Registrarse

[Fakémon] FM vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Os presento a ¡Buboma!, el pokémon Epidemia.



El azul es normal y el rojo Shiny/Variocolor.


Tipo siniestro​
(para más info, por favor pasaos por mi album.
Se agradece~)​

FM para ser tu primer Fake es la mar de cuco x3
Y me parece un nombre estupendo, aunque me haría falta saber en qué está basado ^^

SuerT

Lon~
 
FM: Es un buen fake, quedan bien los colores y excelente sombreado, pero;
Lon: El tuyo si que me gusta, realmente está bien detallado.

Los dos me gustan, y estan bien coloreados, pero esta vez apuesto por la complejidad.
Por lo tanto, +1 para @Loneliness Eevee



PD: Casi me olvido ^^, el nombre del fake me agrada.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MegaSceptile9

Usuario mítico
Bueno, sinceramente me gusta más el gosano,
es un gusano, cierto, XD...

Aunque es menos complejo esta bien hecho, no
tiene errores ni nada por el estilo.
En cambio el otro no entiendo muy bien lo que es
y no me gustó tanto como el gusanillo que le queda
muy bien el nombre.

Así que voto por:

+1 @FM
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Lon: El diseño no es malo, pero las outlines dejan bastante que desear. Los brillos y sombras no están bien aplicados y los detalles del cuerpo no se distinguen bien del todo (aunque veo cómo querías que quedase c: ). Con otros colores probablemente me hubiera gustado más.
FM: El diseño no tiene mucha complejidad, pero el dibujo es agradable a la vista. Los brillos y sombras en las outlines podrían mejorarse, pero están bien. Brillos y sombras en el cuerpo en general bastante bien también. El color amarillo no me gusta, tal vez más anaranjado quedase mejor.

El sprite de Lon tiene más detalle, la pose era complicada y no está mal del todo, pero creo que le queda bastante por mejorar. No creo que el fake de FM sea perfecto, pero es el que más me gustaría ver un juego.

Así que definitivamente, voto por @FM

Os deseo suerte a los dos ^^
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
El fake de Loneliness deja bastante que desear en cuanto a la forma, presenta varios errores de dibujo en varias partes. Además sombrea de manera que cada pequeña parte del cuerpo del fakemon tenga sombra, lo que provocaque cada parte del cuerpo tenga un degradado de colores bastante desagradable.
El gusano de FM me gusta bastante, es simple pero tiene gracia. El sombreado simple y general es bueno, no tiene ningún error a grandes rasgos. No me gusta que tenga una pose tan estática, hace que el sprite parezca de menor calidad.
+1 FM
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana FM 3-2, +2.00 en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba