Registrarse

Pokemon Time Adventures (actualización 18/12)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Time Adventures (Hackrom retomado!) [DIC2016]

Jejeje

Creo que es el primer hack donde aparezco en los créditos o agradecimientos

Que bueno que te haya ayudado algún tutorial mío!

Saludos y éxito en tu proyecto!

:)
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Time Adventures (Hackrom retomado!) [DIC2016]

Prometí scans y aquí están. He cambiado ya el mini del protagonista masculino y bueno hay un poco de historia (scripts) y mapeado hecho de Isla Súnica, El mapa del oceano y Puerto Vapor. También los mugshots nuevos de Abril, el Prof. Doyle y la abuela, editados de los sprites de los juegos de NDS.


Saludos

Jejeje

Creo que es el primer hack donde aparezco en los créditos o agradecimientos

Que bueno que te haya ayudado algún tutorial mío!

Saludos y éxito en tu proyecto!

:)
Muchas gracias e igualmente! Espero que te gusten los scans
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Time Adventures (Hackrom retomado!) [DIC2016]

Prometí scans y aquí están. He cambiado ya el mini del protagonista masculino y bueno hay un poco de historia (scripts) y mapeado hecho de Isla Súnica, El mapa del oceano y Puerto Vapor. También los mugshots nuevos de Abril, el Prof. Doyle y la abuela, editados de los sprites de los juegos de NDS.


Saludos



Muchas gracias e igualmente! Espero que te gusten los scans


:awesome: que hermoso hack me encantan las scans se ve que tienes futuro
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokemon Time Adventures (Hackrom retomado!) [DIC2016]

Mini-actualización con 3 scans y dos mapas (uno casi acabado y uno por empezar)



- (1) Nuevo fondo en la introducción + Sprite abuela
- (2) Nuevo fondo de battleground
- (3) Nuevos scripts
- (4) Mapa Isla Súnica (Casi acabado)
- (5) Mapa Puerto Vapor + miniruta con los primeros entrenadores y pokémon salvajes.


A parte de esto, he implementado el tipo hada, con debilidades etc sin reemplazar el tipo ??? y también he expandido la tabla de ataques y empezado a crear los ataques tipo hada. Si todo va bien podre crear las animaciones con un tutorial que hay en pokeco!

Se admiten sugerencias
Saludos!

--


:awesome: que hermoso hack me encantan las scans se ve que tienes futuro
Gracias, espero que te guste a actu de hoy :)
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Time Adventures (Hackrom retomado!) [DIC2016]

Mini-actualización con 3 scans y dos mapas (uno casi acabado y uno por empezar)



- (1) Nuevo fondo en la introducción + Sprite abuela
- (2) Nuevo fondo de battleground
- (3) Nuevos scripts
- (4) Mapa Isla Súnica (Casi acabado)
- (5) Mapa Puerto Vapor + miniruta con los primeros entrenadores y pokémon salvajes.


A parte de esto, he implementado el tipo hada, con debilidades etc sin reemplazar el tipo ??? y también he expandido la tabla de ataques y empezado a crear los ataques tipo hada. Si todo va bien podre crear las animaciones con un tutorial que hay en pokeco!

Se admiten sugerencias
Saludos!

--




Gracias, espero que te guste a actu de hoy :)
Wooooow que genial :D
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokemon Time Adventures (Hackrom retomado!) [DIC2016]

Me gustan muchos las scan pero los mapas tienen algunos errores pero no son de vida o muerte XD,espero que siguas avanzado y mejorando mucha suerte :D
 
Respuesta: Pokemon Time Adventures NUEVO VIDEO! Actualizado [02/05]

Estoy esperando con ansias el hack; me parece que la historia esta muy bien elaborada, la historia de la abuela me rompió el alma ya que Gardevoir es mi pokemon favorito.
 
Respuesta: Pokemon Time Adventures (Hackrom retomado!) [DIC2016]

Si el hack se desarrolla en 2010,50 años antes seria en 1960(pusiste 1950) lo demas me gusta :)
 

Haydn

Spriteando el Script
Re: Pokemon Time Adventures (Hackrom retomado!) [DIC2016]

Miniactualización con los nuevos fondos de batalla que he implementado. Se parece un poco a la actu del compi Max, pero mira justamente estamos tocando lo mismo :p




3 sustituyen a los de playa, mar y cueva; y los otros son nuevos, para combates especiales.

También he cambiado el backsprite del protagonista masculino, lo he hecho yo y bueno a la vista está que no soy un gran spriter (tampoco le he dedicado mucho tiempo)

Adelanto que no voy a expandir la pokedex, porque no lo veo necesario para este proyecto, pero si que habrá todas las formas de alola de los pokémon de Kanto y algunos pokémon serán reemplazados por pokémon de generaciones posteriores. Tengo que decidir bien la dex aun pero estos pokémon no estarán disponibles en el juego:
Código:
[CENTER][IMG]https://s24.postimg.org/4zrz371ud/pokemonlist.png[/IMG][/CENTER]
REPLIES:
juan kio dijo:
Me gustan muchos las scan pero los mapas tienen algunos errores pero no son de vida o muerte XD,espero que siguas avanzado y mejorando mucha suerte
Sí, hay errores, empecé a mapear pero luego me puse con otras cosas y es eso de saber que lo puedes arreglar en cualquier momento y nunca lo haces xD. Gracias por comentar, tío!

abner oziel dijo:
Estoy esperando con ansias el hack; me parece que la historia esta muy bien elaborada, la historia de la abuela me rompió el alma ya que Gardevoir es mi pokemon favorito.
Gracias por comentar, también es uno de los míos.

remarea dijo:
Si el hack se desarrolla en 2010,50 años antes seria en 1960(pusiste 1950) lo demas me gusta
cierto, la dixelia <-- realmente, no tiene sentido situarlo en el tiempo nuestro. Basta con saber que viven en un tiempo X y apartir de ahí... Gracias por comentar!
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Pokemon Time Adventures (actualización 17/12)

Interesante el hack, vas bien (como deberia ser xD) :D.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokemon Time Adventures (actualización 17/12)

Que gran actu bro,los battlebackground estan geniales y el de la playa me encanta,que lastima que no estaran todos los pokes pero en fin salu2 y suerte :D
 

Haydn

Spriteando el Script
Re: Pokemon Time Adventures (actualización 17/12)

Otra miniactualización!



- Nuevos HP Bars editados por mí.
- Traducción de gran parte de la interfaz de combate.
- Ya he empezado a insertar los ataques tipo hada, aun tengo que editar algunas cosas como PP y efectos.

Espero que os guste,

Saludos!

Brandt dijo:
Interesante el hack, vas bien (como deberia ser xD) .
Gracias por pasarte y comentar!

juan kio dijo:
Que gran actu bro,los battlebackground estan geniales y el de la playa me encanta,que lastima que no estaran todos los pokes pero en fin salu2 y suerte
Gracias tío :D A ver, no estarán todos los pokes, pero no porque sea una limitación (o por no quererme comer el tarro para expandir la dex) si no mas bien que no me imagino creando un juego con una region donde se pueda capturar a +900 pokémon, no se si me explico bien xD
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
SI bro te entiendo seria algo interminable completar la pokedex y buscarlos XD, en cuanto a la actu el battlebox esta genial y el hpbar aun mas aunque deberias cambiar el del rival tambien pero bueno sigue avanzando y salu2 :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba