Registrarse

Pokemon Time Adventures (actualización 18/12)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Time Adventures

Actualización 07.04

Antes de nada me gustaria dar las gracias por incluirme en el concurso del MHM, aunque el hack esté un poco verde y no tenga beta (aún) se agradece! :D

Novedades:

- Sprites de BW2 y HGSS en el 90% de los pkm!
- ¡CIUDAD NOGAL Y RUTA 1 COMPLETADA!
- CIUDAD ARENGA primeros scans 30%
- ¡Historia actualizada!
- MEGA-GARDEVOIR te elijo a ti!
- Traducción de la aventura al 100% desde base inglesa, con algún detallito personal.
Sprites totalmente renovados tanto el front como el back por los de BW2 y HGSS respectivamente.
Ruta 1: Scan


Esta es la segunda ciudad en la aventura del protagonista, se caracterizará por estar poblada altamente, un poco al estilo ciudad trigal, faltan otros sets de edificios.

Para los observadores que hayais visto la entrada de la cueva, ahí es donde el prota empezará a hablar con su pokemon Ralts y se vincularán durante toda la aventura!
La región de Vaenir se ha caracterizado siempre por ser basta en extensión y por su biodiversidad en especial, por lo que es adecuada para muchísimos pokemon.

En esta región como en tantas otras, por alguna razon que desconozco, a una cierta edad, los chicos y chicas dejan la escuela y salen de aventuras y se inician en el mundo del entrenamiento de pokemon.

La aventura comenzará con el jugador recuperando a su Ralts que se había debilitado en el último combate que mantuviste con tu rival de toda la vida. Vives en Ciudad Nogal, una ciudad de tamaño moderado con gimnasio pokemon, en una isla al sur del basto continente de Vaenir.

Durante el transcurso de la aventura irás conociendo nuevas rutas, ciudades y cuevas, consiguiendo medallas y asimismo intensificando tu relación especial con tu Ralts/Kirlia con el cual a lo largo del mapa vivirás aventuras, y con el que llegaras a ser capaz de viajar en el tiempo, controlando a tu personaje en el pasado y en el futuro con el objetivo impedir un cataclismo que podría acabar con el mundo pokemon tal y como lo conocemos.

¿Serás capaz de volver al pasado para evitar el fin del mundo en el futuro?
y ya de paso, ser el campeón de la liga pokemon de la región? ;)

Gracias a @Dani_SR_17 por ayudarme con la historia!
Estaba casi cantao' pero mejor que sea oficial la inserción de Mega-Gardevoir en el hackrom, como evolucionará? :awesome:
¡Uno de los puntos fuertes del rom! TODO estará traducido y lo mejor escrito posible!



Un agradecimiento a @Brock muy grande por la traducción de la pokedex
A Pokecomunity por los sprites
Hollow-roxas por la barra de combate
a @Brock (again)

SALUDOS!! :D BETA COMING SOON !
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [07/04]

Jojojo, muy buena actu colega, esto esta muy bien.
lo de la traduccion, un puntazo, y los sprites , quedan de lujo ...

Los edificios te di mi opinion, una brutalidad, muy wapos,
y los tiles de hierba y rutas tambien estan muy wapos.

El mega-gardevoir estaba cantao qe entraria jajajaja ademas, queda muy wapo, puedes hacer que evolucione al NV60 o algo asi..

te puedo buscar el sprite de mega-gardevoir, y su icono, :)

Otra cosa que me mola es la exp.bar, queda de lujo con los sprites colega :)


Eso es todo, se que estas dandole duro, pero poco a poco esta cojiendo muy buena pinta bro


Y cabe decir, que los scripts estan muy muy wapos, muestras un gran talento ( aunque creo que para mi, mi scripter brillante es y sera @Bonemerang! , el chico apunta alto)
Pero debo decir qu epara estar aqui menos de 2 semanas aprendiendo, me dejas muy muy impresionado ...


