BASE, hazme uno de pokemon Ruby volcanico, para pokemon rubi xdd

Con letras wapas, como quieras ;)
Por cierto, bonita tienda.
 
Nombre: Mrcpkmn
Pedido: Pokemon mineral version
Room Base: Ruby
Si puede ser que parezca pétreo por así decirlo, gracias de antemano.
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Mmm.... yo ya tengo titulo, pero me impresiona la calidad de trabajo como la que mostraste en el primer titulo...

Venga bah, que voy a insertar el titutlo en mi proxima ROM BASE, hazme uno de pokemon Ruby volcanico, para pokemon rubi xdd

Con letras wapas, como quieras ;)
Por cierto, bonita tienda.
Aqui tienes :D
Ver el archivo adjunto 558

Lo metes con unlz casilla 1638 con 256 colores , write to room y dejas las dos casillas que salgan y listo :D
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Que parezca que esta hecho de piedra o algo asi.
Ok ok ya entiendo vere que puedo hacer :blush:

Aqui tienes hermano PD: No logre hacer lo de petreo pero aqui esta cualquier cambio me avisas por MP
Ver el archivo adjunto 559

Lo metes en la casilla 1638 en 256 colores , write to rom con las primeras dos casillas de arriba y listo :3

Hagan mas pedidos que ando libre :D
 
Última edición:

Shadow Curses

Love Forbidden
Se supone que estaba indexado , aun asi si no te deja por que no esta indexado, usa el character maker pro, mueves un poco de algo pero lo dejas igual osea mueves un color pero despues lo dejas igual y como estaba lo guardas y ya te lo indexa solo

PD: Prove yo el titulo antes de pasartelo y si lo inserto.
 
No se que he hecho pero lo he vuelto a descargar y ahora si me ha funcionado, perdón por las molestias.

EDIT:
encontré otro pokemon mineral, podrías hacerme otra, también para ruby, en la que ponga Gemma Vitae?
 
Última edición:
Nombre : Southcraft
Pedido : Pokemon Historias Olvidadas
ROM Base : Essentials (RPG Maker XP)

PD: Me gustaria que tenga una textura como de ''viejo'' si me entendes, rasgado, tono oscuro con toques brillantes algo asi.

PD 2 :Si no podes hacerlo para Essentials no pasa nada pero avisa que voy a estar esperando e.e
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Nombre: Guilly Perry
Pedido: Pokémon Impérial
Rom Base: Pokémon FireRed

y si pudiera ser con las letras de este estilo te lo agradecería,
si no, unas letras de estilo regio o real porfa:
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Nombre : Southcraft
Pedido : Pokemon Historias Olvidadas
ROM Base : Essentials (RPG Maker XP)

PD: Me gustaria que tenga una textura como de ''viejo'' si me entendes, rasgado, tono oscuro con toques brillantes algo asi.

PD 2 :Si no podes hacerlo para Essentials no pasa nada pero avisa que voy a estar esperando e.e
Hola hermano amigo , bueno antes que nada me disculpo si te hice esperar ya que sali y no pude entrar een 2 semanas , bueno en Rpg no tengo experiencia quisiera ver como es y experimentar para aprender me podrias pasar la imagen? y yo te avisaria que pasa Gracias ^-^

Guilly perry tus letras de estilo no se notan o no me salen a mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba