Registrarse

[Base] [ASM][Act. 19/06] DESCARGAR PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Rogy

2006, de la vieja escuela
Holu eingsito de mi corasón.

Acabo de mirarme todos tus videos de Youtube y veo que poco a poco crecerás tanto que me darás miedo xD, pero al mismo tiempo me has motivado a escribir a este foro e incluso abrir el Advance Map para recordar los restos que quedan de mi hack, realmente me estas cuestionando si debería volver o no >.<. Lo que me ha gustado más es el sistema de hambre y sueño. Creo que si pudieras combinar el sistema de cambio de mini con el cambio del color de la ropa (para no complicarse la vida) se podría hacer mercados, hostales y tiendas de ropa, con lo que le daría al juego mucho más variedad en ciudades.

Son ideas :3

Salu2!
Repost, ;)
(«Hola, mamá, salgo en el hilo más interesante de toda la historia de WAH»)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 29/08] |Sistema de manadas pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Holu eingsito de mi corasón.

Acabo de mirarme todos tus videos de Youtube y veo que poco a poco crecerás tanto que me darás miedo xD, pero al mismo tiempo me has motivado a escribir a este foro e incluso abrir el Advance Map para recordar los restos que quedan de mi hack, realmente me estas cuestionando si debería volver o no >.<. Lo que me ha gustado más es el sistema de hambre y sueño. Creo que si pudieras combinar el sistema de cambio de mini con el cambio del color de la ropa (para no complicarse la vida) se podría hacer mercados, hostales y tiendas de ropa, con lo que le daría al juego mucho más variedad en ciudades.

Son ideas :3

Salu2!
Contesto, despues de una deidad de tiempo, pero es que he estado ausente con el hacking xd

Ya sé que te he motivado hehehe voy a acabar unas cosillas, que me quedan pendientes y me pongo con tu portada a colores xD
(Aunque lo haré de prueba con el rubí, luego ya te pones tu con la tuya con la rutina calculando colores y valores..)
Y bueno, respecto al cambio de ropa, puedes hacer todo lo que te de la gana, siempre y cuando el mini esté insertado en el rom ^^
Así que no es ningun problema, puedes tener 5468687 trajes : D

Repost, ;)
(«Hola, mamá, salgo en el hilo más interesante de toda la historia de WAH»)
Hahahahaha puto @Rogy, I love you too <3

---------------------

Bien, señores, después de una deidad de tiempo, vengo con una actualización, bastante... SABROSONGA.

2vs2 WILDBATTLE



En el video, se muestra todo, para que no quede ninguna duda pero por si acaso..

1- Puedes huir de las batallas de 2vs2.
2- Puedes atrapar a cualquiera de los dos pokémon, y ponerles un mote. (Pero antes de atrapar a alguno, has de debilitar al otro)
3- Ratio personalizado de apariencia. (Es decir, puedes editar las posibilidades de encuentro en batallas 2vs2)
4- Ratio personalizado de especies en 2vs2 (Es decir, eliges que probabilidad haya de aparecer misma espécie o distinta)
5- Solo es posible si llevas dos pokémon con más de 1HP en el equipo, si no por mucho que sea por RNG un 2vs2 no se dará el caso.

No hay ningún bug destacable, todo es 100 % funcionable.
(Aunque bueno, faltaría arreglar la experiéncia recibida, pero no es algo que me preocupe demasiado por ahora)

También me gustaria destacar, que he realizado esta investigación junto a @Andrea.

Pues eso es todo, disfrutad del video señores, y a esperar a 2020 a que salga el PRHE.

¡Un saludo!
 
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

La verdad es que me parece una rutina bastante interesante, y que esta bien trabajada, la verdad es que te felicito, me sorprendes cada vez mas con tus rutinas.