Muchisima suerte bro, ta hablamos por skype ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [07/04]

Increíble o_O

Esta quedando genial el Hack, la verdad, te estas pegando un buen curro :D

(El comentario va a ser mas extenso, pero ya mañana que ahora no tengo tiempo :sleepy: )

Ya edito, sinceramente, es impresionante el trabajo que estas haciendo con el hack, ¿De donde sacas el tiempo?, que yo quier un poco :furia:

Bueno a lo que iba que me enrollo :D

Los tiles son muy bonitos la verdad, los mapas geniales y la historia pues que voy a opinar yo de ella jajajaja.

Impresionante lo de la traducción, me tienes que enseñar :shy:


Sigue así, que ya sabes que tienes todo mi apoyo :blush:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [07/04]

O_O Debiste de poner mega-actu, esto esta increible.

Sin dudas me encantó la actualización, primero me encanta la textbox de las batallas, me gustan los sprite estilo BW2, espero que los back sea estilo GBA, me gusta más la historia, me gusta que Ralt sea el pokemon inicial y que sea Shiny, me gusta el mapeado y sin lugar a dudas lo que más me gustó fue la traducción de hack (lo se @Brock es increible xD).

Bueno creo que más cosas buenas no dan a basto xD, excelente tu hack y en tan poco tiempo.

Pero, si hay un pero xD, espero que cambies algunos tiles, es el único punto flaco del hack.

Suerte con el hack y...

Saludos:D

PD: Ya te dije que la portada me encanta xD
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [07/04]

@Brock: Muchas gracias tio, ya va tomando forma ahora a por la beta! :)
@Dani_SR_17: Jajaj ok ok edita luego! ;)
@Sceptile9: Gracias por pasarte por aquí otra vez!! Encantado de que te guste la actu! Respecto a la traduccion del hack, @Brock me ha traducido las descripciones de los pokes en la dex, pero todo el resto del trabajo si no te importa me lo atribuyo a mi xD (que mis horas me costó) Estoy renovando sprites a saco y cambiandolos por nuevos aun no están acabados los tilesets ni mucho menos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [07/04]

Bonitas novedades, me gustan, a la ciudad le pondria un edificio nuevo para la tienda y el cp, que los originales no combinan bien, lo demas de la ciudad me gusta, la ruta no me gusta del todo, es muy lineal y generica, ademas la caseta al final de la ruta esta incompleta.

Lo de Mega Gardevoir imagino que sera una evolucion poco profesional, por la falta de conocimientos en ASM para hacerla identica a XY.

Esperare a ver como avanza el proyecto, Saludos!!!
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [07/04]

a la historia le falta trabajo, pero como vi en la respuesta que pusiste, la historia de igual forma le da forma a tu experimentacion y a medida que avanzas la historia en el juego, iran presentandose mas cosas por aprender para darle vida a aquella historia dentro del rom y un ejemplo claro son los scripts que iras añadiendo.

A mi los tiles no me parecen mal, si bien hay detalles, eso lo vas corrigiendo a medida que vas aprendiendo. Me gusta la combinacion de paletas de DP que le diste, pero trata de armonizar el resto de las otras paletas RF con las DP, quedará lindo asi. El tile del pasto, el RF nose ve bien, pon el de RS y la paleta mas clara armonizala con las demas del pasto.

Yo creo que vas bastante bien. Alguien por ahi escribio que le des primero jugabilidad y luego graficos... yo te recomiendo lo opuesto, no en detalle los graficos, pero si una buena parte para el mapeado y asi a la hora de hacer los eventos, disfrutes al hacerlos y ver de una como queda tu hack graficamente y en tanto jugabilidad.

Animo y sigue asi!!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [07/04]

Vas bien, esa portada está pero de 20 *-*
Los tiles me gustan, combinan bien (aunque haya visto algún errorcito chiquito en las scans, que ya vas a arreglar, supongo).
Los nuevos sprites están buenos, Ralts siempre me gustó xD
Y bueno, los mapas son buenísimos, un poco más "irregulares" quizás, pero muy bien.
Seguí así, quiero jugá al jakrun
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [07/04]

Bonitas novedades, me gustan, a la ciudad le pondria un edificio nuevo para la tienda y el cp, que los originales no combinan bien, lo demas de la ciudad me gusta, la ruta no me gusta del todo, es muy lineal y generica, ademas la caseta al final de la ruta esta incompleta.
Lo de Mega Gardevoir imagino que sera una evolucion poco profesional, por la falta de conocimientos en ASM para hacerla identica a XY.

