Registrarse

[Herramienta] [HERRAMIENTAS GBA] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Muchas gracias por el aporte!!

Sin embargo, el Evolution Editor Pro me genera error!!!
Probé a editar las evoluciones en el mini hack rom que estoy haciendo, y no me funcionó, así que probé con una versión limpia del juego (Pokemon Esmeralda) y mucho me temo que tampoco funciona :(
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

@MrManu prueba con rojo fuego a lo mejor funciona vez probando con diferentes roms.
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Hola, soy novata y estoy utilizando el Evolution Editor Pro. No encuentro ninguna guía para este programa la verdad y me preguntaba para qué sirven los números del 1 al 5 que aparecen arriba. Sospecho que tienen que ver con el número de evoluciones de cada Pokémon. Supongamos que quiero cambiar la evolución de Evee a Umbreon con Piedra Lunar, ¿debería tocar algo?¿Debo modificar el resto de evoluciones?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Hola, soy novata y estoy utilizando el Evolution Editor Pro. No encuentro ninguna guía para este programa la verdad y me preguntaba para qué sirven los números del 1 al 5 que aparecen arriba. Sospecho que tienen que ver con el número de evoluciones de cada Pokémon. Supongamos que quiero cambiar la evolución de Evee a Umbreon con Piedra Lunar, ¿debería tocar algo?¿Debo modificar el resto de evoluciones?
Usa mejor el YAPE.
Es mas simple e intuitivo :)
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Usa mejor el YAPE.
Es mas simple e intuitivo :)
Me lo he descargado y no me acepta ninguna ROM, tanto hackeada como limpia. Así que decidí no comerme más la cabeza y utilizar otro software y encontré el Evolution Editor Pro... Cruzo los dedos hahaha.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Me lo he descargado y no me acepta ninguna ROM, tanto hackeada como limpia. Así que decidí no comerme más la cabeza y utilizar otro software y encontré el Evolution Editor Pro... Cruzo los dedos hahaha.
Posiblemente te falte el INI de configuración de la herramienta, donde especifica direcciones y tal...
Prueba a descargartelo de este PACK por que en teoría no debería fallar
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Posiblemente te falte el INI de configuración de la herramienta, donde especifica direcciones y tal...
Prueba a descargartelo de este PACK por que en teoría no debería fallar
Me lo he descargado de este Pack y de otro sitio para ver si era cosa de la versión del programa y nada. Por eso me pasé al Evolution Editor.
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Disculpa el Advance attack Editor y el Attack editor pro me sale error, meinteresa ocuparlos EH empezado un hack y quiero ocupar estas dos herramientas que hago?
Y las demás no las EH ocupado si sale algún error te avisare. Por ultimo hay mas herramientas para trabajar en ROM españolas y cuando estará el gen lll sui? Saludos

Disculpa pero para que sirve el RunIN?
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Buen aporte!!,una
duda casi todos son de españa aqu?

Buen aporte!!,una duda casi todos son de españa aqui?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Disculpa el Advance attack Editor y el Attack editor pro me sale error, meinteresa ocuparlos EH empezado un hack y quiero ocupar estas dos herramientas que hago?
Y las demás no las EH ocupado si sale algún error te avisare. Por ultimo hay mas herramientas para trabajar en ROM españolas y cuando estará el gen lll sui? Saludos

Disculpa pero para que sirve el RunIN?
RunIN si no estoy mal funciona para poder correr en interiores, osea usar las deportivas dentro de las casas.
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Disculpa el Advance attack Editor y el Attack editor pro me sale error, meinteresa ocuparlos EH empezado un hack y quiero ocupar estas dos herramientas que hago?
Y las demás no las EH ocupado si sale algún error te avisare. Por ultimo hay mas herramientas para trabajar en ROM españolas y cuando estará el gen lll sui? Saludos
Para que sirve el RunIN?
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

muchisimas gracias era justo lo que necesitaba y ademas para rojo fuegoo enserio gracias eres un crack cualquier cosa avisa sin problema =)
 

KeiNettGamer

Romhacker novato con algo de XP
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Gracias :D podre empezar a crear una hackrom con esto. Muchas Gracias.

Gracias :D podre empezar mi hackrom con esto. Gracias
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Ahora que han revivido el tema, como sincera opinión, en vez de trabajar tanto en herramientas para ROMs españolas, ¿por qué nadie se dedica a traducir Fire Red (sé que hay algunos patches, pero están incompletos)? A Rojo Fuego (Español) lo inestable no se lo quita nadie.
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Ahora que han revivido el tema, como sincera opinión, en vez de trabajar tanto en herramientas para ROMs españolas, ¿por qué nadie se dedica a traducir Fire Red (sé que hay algunos patches, pero están incompletos)? A Rojo Fuego (Español) lo inestable no se lo quita nadie.
Es muy fácil decirlo, hacer una traducción es bastante complicado, aunque la dificultad es menor que la de hacer un hack, tiene lo suyo.

Pues, sinceramente prefiero hacer todo a mano, sería mucho más cómodo trabajar en una rom completamente en español pero actualmente es inestable y no creo que me vaya a romper el culo traduciendo cosas, además que todos los diálogos de mi hack serán hechos por mi y no sacaré nada de historia de la rom original. Además mientras voy traduciendo voy ganando experiencia y creo que será bueno para mi traducir todo en vez de trabajar en una rom ya traducida.

Es bueno ir evolucionando e inmigrar de una vez por todas de las roms en ingles a las españolas pero prefiero ahorrarme bugs y por ahora tirar a lo estable.
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Es muy fácil decirlo, hacer una traducción es bastante complicado, aunque la dificultad es menor que la de hacer un hack, tiene lo suyo.

Pues, sinceramente prefiero hacer todo a mano, sería mucho más cómodo trabajar en una rom completamente en español pero actualmente es inestable y no creo que me vaya a romper el culo traduciendo cosas, además que todos los diálogos de mi hack serán hechos por mi y no sacaré nada de historia de la rom original. Además mientras voy traduciendo voy ganando experiencia y creo que será bueno para mi traducir todo en vez de trabajar en una rom ya traducida.

Es bueno ir evolucionando e inmigrar de una vez por todas de las roms en ingles a las españolas pero prefiero ahorrarme bugs y por ahora tirar a lo estable.
Me refería a que en mi opinión sería más fácil traducir algunas cosas en Inglés (como lo de: Magikarp used Salpicadura!, que queda tó feo, o hablamos en Inglés o hablamos en Español, pero no lo juntamoh) que currarse lo que Brock se está currando, obviamente no me refiero a traducir la historia ni nada porque nadie va a usar la original ._. más que nada porque llevaría siglos. Tienes razón en que es más cómodo trabajar en algo totalmente en Español, pero como dices, la versión española es inestable

Lo triste es pensar que somos los únicos que tenemos que usar la ROM inglesa. Leí por ahí que los japoneses y los alemanes usan su propio idioma, por ejemplo. #Inyustisia #GameFreakCabrón (?
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

la mayoría de programas no son hechos por personas hispanohablantes, pero tampoco todas son hechas por personas de habla anglosajona, los creadores de dichas herramientas también son de otros países pero adaptan sus herramientas al ingles porque es el idioma universal. Al español no pues porque no quieren xD. Pues los japoneses porque son japoneses, no tiene mucha ciencia.
 

Servalsanz

Profesional de WaH
Re: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

No me deja usar el nameless script editor para el script ( para el mini si que me deja) con la base de rubí española
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

hola perdonen soy nuevo en el foro, estas herramientas para que sirven, yo estoy empezando con pokemon essentials, las nesesito.
 
Arriba