Estas características son excelentes, y dan una jugabilidad muy entretenida y mucho mejor al juego ¡SIGUE ASÍ!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Me gusta. Y me gustará mucho más cuando pueda usarlo. :v
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Genial, es realmente util y claramente le faltaba esto a rubí para estar mas vivo! Lastima que tenga que esperar hasta 2020, contaré los segundos S2
Gracias por todo eing, por tu tiempo que usas para investigar y por compartirlo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Sin palabras... cada vez me sorprendo de las cosas que traes para ruby...

espero ver un aporte que diga cambio de mini ASM, ya lo se usar por WTBO pero sería bueno algo de ASM c///:

un saludo Eing
 

Adke

weeeh
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Por fin actualizaas!
Sabía que estabas trabajando en esto pero no sabía que iba a ser tan impresionante. Sencillamente me encanta :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, @eing vuelve a la carga :D

La verdad es que el sistema es una pasada, lo único que me parece notar un cierto retraso entre acciones durante los combates. Por ejemplo, desde que eliges a quien atacar y comienza la animación del ataque... No sé si será cosa del vídeo, pero bueno, con este pedazo de sistema poco nos importa xD.

La música de FF le da un toque de batalla épico (?)

Me alegra saber que sigues avanzando a lo bestia con este proyecto. Hasta 2020 con el PRHE xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Buah, aquí eing vuelve a la carga y rompe con todo xD

Aunque no me agrada lo de tener que debilitar a uno para poder capturar al otro.

Aun así increíble la verdad, muy, muy currado, a ver con que nos sorprendes la próxima vez.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

¡Un eing sarvahe aparesió!​
Buf, se ve todo genial menos la cara del paisano (?)
*Ahora en serio* se ve realmente un curre grande en el fondo y un resultado muy bueno y visualmente fantástico.

Cuando derrotas a Haunter y vas a usar la MasterBall para atrapar a Banette este último cambia de posición. Si es a propósito ole tus huevos, si es un bug déjalo así, da como <<dinamismo>> a la batalla.

Gran trabajo y espero que este comentario me lo respondas antes del 2020 y que me lo respondas en un post donde publiques también la beta. ¿Será mucho pedir? Lo veremos en la próxima actualización...

Continuará...
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

La verdad es que me parece una rutina bastante interesante, y que esta bien trabajada, la verdad es que te felicito, me sorprendes cada vez mas con tus rutinas.

Estas características son excelentes, y dan una jugabilidad muy entretenida y mucho mejor al juego ¡SIGUE ASÍ!
La idea es que sorprenda con cada actualización de video a los rommhackers.
Asi motivar a hackear rubí y de paso mi prhe que lo estoy haciendo con todo el cariño del mundo xD

Me gusta. Y me gustará mucho más cuando pueda usarlo. :v
Gracias hamijo, ya sabes que para el 2020, estará todo listo..

Genial, es realmente util y claramente le faltaba esto a rubí para estar mas vivo! Lastima que tenga que esperar hasta 2020, contaré los segundos S2
Gracias por todo eing, por tu tiempo que usas para investigar y por compartirlo.
Hombre, esto del 2vs2, es solo otra de las bonitas características que tendrá el PRHE! Aun quedan más :3
Y ya sabeis que me encanta rebentar el código de rubí :3

Sin palabras... cada vez me sorprendo de las cosas que traes para ruby...

espero ver un aporte que diga cambio de mini ASM, ya lo se usar por WTBO pero sería bueno algo de ASM c///:

un saludo Eing
Pues lo del cambio de mini, tengo una versión ya realizada. Pero he de cambiarla para que sea aún mejor ^^

Por fin actualizaas!
Sabía que estabas trabajando en esto pero no sabía que iba a ser tan impresionante. Sencillamente me encanta :D
Haha ya sabes que yo siempre estoy trabajando en cosas bonitas para rubi, me imagino un dia donde cualquier hack de rubi pueda tener esto y uff..

ƁLAx◢◤;288463 dijo:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, @eing vuelve a la carga :D

La verdad es que el sistema es una pasada, lo único que me parece notar un cierto retraso entre acciones durante los combates. Por ejemplo, desde que eliges a quien atacar y comienza la animación del ataque... No sé si será cosa del vídeo, pero bueno, con este pedazo de sistema poco nos importa xD.