Esperare a ver como avanza el proyecto, Saludos!!!

¡Gracias por comentar Gold! Te he hecho caso en algunas cosas, espero que te guste el scan de la ciudad. Lo de Mega Gardevoir aún está por ver
en la Beta 1 desde luego no aparecerá por ninguna parte jeje

a la historia le falta trabajo, pero como vi en la respuesta que pusiste, la historia de igual forma le da forma a tu experimentacion y a medida que avanzas la historia en el juego, iran presentandose mas cosas por aprender para darle vida a aquella historia dentro del rom y un ejemplo claro son los scripts que iras añadiendo.

A mi los tiles no me parecen mal, si bien hay detalles, eso lo vas corrigiendo a medida que vas aprendiendo. Me gusta la combinacion de paletas de DP que le diste, pero trata de armonizar el resto de las otras paletas RF con las DP, quedará lindo asi. El tile del pasto, el RF nose ve bien, pon el de RS y la paleta mas clara armonizala con las demas del pasto.

Yo creo que vas bastante bien. Alguien por ahi escribio que le des primero jugabilidad y luego graficos... yo te recomiendo lo opuesto, no en detalle los graficos, pero si una buena parte para el mapeado y asi a la hora de hacer los eventos, disfrutes al hacerlos y ver de una como queda tu hack graficamente y en tanto jugabilidad.

Animo y sigue asi!!

Gracias por comentar, me han dicho por ahi que eres de los antiguos de wah jeje, encantado. En cierto modo pretendo que, a medida que voy aprendiendo a hacer cosas nuevas, la historia se vaya desarrollando poco a poco. Jugabilidad y gráficos...pues me quedo con las dos :D Espero que juegues la beta.
Vas bien, esa portada está pero de 20 *-*
Los tiles me gustan, combinan bien (aunque haya visto algún errorcito chiquito en las scans, que ya vas a arreglar, supongo).
Los nuevos sprites están buenos, Ralts siempre me gustó xD
Y bueno, los mapas son buenísimos, un poco más "irregulares" quizás, pero muy bien.
Seguí así, quiero jugá al jakrun

Gracias por comentar colega :D, si aun tengo que pulir algunos tiles ;) Espero que te gusten los scans y comentes. La beta sale en na jeje!



Actualización Pre-Beta

Como bien dice el título la semana que viene, si todo sale bien, saldrá la beta 1 del Hackrom. Espero que la juguéis y os guste :D

La segunda ciudad en la aventura ya está prácticamente terminada. Al oeste está una cueva que será muy importante durante la aventura. Al este se encuentra la Ruta 2.
He aquí un scan de la entrada de la cueva. He decidido diferir con el juego original haciendo que la separación entre el interior y el exterior se muestre de una manera más realista, igual parece un poco raro en la imagen, pero visualizandolo en el VBA la verdad es que estoy satisfecho con el resultado. Aún tengo que modificar y arreglar algunos tiles y añadir algún detalle.

Tengo que comentaros que últimamente por trabajo estoy teniendo menos tiempo para darle la caña que le daba antes al hackrom, pero que el proyecto sigue adelante.

¡Espero poder cumplir lo dicho y subir a más tardar el finde de la semana que viene la Beta 1!

Saludos :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [19/04] Beta 25abril!

¡¿Eh, que, ya?!
A eso llamo velocidad.

Si que has crecido en tan poco tiempo, sin
dudas es digno de admirar. He seguido
tu hack desde sus inicios y has crecido
mucho y ese crecimiento se ve bien
reflejado en tu hack, que ya hasta beta
pronto tendrá.

Sin dudas formidable. Suerte y espero
que lo logres compañero.

Saludos:D

PD: Compláceme y cambia el tile del árbol antes de la beta 1 XD ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [19/04] Beta 25abril!

A ver... No tengas tanta prisa por sacar una beta, tómate tu tiempo.
Todavía te quedan cosas por hacer, como cambiar algunos tiles, sprites de trainers, revisar algunos bugs...
Y, como mínimo, una beta, para mí, debe de durar una hora, porque sino... ._.
En fin, te repito, no tengas prisa y tómate tu tiempo. Tranquilo que no pasa nada si no tienes beta, puede esperar.

