Registrarse

[Herramienta] [HERRAMIENTAS GBA] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Muchas gracias por el aporte!!

Sin embargo, el Evolution Editor Pro me genera error!!!
Probé a editar las evoluciones en el mini hack rom que estoy haciendo, y no me funcionó, así que probé con una versión limpia del juego (Pokemon Esmeralda) y mucho me temo que tampoco funciona :(
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

@MrManu prueba con rojo fuego a lo mejor funciona vez probando con diferentes roms.
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Hola, soy novata y estoy utilizando el Evolution Editor Pro. No encuentro ninguna guía para este programa la verdad y me preguntaba para qué sirven los números del 1 al 5 que aparecen arriba. Sospecho que tienen que ver con el número de evoluciones de cada Pokémon. Supongamos que quiero cambiar la evolución de Evee a Umbreon con Piedra Lunar, ¿debería tocar algo?¿Debo modificar el resto de evoluciones?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Hola, soy novata y estoy utilizando el Evolution Editor Pro. No encuentro ninguna guía para este programa la verdad y me preguntaba para qué sirven los números del 1 al 5 que aparecen arriba. Sospecho que tienen que ver con el número de evoluciones de cada Pokémon. Supongamos que quiero cambiar la evolución de Evee a Umbreon con Piedra Lunar, ¿debería tocar algo?¿Debo modificar el resto de evoluciones?
Usa mejor el YAPE.
Es mas simple e intuitivo :)
 
Respuesta: [HERRAMIENTAS] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS

Usa mejor el YAPE.
Es mas simple e intuitivo :)