La música de FF le da un toque de batalla épico (?)

Me alegra saber que sigues avanzando a lo bestia con este proyecto. Hasta 2020 con el PRHE xD
Pues, lo de el "lag", es cosa del video.
Solo hay un pequeño lag (que ni se aprecia casi) segundos antes de batallar, pero para mi y cualquiera imagino que es un precio justo a pagar por el 2vs2.
Y yo siempre pongo musica épica para videos épicos(?)

Buah, aquí eing vuelve a la carga y rompe con todo xD

Aunque no me agrada lo de tener que debilitar a uno para poder capturar al otro.

Aun así increíble la verdad, muy, muy currado, a ver con que nos sorprendes la próxima vez.
Bueno, eso es básico de nintendo.
Ellos lo implantaron así y yo lo seguí.. Además que sería un follón tener que elegir a quien quieres atrapar.. Y rizar más el rizo D:
Ademas tu decides en todo momento a quien atrapar porque debilitas al que no quieres. (En caso de querer a los dos.. Mala suerte D:)

¡Un eing sarvahe aparesió!​
Buf, se ve todo genial menos la cara del paisano (?)
*Ahora en serio* se ve realmente un curre grande en el fondo y un resultado muy bueno y visualmente fantástico.

Cuando derrotas a Haunter y vas a usar la MasterBall para atrapar a Banette este último cambia de posición. Si es a propósito ole tus huevos, si es un bug déjalo así, da como <<dinamismo>> a la batalla.

Gran trabajo y espero que este comentario me lo respondas antes del 2020 y que me lo respondas en un post donde publiques también la beta. ¿Será mucho pedir? Lo veremos en la próxima actualización...

Continuará...
Te contesto antes del 2020, para que veas..
No es un fallo eso de cambiarlo de posicion, lo hice aposta para que así el de la izquierda esté como más cerca y de mas "realismo".


Bueno, ahora venía a deciros que estoy optimizando rutinas.
Y una de las que he optimizado ha sido lo de batallas por tipos de rutas y etapas.
Ahora solo será; invierno y default.
Noche y default.

Solo aparecerán disfintos cuando sea invierno y de noche.
Lo demás será todo igual, ¿por qué?
Porque no veo demasiada diferencia entre mañanas, dias y tardes.
O primavera, otoño y verano.
En esas seran igual ya que la diferencia era mínima.

Despies de eso, tambien vengo a deciros que pronto os traeré nuevas rutinas :3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Francamente, aunque la GBA lleve muerta desde hace eones, veo Ruby como muy en el Paleolítico (desde mi forma de verlo) Emerald forevah!!!!!!11, pero para gustos, los colores, has hecho un curro intenso, limpio, curioso y bien preparado (refiriéndome a esta última actualización, me chifla el sistema de 2vs2 en GBA), así que muchas felicidades.

PD: Nunca he tenido ocasión de comentar sobre el sistema de hambre, puede ser interesante para un hack tipo PMM, a saber cómo avanzará.
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

George Boo♪;290250 dijo:
Francamente, aunque la GBA lleve muerta desde hace eones, veo Ruby como muy en el Paleolítico (desde mi forma de verlo) Emerald forevah!!!!!!11, pero para gustos, los colores, has hecho un curro intenso, limpio, curioso y bien preparado (refiriéndome a esta última actualización, me chifla el sistema de 2vs2 en GBA), así que muchas felicidades.