El hack no está nada mal, me gusta la historia, pero como te dije, tienes que cambiar cosas.

En fin, suerte~
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [19/04] Beta 25abril!

Buen trabajo, aunque tus mapas se ven algo vacíos (la cueva especialmente) y tenés que arreglar algunos errores en los tiles/mapas, pero muy bien.
La idea de la entrada a la cueva me encantó, queda bien.
Sin embargo, como Zero dice, no te apures a sacar beta, tomate tu tiempo y hacé las cosas bien, una beta de calidad es más importante que una beta rápida.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [19/04] Beta 25abril!

Hombre, ya era hora de actualizar el post:D

La cueva, veo que la modificaste, aunque te vuelvo a decir lo mismo que antes, el agua tiene una forma demasiado geométrica ¿:.

Sobre la ciudad, pues hombre, esta mejor que antes y veo que hiciste lo que te dije, de tirar el centro pokemon para atrás :blush:

Ya está mucho mejor, pero lo que no me termina de convencer es la tienda.


Sobre los comentarios de la beta, pues yo veo bien que la saque, que dura 20min, pues que dure 20min, sirve para ver el esfuerzo en el hack y ya hacerse una idea de como va.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [19/04] Beta 25abril!

Veo aun cosas mejorables en el hack, como los mapeados y tiles, aunque tiene varias cosas que me molan, por eso no te apresures, una beta de menos de 1 hora pocos querran jugarla, tomate tu tiempo y no te apresures, mira que despues por andar de prisa vienen los buga y fallos, asi que por mi esperate a la beta
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [19/04] Beta 25abril!

Ya iba siendo hora de que que me pasara por aquí. Desde hace unas dos semanas estoy trabajando y tengo poco tiempo para dedicar al hackrom y al foro. Tengo que decir que el proyecto NO está abandonado y sigue adelante, a otro ritmo, pero sigue en pie. La beta se ha pospuesto en parte por eso y por vuestros comentarios.

Como mini actualización os traigo a los Rivales, son hermanos y vecinos del protagonista.


Nombres originales: Óscar y Rebeca

Espero que os gusten, pronto un video de la intro completa! :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [01/05]

Jajajaa vaaya, uno tiene mi nombre, que honor :)

Pues que decir, te vi muy muy convencido cuando quisite cambiar los iconos de los rivales y protagonistas, y te quedo un muy buen resultado ( el pelo de rebeca podria mejorarse)

Pues estan geniales, sin duda un gran esfuerzo, y tengo que decir que para no haber cambiado nunca los protas de la intro, esta fantastico :)

Me diste una idea, voy a hacer lo mismo yo xDD


Pues eso es todo colega, estam geniales :)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [01/05]

Gran trabajo, y buena decisión al posponer la beta :D

Ya sabes que si necesitas ayuda, dímelo, que últimamente te veo poco por Skype...
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Time Adventures ACTUALIZADO [01/05]

Como ya avancé ayer aquí está el video de la introducción.

A los rivales los conocimos ayer con el scan, hoy os presento a la abuela ;).


Será la "MOM" del juego, pero jugará un papel más importante cuando el prota viaje al pasado...igual tiene que luchar hasta contra su abuela ;)

Los sprites de los protas aún no están pensados por lo que aun mantengo los originales, pero definitivamente cambiarán de aspecto.

@Brock: Ya te dije que con ese tutorial que encontré se podían modificar cualquier paleta en cualquier parte de cualquier sitio, vale para todo jeje. Igual solo utilicé 16 colores para los rivales cuando podía usar 32, pero bueno para empezar me conformo.

@Dani: tengo poco tiempo para todo, pero ya he visto y comentado tu act!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon Time Adventures NUEVO VIDEO! Actualizado [02/05]

(Limpieza)
Cierro y muevo a Archivo de hacks

Sin el autor quiere, que me avise cuando quiera actualizar para abrir el tema
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Time Adventures NUEVO VIDEO! Actualizado [02/05]

Hola a todos,

hace ya unas semanas que regresé al foro y volví a animarme con esto del romhacking, tuve un proyecto de hack que se quedó a medias después de que dejara de pasarme por el foro, y bueno, he encontrado el antiguo tema en el archivo de hacks y he pedido que lo habilitaran porque quiero retomar el hack!