PD: Nunca he tenido ocasión de comentar sobre el sistema de hambre, puede ser interesante para un hack tipo PMM, a saber cómo avanzará.
Boo, me sorprende que de ti digas que "la gba lleva muerta desde hace eones".
Aquí, la gba es dios.. vale que está lejos de la "potencia" gráfica de 3ds, pero no soy el único loco que pensará, que los hacks le mean la cara a los juegos en cuanto a hilo argumental.
Otra cosa, es que los actuales jugadores de pokémon, mayorcitos, si juegan es al competitivo, y no por la historia en sí.
Entonces ahí, nos mean los juegos originales a nosotros, porque nosotros, lo que es el competitivo.. nos queda grande. (No porque no sepamos jugar.. Si no porque no tenemos medios para acceder a él desde nuestro juego).
Aunque bueno, creo que si jugamos en nuestra DS, y programamos el hack para que acceda a la conexión wifi, se pueden tener batallas contra otra DS , o al menos tener funciones via wifi, y ahí el competitivo cobraría fuerza.
Además, de por supuesto tener los movesets y los pokémon insertados.
En fin, que me desvio del tema.. los hacks de aquí, se juegan por dos razones;

1)Es algo "distinto" a los que nos tiene acostumbrado GF, y es fanmade, nuestro mundo y mucha gente le gusta.

2)Lo "retro" se lleva hoy en dia, los gráficos de la GBA, son retros, pokémon es retro si juegas de la GBA en atrás..

Y ya para finalizar, dejaré ese tema aparte, y me centraré en el PRHE.
Todas las rutinas que ideo, en principio iban a ser para mi hack, pero como dudo que tenga tiempo de realizar todo, me es más fácil programar una base (que yo mismo usaré..) y cuando esté realizada sacarla, y todos los sistemas están porque los considero útiles.


------------------------

Después de la contestación, vengo a deciros que sigo trabajando en el PRHE, y direis es que actualizas una vez al mes y si llega..
Y yo os diré, que es porque no tengo demasiado tiempo, (bueno en realidad sí) pero como tal hobby que es esto, a veces me apetece tirarme todo el dia hackeando y otras ni lo huelo. Sumándole, que es divertido para mi "programar" pero siendo sincero es un coñazo ver numeros y numeros en hexadecimal.. jaja
Así que al grano, próximamente traeré nuevas actualizaciones.

Quien quiera que le tagee en cada comentario, que me lo diga, y así estará al tanto de cada actualización, y no se le pasará ni una!

Y hoy os muestro una MUY interesante..
¿Todos os acordais de este video verdaD?


Sí, el sistema de manadas. Y en su momento os pareció útil, pero a la vez.. ¿Qué diferencia hay entre atrapar uno en manada y otro normal?
La verdad, es que ninguna.
Lo único especial de las manadas, es que podías activarlas y hacer que se "cuele" un pokémon en la tabla de pokémon salvajes, que no te aparecería en circunstancias normales, pero si pudieses atraparlo en circunstancias normales, no tendría nada diferente del otro. (Solo género y naturaleza).
Pero ahora trasteando.. tuve una idea y es la siguiente:

¡LOS POKÉMON EN MANADAS ESTARÁN CHETADOS!

¿Qué quiere decir eso?
Eso quiere decir lo siguiente:
-> Pokémon fuera de manada.
-> Pokémon dentro de manada.

Sí, los pokémon en manada, tendrán ataques más potentes que uno de su espécie normal, e inclusive ataques que solo puedan aprenderse más tarde, o bien por MT, o bien por crianza. ¿Bulbasaur con danza pétalo?

Esto, es gracias a que cuando aparezca un pokémon de una manada, se activará el moveset alternativo. (Es decir, el chetado.. que habremos de programar nosotros mismos, para cada pokémon, como si estuviesemos editando la original).

Además, de esto tendrán unos stats duplicados, si los stat base son X, en manáda serán los que sean x2.
Y con mayor posibilidad de 2vs2 (Ya que son manádas, ¿Recuerdas?)
Y por qué no, de ser shinys. (Aumentando su probabilidad..)
Y habilidades especiales, algo así como habilidades "ocultas" de las nuevas generaciones ^^


También, gracias a esto, los pokémon que recibamos pueden tener un moveset decidido.
Tan solo deberemos crear un moveset, (en una tabla) y asignarlos. (A excepción de los huevos).


Pues eso es todo, ale a leer corazones mios <3 @George Boo♪ @Aguiar @Dani_SR_17 @ƁLAx◢◤ @Adke @Espaider Jr. @Arct!cMankey @Edo @Capitán Parramérica @Rogy @Scarex @MegaSceptile9 @Kurapitsu @Master Brock @jota
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
He vuelto a leer mamadas, te seré sincero xD
Bueno, quizás que las stats base sean x2 quizás es bastante, pero todo depende de cómo dispongas el sistema (probabilidades y ral)
Lo veo como algo bastante interesante y cundiente, sobre todo ahora xD
No veo mucho mas que comentar, la anterior actu me la comí con patatas y bueno, espero que acabes esto ya de una vez para ponerte con el PFRHE(?)

Venga un saludo!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)



Que se me olvidaba el video <3
Yiah, grande como siempre puto!
Pero una pregunta, si te dan un pokémon especial por evento como tu dices, ¿Se registra en la pokédex al igual que el normal?

Es excesivo que le multipliques los stats base x2, como mucho por 1,5 y ya me parece chetada! jajaja

Bueno sigue asi currante.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 12/02] |2vs2 wildbattle| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Bueno, ya sabes que soy un retrolover, es sólo que suelo referirme a la antigüedad de la plataforma para hacer referencia al tiempo de cese de fabricación de consolas y títulos para las mismas, y por otro lado, a que por mi parte prefiero elegir una base un poco más dotada de serie; pero como dije al principio, para gustos los colores.

Otra cosa, es que los actuales jugadores de pokémon, mayorcitos, si juegan es al competitivo, y no por la historia en sí.
Entonces ahí, nos mean los juegos originales a nosotros, porque nosotros, lo que es el competitivo.. nos queda grande. (No porque no sepamos jugar.. Si no porque no tenemos medios para acceder a él desde nuestro juego).
Aunque bueno, creo que si jugamos en nuestra DS, y programamos el hack para que acceda a la conexión wifi, se pueden tener batallas contra otra DS , o al menos tener funciones via wifi, y ahí el competitivo cobraría fuerza.
Además, de por supuesto tener los movesets y los pokémon insertados.
Yo creo más bien, si quisiéramos tener potencia de verdad, más que centrarnos en el competitivo, podríamos explotar la opción de multijugador online de algunos emuladores e inventar un modo cooperativo. Ahí es donde le pateáríamos el culo a los oficiales, el poder hacer misiones cooperativas y demás virguerías (queda a la imaginación de cada uno).

Todas las rutinas que ideo, en principio iban a ser para mi hack, pero como dudo que tenga tiempo de realizar todo, me es más fácil programar una base (que yo mismo usaré..) y cuando esté realizada sacarla, y todos los sistemas están porque los considero útiles.
Me parece una idea preciosa, yo también soy de esos que piensan que si tienes algo genial y vas a tardar "siglos" en poder mostrarlo al público en un proyecto, pues qué mejor que compartirlo con el resto.

Y ya hablando de las novedades, me parecen un pasote, sobretodo el tema de las Manadas Pokémon. Tómate tu tiempo si necesitas algo de pausa o algo de aire y buena suerte.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [ASM][Act. 03/03] |Givepokemon con ataques predefinidos| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Entonces tenemos que tener el ojo bien abierto para detectar al pokemon chetado o super pokemon XD, si queremos atraparlo...supongo que si se pueden atrapar, no? eso me dio a entender.

Ya quiero ver todo eso junto en un hack :3 No le hagas caso a Loony, saca beta yaaaa!!! (?) XD
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: [ASM][Act. 03/03] |Givepokemon con ataques predefinidos| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

- control de necesidades del personaje. (Hambre y sueño) mediante el tiempo jugado.
pero... ya subiste un video de esto y el sistema funcionaba a la perfección no? en que estás trabajando cuéntame jiji
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [ASM][Act. 03/03] |Givepokemon con ataques predefinidos| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

(Me gustaría un tagueo en todas tus actus, me suscribo al canal eing+)

Se ve una idea de puta madre, pero no te empalmes y ponle x1.5 o asi jajajajaja...

Para la proxima actu ponle de mote a tu Pokemon Aguiar pls ia tu sá <3
 
Arriba