Lamentablemente (o no..) no dispongo de ninguna copia del archivo sobre el que trabajaba (por cambio de ordenador) por lo que trabajo en una rom nueva (si que tengo la portada al estar en una actu del tema, pero voy a cambiarla) Lo que quiero mantener es el título y la historia (o parte de ella)



SE MANTIENE

- Título del Hack: Pokemon Time Adventures
- Rom base: Fire Red Inglés 1.0
- Pokemon inicial: Ralts Shiny
- MEGA-GARDEVOIR y posiblemente otras megaevoluciones
- Aventura 100% en español.

NOVEDADES
Portada:
Pokemon de Alola: Los pokemon de kanto, que evolucionaron de manera diferente en alola, también lo han hecho en Vaenir.
Pretendo ampliar el número de pokemon capturables.
Tipo hada insertado (no sustituye ???) El pokémon prota es tipo hada...
- muchas cosas más...:p


CAMBIOS EN LA HISTORIA

Historia: La región de Vaenir se ha caracterizado siempre por ser basta en extensión y por su biodiversidad en especial, por lo que es adecuada para muchísimos pokemon.

En esta región como en tantas otras, por alguna razon que desconozco, a una cierta edad, los chicos y chicas dejan la escuela y salen de aventuras y se inician en el mundo del entrenamiento de pokemon.

Los pokémon son como animales que habitan el mundo donde sucede la historia. Es un mundo futurístico, lo suficiente para existir una tecnología tan avanzada como las pokeballs para poder tener mascotas que de otra forma sería imposible tener en casa o centros pokémon para curarlos sin importar la gravedad de sus heridas. Combatir con los pokémon no es en absoluto el uso principal que se les da a los pokémon, pero si está considerado como un deporte ampliamente admitido en todo el mundo.

El/la protagonista vive en la región de Vaenir. Concretamente en Isla Súnica, una pequeña isla al sur del parte continental de la región.

Vive con su abuela, pero no tiene todavía ningún pokémon. No hay ningún mínimo de edad para poder tener un pokémon. El/ella siempre ha jugado con los pokémon salvajes de la isla y con los de sus vecinos pero no tiene ninguno. Siempre ha querido estudiar y se ha centrado hasta la fecha en ello.

Un día al salir de casa se topa con Abril, una vecina que le saca un para de años y con la que siempre has tenido buena relación. Esta le dice que quiere enseñarle algo. Mientras están en ello se escucha en el cielo un grito ensordecedor. Abril ira a avisar a su padre de lo que ha ocurrido (El padre de Abril es un científico que trabaja en un laboratorio de la isla)

El/la protagonista acude también al laboratorio y comienza una escena donde se explicara la trama principal (en la que se une su abuela) donde se explica que ella y el padre de Abril (el Prof. Doyle) siempre recuerdan que hace unos 50 años, siendo ellos unos niños, estaban jugando en una de las playas de la isla cuando también oyeron un rugido atronador. Tras este suceso, la isla y parte del continente de Vaenir fueron devastados por un tsunami y casi destruídos por completo. Años después ambos, su abuela y el Prof. Doyle, hicieron investigaciones respecto al grito que oyeron y lo identificaron como el grito de Rayquaza, un pokémon legendario de la región de Hoenn. Temen que vuelva a repetirse una catastrofe similar y por ello, advierten al protagonista de que se acercan tiempos duros.

El pokémon predilecto y favorito de tu abuela era un Gardevoir, que falleció hace tiempo. Tras contarte toda la historia te dará un Ralts muy especial, que es cría del Gardevoir de ella, alegando que por lo que pudiera pasar, su nieto siempre estaría más protegido co n un pokémon.

Asimismo, el Prof. Doyle comenta a su hija y al el/la protagonista, que hace días que intenta contactar con una investigadora y amiga, la Prof. Safo, pero le ha sido imposible. Les pedira a ambos si pueden coger el Ferry e ir a Pueblo Ébano y localizarla.


Otras caracteristicas generales:

- Existen los gimnasios, como clubes de entrenadores, cada uno con un distintivo de honor. Asimismo, existe una elite de campeones que disputa torneos y campeonatos a nivel regional, vamos una "Liga pokémon"

- 1 Región (que son 2) Las aventuras incluyen viajes (clichesísimos) en el tiempo, no libremente. El protagonista vivirá sus aventuras entre su realidad de facto,Vaenir en 2010, y además la misma región 50 años antes (Vaenir 1950) Ese tiempo coincide con parte de la infancia de su abuela.

El protagonista no tiene ningún rival de la infancia, si bien habrá dos primos suyos con los que se reencontrará más adelante y que muy problablemente le tratarán a lo gary. (Esto está pillado con pinzisimas, se admiten ideas:))


La aventura comenzará con el jugador recuperando a su Ralts que se había debilitado en el último combate que mantuviste con tu rival de toda la vida. Vives en Ciudad Nogal, una ciudad de tamaño moderado con gimnasio pokemon, en una isla al sur del basto continente de Vaenir.

Durante el transcurso de la aventura irás conociendo nuevas rutas, ciudades y cuevas, consiguiendo medallas y asimismo intensificando tu relación especial con tu Ralts/Kirlia con el cual a lo largo del mapa vivirás aventuras, y con el que llegaras a ser capaz de viajar en el tiempo, controlando a tu personaje en el pasado y en el futuro con el objetivo impedir un cataclismo que podría acabar con el mundo pokemon tal y como lo conocemos.

¿Serás capaz de volver al pasado para evitar el fin del mundo en el futuro?
y ya de paso, ser el campeón de la liga pokemon de la región?

pronto imagen.

pronto imagen.

pronto imagen.

pronto imagen
pronto imagen

pronto imagen

SCANS:



Muy pronto más!


Créditos:
- WesleyFG:
- Zeo
- Mapmaster / Darkrai
- PokemonXSE101: por los magníficos tutoriales que tanto me han ayudado y animado.
- Pokecomunity por muchos sprites
- Hollow-Roxas
- Kyoko1
- knizz
- Deko-kun (deviant art) Mega-gardevoir de la portada basado en su diseño


Agradecimientos
- Brock Me ayudó mucho en el pasado, no se me ha olvidado que eres muy grande!
- Dani_SR_17, creo que empezamos casi a la vez, yo me fui del foro y tu te quedaste, el resultado? el pedazo de hack que te tienes entre manos :)

Tutoriales:
- MegaSceptile9
- ShyRayq
- Compumax
- ~vector

(Si alguno detecta que me dejo a alguien en los créditos, por favor que me avise.)

Recién acabo de llegar al foro pero me decidí a subir parte del trabajo que había hecho con un rom sin mugs de fire red. Soy bastante nuevo en el tema pero poco a poco van saliendo las cosas, la cuestión es no desistir e insistir.:D

Portada:
Título del Hack: Pokemon Time Adventures*
Rom base: Fire Red Ingles
Pokemon inicial: Azurill, Ralts Shiny o Kirlia
Historia: La región de Vaenir se ha caracterizado siempre por ser basta en extensión y por su biodiversidad en especial, por lo que es adecuada para muchísimos pokemon.

En esta región como en tantas otras, por alguna razon que desconozco, a una cierta edad, los chicos y chicas dejan la escuela y salen de aventuras y se inician en el mundo del entrenamiento de pokemon.

La aventura comenzará con el jugador recuperando a su Ralts que se había debilitado en el último combate que mantuviste con tu rival de toda la vida. Vives en Ciudad Nogal, una ciudad de tamaño moderado con gimnasio pokemon, en una isla al sur del basto continente de Vaenir.

Durante el transcurso de la aventura irás conociendo nuevas rutas, ciudades y cuevas, consiguiendo medallas y asimismo intensificando tu relación especial con tu Ralts/Kirlia con el cual a lo largo del mapa vivirás aventuras, y con el que llegaras a ser capaz de viajar en el tiempo, controlando a tu personaje en el pasado y en el futuro con el objetivo impedir un cataclismo que podría acabar con el mundo pokemon tal y como lo conocemos.

¿Serás capaz de volver al pasado para evitar el fin del mundo en el futuro?
y ya de paso, ser el campeón de la liga pokemon de la región?

Novedades:

- Sprites de BW2 y HGSS en el 90% de los pkm!
- ¡CIUDAD NOGAL Y RUTA 1 COMPLETADA!
- CIUDAD ARENGA primeros scans 30%
- ¡Historia actualizada!
- MEGA-GARDEVOIR te elijo a ti!
- Traducción de la aventura al 100% desde base inglesa, con algún detallito personal.
Sprites totalmente renovados tanto el front como el back por los de BW2 y HGSS respectivamente.
Ruta 1: Scan


Esta es la segunda ciudad en la aventura del protagonista, se caracterizará por estar poblada altamente, un poco al estilo ciudad trigal, faltan otros sets de edificios.

Para los observadores que hayais visto la entrada de la cueva, ahí es donde el prota empezará a hablar con su pokemon Ralts y se vincularán durante toda la aventura!
La región de Vaenir se ha caracterizado siempre por ser basta en extensión y por su biodiversidad en especial, por lo que es adecuada para muchísimos pokemon.

En esta región como en tantas otras, por alguna razon que desconozco, a una cierta edad, los chicos y chicas dejan la escuela y salen de aventuras y se inician en el mundo del entrenamiento de pokemon.

La aventura comenzará con el jugador recuperando a su Ralts que se había debilitado en el último combate que mantuviste con tu rival de toda la vida. Vives en Ciudad Nogal, una ciudad de tamaño moderado con gimnasio pokemon, en una isla al sur del basto continente de Vaenir.

Durante el transcurso de la aventura irás conociendo nuevas rutas, ciudades y cuevas, consiguiendo medallas y asimismo intensificando tu relación especial con tu Ralts/Kirlia con el cual a lo largo del mapa vivirás aventuras, y con el que llegaras a ser capaz de viajar en el tiempo, controlando a tu personaje en el pasado y en el futuro con el objetivo impedir un cataclismo que podría acabar con el mundo pokemon tal y como lo conocemos.

¿Serás capaz de volver al pasado para evitar el fin del mundo en el futuro?
y ya de paso, ser el campeón de la liga pokemon de la región? ;)

Gracias a @Dani_SR_17 por ayudarme con la historia!


Estaba casi cantao' pero mejor que sea oficial la inserción de Mega-Gardevoir en el hackrom, como evolucionará? :awesome:
¡Uno de los puntos fuertes del rom! TODO estará traducido y lo mejor escrito posible!



Un agradecimiento a @Brock muy grande por la traducción de la pokedex
A Pokecomunity por los sprites
Hollow-roxas por la barra de combate
a @Brock (again)

SALUDOS!! :D BETA COMING SOON !

Poco a poco he ido cambiando los tiles del suelo y he añadido los sprites de las casas de WesleyFG y Mapmaster / darkrai

Aun trabajando en una base de fire red, voy a intentar que el rival cambie de sexo según la elección del player. Respecto al sprite de gary en la introducción, aún no se muy bien si lo camuflare o si ira en otra parte de la historia. El rival chico y la rival chica tienen un jolteon y un flareon lvl 5 respectivamente, así que tendré que pensar en un inicial al mismo nivel.

Aun queda mucho por substituir en el tileset, mañana más!

Saludos!

Características del juego original que se mantienen son:
- 8 medallas de gimnasios
- Pokemon de las 3 primeras generaciones
- Liga pokemon
- Bill (existirá como personaje secundario)
- Rival (luchará contra al jugador y junto a él en 2vs2) Sexo varia según el player

Créditos:
- WesleyFG: algunos tilesets
- Mapmaster / Darkrai
- PokemonXSE101: por los magníficos tutoriales que tanto me han ayudado y animado.
- Pokecomunity por muchos sprites
- Hollow-Roxas

Agradecimientos
- Brock
- Dani_SR_17

Muy pronto más! Saludos

*Si por casualidad ya existiera algun hack con este nombre por favor avisadme!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba